Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
51%
503
6%
63
1%
8
9%
86
6%
60
4%
43
3%
28
Hay 995 votos.
Does it play ha actualizado y al parecer los juegos versión switch 2 van a ser tarjetas de switch 1 con el código del 2. Lástima, porque el tears actualizado hanría merecido la pena tenerlo en físico.
javierjudgment escribió:Does it play ha actualizado y al parecer los juegos versión switch 2 van a ser tarjetas de switch 1 con el código del 2. Lástima, porque el tears actualizado hanría merecido la pena tenerlo en físico.

Es que esto, literalmente, me parece una estafa, ni siquiera estás comprando la versión de switch 2.
Pues yo en un primer momento aún gustándome todo lo que se vio de Switch 2 estaba convencido de pillarle día uno pero después con todo el tema que le rodea en cuanto a precios y demás en los juegos me echó para atrás.

Pero joder, pasando los días y viendo impresiones, como funciona algunos juegos de bien y como se vem para una portátil y lo jodidamente bien que lucen los Zeldas en portátil en cuanto a nitidez y rendimiento y sobretodo cuando Nvidia (me he vuelto tremendo talibán de la verde) asomó de verdad su patita para compartir las especificaciones de la consolita madre mía estoy otra vez adentrisimo y como teniendo PC potente con una 5080 los multiplataformas como que me importa poco salvo cosas concretas como pueda ser un Port de Silent Hill 2 Remake pues está más que cantado que cae día uno.

Es que no se me ocurre que haya un mejor combo que PC+Switch 2 xd

Y sin contar que la consola es preciosa
John Wayne escribió:
jjuanji escribió:Poca broma como se ve... [boing]

Se ve muy bien. Pero la clave está en cómo lo mueve. La Series S mueve Cyberpunk 2077 en modo calidad a 2k y 30 FPS y en rendimiento a 60 FPS y una resolución dinámica entre 800p y 1080.

Sería bueno saber los datos de rendimiento de Switch 2 para ver en qué punto nos encontramos. Si se acerca o supera a Series S.

Con un simple fotograma nos quedamos igual, hay que ver el game play.

Series S lo mueve como bien dices pero tras años de meterle parches, hay que recordar que CD project solo lleva 2 meses con el devkit de Switch2, yo creo que para finales de año tras meterle sus buenos parches estará a un nivel muy similar al de Series S
John Wayne escribió:
Soul Assassin escribió:@John Wayne Información de su cuenta oficial:

https://x.com/CyberpunkGame/status/1907791592859058529

Vale, se queda muy parejo a Series S

Me parece una maquinon

Si pues están diciendo por hay que lo portearon en 7 semanas y quizás la versión final utilicen dlss Ray tracing que según lo que se avistó y dicen no lo an inprementado así que la versión final a un será más cañera y apuesto que se verá mejor Xbox series s
javierjudgment escribió:Does it play ha actualizado y al parecer los juegos versión switch 2 van a ser tarjetas de switch 1 con el código del 2. Lástima, porque el tears actualizado hanría merecido la pena tenerlo en físico.

Wow, ¿que sentido tiene pillar una caja fea con papelito para el parche, cuando el juego de switch 1 + descarga es lo mismo y probablemente mas barato?

En fin, Nintendo ha ido full en plan yolo: si cuela, cuela.
Don_Boqueronnn escribió:A mi ya lo del precio de los juegos de 80 euros de media lo tengo asumido, lo que me preocupa es el berenjenal que se puede liar en Estados Unidos que es el principal mercado del videojuego del mundo

Eso llevo pensando desde ayer. Lo más normal es que Trump recule pero como no sea así la consola les va a salir sobre 550 dólares y los juegos no van a bajar de los 100 pavos.

El careto que se le va a quedar al votante trumpista cuando vea que en Europa estos artículos son más baratos y ya no decir que en comparación a Japón va a ser maravilloso. Está haciendo justo lo contrario de lo porque le votaron.
Onimushas escribió:
John Wayne escribió:
Soul Assassin escribió:@John Wayne Información de su cuenta oficial:

https://x.com/CyberpunkGame/status/1907791592859058529

Vale, se queda muy parejo a Series S

Me parece una maquinon

Si pues están diciendo por hay que lo portearon en 7 semanas y quizás la versión final utilicen dlss Ray tracing que según lo que se avistó y dicen no lo an inprementado así que la versión final a un será más cañera y apuesto que se verá mejor Xbox series s

Aparte imagínatelo jugándolo en portátil , que a 40 fps gracias al vrr es casi como jugar a 60, una gozada.
https://www.youtube.com/watch?v=TZVBfVMyyPk

Minuto 20:46 Nintendo podría estar valorando todo lo que está pasando, crisis interna
Gerudo escribió:

Wow, ¿que sentido tiene pillar una caja fea con papelito para el parche, cuando el juego de switch 1 + descarga es lo mismo y probablemente mas barato?

Lo único que te ahorras es estar suscrito al online o ahorrarte los 10 euros de la descarga, osea como bien dices te sale más rentable pillarte el juego en switch 1.
Si al menos fuera solo 5 euros más caro vale, pero esta unos 20 euro más caros y no compensa
pliskin_18 escribió:
JGonz91 escribió:@pliskin_18 que sí, que el MK está por las nubes, pero es la excepción. El DK se puede conseguir por 60-70€.

Si está claro, páginas como Miravia y demás seguro que los sacamos mas baratos, igual que los de PS5, yo alguno lo e comprado día 1 por 47 euros.

Pero aquí el tema es el precio que impone Nintendo para sus juegos, que lo queráis o no es un puto robo en comparación a otras plataformas.

Y vuelvo a repetir, aun así me la voi a comprar, pero que se sepa que no estoy conforme, por mucho que queráis justificarlo, no tiene justificación lo de Nintendo

Si yo estoy igual que tú! [sonrisa] que me parece algo caro, pero no podemos hacer otra cosa que no sea ser más selectivos con aquello que compramos/jugamos.

@wickman esto ya se ha puesto varias páginas atrás. La noticia viene dada por los comentarios de dos ex-trabajadores de Nintendo of America. Son rumores, no información.
John Wayne escribió:

Se ve muy bien. Pero la clave está en cómo lo mueve. La Series S mueve Cyberpunk 2077 en modo calidad a 2k y 30 FPS y en rendimiento a 60 FPS y una resolución dinámica entre 800p y 1080.

Sería bueno saber los datos de rendimiento de Switch 2 para ver en qué punto nos encontramos. Si se acerca o supera a Series S.

Coincido, un videojuego es movimiento.

PD. Espero que el VRR LFC se estandarice.
rendor escribió:Estuve ayer escuchando un podcast que alguien enlazo con la gente de Eurogamer que hablaban que este juego se veía super borroso, igual que Breath of the Wild pero mas bien parece todo lo contrario. Me está sorprendiendo para bien la potencia.

Si es el que vi yo, se refería a portatil. Que en sobremesa muy bien, mejor que steam deck, pero en portatil bastante regular. Hay que ver cuando sigan puliendo qué sale de ahí.
Bueno después de todo el trajín y demás polémicas, y habiendo visto los videojuegos en movimiento en el treehouse, ya tengo una conclusión: es un consolón.

Recomendación: en wallapop están los Zelda's 30-35.

P.d. ya cansais con el tema de la potencia. Es portátil y se pasa por el forro a los pcs consolizados.
Abrams escribió:
A-Manuel escribió:Buenos días,

Aconsejo dejar los piques y las burlas con otros usuarios.

Ayudaría mucho que abrieráis ya el subforo y la wiki de Switch 2, así todos los comentarios no se focalizarían en un único hilo ni vendrían trolls a comentar bulos que pueden desmentirse en la wiki.

La administración está muy ocupada baneando y amenazando por mensaje privado a los que verdaderamente usamos el foro para lo que es y queremos que se mantenga un espacio de respeto para poder intercambiar mensajes de curiosidades, noticias e ilusiones sobre la consola en cuestión con nuestro colegas.
JGonz91 escribió:La idea de “quedarse entre dos aguas” solo tiene sentido si asumimos que el objetivo de Nintendo es competir por el mismo target que PS5 o Xbox Series X. Pero históricamente no ha sido así. Su público es otro, su ciclo de vida es otro, y su forma de crecer también. Mientras los otros se preocupan por justificar cada euro invertido en hardware con suscripciones, Nintendo se centra en crear una base estable y duradera.

Estoy de acuerdo en lo otro que comentas pero aquí es donde vamos y volveríamos a lo mismo. ¿Cuál es su público? El infantil y juvenil con estos precios? Está claro que no.

Yo creo que la intención ha sido lanzar una Switch más premium y anunciando juegos como Cyberpunk, Elden Ring, y demás está buscando a ese perfil de jugador y ahí es donde voy que solo te sirve a corto plazo.

A ver, no nos flipemos... que soy el primero encantado con Switch 2 pero es que esas capturas, en estático y de escenas de video no representan nada.

Esperaros a ver el juego corriendo ingame para las comparaciones.

Será de los primeros juegos que pruebe en la nintendo experience de Madrid y tras haberlo jugado en ps4pro con el juego base y completarlo en ps5 con el parche nextgen, creo que tendré buen criterio para hacer una valoración real y justa.

Hay mucha disparidad de opiniones y algunas indican que en modo portátil pega mucho bajón.

Es uno de los que quería comprar de salida pero antes de reservar nada me esperaré al 10 de mayo a probarlo.
davidDVD escribió:Imagen

(Nintendo recortando gastos) XD

Imagen

Mira que lo dijimos, a la par o inclusive un paso por encima a la XSS... y aguantamos los ¿«qué dices»?

Pues ahí estaría, prácticamente idénticas en todo, e inclusive mejor.

PD. Bueno, por mi parte creo que ya hay visualmente hechos de lo que comenté yo, y otros tantos, en su momento (y como siempre digo, no os dejéis influir por nada, sacar vuestras PROPIAS conclusiones analizando el tema aunque sea un rato... os irá mejor). A partir de aquí seguiré las cosas que salgan en solitario...

Nos vemos con la Switch 2 Pro.

Calla que aun vendrá alguno con que se ve mejor en una Steam Deck y que la potencia AHORA es lo de menos.

Coincido con un compañero de algunos mensajes mas arriba.

Resumen:

ES UN CONSOLÓN.

Los Zeldas tienen parches con el online. (me vale)
Los juegos que valen 90 u 80 o 70 no creo que me los pille de salida. Wallapop o esperar a que bajen y ya está. (hago un quiebro)

Y si, me sale mas rentable jugarlo todo en un ecosistema que en 4, por espacio, por tiempo y por dinero.

La Switch 2 es mucho mejor (por los gameplays que he visto) que todos los PC's portátiles así que, mi hype en ese aspecto, de poder jugar a casi todo donde quiera y con quien quiera y cuando quiera es para mi.

Entiendo que habrá otros que esto no es para ellos, pero para gustos colores y NO PASA NADA.

A disfrutar, juguéis lo que juguéis.
No seamos como los de Digital Foundry [sonrisa]

Hay juegos y juegos... no es lo mismo un SF6 que un Cyberpunk... a lo largo de las semanas se irán asentando las cosas.

PD. Pero la cosa pinta bien.
De decirse que estaría mucho más cerca de una PS4 (no pro) que de una Series S a quejarse porque no es más potente que ésta, vaya tela.
dFamicom escribió:
Es uno de los que quería comprar de salida pero antes de reservar nada me esperaré al 10 de mayo a probarlo.

Si eres de los que va a las pruebas llévate escondido en un bolsillo un Xenoblade 2 o X y mételo en una consola bajo manga a ver que pasa [+risas] . Ahora mismo es mi mayor interés para ir a por ella de salida.
Eiro80 escribió:Bueno después de todo el trajín y demás polémicas, y habiendo visto los videojuegos en movimiento en el treehouse, ya tengo una conclusión: es un consolón.

Recomendación: en wallapop están los Zelda's 30-35.

P.d. ya cansais con el tema de la potencia. Es portátil y se pasa por el forro a los pcs consolizados.

Yo lo primero a sido comprarme los 2 zeldas por wallapop, que son los únicos que vendí de la Switch 1 en su día, el primero porque me lo fumé bien a gusto y el segundo porque a mi parecer era injugable gráficamente. Ahora es la mia
donleo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
dFamicom escribió:

A ver, no nos flipemos... que soy el primero encantado con Switch 2 pero es que esas capturas, en estático y de escenas de video no representan nada.

Será de los primeros juegos que pruebe en la nintendo experience de Madrid y tras haberlo jugado en ps4pro con el juego base y completarlo en ps5 con el parche nextgen, creo que tendré buen criterio para hacer una valoración real y justa.

Hay mucha disparidad de opiniones y algunas indican que en modo portátil pega mucho bajón.

La chica de Eurogamer que probó los juegos en directo dice que el Cyberpunk en TV ok, está correcto. Pero que en modo portátil es lo peor que ha visto en su vida.

Por ahí tenéis su vídeo. No les voy a poner el enlace porque me caen mal.
La que ha liado Nintendo con el tema de los precios. Acabo de ver en redes sociales el anuncio de la versión de Sonic X Shadow Generations para Switch 2. Todavía no han anunciado el precio, pero muchos de los comentarios son críticas a su posible precio, diciendo que no van a pagar 80 euros por el juego, ni pagar más si ya tienen el juego en Switch 1. Estarán las desarrolladoras también contentas con Nintendo.
Una pregunta:
¿Los dos Zelda TOTK y BOTW se van a ver igual de bien en la S2 o el TOTK al ser más nuevo se verá mejor?

Pregunto, esto significa que por ejemplo si compras la version switch 2 del BOTH, que supuestamente seria el juego original mas un codigo de descarga de actualización, y luego lo quieres vender, estariamos vendiendo sólo el juego original?? Porque si esto es asi menuda guarrada
donleo escribió:
dFamicom escribió:

La chica de Eurogamer que probó los juegos en directo dice que el Cyberpunk en TV ok, está correcto. Pero que en modo portátil es lo peor que ha visto en su vida.

Por ahí tenéis su vídeo. No les voy a poner el enlace porque me caen mal.

Yo también la escuché decirlo, pero a mí no me parece que se vea tan mal o un desastre, con la precaución de juzgarlo a través de una captura a través del móvil, y con todos los reflejos de la pantalla (a partir del minuto 8.02)

https://www.youtube.com/watch?v=bS8O-p0-dFo

De todas formas, entiendo que sobre todo tendrán que trabajar en la optimización del juego en portátil.
losKA escribió:Una pregunta:
¿Los dos Zelda TOTK y BOTW se van a ver igual de bien en la S2 o el TOTK al ser más nuevo se verá mejor?

Siendo practicamente el mismo juego con dos cambios creo que se veran igual en todos los sentidos.
@yakumo_fujii

Vale, es que realmente no sé exactamente si TOTK es mejor técnicamente que el Botw y de ahí mi duda de que se vea mejor el segundo que el primero.
jsierraf escribió:

Pregunto, esto significa que por ejemplo si compras la version switch 2 del BOTH, que supuestamente seria el juego original mas un codigo de descarga de actualización, y luego lo quieres vender, estariamos vendiendo sólo el juego original?? Porque si esto es asi menuda guarrada

En realidad, a falta de ver que precio es el de la actualización, no tienen ningún sentido comprar el de switch 2 y no el de la 1 nuevo o de segunda mano más actualización a parte
losKA escribió:@yakumo_fujii

Vale, es que realmente no sé exactamente si TOTK es mejor técnicamente que el Botw y de ahí mi duda de que se vea mejor el segundo que el primero.

Tiene cosas mejoradasd del primero pero es demasiado continuista. En las versiones Switch 2 habran adaptado los dos a un mismo nivel asi que seran bastante calco.
DRaGMaRe escribió:De decirse que estaría mucho más cerca de una PS4 (no pro) que de una Series S a quejarse porque no es más potente que ésta, vaya tela.

Y si aunque fuera así, una PS4 o inferior a una XSS, tampoco veo dónde está el problema. El que viene a resaltar esas cosas evidentemente solo busca el flame.

¿La realidad? Que a los demás nos da bastante igual y nos vamos a gozar esta máquina por un tubo, cueste lo que cueste y se pongan como se pongan los haters.
La verdad que con la "confirmación" de que los juegos "versión switch2" son básicamente el cartucho de Switch1 + upgrade digital, queda claro que Nintendo ha ido a colarla de forma descarada, con una campaña de información propia de Xbox One, donde todo sale a cuentagotas y es siempre peor de lo que esperas.

No entiendo cómo estás cosas no las han planificado mejor, están obviando información importante para el consumidor que mira con lupa cualquier cosa.
Luk escribió:
ZiperVic escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Ahora el timo real...... [enfado1]

Bravely Default Flying Fairy HD Remaster and Street Fighter 6 Year 1-2 Fighters Edition (Switch 2) are game key card products (meaning download only/no game data cart) https://t.co/XJgWwOylTA

From JB Hi-Fi (Australia pricing)

-Bravely Default 11 GB
-SF6 50GB pic.twitter.com/N4SsbAlKwI

— Wario64 (@Wario64) April 2, 2025

https://platform.twitter.com/widgets.js

Se vienen cartuchos vacíos ,solo key de descarga...esto si que es un timo. [enfado1]

Pero una duda, que diferencia hay entre esto y cuando me compro un juego para la series x en físico y me hace descargar archivos para poder jugar?

En concreto Xbox lleva haciendo esto dos años con sus exclusivos, en los exclusivos de xbox si tu metes el disco por primera vez sin estar conectado a internet, no puedes jugar.

Entonces nintendo hace lo que ya está haciendo xbox desde hace tiempo... No veo tanta crítica para microsoft. O eso o se me escapa algo.
Menos mal para el sector que hay gente que la ha probado y hace un análisis objetivo.
https://www.eurogamer.es/ya-hemos-proba ... mpresiones
javier1980agp escribió:
John Wayne escribió:

Series S lo mueve como bien dices pero tras años de meterle parches, hay que recordar que CD project solo lleva 2 meses con el devkit de Switch2, yo creo que para finales de año tras meterle sus buenos parches estará a un nivel muy similar al de Series S

Si pero este juego es muy tocho, el que se piense que va a jugar igual que en una ps5 o series x... Que hay mucho imbecil vendiendo eso

@ZiperVic Claro que la hay, pero es que Microsoft esta haciendo algo peor y es que directamente no te vende el juego en fisico. A mi esto me parece una mierda PERO, para yo prefiero esto mil millones de veces que un codigo digital, que se va a ligar a mi cuenta y me lo voy a tener que comer con patatas aunque ya no me interese.
Al final que te obliguen a descargar sinceramente a mi me da lo mismo, si estar conectado siempre lo vas a estar..
dalabaud escribió:Menos mal para el sector que hay gente que la ha probado y hace un análisis objetivo.
https://www.eurogamer.es/ya-hemos-proba ... mpresiones

Pero, por desgracia, y a pesar de que el salto entre la consola anterior y esta es más que evidente desde el primer momento en el que ponemos las manos en algunos de los nuevos juegos, el primer contacto no ha terminado de resolver algunas de las dudas sobre su potencia. Juegos como Donkey Kong mostraban un mundo abierto detallado y variado, claramente imposible en el hardware actual; pero, al mismo tiempo, duele verlo flaquear en cuestión de fotogramas. Algo similar le sucede a la nueva versión de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, a quienes penalizaba mucho la resolución y acababan por verse algo borrosos.

Mencionaba Cyberpunk 2077, y es que el port de CD Projekt ha ofrecido, quizás, la sensación más fría de todo el evento, incluso si una gran marca de agua en medio de la pantalla nos prometia que las imágenes no eran equivalentes con el juego final. En modo televisión el port, sin estar a la altura de las versiones de las consolas actuales de Sony y Microsoft, era sobradamente solvente, incluso a pesar de los 40FPS. Sin embargo, la versión portátil, sin paños calientes, rasca bastante: ya serían suficientemente llamativos los dientes de sierra y el pequeño pero presente popping, pero los efectos de iluminación emborronaban y hacían palidecer un port que, en modo calidad, se ahogaba para llegar a los 30FPS.

Pero oye, que aquí gente que ni lo ha probado te asegura que se ve igual que en una PS5 pro

yeong escribió:
javier1980agp escribió:
John Wayne escribió:

Si pero este juego es muy tocho, el que se piense que va a jugar igual que en una ps5 o series x... Que hay mucho imbecil vendiendo eso

@ZiperVic Claro que la hay, pero es que Microsoft esta haciendo algo peor y es que directamente no te vende el juego en fisico. A mi esto me parece una mierda PERO, para yo prefiero esto mil millones de veces que un codigo digital, que se va a ligar a mi cuenta y me lo voy a tener que comer con patatas aunque ya no me interese.
Al final que te obliguen a descargar sinceramente a mi me da lo mismo, si estar conectado siempre lo vas a estar..

Por fin alguien sensato, ni esas consolas lo mueven correctamente y aquí alguno que si lo hará la switch
No entiendo el debate de la potencia o gráficos, ¿de verdad alguno se pensaba ver una PS5 portable por 470 pavos? A mí me parece que no entendéis muy bien a los que somos nintenderos: hemos tenido Switch como consola principal durante años, ¿en serio pensáis que nos importa ver lo último en gráficos? Que yo he jugado a Sonic Frontiers, Dragon Quest, Prince of Persia y muchos otros títulos multiplataforma sabiendo que la versión de Switch era la peor, ¿y? Hemos jugado a Zelda TotK a 30 frames (y menos) y lo hemos gozado como nadie, por Dios [+risas]
DetestedMarce escribió:
jsierraf escribió:

En realidad, a falta de ver que precio es el de la actualización, no tienen ningún sentido comprar el de switch 2 y no el de la 1 nuevo o de segunda mano más actualización a parte

En Japón la update sale al cambio 6€. Aquí a ojo serán 10€

Yo acabo de comprarlo por 35€ de segunda mano e ya. En verano le ponemos la update y ya tengo con que distraerme.
-------------------------------

Por cierto, el Donkey Kong en el trailer tenía pintaza pero luego en los directos de después tiene pinta a truño.

O eso o el de los pelos afro no sabía jugar porque lo único que hacía era dar vueltas y romper el suelo. Apasionante gameplay.
ithan_87 escribió:No entiendo el debate de la potencia o gráficos, ¿de verdad alguno se pensaba ver una PS5 portable por 470 pavos? A mí me parece que no entendéis muy bien a los que somos nintenderos: hemos tenido Switch como consola principal durante años, ¿en serio pensáis que nos importa ver lo último en gráficos? Que yo he jugado a Sonic Frontiers, Dragon Quest, Prince of Persia y muchos otros títulos multiplataforma sabiendo que la versión de Switch era la peor, ¿y? Hemos jugado a Zelda TotK a 30 frames (y menos) y lo hemos gozado como nadie, por Dios [+risas]

Habla por ti, yo puedo ser tan nintendero o más que tú y darle importancia a la parte técnica.

El débate además se inicia por que aquí hay gente confirmando que la versión de cyberpunk no tiene nada que envidiar a la de ps5 basándose en 3 fotos de escenas de video, lo cual no tiene sentido.

Y repito, que es uno de mis juegos a comprar día 1 seguramente junto a yakuza 0 y mkworld, pero no empecemos a vender la piel del oso antes de cazarle ni a repartir carnets de nintendero...
donleo escribió:
DetestedMarce escribió:
jsierraf escribió:Pregunto, esto significa que por ejemplo si compras la version switch 2 del BOTH, que supuestamente seria el juego original mas un codigo de descarga de actualización, y luego lo quieres vender, estariamos vendiendo sólo el juego original?? Porque si esto es asi menuda guarrada

Yo acabo de comprarlo por 35€ de segunda mano e ya. En verano le ponemos la update y ya tengo con que distraerme.

Por cierto, el Donkey Kong en el trailer tenía pintaza pero luego en los directos de después tiene pinta a truño.

O eso o el de los pelos afro no sabía jugar porque lo único que hacía era dar vueltas y romper el suelo. Apasionante gameplay.

En todos los Gameplays ha sido así, que a nivel visual es muy vistoso pero a mí me ha resultado muy monótono el destruye, destruye, banana, destruye, destruye, banana, explota pared, banana, destruye, destruye, banana.

Vale que era el primer mundo pero es que da la sensación de que es todo el rato así... No sé ni me ha terminado de convencer y en algunos momentos he pensado que la idea original no era un juego de la saga DK sino otra cosa.
@ZiperVic Basicamente xbox no lo anuncia o quizas por terminos legales Nintendo esta obligado a anunciarlo, por ejemplo lo de xbox si que lleva datos el disco (aunque no te sirva para jugar) a dia de hoy creo que no se sabe si esas Key llevan algun tipo de dato. Entiendo que va la cosa por ahi, pero vamos, es lo mismo.
Meliagan escribió:
donleo escribió:
Toma. Para ti y para el que te votó positivo.

Imagen

Este es el problema que tenéis los fanáticos. Da igual la plataforma. Si alguien critica algo es porque es un hater y quiere destruir mi amada compañía.

Así nos va!!!

Es decir, que te deshaces en lágrimas y pasas por el aro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La acabas de pagar a precio completo 👏👏👏👏🫣🫣😜😜

Tú eres de esos que cuando le dan en la boca sigue andando porque recular es demasiado para su pequeño ego/orgullo?

90€ es lo que no voy a pagar por un juego.

Os encanta manipular cuando os véis acorralados. Los emojis nerviosos y excesivos demuestran tu inseguridad y la rabia que te ha dado el zasca. Soy ya perro viejo y sois muy predecibles.
He estado leyendo un poco el hilo.... Por cierto a alguien de canarias que pidiese algún Zelda en Amazon.fr le saldría a:

Imagen

En este caso, ese sería el precio final. Recordar que nosotros no tenemos 21% de IVA y en los pedidos online no pagamos nada hasta 150€.

Saludetes.
BertoMP escribió:En todos los Gameplays ha sido así, que a nivel visual es muy vistoso pero a mí me ha resultado muy monótono el destruye, destruye, banana, destruye, destruye, banana, explota pared, banana, destruye, destruye, banana.

Vale que era el primer mundo pero es que da la sensación de que es todo el rato así... No sé ni me ha terminado de convencer y en algunos momentos he pensado que la idea original no era un juego de la saga DK sino otra cosa.

Hombre no creo que el juego sea eso y ya xD
BertoMP escribió:
donleo escribió:
DetestedMarce escribió:En realidad, a falta de ver que precio es el de la actualización, no tienen ningún sentido comprar el de switch 2 y no el de la 1 nuevo o de segunda mano más actualización a parte

En todos los Gameplays ha sido así, que a nivel visual es muy vistoso pero a mí me ha resultado muy monótono el destruye, destruye, banana, destruye, destruye, banana, explota pared, banana, destruye, destruye, banana.

Eso mismo. En el trailer parecía un nuevo Donkey Kong 64. Un plataformas 3D para el catálogo protagonizado por el mono.

Pero luego ves el gameplay y dices ¿pero esto qué es? Parece un concepto indie raro que le han cambiado la skin del mono para ponerle la etiqueta de nuevo Donkey Kong. No se parece en nada a un juego Made in Nintendo.
Gerudo escribió:

Nintendo (y todo el mundo, vaya) van a forzar la maquina para vender lo maximo posible en digital porque tienen mas margen. Hay que ir haciendose a la idea de que con Switch 2 los cartuchos con el juego entero dentro seran minoria (lo usara Nintendo en sus propios juegos y alguna mas tipo CDProjekt) y mas con este formato nuevo del "Key Card" en que el precio de ese cartucho falso sera de risa y las distribuidoras se ahorran los cartuchos de 64GB que baratos no deben ser.

Para nuestra desgracia el formato fisico tal y como lo conociamos esta en vias de extincion.
Desde que habló Nvidia y confirmó datos técnicos, pensé… menudo pedazo de consola vamos a tener. Y no olvidemos que los primeros juegos son los menos aprovechados técnicamente. Muy feliz con esta switch 2.
yeong escribió:
BertoMP escribió:En todos los Gameplays ha sido así, que a nivel visual es muy vistoso pero a mí me ha resultado muy monótono el destruye, destruye, banana, destruye, destruye, banana, explota pared, banana, destruye, destruye, banana.

Hombre no creo que el juego sea eso y ya xD

El problema es que los que hablaban transmitían la sensación de que eso era todo por el "la sensación de destrucción es muy satisfactoria", "el que puedas destruir todo el escenario es sensacional" y tal.

No sé, ha sido todo muy raro porque en muchos tramos de los Treehouse o los que jugaban no tenían ni idea (los que jugaron al SF6 ayer...) o no sabían vender bien las cosas.

Yo espero que sea algo más que eso de destruir y bananas porque en la comparación con Odyssey pierde por goleada en ese sentido.
Abrams escribió:
DRaGMaRe escribió:De decirse que estaría mucho más cerca de una PS4 (no pro) que de una Series S a quejarse porque no es más potente que ésta, vaya tela.

Y si aunque fuera así, una PS4 o inferior a una XSS, tampoco veo dónde está el problema. El que viene a resaltar esas cosas evidentemente solo busca el flame.

¿La realidad? Que a los demás nos da bastante igual y nos vamos a gozar esta máquina por un tubo, cueste lo que cueste y se pongan como se pongan los haters.

Haters? No sé, a veces quiero pensar que intentáis justificar el sobreprecio por los juegos y periféricos para no sentiros mal o algo, tengo todas las consolas de Nintendo y nunca me he sentido tan decepcionado por las políticas que nos quiere meter Nintendo ahora, cada uno que haga lo que quiera con su dinero faltaría más, pero me parece muy fuerte que no entendáis las quejas por los sobreprecios y encima nos llamen haters por intentar que no nos la cuelen.
54630 respuestas