wickman escribió:Hay mucho hipe,pero si somos realistas, me espero:
- una switch 2 menos potente que una xbox series s
Si, sin ninguna duda, y el que espere otra cosa no se ha enterado de como funciona Nintendo desde hace casi 20 años y se llevara una decepcion.
wickman escribió:-un precio de 450 euros
Por desgracia creo que no va a bajar de 400, pero es un peligro real que suba hasta 450. Entre que Nintendo
se atreve mas cuando viene de un exito, la inflacion grande que hay, y que la subida de PS5 ha demostrado que la gente esta dispuesta a pagar mas...
wickman escribió:-retrocompatibilidad sin mejoras
Creo que si y me pareceria bien, asi ha sido siempre la retrocompatibilidad en Nintendo. A mi no me interesan descargas de parches o actualizaciones (que serian de pago seguro).
wickman escribió:-Sistema social tan limitado como el de switch
Creo que si y me pareceria bien, una consola es para jugar. Si aqui entran los logros me pareceria bien que siga como en Switch porque en mi opinion no aportan nada.
wickman escribió:- alguna imnovación con la que vender un elemento nuevo y diferenciador
Yo imagino una Switch 2 continuista sin nuevos gimmick, pero esto es una cosa que con Nintendo nunca se puede saber. La realidad virtual, aparte de que no me gusta, necesita demasiada potencia. Una camara o aquel Vitality Sensor de Wii podrian tener algunos usos, pero seria encarecer el hardware para luego aprovecharlo poco.
Lo que me gustaria es que se aproveche mas la pantalla tactil, la vibracion HD y los controles por movimiento. Incluso algo asi de forma oficial, para ciertos juegos y para una Virtual Console de DS:

wickman escribió:-potenciación del mercado digital para acabar con el mercado físico y la reventa
Si, porque asi tienen mas beneficios y la gente ha demostrado que esta dispuesta a tragar. Ya lo estan haciendo poco a poco quitando instrucciones y quitando asi valor al juego fisico, sacando Metroid Prime Remastered primero solo en digital, haciendo promociones en Japon (donde el formato fisico sigue fuerte) para empujarles a comprar digital...
wickman escribió:-subida cuota online
De nuevo, si porque la gente ha demostrado que esta dispuesta a tragar. Se justificara diciendo que es para "dar un servicio mejor" y el que ha tragado hasta ahora volvera a tragar.
wickman escribió:-un par de juegos exclusivos AAA de salida que justifiquen la compra
Si, porque hay que dar motivos a la gente para comprar la consola. Hay que tener en cuenta que este año Nintendo ha decidido quemar las super cartas de un nuevo Mario 2D y un nuevo Zelda 3D. Entonces, yo creo que para la salida de Switch 2 uno seguro va a ser Mario Kart 9 y en el primer año saldran nuevo Mario 3D, nuevo Smash Bros y nuevo juego de Monolith. Creo que a Pokemon no se le puede considerar AAA, y considero que Metroid Prime 4 no existe hasta que se demuestre lo contrario.