Mikel24 escribió:puntera...
de ser cierto las filtraciones lleva un NVIDIA Tegra T239 del año 2022
y bueno no hay mas que ver que los Zelda de switch 1 con el update corren a 1440p 60 fps (no llegan a 4k 60 ) ni a 1440p 120 )
luego en almacenamiento, insisten con las MicroSD, yo creo que habría estado bien que en pleno 2025 llevara también para SSD NVME de forma interna, para las descargas digitales habría sido un puntazo, por precio/velocidad/gigas es lo suyo, ya que ahora mismo 1 tera de marcas conocidas rondan los 50€
pantalla LCD, cabrones sacarle OLED desde el minuto 1
memoria interna 256 gb ... (que tal un mínimo de 512 )
dock usb 2.0 (USB 2.0 ) por dios
puntera, lo que se dice puntera NO ES
....
que a ti te guste y que quieras comprarla, me parece genial obviamente , como ya digo cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera, pero una cosa esta clara Puntera no es, y fuera aparte creo a mi parecer que es un lanzamiento muy muy pobre, y que si vienes de otra consola (ps4, ps5 por ejemplo) o Pc, los juegos Multi ya los habrás jugado y probablemente con mas calidad y rendimiento, y los exclusivos que es donde la gente quería ver muchísimo movimiento se han quedado cortos, insisto en la presentación, todos sabemos que Nintendo va a llenar de juegazos la consola, pero como presentacion ha sido Nula
y para colmo ocultar precios de salida tanto de la consola como de los juegos, es vergonzoso
Un Tegra T239 del año 2022, y tú crees que eso no es tecnología puntera.
PS5 salió al mercado en 2020. ¿Crees que el procesador y la GPU son de 2020? Es de suponer que el hardware de PS5 es de 2017 aproximadamente.
Pero por otro lado, Switch es mejor que PS5 aunque no tenga tanta potencia gráfica, veremos que es lo que puede hacer Switch-2 cuando podamos probarla. De momento después de haber visto la consola y los trailers de los juegos de salida, yo diría que tiene poco que envidiarle a PS5.
Sobre el almacenamiento, parece que lleva una tarjeta Micro SD Express, y que no es compatible con las Micro SD antiguas, y eso indica que supone una mayor velocidad, pero además están los cartuchos de nueva generación, que también deberían suponer una mayor velocidad de carga, y por supuesto mayor velocidad de carga que los Blu-Ray.
Todavía no hemos visto la máquina en funcionamiento, tal vez nos decepcione pero cabe la posibilidad de que nos sorprenda. He visto alguno de los directos que hubo de su presentación y los que los hacían se sorprendieron de sus gráficos, decían que superaba a una PS4.
Y la pantalla es LCD, pero parece que tiene muchos hercios. No pudieron poner un hardware más caro al precio al que sale la consola al mercado, que de hecho, tal vez no sea un éxito de ventas y tal vez Nintendo tenga que rebajar el precio.
Y lleva USB 2.0 porque aparentemente no necesita más. Esos USB no estarán pensados para conectarles un disco duro supongo.
Ahora toca disfrutar la consola, el que se la compre, y si se vende bien luego tocará ver si salen nuevas versiones después de un tiempo, como se ha hecho en otras consolas.