Switch 2 PRECIOS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Don_Boqueronnn escribió:
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:Yo creo que los 90 Euros solo los valdrán:
Mario Kart
Mario 3D
Zeldas3D
Pokemons Principales
Animal Crossing
Y puede que Luigis Mansion 4 y Splatoon 4.

El resto valdrán 80 Euros.

"Solo" y me cuelas ahi el Pokémon anual (o semianual), y todas las sagas first + Luigi's Mansion.

Encima son los juegos que menos se merecen pagar ese precio, ya que son los que mas van a vender y mas van a recuperar la inversion.

Esperemos que la gente siga dando la brasa con el #DropThePrice hasta que NoE nos escuche.

El precedente de 90€ por un juego estandar al cual le van a endosar tambien contenido de pago en muchas ocasiones (al Mario Kart fijo que acaban metiendoselo algun dia) es algo que hay que evitar a toda costa.

Bastante tenemos ya con los 60€+20/25/30/35 actuales, como para que en lugar de 60€ sean 80/90€, por no hablar de Smash que son 70€+70€.

Se han enterado y lo saben perfectamente, a ver el qué es lo que hacen, mi opinión es que no van a hacer nada.

Lo haran si la gente actua en consecuencia, ojala que no sea la tipica gente que hace ruido en internet y luego se van a lo bajini a comprar la consola, que seria lo peor que podrian hacer, tanto por ellos, como por nosotros.

Lo mas sorprendente es que mucho anuncio, pero seguimos sin ver un Call of Duty, y el GTA VI dudo mucho que vaya a llegar a esta consola, lo cual puede jugar muy a favor nuestro si sale en otoño y en el Black Friday, Nintendo se la pega por tener una consola con juegos carisimos y mientras tanto, PS5 y Xbox Series a precios asequibles con el GTA VI (que lo mismo ese juego sale caro, pero mas que nada es el pack de consola+juego el precio final que importa).

Yo lo que mas deseo ahora es que se les bajen los humos a lo 3DS y ya, cosa que no les va a quedar otra, esta vez no tienen dos consolas, como se la peguen con Switch 2 no van a decir "ah si, vamos a seguir sacando juegos para Switch" y a fingir que no han sacado ninguna consola nueva, o hacen rebajas o se la pegan.

Puedo entender que en EEUU tengan que encarecerla, ¿pero en Europa? ¿quieren que paguemos lo que los estadounidenses no querran pagar? Pues como aqui venda mal, lo llevan claro.
Yo creo que no va a depender de nosotros @Feroz El Mejor sino más bien del grueso de jugadores mayoritarios de Nintendo, que hay muchos casuales, los que están acostumbrados a precios de entre 250 y 330 euros como mucho y que, independientemente de lo que lleve dentro o no lleve dentro, más de eso no se van a gastar. No sé el que va a pasar, pero probablemente todos los que estaban viendo esta tarde el Treehouse se la van a comprar, el tema es el que no ha visto ni el Direct ni está metido en el mundo de las noticias de videojuegos todos los días y que es comprador de Nintendo, ese es el que puede hacer que Nintendo baje los precios si resulta que no responden.
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Feroz El Mejor escribió:"Solo" y me cuelas ahi el Pokémon anual (o semianual), y todas las sagas first + Luigi's Mansion.

Encima son los juegos que menos se merecen pagar ese precio, ya que son los que mas van a vender y mas van a recuperar la inversion.

Esperemos que la gente siga dando la brasa con el #DropThePrice hasta que NoE nos escuche.

El precedente de 90€ por un juego estandar al cual le van a endosar tambien contenido de pago en muchas ocasiones (al Mario Kart fijo que acaban metiendoselo algun dia) es algo que hay que evitar a toda costa.

Bastante tenemos ya con los 60€+20/25/30/35 actuales, como para que en lugar de 60€ sean 80/90€, por no hablar de Smash que son 70€+70€.

Se han enterado y lo saben perfectamente, a ver el qué es lo que hacen, mi opinión es que no van a hacer nada.

Lo haran si la gente actua en consecuencia, ojala que no sea la tipica gente que hace ruido en internet y luego se van a lo bajini a comprar la consola, que seria lo peor que podrian hacer, tanto por ellos, como por nosotros.

Lo mas sorprendente es que mucho anuncio, pero seguimos sin ver un Call of Duty, y el GTA VI dudo mucho que vaya a llegar a esta consola, lo cual puede jugar muy a favor nuestro si sale en otoño y en el Black Friday, Nintendo se la pega por tener una consola con juegos carisimos y mientras tanto, PS5 y Xbox Series a precios asequibles con el GTA VI (que lo mismo ese juego sale caro, pero mas que nada es el pack de consola+juego el precio final que importa).

Yo lo que mas deseo ahora es que se les bajen los humos a lo 3DS y ya, cosa que no les va a quedar otra, esta vez no tienen dos consolas, como se la peguen con Switch 2 no van a decir "ah si, vamos a seguir sacando juegos para Switch" y a fingir que no han sacado ninguna consola nueva, o hacen rebajas o se la pegan.

Puedo entender que en EEUU tengan que encarecerla, ¿pero en Europa? ¿quieren que paguemos lo que los estadounidenses no querran pagar? Pues como aqui venda mal, lo llevan claro.

La consola de salida va a vender bien, por que los entusiastas somos los que compramos lo que sea si nos interesa.

La cosa esta que o las tiendas meten rebajas agresivas al software o cuando el grueso que no somos nosotros les toque pasar por caja, aceptan las politicas que se esta marcando Nintendo.

Yo mismo al final la voy a comprar para jugar lo pendiente de switch y asi aprovecho y regalo la anterior, pero juegos ya pueden hacer ofertas agresivas las tiendas o de momento no comprare gran cosa y mas teniendo las otras plataformas.
¿Cuánto creéis que venderá esto si lo venden a 80 Euros?

Os compraríais el Hyrule Warriors o el Kirby Air Riders por 80 napos? Son juegos que ya por 40 Euros me lo replantearía. Nintendo va loca
deryck escribió:¿Cuánto creéis que venderá esto si lo venden a 80 Euros?

Os compraríais el Hyrule Warriors o el Kirby Air Riders por 80 napos? Son juegos que ya por 40 Euros me lo replantearía. Nintendo va loca

A mi este no me ha gustado.
Don_Boqueronnn escribió:

Que raro que no te gustase la demo técnica por 80 euros.
deryck escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Que raro que no te gustase la demo técnica por 80 euros.

De hecho ya me parece rizar en rizo con el tema de la jugabilidad, es ya, venga inventarse algo que hacer con el ratón, yo creo que sencillamente está forzado.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que no va a depender de nosotros @Feroz El Mejor sino más bien del grueso de jugadores mayoritarios de Nintendo, que hay muchos casuales, los que están acostumbrados a precios de entre 250 y 330 euros como mucho y que, independientemente de lo que lleve dentro o no lleve dentro, más de eso no se van a gastar. No sé el que va a pasar, pero probablemente todos los que estaban viendo esta tarde el Treehouse se la van a comprar, el tema es el que no ha visto ni el Direct ni está metido en el mundo de las noticias de videojuegos todos los días y que es comprador de Nintendo, ese es el que puede hacer que Nintendo baje los precios si resulta que no responden.

Bueno, son ambos, solo que el jugador casual nos saca una ventaja enorme en cantidad, muy muy enorme.

A mi lo que me apena es ver a tanta gente aqui querer si o si la consola cuando tiene un catalogo tan escaso.

A un precio reducido lo entenderia, pero a los precios que le han metido y enfocandola tanto a la retrocompatibilidad, pues a mi me dio un bajonazo, es como si hubieran mandado a los desarrolladores a mejorar juegos de Switch en lugar de a hacer juegos nuevos.

Mis amigos que juegan a videojuegos a fondo como los de aqui, ni uno va a pillarse la consola y todos coincidimos en lo mismo, en el precio de los juegos.

En cambio otra persona que conozco que es casual de narices, quiere la consola (aunque conociendole no la comprara), veremos como responde el mercado casual.

A finales de año van a tener el Leyendas Pokémon: Z-A, 60€ en Switch (maquina que ya tendran en sus casas la mayoria) y a 80€ en Switch 2 (maquina que tendran que comprar a un minimo de 470€), ¿que version vendera mas? ¿que consola vendera mas? Ahi veremos por donde van los tiros.

eR_XaVi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

La consola de salida va a vender bien, por que los entusiastas somos los que compramos lo que sea si nos interesa.

La cosa esta que o las tiendas meten rebajas agresivas al software o cuando el grueso que no somos nosotros les toque pasar por caja, aceptan las politicas que se esta marcando Nintendo.

Yo mismo al final la voy a comprar para jugar lo pendiente de switch y asi aprovecho y regalo la anterior, pero juegos ya pueden hacer ofertas agresivas las tiendas o de momento no comprare gran cosa y mas teniendo las otras plataformas.

Lo se, Wii U y 3DS tambien vendieron bien de salida, cualquier consola lo suele hacer, yo por eso me quedo mas con cara a navidades o mismamente cara a agosto en adelante, veremos como llevan todo.

Ademas de que Nintendo en su web muestra las ventas de hardware y software totales, el problema es que mezcla todo creo, pero igualmente se acabara viendo el top 10 juegos mas vendidos, el Mario Kart estara en lo alto porque aunque venga en pack lo contaran como copia vendida, pero tocara ver cuanto vende el Donkey Kong mismamente, asi de primeras seguro que bien, pero ¿luego? Ya veremos.
Trobador95 escribió:Parece que tenemos la memoria muy corta en terminos generales, el Zelda ToTK salió con un PVP de 70 € y cualquiera pudo comprarlo facilmente por 60€. El Zelda Echoes of Wisdom salió con un PVP de 60€ y se puede comprar por 40€.

Pues esto mismo aplicará a los nuevos precios. Obviamente existe algo llamado inflación que hace que la vida se vuelva más cara, y por suouesto también aplica a los videojuegos. Pero igual que nadie pagó 70€ por el ToTK ni 60 por el Echoes, nadie pagará 80€ por el DK ni 90€ por el Mario Kart.

Dicho esto, una subida de 10€ era esperable, una de 20€ me parece pasarse de frenada. Pero de ahi a decir que ahora el nuevo estandar es pagar 90€ por un juego de nintendo, pues no es cierto.

Entonces si hay inflación por qué en Japón es tan barata? El yen está muy devaluado, por lo que debería costar la consola mucho más que la versión global.

No contentos con eso van a sacar el modelo japo y el modelo global. Ya te digo yo quiénes van a subvencionar la consola a Japón. Sí, nosotros, los que no hablan japonés y los que no viven en Japón. Nintendo y Japón están protegiendo a su gente a nuestra costa.

¿Por qué en Europa va a ser más cara que en Estados Unidos? Si el euro está subiendo y siendo más fuerte que en EEUU. Porque los Europeos pagan la fiesta a todos, paguitas para todos, como siempre. A nosotros no nos pagan la fiesta nunca. Siempre damos y pagamos más que el resto.

Veo probable que los precios de los juegos varíen entre los 60 y 80. Por ejemplo esos dos se quedarán en los 60, y un futuro Mario 3d a unos 80-90 como el kart.
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que no va a depender de nosotros @Feroz El Mejor sino más bien del grueso de jugadores mayoritarios de Nintendo, que hay muchos casuales, los que están acostumbrados a precios de entre 250 y 330 euros como mucho y que, independientemente de lo que lleve dentro o no lleve dentro, más de eso no se van a gastar. No sé el que va a pasar, pero probablemente todos los que estaban viendo esta tarde el Treehouse se la van a comprar, el tema es el que no ha visto ni el Direct ni está metido en el mundo de las noticias de videojuegos todos los días y que es comprador de Nintendo, ese es el que puede hacer que Nintendo baje los precios si resulta que no responden.

Bueno, son ambos, solo que el jugador casual nos saca una ventaja enorme en cantidad, muy muy enorme.

A mi lo que me apena es ver a tanta gente aqui querer si o si la consola cuando tiene un catalogo tan escaso.

A un precio reducido lo entenderia, pero a los precios que le han metido y enfocandola tanto a la retrocompatibilidad, pues a mi me dio un bajonazo, es como si hubieran mandado a los desarrolladores a mejorar juegos de Switch en lugar de a hacer juegos nuevos.

Mis amigos que juegan a videojuegos a fondo como los de aqui, ni uno va a pillarse la consola y todos coincidimos en lo mismo, en el precio de los juegos.

En cambio otra persona que conozco que es casual de narices, quiere la consola (aunque conociendole no la comprara), veremos como responde el mercado casual.

A finales de año van a tener el Leyendas Pokémon: Z-A, 60€ en Switch (maquina que ya tendran en sus casas la mayoria) y a 80€ en Switch 2 (maquina que tendran que comprar a un minimo de 470€), ¿que version vendera mas? ¿que consola vendera mas? Ahi veremos por donde van los tiros.

eR_XaVi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo haran si la gente actua en consecuencia, ojala que no sea la tipica gente que hace ruido en internet y luego se van a lo bajini a comprar la consola, que seria lo peor que podrian hacer, tanto por ellos, como por nosotros.

Lo se, Wii U y 3DS tambien vendieron bien de salida, cualquier consola lo suele hacer, yo por eso me quedo mas con cara a navidades o mismamente cara a agosto en adelante, veremos como llevan todo.

Ademas de que Nintendo en su web muestra las ventas de hardware y software totales, el problema es que mezcla todo creo, pero igualmente se acabara viendo el top 10 juegos mas vendidos, el Mario Kart estara en lo alto porque aunque venga en pack lo contaran como copia vendida, pero tocara ver cuanto vende el Donkey Kong mismamente, asi de primeras seguro que bien, pero ¿luego? Ya veremos.

Pues con DK tengo dudas. Ya te toca buen desembolso en Junio, y como un mes despues no tenga rebaja buena, es factible dejarlo pasar hasta al menos septiembre.

Que aparte muchos que la compran tienen mas plataformas y en Junio sale tambien Death Stranding 2.
Carlosalonso escribió:

Veo probable que los precios de los juegos varíen entre los 60 y 80. Por ejemplo esos dos se quedarán en los 60, y un futuro Mario 3d a unos 80-90 como el kart.

Pero es que este juego no puede valer 60€, es que estamos locos. Ya me jodería pagar incluso 40 por él...
pepetu escribió:
Trobador95 escribió:Parece que tenemos la memoria muy corta en terminos generales, el Zelda ToTK salió con un PVP de 70 € y cualquiera pudo comprarlo facilmente por 60€. El Zelda Echoes of Wisdom salió con un PVP de 60€ y se puede comprar por 40€.

Pues esto mismo aplicará a los nuevos precios. Obviamente existe algo llamado inflación que hace que la vida se vuelva más cara, y por suouesto también aplica a los videojuegos. Pero igual que nadie pagó 70€ por el ToTK ni 60 por el Echoes, nadie pagará 80€ por el DK ni 90€ por el Mario Kart.

Dicho esto, una subida de 10€ era esperable, una de 20€ me parece pasarse de frenada. Pero de ahi a decir que ahora el nuevo estandar es pagar 90€ por un juego de nintendo, pues no es cierto.

Entonces si hay inflación por qué en Japón es tan barata? El yen está muy devaluado, por lo que debería costar la consola mucho más que la versión global.

No contentos con eso van a sacar el modelo japo y el modelo global. Ya te digo yo quiénes van a subvencionar la consola a Japón. Sí, nosotros, los que no hablan japonés y los que no viven en Japón. Nintendo y Japón están protegiendo a su gente a nuestra costa.

¿Por qué en Europa va a ser más cara que en Estados Unidos? Si el euro está subiendo y siendo más fuerte que en EEUU. Porque los Europeos pagan la fiesta a todos, paguitas para todos, como siempre. A nosotros no nos pagan la fiesta nunca. Siempre damos y pagamos más que el resto.

Las consolas que se venden en Japón tengo entendido que se fabrican en Japón
Alguien entiende lo de Amazon?

Donkey Kong en España 79,99€; en Francia 59,90€....
Consola con Mario en España 509€; en Francia 499€...

Que somos gilipollas? [mad]
Carlosalonso escribió:

Esas dos sagas costaban 60 Euros en Switch 1. Ahora costarán 80 Euros.

Y que sí, que nadie se compraba los juegos a su pvp de 60 Euros. Pero si suben de precio también subirá el precio que se termina pagando. Que es lo que defienden estos precios parecen no entender.

Yo el Hyrule Warriors me lo pillé por 37 Euros nuevo teniendo un pvp de 60. Si ahora pasa a costar 80 Euros por menos de 55 Euros dudo que lo encuentre. Un Hyrule Warriors... El resultado final será pagar siempre más.
Don_Boqueronnn escribió:
pepetu escribió:

Las consolas que se venden en Japón tengo entendido que se fabrican en Japón

Y aunque no se fabricaran en Japon. Es normal en tu pais querer dar alguna ventaja.

El problema es como se esta viendo en software y mismo lo de amazon francia con la consola (si es cierto lo de los 300 y pico), el gran margen de beneficios que pretenden sacar con todo.
Yo diría que sacan beneficio por las consolas que venden en Japón.
eR_XaVi escribió:Pues con DK tengo dudas. Ya te toca buen desembolso en Junio, y como un mes despues no tenga rebaja buena, es factible dejarlo pasar hasta al menos septiembre.

Que aparte muchos que la compran tienen mas plataformas y en Junio sale tambien Death Stranding 2.

Toda competencia es buena para los consumidores. [beer]

Razz escribió:Alguien entiende lo de Amazon?

Es completamente normal, Amazon España siempre pone el precio oficial cuando lista los juegos y cuando pasa un tiempo es cuando los rebaja, lo que Amazon Francia lo hara antes porque tendra competencia decente, no como aqui que todas se han acomodado cosa mala.

En España era normal que la propia Amazon hiciera sus rebajas, ahora hace como 10 años que no veo precios buenos por parte de Amazon, todo son copia y pega de Media Markt.
eR_XaVi escribió:Que aparte muchos que la compran tienen mas plataformas y en Junio sale tambien Death Stranding 2.

El primer Death Stranding lo liquidaron a 20 Euros a las dos semanas por el Black Friday porque se comió un mojón. No creo que ahora la segunda parte vaya a ser un superventas y más si sale a 80 Euros. Me sorprendería lo contrario por el tipo de juego que es

Por si no os habíais dado cuenta el calendario de junio, salvo DS2, no tiene ningún otro lanzamiento. Es todo el mes para Switch. Y en julio más de lo mismo, con un par de juegos que también salen en la Switch 2.
Yo espero que salga el Metal Gear Solid 3, en teoría deberían de enseñarnos más cosas para el Direct de septiembre :)
deryck escribió:
eR_XaVi escribió:Que aparte muchos que la compran tienen mas plataformas y en Junio sale tambien Death Stranding 2.

El primer Death Stranding lo liquidaron a 20 Euros a las dos semanas por el Black Friday porque se comió un mojón. No creo que ahora la segunda parte vaya a ser un superventas y más si sale a 80 Euros. Me sorprendería lo contrario por el tipo de juego que es

Esto es como todo, sale por 80 yo ya lo tengo pagado por 60.

Si no lo tuviera pagado, pues ya ni aunque encontrara muy barato el DK lo pillaria.

Ya son 510 euros los que pago en Junio, y teniendo mas plataformas, pues toca elegir, no se puede comprar todo a menos que toque el euromillon.
Don_Boqueronnn escribió:Yo espero que salga el Metal Gear Solid 3, en teoría deberían de enseñarnos más cosas para el Direct de septiembre :)

En junio se supone que hay Direct también.

Si es que han medido muy bien los tiempos los cabrones. Apenas han anunciado nada propio en el Direct presentación. A primeros de junio le venden la consola a los fanáticos.

Y a la semana BOOM. A soltar toda la artillería con el Direct de junio para ganarse a los indecisos y los reacios.

Son unos genios del mal estos de Nintendo.
deryck escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo espero que salga el Metal Gear Solid 3, en teoría deberían de enseñarnos más cosas para el Direct de septiembre :)

En junio se supone que hay Direct también.

Si es que han medido muy bien los tiempos los cabrones. Apenas han anunciado nada propio en el Direct presentación. A primeros de junio le venden la consola a los fanáticos.

Y a la semana BOOM. A soltar toda la artillería con el Direct de junio para ganarse a los indecisos y los reacios.

Son unos genios del mal estos de Nintendo.

De Mario Kart no era? O es que hay otro general en Junio además del de Mario? Oooh
Yo he pillado el DK Banana en Amazon Francia. Con envío 65,4€
Joelbcn escribió:Yo he pillado el DK Banana en Amazon Francia. Con envío 65,4€

Tremendo, gracias por el aviso, pillado tambien [beer] [beer]
Feroz El Mejor escribió:
eR_XaVi escribió:Pues con DK tengo dudas. Ya te toca buen desembolso en Junio, y como un mes despues no tenga rebaja buena, es factible dejarlo pasar hasta al menos septiembre.

Toda competencia es buena para los consumidores. [beer]

Razz escribió:Alguien entiende lo de Amazon?

Es completamente normal, Amazon España siempre pone el precio oficial cuando lista los juegos y cuando pasa un tiempo es cuando los rebaja, lo que Amazon Francia lo hara antes porque tendra competencia decente, no como aqui que todas se han acomodado cosa mala.

En España era normal que la propia Amazon hiciera sus rebajas, ahora hace como 10 años que no veo precios buenos por parte de Amazon, todo son copia y pega de Media Markt.

Pero si tienen la consola pelada a 439€ para reserva, como va a ser normal… si en España nos están clavando en todas partes 30€ más. Y FNAC Francia tb tiene la consola con Mario más barata, que pardillos somos [+risas]
Yo flipo que un juego por 65 Euros os parezca una ganga. A mi me parece un atraco. Encima Pal Fra...

En fin, tenemos lo que nos merecemos.
Nintendo y las demás compañías ya han conseguido lo que querían!

Hemos pasado de 46€ en Amazon España a 80€ para el DK Bananza. Y encima muchos ya ven un chollo pagar 66€ por el juego+ envío de Amazon Francia. Genial!
A nadie le parece un chollo dejad el drama. El problema está siendo que las tiendas españolas tienen mucha cara y estamos yendo a alternativas más baratas fuera del país. El precio nuevo de PVP es el que es CARÍSIMO pero es “de momento” y si Nintendo no responde el nuevo estándar. Así que ahorrar de primeras y preventivamente 15-20€ por juego por importar es de ser inteligente con tu dinero. Si Amazon España ve que todo el mundo importa o caparan o igualarán.
pantxo escribió:https://nintenduo.com/juego-barato-nintendo-switch-2-welcome-tour/

6€

Cobrar 6 euros en vez de meterlo en la consola es auténtico movimiento de ser rata. Yo creo que este tipo de experiencias es absurdo cobrarlas (por poco que sea). Es como si al llegar a la tienda te dicen que por 6 euros más te dan el manual de la consola en papel.

Es que además es un juego claramente manual por su propia estructura (estoy viendo el treehouse).
Me parece marciana la decisión de ponerle precio a esto, la verdad. Si no querían darlo gratis creo que habrían ahorrado más no haciéndolo…
Conseguir juegos a 65 euros ahora es un gran ahorro. Ni Einstein llegó a tanto. Mi profunda admiración.

Que necesidad tenéis de comprar un juego a 60 napos. Solo le estáis dando la razón a quienes ponen los precios abusivos y motivos para hacerlo.
De lo que comentáis ya no es sólo el precio de la consola o de los juegos, que es lo más grave, es que la gente lo justifica y pone excusas para defender esto, que como digo que respeto que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, es suyo y faltaría más pero intentar justificar al precio de los juegos...

Y no hablo de aquí solo antes de que me lluevan palos sino incluso por redes de gente que la critica pero luego va comprar de todo.
deryck escribió:Conseguir juegos a 65 euros ahora es un gran ahorro. Ni Einstein llegó a tanto. Mi profunda admiración.

Que necesidad tenéis de comprar un juego a 60 napos. Solo le estáis dando la razón a quienes ponen los precios abusivos y motivos para hacerlo.

Dejad el drama, que ya han pasado más de 24 horas.
Hemos pagado 60€ por juegos desde hace AÑOS. En Super Nintendo, en Nintendo 64, en GameCube, en Playstation, en Playstation 2... ¿en serio es tan marciano pagar 60€?
Teniendo en cuenta que los juegos de Super Nintendo podían irse a las 13 mil pesetas… que con la inflación ahora serían más de los 90€ seguro.
Bueno mi reserva de amazon españa anulada. Me parece el cachondeo padre la comparacion con amazon francia. Que se la coma quien quiera, yo me bajo. Y no es por no poder comprarla; es que no me tomen por imbecil.
Teniendo en cuenta que hasta hace dos semanas te pillabas las novedades a 42-45 Euros tener un poco de autoconsciencia no os vendría mal tampoco.

Porque ni cuando costaban 60 Euros se pagaba eso por los juegos. EL problema es que si te suben los precios 20-30 dejándolo en 80-90 euros, lo que acabas pagando son esos 20-30 euros de más.

Por muy inteligentes (se autodefinen así) que os sintáis por comprar un juego que vale 80 euros por 65 euros, la realidad es que te están forzando a pagar 65 euros por algo que hasta hace nada podías conseguir por 45.
Comparto el sentimiento, espero que los juegos de Nintendo vuelvan a precios más asequibles, a ver si Nintendo entra en razón.
Don_Boqueronnn escribió:Comparto el sentimiento, espero que los juegos de Nintendo vuelvan a precios más asequibles, a ver si Nintendo entra en razón.

Ojalá, porque es muy feo estar ocho años acostumbrado a tus clientes a qué te compren la mayoría de tus juegos por 40-50€, tengas éxito vendiendo consolas y juegos, y en su sucesora no solo sacas una consola más cara, sino que también subes el precio de los juegos al doble de dinero...

Yo hasta que no vea en España los juegos de Nintendo para la Switch 2 por menos de 60€ no pillo la consola. No tengo prisa. He estado cinco años esperando la Switch Pro, puedo esperar más [+risas]
Escapology escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Comparto el sentimiento, espero que los juegos de Nintendo vuelvan a precios más asequibles, a ver si Nintendo entra en razón.

Ojalá, porque es muy feo estar ocho años acostumbrado a tus clientes a qué te compren la mayoría de tus juegos por 40-50€, tengas éxito vendiendo consolas y juegos, y en su sucesora no solo sacas una consola más cara, sino que también subes el precio de los juegos al doble de dinero...

Yo hasta que no vea en España los juegos de Nintendo para la Switch 2 por menos de 60€ no pillo la consola. No tengo prisa. He estado cinco años esperando la Switch Pro, puedo esperar más [+risas]

Bueno, mucho ánimo con la espera y paciencia.
Joelbcn escribió:A nadie le parece un chollo dejad el drama. El problema está siendo que las tiendas españolas tienen mucha cara y estamos yendo a alternativas más baratas fuera del país. El precio nuevo de PVP es el que es CARÍSIMO pero es “de momento” y si Nintendo no responde el nuevo estándar. Así que ahorrar de primeras y preventivamente 15-20€ por juego por importar es de ser inteligente con tu dinero. Si Amazon España ve que todo el mundo importa o caparan o igualarán.

Hace tiempo compré una figura que en Amazon España estaba sobre los 80, en Amazon Francia sobre los 60-65.

La compré en Francia y me la mandaron de Amazon España.

¿Cómo va a pasar eso, si ya se está viendo que un día después de que se anuncie la consola ya hay gente encantada de pagar esos precios?

No tienen que entrar en razón porque al poner esos precios ya llevan la razón. A mí todo esto me parece más que dantesco, y desde luego que yo tengo más que claro que no voy a participar de algo así. Pero si al día siguiente de que anuncien unos precios más que exagerados tanto en consola como en juegos, complementos... más bastantes decisiones más que claman al cielo (lo del precio de consola japonesa o USA vs europea es de mear y no echar gota), ya hay muchísima gente disculpándolo o justificándolo, pues qué podemos esperar.

Nintendo está más que entrada en razón.
La superioridad moral de algunos del foro es de traca...

No. Nintendo NO te vendía juegos hasta hace una semana a 45€. Te los vendía a 60-70€.
Las tiendas te los vendían a 45€.

Así que, de base, Nintendo ha subido unos 10€ aprox los juegos.

No es justificar nada. Es la realidad, por más que sigáis día y noche repitiendo que ahora valían 45€.
Y no, por parte de Nintendo... NO.

Si alguien se quiere dejar 60 ó 70€ en un juego, tres cojones os importa. Si no queréis, vosotros no lo compráis y punto. Ni unos ni otros sois mejores por comprarlo o por no comprarlo.

Cada uno se gasta el dinero cuando, cómo y en lo que quiere. Cada cual con su hobby y sus posibilidades/aceptaciones.
hicenicienta escribió:La superioridad moral de algunos del foro es de traca...

No. Nintendo NO te vendía juegos hasta hace una semana a 45€. Te los vendía a 60-70€.
Las tiendas te los vendían a 45€.

Así que, de base, Nintendo ha subido unos 10€ aprox los juegos.

No es justificar nada. Es la realidad, por más que sigáis día y noche repitiendo que ahora valían 45€.
Y no, por parte de Nintendo... NO.

Si alguien se quiere dejar 60 ó 70€ en un juego, tres cojones os importa. Si no queréis, vosotros no lo compráis y punto. Ni unos ni otros sois mejores por comprarlo o por no comprarlo.

Cada uno se gasta el dinero cuando, cómo y en lo que quiere. Cada cual con su hobby y sus posibilidades/aceptaciones.

Dime, ¿eres Nicky Leigh Arran, Marta Álvarez Guil o Luciano Pereña López? :-?
Yo el precio de la NS2 lo veo elevado pero en parte, justificable… 450€ había pensado.

Lo de los juegos es una sablada… IMPENSABLE llegar ciertos juegos a 90€, eso deja a los juegos normales en 70€, y por debajo de 50€ ya ni ofertas…

Sinceramente, ojalá salga Scene… porque si de salida, como siempre he hecho con las consolas de Nintendo desde Snes, me compro 2 o 3 juegos… me dejo un riñon [mad]
Cyberpunk y el Rune Factory salen a 70 Euros. Parece que ese será el precio de los juegos thirds parties del montón y refritos. Disfrutad pagando esos precios [beer]
Lo que tendríamos que hacer es comprarnos todo Dios la consola y no comprar ni un puto juego a Nintendo (es imposible porque es el primer motivo de compra).
Sería la mejor manera de decirle a la cara que se han pasado con los precios.
O comprar las versiones de Switch en los juegos que aún salgan para ambas y esperar a ver si reaccionan.
Y seguro que sale más barato también.
@hicenicienta La realidad no la debes ver tu. Por cierto, no los ha subido 10€, los ha subido 20€.

De 60€ a 80€ y de 70€ a 90€
Pillado el DK por 66€ en Amazon que bien me a venido ser de canarias [+risas]
Me la voy a comprar día 1 pero voy a jugar bastantes meses cosas pendientes de switch 1.

Así hago fuerza para que bajen los precios de los games.
malanior escribió:80€ el Zelda BOTW, y 90€ el Zelda TOK no sé ni que decir.

pues que uno debería costar 39,95 y el otro 49,95
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6