Switch 2 PRECIOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
laure91 escribió:Imagen
Imagen

La subida de precios no es cosa de Nintendo. Es que el Euro vale menos desde 2017!

Ahora pon 12.000 pesetas (72€) de un juego de SNES de 1992, xD

PD: He puesto bien las imágenes, que no se veían.
PPD:

Imagen
Se avecinan tiempos difíciles para la industria de los videojuegos en general. Con la toma de estas decisiones, Sony subirá un peldaño más con PS6 a lo que Nintendo acaba de marcar para 2025. Las empresas muchas veces se obsesionan con subir los precios y los márgenes para ganar más dinero y a veces es mejor poder llegar a mantener ese mismo precio y vender más por volumenes de venta que por precio alto y menos unidades, al final lo que intentas es llegar al máximo público posible.

De esta manera están asumiendo que si venden 70-80M de Switch 2, ya han ganado mucho más que vendiendo 150M de Switch 1, pero lo que no se dan cuenta es que cuanta más gente tenga la Switch, más probabilidad hay de vender más juegos y llegar a otro tipo de público. Como bien decía otro forero por arriba, el tema de que Nintendo que normalmente el público objetivo suyo es gente jóven o menores de edad incluso, cuando quieran algún juego para la consola o bien quieran comprarla y con todos los gastos del día a día que tengan vean que vale 600€ el (starter pack) pues se van a caer al suelo literal, comprando máximo 1 juego al año al niño/a.
Me pregunto como afectará el tema de los nuevos aranceles al precio de la consola y los juegos
waccamole69 escribió:Me pregunto como afectará el tema de los nuevos aranceles al precio de la consola y los juegos

Imagen
pantxo escribió:https://nintenduo.com/juego-barato-nintendo-switch-2-welcome-tour/

6€

Seran 10€ en España, pero ese juego tenía que venir gratis instalado [facepalm]
hicenicienta escribió:Bueno, juegos como Street Fighter 6 ya se están viendo a 53€ incluso... así que no todo va a ser tan malo xDDDD

Pero es que el SF vale 60, solo lo están rebajando 7 euros, habrá que ver cuando vayan saliendo mas precios de los third party, si la calentada solo será con los juegos first, o los otros también se sumaran a los 80/90 de turno.

El Bravely 40 por ejemplo.
@Luis_dAR En que página has visto el precio de los juegos que no lo encuentro
Bast19 escribió:@Luis_dAR En que página has visto el precio de los juegos que no lo encuentro

En el game los tienes, que ahí siempre los ponen al precio oficial que marca Nintendo o quien sea, que esos no regalan ni un céntimo.
Lo de juegos a 90€ no hay por donde cogerlo, por suerte el MK sale por 40€ con el pack así que habrá que ir tirando con él y con el catalogo de la 1.
A mis 42 años que empece con la NES y después de haber visto de todo en este mundillo ayer me lleve una gran decepción con Nintendo por varios motivos.

Lo primero el precio de la consola que cuesta la friolera de 469 o 510 vamos 500 Euros de toda la vida porque pelada no se la compra casi nadie, después me entero que en Japón pagaran 310 Euros por ella lo cual me parece una falta de respeto hacia los usuarios del resto del mundo, de hay que no pusieran el precio en el video de presentación.

Los juegos First de lanzamiento no es que de risa es que da vergüenza ajena, un Mario Kart por mucho World que sea 80 Euros en digital y 90 en físico, como que no.

Las actualizaciones de los juegos de Switch como Zelda Breath of the Wild, Tears of the Kingdom, etc... de pago cuando todos sabemos que lo que actualiza perfectamente podría ser gratis, mejoras de FPS y resolucion o que añadan HDR como que no hace falta mucho trabajo por su parte. De hay que en los últimos tiempos Nintendo haya estado a la caza y captura de los emuladores en PC, Yuzu, etc... porque hacen lo mismo y hasta incluso mejor pero gratis.

El juego de las instrucciones que es para tirarle una Switch a Miyamoto a la cara y rompérsela, unas instrucciones interactivas por 10 Euros, el que defienda esto que vaya al Psiquiatra.

Donkey Kong por 70 en digital y 80 en físico, no entrare en el tema gráficos porque el que tenga ojos vera que no eran lo mas y mucho menos lo que espera uno de una consola de nueva generación, pero eso ya va con los gustos de cada uno.

El mando PRO 90 Euros..... muy barato.

Switch Online que seguro que lo suben de precio con la excusa de la GameCube, aunque esto es opcional.

Y aun quedan los juegos de terceras compañias tipo Capcom, Square, etc... que esas fijo que minimo 70 Euros y espera que no saquen mas de uno a 80 o 90.

Por mi parte se puede meter la consola Nintendo Miyamoto and Company por donde amargan los pepinos.
Parece que tenemos la memoria muy corta en terminos generales, el Zelda ToTK salió con un PVP de 70 € y cualquiera pudo comprarlo facilmente por 60€. El Zelda Echoes of Wisdom salió con un PVP de 60€ y se puede comprar por 40€.

Pues esto mismo aplicará a los nuevos precios. Obviamente existe algo llamado inflación que hace que la vida se vuelva más cara, y por suouesto también aplica a los videojuegos. Pero igual que nadie pagó 70€ por el ToTK ni 60 por el Echoes, nadie pagará 80€ por el DK ni 90€ por el Mario Kart.

Dicho esto, una subida de 10€ era esperable, una de 20€ me parece pasarse de frenada. Pero de ahi a decir que ahora el nuevo estandar es pagar 90€ por un juego de nintendo, pues no es cierto.
Trobador95 escribió:Parece que tenemos la memoria muy corta en terminos generales, el Zelda ToTK salió con un PVP de 70 € y cualquiera pudo comprarlo facilmente por 60€. El Zelda Echoes of Wisdom salió con un PVP de 60€ y se puede comprar por 40€.

Pues esto mismo aplicará a los nuevos precios. Obviamente existe algo llamado inflación que hace que la vida se vuelva más cara, y por suouesto también aplica a los videojuegos. Pero igual que nadie pagó 70€ por el ToTK ni 60 por el Echoes, nadie pagará 80€ por el DK ni 90€ por el Mario Kart.

Dicho esto, una subida de 10€ era esperable, una de 20€ me parece pasarse de frenada. Pero de ahi a decir que ahora el nuevo estandar es pagar 90€ por un juego de nintendo, pues no es cierto.

Yo tengo la teoría de que el precio del MK es una argucia para que todo el mundo compré el pack con la consola. Nintendo, por algún motivo, quiere que todo el mundo tenga ese juego.
Da la impresión de que la subida de precio en EE.UU. por los aranceles la está repartiendo en los precios de la consola en todo el mundo menos en la versión exclusiva de Japón

A ver si por lo menos no suben el precio en unos meses [+risas]
Gente defendiendo los precios de los juegos y las actualizaciones

Así nos va
Trobador95 escribió:Parece que tenemos la memoria muy corta en terminos generales, el Zelda ToTK salió con un PVP de 70 € y cualquiera pudo comprarlo facilmente por 60€. El Zelda Echoes of Wisdom salió con un PVP de 60€ y se puede comprar por 40€.

PVP y lo que quieras pero siguen siendo caros porque si antes se podían conseguir a 40-45 ahora será a 70-75.
Si todo se vuelve más caro que suban los sueldos en consecuencia. Así lo único que hacen es ahogarnos cada vez más.

Yo trabajo de comercial y si le meto una subida tan bestia a los precios, los clientes me mandan a tomar por culo y con razón.
Luis_dAR escribió:
hicenicienta escribió:Bueno, juegos como Street Fighter 6 ya se están viendo a 53€ incluso... así que no todo va a ser tan malo xDDDD

Pero es que el SF vale 60, solo lo están rebajando 7 euros, habrá que ver cuando vayan saliendo mas precios de los third party, si la calentada solo será con los juegos first, o los otros también se sumaran a los 80/90 de turno.

Esos 2 juegos traen una tarjeta vacía que actúa como llave. Se descargan digitalmente.
Yo lo que me pregunto es si seguirán los vales de juegos de Nintendo switch online, que por 99€ tenías 2 juegos digitales. Para mí ha sido lo mejor de la generación de switch ya que todos los juegos me salían a 47€ (contando los 5€ que te devolvían)

Si sigue esta forma de comprar juegos de switch, en la 2, se acabó el drama para mí.

Sobre el precio de la consola: yo esperaba 460 + 60 de juego. Al final me sale por 510€, 10€ menos, asi que no creo que está dentro del precio que ya tenia en mente.
Serginho2009 escribió:
Luis_dAR escribió:

Esos 2 juegos traen una tarjeta vacía que actúa como llave. Se descargan digitalmente.

No creo que eso influya en el precio.

He visto que han puesto nuevos juegos para reservar, el Daemon, Cyberpunk y Rune Factory a 70.
De momento parece que solo los first están en la calentada de los 80/90.
Aunque esto me recuerda a los de PS5 que luego todas se subieron al carro.
La consola valdrá 307 € en Japón. Una de dos; o allí la venderán a pérdidas, o aquí nos comenos un sobrecoste brutal de impuestos y aranceles.

¿Va a ser aquí un 50% más cara? ¿En serio? ¬_¬
cgv_89 escribió:
Gynoug escribió:Me parece bastante jebi el tema precios y el como Nintendo, la supuesta defensora del físico

El problema es el que pensase que la compañía defendía ese formato . Yo no recuerdo ninguna declaración de ningún representante de la compañía enarbolando esa bandera

Ni yo, pero es el "sentir" del fandom más Nintendero. Nintendo de hecho hasta te dice en las cajas que puede borrar el contenido de tus tarjetas de juego.
GAME ha listado el Cyberpunk por 73 euros, y viene todo en la tarjeta.
cgv_89 escribió:GAME ha listado el Cyberpunk por 73 euros, y viene todo en la tarjeta.

Pues si game lo pone a 73 es que costará 10 euros menos mínimo en el resto de tiendas.
pebol escribió:

PVP y lo que quieras pero siguen siendo caros porque si antes se podían conseguir a 40-45 ahora será a 70-75

Claro, serán 70-75€ porque tú lo digas...
En fin... dejad ya el sermón de "nos costaban 40-45€ y ahora 75€" porque no estáis comparando justamente los PVP de Switch y de Switch 2.

Que sí, que han subido de precio. Que sí, que son caros.
Pero a nivel PVP han subido 10€. Punto pelota.

Si hasta ahora comprabais a 45€... cosa de las tiendas era. No de Nintendo.
Que en X meses puedas comprarlos a 55€, seguramente también sea posible y gracias a las tiendas.

Pero sed justos comparando precios y no PVPs con precios de tiendas. Porque es manipular la realidad.
Me retracto en mi comentario inicial del precio.

469€ con esta tecnologia es un must

https://blogs.nvidia.com/blog/nintendo- ... 4k-gaming/
hicenicienta escribió:
pebol escribió:

PVP y lo que quieras pero siguen siendo caros porque si antes se podían conseguir a 40-45 ahora será a 70-75

Claro, serán 70-75€ porque tú lo digas...
En fin... dejad ya el sermón de "nos costaban 40-45€ y ahora 75€" porque no estáis comparando justamente los PVP de Switch y de Switch 2.

Que sí, que han subido de precio. Que sí, que son caros.
Pero a nivel PVP han subido 10€. Punto pelota.

Si hasta ahora comprabais a 45€... cosa de las tiendas era. No de Nintendo.
Que en X meses puedas comprarlos a 55€, seguramente también sea posible y gracias a las tiendas.

Pero sed justos comparando precios y no PVPs con precios de tiendas. Porque es manipular la realidad.

A nivel PVP han subido 20€ no 10€

El PVP de Switch era 60€ para los juegos tipo Pokémon, Mario, etc y 70€ para los Zelda, Smash, etc.
Titan Fundador escribió:A mis 42 años que empece con la NES y después de haber visto de todo en este mundillo ayer me lleve una gran decepción con Nintendo por varios motivos.

Lo primero el precio de la consola que cuesta la friolera de 469 o 510 vamos 500 Euros de toda la vida porque pelada no se la compra casi nadie, después me entero que en Japón pagaran 310 Euros por ella lo cual me parece una falta de respeto hacia los usuarios del resto del mundo, de hay que no pusieran el precio en el video de presentación.

Los juegos First de lanzamiento no es que de risa es que da vergüenza ajena, un Mario Kart por mucho World que sea 80 Euros en digital y 90 en físico, como que no.

Las actualizaciones de los juegos de Switch como Zelda Breath of the Wild, Tears of the Kingdom, etc... de pago cuando todos sabemos que lo que actualiza perfectamente podría ser gratis, mejoras de FPS y resolucion o que añadan HDR como que no hace falta mucho trabajo por su parte. De hay que en los últimos tiempos Nintendo haya estado a la caza y captura de los emuladores en PC, Yuzu, etc... porque hacen lo mismo y hasta incluso mejor pero gratis.

El juego de las instrucciones que es para tirarle una Switch a Miyamoto a la cara y rompérsela, unas instrucciones interactivas por 10 Euros, el que defienda esto que vaya al Psiquiatra.

Donkey Kong por 70 en digital y 80 en físico, no entrare en el tema gráficos porque el que tenga ojos vera que no eran lo mas y mucho menos lo que espera uno de una consola de nueva generación, pero eso ya va con los gustos de cada uno.

El mando PRO 90 Euros..... muy barato.

Switch Online que seguro que lo suben de precio con la excusa de la GameCube, aunque esto es opcional.

Y aun quedan los juegos de terceras compañias tipo Capcom, Square, etc... que esas fijo que minimo 70 Euros y espera que no saquen mas de uno a 80 o 90.

Por mi parte se puede meter la consola Nintendo Miyamoto and Company por donde amargan los pepinos.

Alguna práctica abusiva hay, de acuerdo, pero entiendo que tú te haces tu compra mensual, no como muchos que escriben aquí, y habrás constatado que la inflación real está por encima del 40%. Esto es lo que hay, el euro vale menos, su emisión no se corresponde con aumentos de productividad en Europa y los precios suben: somos más pobres. ¿O es que éstos de Nintendo están compinchaos con los del aceite de oliva y los fondos inmobiliarios?

Los precios no están escritos en piedra, también 60 euros (¡10.000 pelas!) fue una barrera psicológica en su día, con la diferencia de que aún aumentaban algo los salarios, claro, pero es que de eso no son responsables en Nintendo. A ver si algunos, tocándoles el vicio, se dan cuenta, primero, de que los videojuegos no son ningún derecho; segundo, de todas las políticas mierdosas y empobrecedoras que han venido aplaudiendo en los últimos años, bajo consignas infantiles; tercero, de que ahora son unos pobretones y nadie va a dar un duro por ellos, por mucho boicot que hagan, como ellos no daban ni un duro por los que en Hispanoamérica no se podían permitir artículos básicos, mucho menos jueguitos.
Serginho2009 escribió:Creo que todos coincidimos en que han perdido el norte con el precio de los juegos.

479 euros por la consola es algo elevado, pero entra dentro de lo razonable. 90 euritos por el mando Pro ya es un sablazo, pero bueno, es opcional. Lo que es inadmisible es que hayan subido 20 euros el precio oficial de los juegos. Pasamos de 59/69 ( normalmente 10 o más euros menos buscando en tiendas) a 79/89 euros.

Tampoco es de recibo que se cobre por una demo de las funciones de la consola o que el servicio de chat requiera suscripción online.

Lo de los juegos Switch 2 edition con coste adicional era de esperar, pero veremos el precio de las actualizaciones vía DLC. En su versión completa en tarjeta cuestan igual que las novedades de Switch 2.

Por cierto, otra guarrada que las tarjeta microSD de Switch no sirvan para Switch 2 y que no baste con iniciar sesión de usuario en Switch 2 para poder acceder a tu catálogo anterior en Switch y tengas que hacer una transferencia de de datos local entre consolas.

Continuando con las locuras de Nintendo tenemos los juegos “game key” que vienen en una tarjeta vacía y se deben descargar íntegramente. Una evolución de los CIAB. Me pregunto si prestando o vendiendo ese “game key” la otra persona podrá descargarse el juego. A saber el precio de esos juegos. Ya se sabe que Bravely Default o Street Fighter 6 vendrán de ese modo.

Con todos estos despropósitos me ha extrañado que no suban el precio del online y que añadan Game Cube sin más a los que disponen de la suscripción online + expansión.

Es verdad, lo de la transferencia!

Es que no tiene sentido ninguno. Puedo entender que no puedas tener tu usuario con tus juegos en dos consolas iguales, pero por que cojones no puedo tener mi usuario con todos los juegos en una Switch 1 y en una Switch 2? Si es que esta a la orden del dia!
* El Donkey Kong al menos lo han puesto a 80€ y en algunos sitios se puede reservar a 70€.

* El Street Fighter 6 está por 57€ en Miravia y teniendo en cuenta que trae luchadores y escenarios extra no está del todo mal tampoco.

Veremos si el mando puede conseguirse por 70€, no pago más. Si no ya tendremos clones decentes.

Y a la expetactiva de saber si la game key se puede revender o no. Este asunto me parece clave, la posibilidad del mercado de segunda mano desparecería por completo.
jita escribió:* El Donkey Kong al menos lo han puesto a 80€ y en algunos sitios se puede reservar a 70€.

* El Street Fighter 6 está por 57€ en Miravia y teniendo en cuenta que trae luchadores y escenarios extra no está del todo mal tampoco.

Veremos si el mando puede conseguirse por 70€, no pago más. Si no ya tendremos clones decentes.

Y a la expetactiva de saber si la game key se puede revender o no. Este asunto me parece clave, la posibilidad del mercado de segunda mano desparecería por completo.

La game key se va a poder revender. Sino no tiene ningun puto sentido.

Para eso que metieran un codigo digital y al menos no ocupas el slot de cartucho mientras juegas.
Por cierto, otra guarrada que las tarjeta microSD de Switch no sirvan para Switch 2 y que no baste con iniciar sesión de usuario en Switch 2 para poder acceder a tu catálogo anterior en Switch y tengas que hacer una transferencia de de datos local entre consolas.

Pues yo lo de la SD sí lo veo bien. Si los cartuchos y la memoria interna son más rápidos, ¿qué esperábais, que dejan usar SD para que los juegos petardeen y los usuarios devuelvan las consolas a la tienda? Nintendo NO fabrica tarjetas, ni tiene formatos propietarios como Sony con PSP y Vita, dentro de nada la microSD Express la llevarán todos los dispositivos nuevos como cámaras, móviles y será el nuevo estándar. Está genial que Nintendo abandere la última tecnología disponible.

Y lo de la transferencia local entre consolas, es exactamente igual que entre dos Switch 1, Nintendo ya ha confirmado que todo el sistema de cuentas primarias y secundarias se mantiene en Switch 2. Yo cuando hice la transferencia de Switch a la Switch v2 y posteriormente a la OLED tuve que transferir localmente, porque de esa manera se transfieren las partidas y la nueva consola que te acabas de comprar pasa a ser la principal.

Por supuesto que puedes iniciar sesión en Switch 2 sin tener la Switch 1 al lado, pero entonces no se pasarían las partidas, ni sería la Switch 2 tu consola principal, sino la secundaria. Si pierdes o te han robado Switch 1 antes de comprarte la Switch 2, siempre puede hacerse online (desactivar la antigua Switch 1 para que la nueva Switch 2 sea tu máquina principal):
https://ec.nintendo.com/my/devices/unlink
Y, si además pagas online, puedes pasar las partidas. Una a una. Pero es un sistema de emergencia (pérdidas, robos o averías) que no es conveniente utilizar. Si tienes la Switch 1 a mano siempre debes hacerlo localmente (por sencillez).
las consolas de Nintendo han sido siempre baratas o accesibles, para todos los bolsillos.

Y las consolas portátiles en concreto, enfocadas más al público juvenil y a los niños.

Pero con la Switch 2... parece que van más a por los adultos y los padres. Yo veo la Switch 2 demasiado tocha como para dársela a un niño para usarla como consola portátil, y menos para llevarla por la calle, al colegio....

y luego está el tema de los precios de los juegos.... juegos que son lo mismo de siempre por cierto. anda que voy a pagar yo 90 euros por un Mario Kart. 510 euros para jugar de nuevo al Mario pero a 1080p cuando desde hace años se puede jugar emulado a esa resolución en otras consolas portátiles emuladoras.

Y luego está el tema de seguir usando 4 botones en lugar de la típica cruceta o d-pad. Es curioso, ellos que inventaron la cruceta, han renunciado a su identidad por "innovar" y atraer a los jugadores casuales.

no se.... no me gusta ya esta Nintendo. No es la Nintendo que a mi me gustaba. Y yo también soy padre, y no le voy a regalar a mis hijos una Switch 2.
Me bajo del barco de Nintendo.

Lo mismo cuando salga la Ps6 me pillaré una Ps5 barata de segunda zarpa y eso es lo que les regalaré a mis hijos (tal y como hice con la PS4, que la pillé barata cuando salió la PS5 y ya nadie quería una Ps4).

Y como consola portátil, tengo muchas consolas chinas emuladores, y en algunas de ellas se puede emular hasta la Switch. Siendo mucho más baratas, mucho más portables y pequeñas que esta Switch 2, por lo tanto, para regalar a los niños lo veo mejor opción.

Y luego está el tema de la innovación en los juegos. Sacan lo mismo una y otra vez y encima remakes ahora de GC, Wii, Wii U y otra vez de Switch pero mejorados, y pretenden que volvamos a pasar por caja pagando un mínimo de 70 euros. [+risas]
joder, luego los que defienden a Nintendo ahora, son los mismos que criticaban y se reian de Sony por los precios de la Ps5 y de sus juegos.

Nintendo es la nueva Apple. Se piensan que saquen lo que saquen y a los precios que quieran van a seguir vendiendo bien.
Soy padre y me suscribo a cada palabra que has dicho, hasta tenia el dinero apartado para comprarla y despues de verlo todo me lo gastare con mis hijas en algún viaje y a seguir tirando con switch 1

superfenix2020 escribió:las consolas de Nintendo han sido siempre baratas o accesibles, para todos los bolsillos.

Y las consolas portátiles en concreto, enfocadas más al público juvenil y a los niños.

Pero con la Switch 2... parece que van más a por los adultos y los padres. Yo veo la Switch 2 demasiado tocha como para dársela a un niño para usarla como consola portátil, y menos para llevarla por la calle, al colegio....

y luego está el tema de los precios de los juegos.... juegos que son lo mismo de siempre por cierto. anda que voy a pagar yo 90 euros por un Mario Kart. 510 euros para jugar de nuevo al Mario pero a 1080p cuando desde hace años se puede jugar emulado a esa resolución en otras consolas portátiles emuladoras.

Y luego está el tema de seguir usando 4 botones en lugar de la típica cruceta o d-pad. Es curioso, ellos que inventaron la cruceta, han renunciado a su identidad por "innovar" y atraer a los jugadores casuales.

no se.... no me gusta ya esta Nintendo. No es la Nintendo que a mi me gustaba. Y yo también soy padre, y no le voy a regalar a mis hijos una Switch 2.

Lo mismo cuando salga la Ps6 me pillaré una Ps5 barata de segunda zarpa y eso es lo que les regalaré a mis hijos (tal y como hice con la PS4, que la pillé barata cuando salió la PS5 y ya nadie quería una Ps4).

Y como consola portátil, tengo muchas consolas chinas emuladores, y en algunas de ellas se puede emular hasta la Switch. Siendo mucho más baratas, mucho más portables y pequeñas que esta Switch 2, por lo tanto, para regalar a los niños lo veo mejor opción.

Y luego está el tema de la innovación en los juegos. Sacan lo mismo una y otra vez y encima remakes ahora de GC, Wii, Wii U y otra vez de Switch pero mejorados, y pretenden que volvamos a pasar por caja pagando un mínimo de 70 euros. [+risas]
joder, luego los que defienden a Nintendo ahora, son los mismos que criticaban y se reian de Sony por los precios de la Ps5 y de sus juegos.

Nintendo es la nueva Apple. Se piensan que saquen lo que saquen y a los precios que quieran van a seguir vendiendo bien.
Que alguien me explique los precios de Switch 2 en Francia.
https://amzn.eu/d/ddxJiQt
416 con Mk?
Dondelinger escribió:Que alguien me explique los precios de Switch 2 en Francia.
416 con Mk?

499
@TheOneAngel
Acaban de actualizarlo. Ahora me sale a mi también a 499.. Esto es un pitote
Dondelinger escribió:Que alguien me explique los precios de Switch 2 en Francia.
416 con Mk?

Mierda a 416€ si que caía.
Feroz El Mejor escribió:
416 con Mk?

TheOneAngel escribió:
Feroz El Mejor escribió:
416 con Mk?

380€ ni fu ni fa, mas que nada es el juego, porque vale, compro la consola, ¿pero luego cuanto me gasto en el Mario Kart?

Aun asi, si alguien ve el pack de Switch 2 a un precio bajo, es decir, consola + juego, si me envia un MP para enterarme se lo agradecere, pero que vamos, mi idea no es comprarla ahora salvo una rebaja bruta como esa de 416€ por consola + Mario Kart.
Pues con esa rebaja de Amazon francia queda claro que el precio, ajustado no es.
La de amazon de 416 al ir a pagar en el último paso sube a 512. Por alguna razón no están aplicando impuestos.
dalabaud escribió:La de amazon de 416 al ir a pagar en el último paso sube a 512. Por alguna razón no están aplicando impuestos.

Gracias por la explicacion, vamos que se queda en la tienda por ahora. [+risas]
Yo creo que los 90 Euros solo los valdrán:
Mario Kart
Mario 3D
Zeldas3D
Smash Bros
Pokemons Principales
Animal Crossing
Y puede que Luigis Mansion 4 y Splatoon 4.

El resto valdrán 80 Euros.
Duxter90 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
superfenix2020 escribió:las consolas de Nintendo han sido siempre baratas o accesibles, para todos los bolsillos.

La verdad es que no se qué rumbo va a coger Nintendo porque esta precisamente al público infantil o juvenil no va mucho...
deryck escribió:Yo creo que los 90 Euros solo los valdrán:
Mario Kart
Mario 3D
Zeldas3D
Pokemons Principales
Animal Crossing

"Solo" y me cuelas ahi el Pokémon anual (o semianual), y todas las sagas first + Luigi's Mansion.

Encima son los juegos que menos se merecen pagar ese precio, ya que son los que mas van a vender y mas van a recuperar la inversion.

Esperemos que la gente siga dando la brasa con el #DropThePrice hasta que NoE nos escuche.

El precedente de 90€ por un juego estandar al cual le van a endosar tambien contenido de pago en muchas ocasiones (al Mario Kart fijo que acaban metiendoselo algun dia) es algo que hay que evitar a toda costa.

Bastante tenemos ya con los 60€+20/25/30/35 actuales, como para que en lugar de 60€ sean 80/90€, por no hablar de Smash que son 70€+70€.
Feroz El Mejor escribió:
Mario Kart
Mario 3D
Zeldas3D
Pokemons Principales
Animal Crossing

"Solo" y me cuelas ahi el Pokémon anual (o semianual), y todas las sagas first + Luigi's Mansion.

Encima son los juegos que menos se merecen pagar ese precio, ya que son los que mas van a vender y mas van a recuperar la inversion.

Esperemos que la gente siga dando la brasa con el #DropThePrice hasta que NoE nos escuche.

El precedente de 90€ por un juego estandar al cual le van a endosar tambien contenido de pago en muchas ocasiones (al Mario Kart fijo que acaban metiendoselo algun dia) es algo que hay que evitar a toda costa.

Bastante tenemos ya con los 60€+20/25/30/35 actuales, como para que en lugar de 60€ sean 80/90€, por no hablar de Smash que son 70€+70€.

No lo defiendo, pero si alguno más tiene papeletas de costar 90 Euros son esos juegos.

Tampoco me voy a tragar juegos por 80 Euros. Ni por 70.

Que cada uno actúe en consecuencia y haga lo que quiera con su dinero. Pero es un abuso en toda regla.
Feroz El Mejor escribió:
Mario Kart
Mario 3D
Zeldas3D
Pokemons Principales
Animal Crossing

Se han enterado y lo saben perfectamente, a ver el qué es lo que hacen, mi opinión es que no van a hacer nada.
De todas formas los cabrones de los franceses siempre nos ganan, la pelada a 439€ su Carrefour, Alcampo, etc Y los % de impuestos son similares...
Con la Switch 1 también, allí se compraba a 299€
Don_Boqueronnn escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Mario Kart
Mario 3D
Zeldas3D
Pokemons Principales
Animal Crossing

Se han enterado y lo saben perfectamente, a ver el qué es lo que hacen, mi opinión es que no van a hacer nada.

No harán nada pero seguro que muchos de sus juegos no llegar a convertirse en Millions Sellers como con la Switch 1.

Mucha gente no es consciente de lo que supone pasar por el aro. Pero la única manera de hacerles ''recapacitar'' en haciendo que ganen menos dinero
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6