Hide_to escribió:BeSalmorejo escribió:pantxo escribió:Aquí me tienes.
Absolutamente de acuerdo. Hay muchísima barra libre a cuenta de esconderse detrás de un nick en una pantalla....que si, que si la IP y gaitas.
Pero si
@gvdgvgv suelta una sarta de barbaridades que serían inadmisibles en la calle, tu denuncias y las autoridades pueden ver al instante quién, con nombre y apellidos, está detrás de vejaciones, amenazas...se iba a acabar la tontería.
La libertad de expresión es un derecho, y como tal, hay que usarlo con responsabilidad, no es una carta blanca.
¿tu le das tu numero de telefono al charcutero cuando vas a comprar choped a su tienda? ¿no verdad? .
El ejemplo es malo porque a la hora de la verdad, si quieres acceder a los servicios de la mayoría de supermercados, o quieres poder acceder a los descuentos puntuales, o a las típicas ofertas de 3x2 o la segunda unidad al 50-70%, o les das todos tus datos, el teléfono y hasta la talla de calzoncillos o quedas fuera. Sección de charcuteria incluida.
Y ojo, no te estoy quitando la razón, no me gusta nada renunciar al anonimato.
No recuerdo si hay que meter el telefono para hacer cuenta nintendo. La hice hace mil siglos, pero no recuerdo dar mi tlf en ninguna cuenta de ninguna de mis muchisimas consolas/servicios.
Lo que tu me dices es apuntarte para ofertas, y das el correo, no das el tlf, solo para la empresa de transporte o los envios. El ejemplo del charcutero es de la tienda de barrio, no del supermercado.
Yo sigo diciendo que hay cosas incomprensibles, que no tienen razonamiento alguno, y que por supuesto, cada uno es libre de dar la informacion que quiera, pero el que quiera jugar online, no tiene por que pasar por el aro.
Yo por suerte, el online me interesa entre poco o nada, mas allá del MKW, pero entiendo que para jugar a eso no necesito chat, ni camara ni esas cosas que no me interesan.
Por cierto, va a ser gracioso jugar con el MKW y ver fotopollas en los redondelitos esos que salen, ya veremos a ver como gestiona nintendo este tema. Desde el anuncio oficial y el tema de la camara vi lagunas, pero bueno, supongo que ellos lo tendrán controlado, sino las demandas (sobre todo en USA que son muy tiquismiquis con estos temas) están aseguradas.