› Foros › Nintendo Switch › General
malanior escribió:80€ el Zelda BOTW, y 90€ el Zelda TOK no sé ni que decir.
Serginho2009 escribió:Ahora han dicho también que las actualizaciones a Switch 2 edition serán gratuitas para los miembros del Nintendo Switch Online con suscripción activa. Vamos mejorando. Falta que reculen en el precio de los juegos,
currante007 escribió:Serginho2009 escribió:Ahora han dicho también que las actualizaciones a Switch 2 edition serán gratuitas para los miembros del Nintendo Switch Online con suscripción activa. Vamos mejorando. Falta que reculen en el precio de los juegos,
Hacer malabares con el lenguaje no es de recibo. Si tienes que pagar un online más la expansión esa, no es gratuito.
dabytes escribió:La han cagado esperando tanto para sacar la consola, esto tenía que haber salido el año pasado y seguramente a mejor precio.
Es, probablemente, de los peores momentos de la historia para sacar un producto nuevo, con el sr naranja declarando guerra comercial al mundo entero.
Ojo a navegantes porque la tendencia, como siga así el tema, es que el precio suba, tanto está consola como el resto.
509€ con el MK se me antoja ahora bastante buen precio, veremos a ver si consiguen mantener esa oferta mucho tiempo.
El hecho que ocultasen descaradamente el precio ya enseña que son plenamente conscientes que es mucho dinero para lo que se esperaba.
Con esto que digo, yo me lo tengo que pensar, también me han molestado otras cosas a parte del precio de los juegos, pero eso va en otro hilo.
pantxo escribió:Aquí el resumen es que todo el mundo muy descontento, muy indignado, pero todos reservando "por si acaso".
Os tienen bailando.
Que me diréis, "bailando te tienen aquí, que pasa por el aro, blablabla..." yo tenía, y tengo muy claro que Switch 2 caía de salida, después de lo de ayer, más, el precio de los juegos no me preocupa y se que en su mayoría se conseguirán más económicos.
Pero eso, lo tenía claro, y soy coherente con lo que quiero.
Lo que no puede ser es estar pegando la llorada, y a la vez, estar guardando una.
pantxo escribió:Aquí el resumen es que todo el mundo muy descontento, muy indignado, pero todos reservando "por si acaso".
Os tienen bailando.
Que me diréis, "bailando te tienen aquí, que pasa por el aro, blablabla..." yo tenía, y tengo muy claro que Switch 2 caía de salida, después de lo de ayer, más, el precio de los juegos no me preocupa y se que en su mayoría se conseguirán más económicos.
Lo que no puede ser es estar pegando la llorada, y a la vez, estar guardando una.
BJRM escribió:
Sinceramente la consola es cara porque te exige una serie de accesorios que luego te aumentan el precio y eso se olvida a veces de decir pero siendo objetivos la consola como tal con su precio es razonable y justificable porque entra en el baremo habitual de precios de consolas. Ahora inciso que GAME por reservar 100 euros es una salvajada.
Os tienen bailando.
BertoMP escribió:pantxo escribió:Aquí el resumen es que todo el mundo muy descontento, muy indignado, pero todos reservando "por si acaso".
Os tienen bailando.
A ver por alusiones indirectas jeje (es en coña)
Yo hasta ayer tenía muy claro que pillaba Switch 2 de salida porque la 1 ha sido de mis mejores consolas y de las que más horas me ha dado. Y el precio de la consola en sí entra dentro de lo que me esperaba, los 350-400€ que decían algunos eran utópicos y yo me inclinaba más por los 450-500€, al final queda justo a la mitad más o menos de ese margen.
El problema es que lo de los juegos a 80-90€ no lo vi venir xD Y eso es lo que más dudas me ha dejado tras todo lo de ayer.
Kyoka escribió:pantxo escribió:Aquí el resumen es que todo el mundo muy descontento, muy indignado, pero todos reservando "por si acaso".
Os tienen bailando.
Si aplicas un poco de sentido común puedes imaginar que la gente que está descontenta y la gente que está reservando la consola no son la misma gente. Goomba fallacy.
pantxo escribió:BJRM escribió:
Sinceramente la consola es cara porque te exige una serie de accesorios que luego te aumentan el precio y eso se olvida a veces de decir pero siendo objetivos la consola como tal con su precio es razonable y justificable porque entra en el baremo habitual de precios de consolas. Ahora inciso que GAME por reservar 100 euros es una salvajada.
Con todo el respeto, pregunto sin coñas, ¿Cuáles te exige?
pantxo escribió:Kyoka escribió:pantxo escribió:Aquí el resumen es que todo el mundo muy descontento, muy indignado, pero todos reservando "por si acaso".
Os tienen bailando.
Si aplicas un poco de sentido común puedes imaginar que la gente que está descontenta y la gente que está reservando la consola no son la misma gente. Goomba fallacy.
Si haces una sencilla búsqueda en los hilos verás a más de un usuario llorar en un hilo, y reservar en el otro.
pantxo escribió:Kyoka escribió:pantxo escribió:Aquí el resumen es que todo el mundo muy descontento, muy indignado, pero todos reservando "por si acaso".
Os tienen bailando.
Si haces una sencilla búsqueda en los hilos verás a más de un usuario llorar en un hilo, y reservar en el otro.
Kyoka escribió:pantxo escribió:
Habrá gente de esa, pero es obvio que son la minoría. Yo (compré la 3DS de salida y la Switch también, así que no me trates de turista o hater), ya no tenía intención de comprar la Switch 2 de salida y ya vería en el futuro, pero ahora que ha pasado esta fumada con los precios de los juegos, prácticamente la descarto por completo.
Sobre todo me preocupa el precedente que sienta para el resto, que al final cada uno decide los precios que pone, pero esto siempre acaba estandarizándose.
pantxo escribió:Kyoka escribió:pantxo escribió:
Habrá gente de esa, pero es obvio que son la minoría. Yo (compré la 3DS de salida y la Switch también, así que no me trates de turista o hater), ya no tenía intención de comprar la Switch 2 de salida y ya vería en el futuro, pero ahora que ha pasado esta fumada con los precios de los juegos, prácticamente la descarto por completo.
Sobre todo me preocupa el precedente que sienta para el resto, que al final cada uno decide los precios que pone, pero esto siempre acaba estandarizándose.
Yo no te trato de nada, no estoy en esas guerras. Simplemente me hace gracia ver a esa minoría...no tan minoritaria.
cgv_89 escribió:Un problema que veo con los precios es que hay mucha gente que sólo tenía Switch y no conoce la situación del resto de plataformas, pq sino no entiendo tanto problema (igual que con el soporte de los juegos)
Los 90 euros de MK son lo más sangrante sin duda, 10 euros por encima del PVP medio de la generación actual. Que te paras a pensar en las horas de uso que le vas a dar y al final lo rentabilizas, pero es un precio jodido así de primeras.
Ahora mismo el cine cuesta casi el doble de cuando iba cuando era pequeño, ahora voy mucho menos al cine, con los juegos pasará igual
@Kyoka Nintendo no va a bajar el PVP con el tiempo, igual que Sony ha dejado de bajar los precios de sus first, GoW y spiderman cuestan lo mismo que cuando salieron.
cgv_89 escribió:Un problema que veo con los precios es que hay mucha gente que sólo tenía Switch y no conoce la situación del resto de plataformas, pq sino no entiendo tanto problema (igual que con el soporte de los juegos)
Los 90 euros de MK son lo más sangrante sin duda, 10 euros por encima del PVP medio de la generación actual. Que te paras a pensar en las horas de uso que le vas a dar y al final lo rentabilizas, pero es un precio jodido así de primeras.
Ahora mismo el cine cuesta casi el doble de cuando iba cuando era pequeño, ahora voy mucho menos al cine, con los juegos pasará igual
@Kyoka Nintendo no va a bajar el PVP con el tiempo, igual que Sony ha dejado de bajar los precios de sus first, GoW y spiderman cuestan lo mismo que cuando salieron.
AlaricoII escribió:@Kyoka entonces no le veo sentido, le dejo el juego y ya, supongo que está opción entonces está más enfocada para los digitales
Alcest escribió:Pues lo siento mucho pero no estoy nada de acuerdo con los que dicen "el precio es alto pero lo puedo entender".
Yo NO lo entiendo.
Y no por el precio en sí, que cada uno valore si es alto o bajo. Si no porque en Japón lanzan una edición "Japan only" por más de 100€ menos al cambio, con region block para evitar que la gente importe. Pues lo siento mucho pero para mí ahora la consola vale el precio de esa edición y no pienso pagar los 470€ que piden en occidente por ella.
Me bajo del carro, a seguir disfrutando de mi OLED.