Pero, por desgracia, y a pesar de que el salto entre la consola anterior y esta es más que evidente desde el primer momento en el que ponemos las manos en algunos de los nuevos juegos, el primer contacto no ha terminado de resolver algunas de las dudas sobre su potencia. Juegos como Donkey Kong mostraban un mundo abierto detallado y variado, claramente imposible en el hardware actual; pero, al mismo tiempo,
duele verlo flaquear en cuestión de fotogramas. Algo similar le sucede a la nueva versión de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, a quienes penalizaba mucho la resolución y
acababan por verse algo borrosos.
Mencionaba Cyberpunk 2077, y es que el port de CD Projekt ha ofrecido, quizás, la sensación más fría de todo el evento, incluso si una gran marca de agua en medio de la pantalla nos prometia que las imágenes no eran equivalentes con el juego final.
En modo televisión el port, sin estar a la altura de las versiones de las consolas actuales de Sony y Microsoft, era sobradamente solvente, incluso a pesar de los 40FPS. Sin embargo,
la versión portátil, sin paños calientes, rasca bastante: ya serían suficientemente llamativos los dientes de sierra y el pequeño pero presente popping, pero los efectos de iluminación emborronaban y hacían palidecer un port que, en modo calidad, se ahogaba para llegar a los 30FPS.
Pero oye, que aquí gente que ni lo ha probado te asegura que se ve igual que en una PS5 pro
yeong escribió:javier1980agp escribió:John Wayne escribió:
Se ve muy bien. Pero la clave está en cómo lo mueve. La Series S mueve Cyberpunk 2077 en modo calidad a 2k y 30 FPS y en rendimiento a 60 FPS y una resolución dinámica entre 800p y 1080.
Sería bueno saber los datos de rendimiento de Switch 2 para ver en qué punto nos encontramos. Si se acerca o supera a Series S.
Con un simple fotograma nos quedamos igual, hay que ver el game play.
Series S lo mueve como bien dices pero tras años de meterle parches, hay que recordar que CD project solo lleva 2 meses con el devkit de Switch2, yo creo que para finales de año tras meterle sus buenos parches estará a un nivel muy similar al de Series S
Si pero este juego es muy tocho, el que se piense que va a jugar igual que en una ps5 o series x... Que hay mucho imbecil vendiendo eso
@ZiperVic Claro que la hay, pero es que Microsoft esta haciendo algo peor y es que directamente no te vende el juego en fisico. A mi esto me parece una mierda PERO, para yo prefiero esto mil millones de veces que un codigo digital, que se va a ligar a mi cuenta y me lo voy a tener que comer con patatas aunque ya no me interese.
Al final que te obliguen a descargar sinceramente a mi me da lo mismo, si estar conectado siempre lo vas a estar..
Por fin alguien sensato, ni esas consolas lo mueven correctamente y aquí alguno que si lo hará la switch