Menudo ñordo más gordo y ojo, la voy a comprar igualmente, pero si pongo en una balanza lo que acabo de ver... Todo el hype por el suelo...
De 4k tiene la salida punto y pelota, gráficamente es un ñordo, texturas horribles, presets low tirando a ultra low, algunos corriendo a 30 fps, lo de elden ring y cyberpunk era doloroso a la vista, lo de ff7 remake tambien...
Para que ahora vengan los que me citaron ayer cuando dije que no llegaría ni a lo que ofrece una Steam deck que si Apple, que si arm, bla bla bla...
Cualquier handheld a día de hoy por potencia destroza a lo que acabo de ver de switch 2...
Pero vamos, que esto ya lo sabía yo de antemano y no me importaba, pues lo que quería eran juegos...
Un hirule warriors, un mk world, un metroid 4 que será una mejor versión que la de la switch oled y como plato final el que debería ser el "vende consolas" el dk 3d que ojo, no digo que pinte mal ni que no vaya a ser un juegardo, pero no es catálogo para vender una consola si lo demás a corto plazo va a ser multiplataformas en su peor versión...
en definitiva una gran decepción de la gran N tanto en el hardware como en el software, más pinta de una switch 1,5 o pro que de una 2 y más cosas que me dejó en el tintero pero se alargaría demasiado, que decepción por dios!