Switch 2 podría haberse llamado Super Nintendo Switch

SUGUSAPPLE escribió:
IchibanKasuga escribió:tenia pensado comprar la switch 2 por tener una portatil y disfrutar de los juegos de nintendo... pero a esos precios y esas politicas ni loco... me espero a la nueva steam deck o portátil y a emular sus juegos si es que tengo el gusanillo de jugarlos

Suerte con la emulación......haber que opciones tienes!!

Gracias si de momento jugare a los Zelda en 4K y sin pagar 90euros por una version mejorada
Para vosotros jugadores [beer]
xin-xan escribió:A dia de hoy se le podría bautizar como Switch U XD

Gringo Alpha escribió:500 euros por una play 4 y juegos a 90 euros xD.

Lo peor? que será un éxito por la secta que tienen de consumidores.

Mmm, no te creas, la Wii U solo vendió 14 millones, así que realmente no hay tanto fan incondicional de Nintendo, se pueden pegar un buen ostión con Switch 2.

La resonancia provocada por la caída en bolsa va a ser tal que llegará hasta los confines del sistema solar ... 😆
Si falla nuestro pronóstico es que definitivamente se "a volvido to loko el planeta ... " [looco] [360º]
Nintendo se ha cubierto de gloria, Reddit es un descojone y el canal de Nintendo América no veas.
M@d Angel escribió:Creo que el nombre es sencillo y fácil de entender", comenta Sasaki. "A fin de cuentas, comenzamos el desarrollo con la idea de que Switch 2 sería una sucesora en toda regla de Switch.

Hasta la parte del precio de los juegos que ahí dijimos vamos a ser la sucesora PS en toda regla.

A mi me hubiera gustado super Nintendo Switch, ya que la Snes es mi consola de Nintendo favorita.

Pero entiendo que no lo hicieran, ya que el público podría pensarse que es otro modelo de Switch pero más grande y ya está y ocurriría lo mismo que con WiiU, al poner Switch 2 es claro y conciso, no hay que explicar nada.
Si la llegan a llamar Super Nintendo Switch entonces si que el precio pasaba de 500 euros.
- ¿Le hacemos un homenaje a los 90 y le ponemos Super Nintendo Switch?

- Mejor le hacemos un homenaje a los 90 poniéndole ese precio a sus juegos.

- ¡Maravilloso!
colome2 escribió:
Pletesermer escribió:@VanSouls con lo único que lo han petado son con los juegos a 90 euros

Todo lo demás la gente le a dado el visto bueno el precio de la consola quizás unos 30 menos hubiera estado bien pero pasa por que es un pago único y la consola convence pero eso de juego a 90 o mejor dicho los de Nintendo a ese precio espero regulen pero sacar la consola junto a un Mario kart eso se va a vender incluso a ese precio y lo saben.

Tampoco convence el catalogo ni el precio de la consola. Disque LCD
Yo la habría llamado switch versión 1.000000000001. 90€ game Edition y una frase en la caja en bien grande de :” juega a los mismos juegos que salieron en ps3 a 67 frames y 1,65k por solo 90€ o a 83,97 si es digital , corre que vuelan.
Lo de SUPER es por los precios, ¿verdad?
Súper Timo switch habría estado mejor
Mikel24 escribió:Súper Timo switch habría estado mejor

Lo que será super será la scene!!
Veo modchips internos en 0,2.

Super modchip fx en honor a la SNES! [+risas]
El nombre de Super Nintendo mejor no tocarlo.

Consola mítica donde las haya.
Super 90 Suich U le habría puesto.
es un nombre más acertado que switch 2 la verdad, de hecho creo que con ese precio y con ese nombre la switch 1 puede perjudicar en ventas a switch 2, veremos en que acaba la cosa
El unico super que han mantenido es el precio de los juegos
HungryGator escribió:El unico super que han mantenido es el precio de los juegos

Correcto.
El unico sentido que tiene esto es que salga ya pirateada de serie.
Yo soy muy fan de Nintendo pero para comprar esta consola nueva tienen que pasar dos cosas: que baje bastante el precio de la consola y sobre todo el de los juegos. No tiene pinta de que se vayan a dar las dos circunstancias en menos de 2-3 años. Asi que de momento la combinacion Switch 1 + PS5 es la mejor y me da para varios años.

Encima no han presentado ni siquiera juegos exclusivos que es la base de los seguidores de Nintendo, nadie en su sano juicio se compra la Nintengo para jugar a los third, porque es peor que un dolor de muelas. Todo lo que han presentado es una tomadora de pelo pero las que se lleva la palma las ediciones especiales de los jeugos para Switch 2, pero una autentica tomadora de pelo, ¿para que cojones queremos vernos las caritas o chatear con una supuesta mejora del Party Jamboree?

Fan si, tonto no. Y mosqueado tela.

Consola solo apta para gente que le sobre el dinero, si a mi me sobrara la compraría desde el dia 1 obvio, lo reconozco, pero como no me sobra como al 90-95% de los españoles pues solo me queda decir que ojala fracase prontito.

Aunque los foros no reflejan luego la vida real lo que si tengo claro es que las ventas aqui en España en los primeros meses va a ser muy muy escasita.
A la Switch 2 le están lloviendo las críticas por aquí, y la verdad, se lo tiene bien merecido.
Super Nintendo 64 Cube Switch Color 3DS habría sido lo suyo....
JKrZ escribió:La verdad es que veo a esta switch 2 continuista, llamarla 2 no me vale tanto como para sentirla como una nueva consola y creo que es porque me falta algo que realmente vea como novedoso.

Switch lo partió con modo portátil y sobremesa, es algo innovador, quizá no algo de esta envergadura pero que fuera innovador.

De forma contraria no esperaba algo mas allá de mejora de hardware.

lo malo que ya cada consola, es continuista. Ps5 es tambien continuista. Los iphone tambien son continuista, etc
Ése debió ser su nombre. Switch les ha salido un bombazo como fue la NES, era el paso lógico. Pero no Super Nintendo Switch. Super Switch, a secas.

Poner un puto 2 a una marca comercial es lo más cutre que se puede imaginar.
Mola mas que simplemente ponerle un 2, pero luego la gente es tan tonta que se lia, como pasó con WiiU.

AHora bien... como mantengan los juegos a esos precios va a ser la primera consola de Nintendo que no voy a tener
Super Nintendo sólo hay una.
Han acertado llamando a la sucesora como Switch 2.

Hombre no. La PS5 es un timo, Switch-2 es una consola demasiado cara.
Mejor que no, hubieran mancillado el nombre porque de súper el precio
Arquero escribió:

Ps5 pro timo
switch 2 timo

A mi me da igual para mi ambas son un timo, una por la consola 800 euros y otra por los juegos 90 euros

Que entiendo que será los que sean de mundo abierto y no entren en cartuchos simples y usen gigas extras.. M pero que me da igual el digital 80 euros

Es un timo y punto

Y si la swtich 2 consola me parece timo, usa tecnología anticuada y encima le ponen una puta LCD no tiene capacidad para ssd en pleno 2025 Timo es quedarme corto
y cometer el mismo error que con WII U? Menos mal que han aprendido algo XD
Pues yo me la voy a meter encantadísimo por el orto, ganazas!
Wiguexx escribió:Pues yo me la voy a meter encantadísimo por el orto, ganazas!

Cada uno con su dinero hace lo que quiera, eso está claro, disfrútala
Que respuesta más cuadriculada japonesa para no llamarla Super Nintendo Switch. Entonces la NES Classic no debían llamarla así, ya que la anterior no era compatible con puerto HDMI...

No la llamaron así porque la sombra de Wii U es muy larga...

En realidad quería llamar Nintendo Atract Switch, con juego de lanzamiento "Super Mario Thief".

Yo era de los que le hubiese gustado que la llamasen Super Nintendo Switch porque la situación era muy parecida a la vivida con la NES.
A ver si la scene libera pronto para comprar la japonesa a 300 euros y tenerla multiregión y multiidioma...
Criticar que es continuista... pues no sé, me parece lógico que lo sea, tanto por el éxito de la primera como porque luego sacan una cosa rara y es un salto al vacío. Además el mercado ahora ha cambiado mucho y avanza hacia la convergencia en hardware.

Sobre el nombre, una cosa que no se ha mencionado es que si hay 2 puede haber 3 y es fácil ir sacando modelos de un formato que ha tenido éxito. Si fuese Super Switch tendrían un problema en el futuro. El 2 es más feo pero funciona.
Fenyxstray escribió:
xsecktorx escribió:Como si se llama "Mi abuela en Switchcileta", 90 eurazos por juego no los pago ni puesto de setas.

De momento yo solo he pagado 50 por el Mario kart world digital y los pagué porque no pienso ni vender el juego y va estar toda la generación metido dentro de la consola ya veremos si pago yo esos 80/90 pepos que piden además de que si al final de la generación me apetece tenerlo físico ya lo pillaré por 20€ en una cesta del game, al final Nintendo es de recular, sony también reculó muy fuerte con la pro [qmparto]

Explícame eso de que has pagado porque que yo sepa ahora mismo se puede reservar físico en algunas web, pero no por 50€, que yo sepa a ese precio sale con la consola y aun no hay reservas
dark_wing escribió:A ver si la scene libera pronto para comprar la japonesa a 300 euros y tenerla multiregión y multiidioma...

Link a ese precio sin aduanas please ??? :)
Hubieran quedado como dios llamándola super switch y dejando la 2 para cuando el salto tecnológico fuera mayor. Pero quizás muchos tirarían con el modelo normal y lo suyo es vender siempre todo lo posible, además que no queda guapo sacar una revisión con juegos exclusivos (de las que ya tuvieron dsi y new 3ds xl).

Pero hubieran dejado como válida toda la info que se había rumoreado y negaron, que decía que en el fondo era un modelo modestamente más potente con 4k... en fin, ¡márketing!.
Es curioso que todos los visionarios de este foro decían que haber llamado Wii u a la sucesora de Wii fue un error porque confundía a la gente y que era mejor poner numeritos, y ahora que lo ponen resulta que es un error y lo hubiera petado llamándola súper Nintendo Switch.

Seneca sigue vivo.
Super Switch Advance!!!!!!
El mejor nombre que sé pudieron inventar fue este dejaron bien clara las cosas se ponen a inventar y se la comían con patata como pasó con wiiU (ni súper,ni pro, 2 es un win)
Mikel24 escribió:
Arquero escribió:

Ps5 pro timo
switch 2 timo

A mi me da igual para mi ambas son un timo, una por la consola 800 euros y otra por los juegos 90 euros

Que entiendo que será los que sean de mundo abierto y no entren en cartuchos simples y usen gigas extras.. M pero que me da igual el digital 80 euros

Es un timo y punto

Y si la swtich 2 consola me parece timo, usa tecnología anticuada y encima le ponen una puta LCD no tiene capacidad para ssd en pleno 2025 Timo es quedarme corto

La tecnología de Switch-2 no es anticuada, es puntera. Las consolas de Sony y de MS de última generación son más potentes gráficamente, pero su tecnología es más anticuada que la de Switch-2.
PS5 lleva más de 4 años en el mercado, a estas alturas hace ya hace un año que había salido al mercado la PS3 Slim, con componentes más miniaturizados y con menor disipación de calor.
puntera...

de ser cierto las filtraciones lleva un NVIDIA Tegra T239 del año 2022

y bueno no hay mas que ver que los Zelda de switch 1 con el update corren a 1440p 60 fps (no llegan a 4k 60 ) ni a 1440p 120 )

luego en almacenamiento, insisten con las MicroSD, yo creo que habría estado bien que en pleno 2025 llevara también para SSD NVME de forma interna, para las descargas digitales habría sido un puntazo, por precio/velocidad/gigas es lo suyo, ya que ahora mismo 1 tera de marcas conocidas rondan los 50€

pantalla LCD, cabrones sacarle OLED desde el minuto 1

memoria interna 256 gb ... (que tal un mínimo de 512 )

dock usb 2.0 (USB 2.0 ) por dios

puntera, lo que se dice puntera NO ES

....

que a ti te guste y que quieras comprarla, me parece genial obviamente , como ya digo cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera, pero una cosa esta clara Puntera no es, y fuera aparte creo a mi parecer que es un lanzamiento muy muy pobre, y que si vienes de otra consola (ps4, ps5 por ejemplo) o Pc, los juegos Multi ya los habrás jugado y probablemente con mas calidad y rendimiento, y los exclusivos que es donde la gente quería ver muchísimo movimiento se han quedado cortos, insisto en la presentación, todos sabemos que Nintendo va a llenar de juegazos la consola, pero como presentacion ha sido Nula

y para colmo ocultar precios de salida tanto de la consola como de los juegos, es vergonzoso
accanijo escribió:
Fenyxstray escribió:
xsecktorx escribió:Como si se llama "Mi abuela en Switchcileta", 90 eurazos por juego no los pago ni puesto de setas.

De momento yo solo he pagado 50 por el Mario kart world digital y los pagué porque no pienso ni vender el juego y va estar toda la generación metido dentro de la consola ya veremos si pago yo esos 80/90 pepos que piden además de que si al final de la generación me apetece tenerlo físico ya lo pillaré por 20€ en una cesta del game, al final Nintendo es de recular, sony también reculó muy fuerte con la pro [qmparto]

Explícame eso de que has pagado porque que yo sepa ahora mismo se puede reservar físico en algunas web, pero no por 50€, que yo sepa a ese precio sale con la consola y aun no hay reservas

Chico lo estoy diciendo pack Switch 2 y juego y así sale el juego en 50 cucas
Queréis switch 2, Francia es la clave listada a 375€ y juegos a 60€

Imagen
Mikel24 escribió:Queréis switch 2, Francia es la clave listada a 375€ y juegos a 60€

Imagen

Yo lo único que encuentro en Amazon francia es la consola a 439€ y el juego en físico a 69,90€ no se de donde has sacado esa captura pero no es así.
En Twitter lo están comentando muchos usuarios
Como nombre recuerda a Super Nintendo, una consola que marco un antes y un después, por tanto un buen nombre. El cerebro de la bestia, los que vivimos aquella época... bien lo sabemos. VEo por los multiples hilos sobre la consola mucho hate, supongo que es la desidia que se arrastra en general y especial de RRSS.
Mikel24 escribió:puntera...

de ser cierto las filtraciones lleva un NVIDIA Tegra T239 del año 2022

y bueno no hay mas que ver que los Zelda de switch 1 con el update corren a 1440p 60 fps (no llegan a 4k 60 ) ni a 1440p 120 )

luego en almacenamiento, insisten con las MicroSD, yo creo que habría estado bien que en pleno 2025 llevara también para SSD NVME de forma interna, para las descargas digitales habría sido un puntazo, por precio/velocidad/gigas es lo suyo, ya que ahora mismo 1 tera de marcas conocidas rondan los 50€

pantalla LCD, cabrones sacarle OLED desde el minuto 1

memoria interna 256 gb ... (que tal un mínimo de 512 )

dock usb 2.0 (USB 2.0 ) por dios

puntera, lo que se dice puntera NO ES

....

que a ti te guste y que quieras comprarla, me parece genial obviamente , como ya digo cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera, pero una cosa esta clara Puntera no es, y fuera aparte creo a mi parecer que es un lanzamiento muy muy pobre, y que si vienes de otra consola (ps4, ps5 por ejemplo) o Pc, los juegos Multi ya los habrás jugado y probablemente con mas calidad y rendimiento, y los exclusivos que es donde la gente quería ver muchísimo movimiento se han quedado cortos, insisto en la presentación, todos sabemos que Nintendo va a llenar de juegazos la consola, pero como presentacion ha sido Nula

y para colmo ocultar precios de salida tanto de la consola como de los juegos, es vergonzoso

Un Tegra T239 del año 2022, y tú crees que eso no es tecnología puntera.
PS5 salió al mercado en 2020. ¿Crees que el procesador y la GPU son de 2020? Es de suponer que el hardware de PS5 es de 2017 aproximadamente.

Pero por otro lado, Switch es mejor que PS5 aunque no tenga tanta potencia gráfica, veremos que es lo que puede hacer Switch-2 cuando podamos probarla. De momento después de haber visto la consola y los trailers de los juegos de salida, yo diría que tiene poco que envidiarle a PS5.

Sobre el almacenamiento, parece que lleva una tarjeta Micro SD Express, y que no es compatible con las Micro SD antiguas, y eso indica que supone una mayor velocidad, pero además están los cartuchos de nueva generación, que también deberían suponer una mayor velocidad de carga, y por supuesto mayor velocidad de carga que los Blu-Ray.
Todavía no hemos visto la máquina en funcionamiento, tal vez nos decepcione pero cabe la posibilidad de que nos sorprenda. He visto alguno de los directos que hubo de su presentación y los que los hacían se sorprendieron de sus gráficos, decían que superaba a una PS4.

Y la pantalla es LCD, pero parece que tiene muchos hercios. No pudieron poner un hardware más caro al precio al que sale la consola al mercado, que de hecho, tal vez no sea un éxito de ventas y tal vez Nintendo tenga que rebajar el precio.

Y lleva USB 2.0 porque aparentemente no necesita más. Esos USB no estarán pensados para conectarles un disco duro supongo.

Ahora toca disfrutar la consola, el que se la compre, y si se vende bien luego tocará ver si salen nuevas versiones después de un tiempo, como se ha hecho en otras consolas.
Pero por otro lado,Switch es mejor que PS5 aunque no tenga tanta potencia gráfica, veremos que es lo que puede hacer Switch-2 cuando podamos probarla. De momento después de haber visto la consola y los trailers de los juegos de salida, yo diría que tiene poco que envidiarle a PS5.

mejor no digo nada, [ok]
Para jugar a todos los juegos de PS4 casi que mejor comprarse una por 50 pavos en Wallapop.
99 respuestas
1, 2