Switch 2 PRECIOS

Por lo que estoy leyendo hay quienes opinan que Nintendo debería tener precios reducidos como los del gen anterior porque técnicamente sus juegos son inferiores a ciertos AAA del mercado actual; como si fueran indies... En serio? Como los juegos "AAAA" de UBI? Juegos genéricos, sin alma, bonitos por fuera y huecos por dentro que bajan de precio en menos de un mes, como Star Wars Outlaws, Avatar, etc...

Nintendo cuenta con unos estándares de calidad que más quisieran muchas grandes desarrolladoras. Sobre costes de producción tenemos ejemplos a patadas de titulos con desarrollos eternos y costes elevadísimos que luego aburren hasta las ovejas... Como comenta @BertoMP las compañías valoran sus productos en base a estudios de mercado y la previsión de ventas. Si tienes un buen juego entre manos la gente pagará por él. Yo no pago más por ver una película que tenga un presupuesto de 300 millones. Pago lo mismo y lo hago si sé que me va a entretener. Luego pasa lo que pasa en taquilla... Minecraft arrasando a Blancanieves [carcajad].
Pues lo mismo pasa con los videojuegos.
No dejare de pensar que haciendo la misma presentacion exacta pero con precios oficiales de juegos a 70€ (y sin subir el fisico respecto al digital), Nintendo se hubiera ahorrado toda esta mala imagen, hubiera dejado sin excusas a los tristes que llevan 30 años rebuznando "Nintendoomed" y hubiera empezando vendiendo todo lo que sea capaz de fabricar y mas.

El precio de la consola es alto pero puede ser mas o menos razonable. Cobrar 10€ la demo en vez de incluirlo preinstalado es otra forma absurda de hacerse mala publicidad, pero al final eso es una anecdota.

En mi caso han conseguido que espere para comprar la consola hasta que haya mas juegos, y despues pues voy a mirar mas los juegos y voy a comprar menos cantidad. No voy a aplaudir a Nintendo lo que critico a la competencia de esta patetica industria.
1551 respuestas
128, 29, 30, 31, 32