Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
51%
506
6%
63
1%
8
9%
86
6%
60
4%
43
3%
28
Hay 998 votos.
@TheOneAngel es bastante injusto comparar modo portátil con PS5. Las comparativas, obviamente, serían con Switch2 en modo docking.
Yo de Eurogamer no me fiaría. Estaban hablando en el podcast lo de los videojuegos y mostraban del metroid las imágenes más similares posibles de las versiones de switch 1 y 2. Cogían las comparaciones del analista de bits, y en vez de mostrar las diferencias todo lo contrario.

Qué si conferencia decepcionante porque no han presentado un Mario, que si Nintendo se ha confiado... Lo dejé cuando dijeron que la consola valía 470€. Pero que quien iba a comprar una consola sin juego, que por tanto te saldría más cara.

Todo eso mientras que en el fondo de uno de los presentadores se veía su play 5.
JGonz91 escribió:@TheOneAngel es bastante injusto comparar modo portátil con PS5. Las comparativas, obviamente, serían con Switch2 en modo docking.

Claramente es inferior en modo dock

Es que intentar convencerse de lo contrario es una locura

El dock no lleva una egpu ni nada similar que pueda aumentar su calidad, simplemente la switch aprovecha toda su potencia gracias a la alimentación continua.

carhr escribió:Yo de Eurogamer no me fiaría. Estaban hablando en el podcast lo de los videojuegos y mostraban del metroid las imágenes más similares posibles de las versiones de switch 1 y 2. Cogían las comparaciones del analista de bits, y en vez de mostrar las diferencias todo lo contrario.

Qué si conferencia decepcionante porque no han presentado un Mario, que si Nintendo se ha confiado... Lo dejé cuando dijeron que la consola valía 470€. Pero que quien iba a comprar una consola sin juego, que por tanto te saldría más cara.

Todo eso mientras que en el fondo de uno de los presentadores se veía su play 5.

Entonces únicamente nos fiamos de aquellos medios que se rindan a todas las bondades de la switch

Entendido

PD: y de los influencers pagados por Nintendo que son totalmente objetivos
TheOneAngel escribió:
dalabaud escribió:Menos mal para el sector que hay gente que la ha probado y hace un análisis objetivo.
https://www.eurogamer.es/ya-hemos-proba ... mpresiones

Pero, por desgracia, y a pesar de que el salto entre la consola anterior y esta es más que evidente desde el primer momento en el que ponemos las manos en algunos de los nuevos juegos, el primer contacto no ha terminado de resolver algunas de las dudas sobre su potencia. Juegos como Donkey Kong mostraban un mundo abierto detallado y variado, claramente imposible en el hardware actual; pero, al mismo tiempo, duele verlo flaquear en cuestión de fotogramas. Algo similar le sucede a la nueva versión de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, a quienes penalizaba mucho la resolución y acababan por verse algo borrosos.

Mencionaba Cyberpunk 2077, y es que el port de CD Projekt ha ofrecido, quizás, la sensación más fría de todo el evento, incluso si una gran marca de agua en medio de la pantalla nos prometia que las imágenes no eran equivalentes con el juego final. En modo televisión el port, sin estar a la altura de las versiones de las consolas actuales de Sony y Microsoft, era sobradamente solvente, incluso a pesar de los 40FPS. Sin embargo, la versión portátil, sin paños calientes, rasca bastante: ya serían suficientemente llamativos los dientes de sierra y el pequeño pero presente popping, pero los efectos de iluminación emborronaban y hacían palidecer un port que, en modo calidad, se ahogaba para llegar a los 30FPS.

Pero oye, que aquí gente que ni lo ha probado te asegura que se ve igual que en una PS5 pro

yeong escribió:
javier1980agp escribió:Series S lo mueve como bien dices pero tras años de meterle parches, hay que recordar que CD project solo lleva 2 meses con el devkit de Switch2, yo creo que para finales de año tras meterle sus buenos parches estará a un nivel muy similar al de Series S

Si pero este juego es muy tocho, el que se piense que va a jugar igual que en una ps5 o series x... Que hay mucho imbecil vendiendo eso

@ZiperVic Claro que la hay, pero es que Microsoft esta haciendo algo peor y es que directamente no te vende el juego en fisico. A mi esto me parece una mierda PERO, para yo prefiero esto mil millones de veces que un codigo digital, que se va a ligar a mi cuenta y me lo voy a tener que comer con patatas aunque ya no me interese.
Al final que te obliguen a descargar sinceramente a mi me da lo mismo, si estar conectado siempre lo vas a estar..

Por fin alguien sensato, ni esas consolas lo mueven correctamente y aquí alguno que si lo hará la switch

Si los de Eurogamer y digital foundry son unos desinformadores maletines de Sony o Microsoft anda ya hace poco decían que ni tenía dlss ni trazado de rayos hasta que salio Nvidia a decir que si .son muy patéticos.me voy a creer las mierdas que dicen con sus análisis de videos de YouTube a mala calidad esa gente no tienen ni puta idea
jony999 escribió:
Abrams escribió:
DRaGMaRe escribió:De decirse que estaría mucho más cerca de una PS4 (no pro) que de una Series S a quejarse porque no es más potente que ésta, vaya tela.

Y si aunque fuera así, una PS4 o inferior a una XSS, tampoco veo dónde está el problema. El que viene a resaltar esas cosas evidentemente solo busca el flame.

¿La realidad? Que a los demás nos da bastante igual y nos vamos a gozar esta máquina por un tubo, cueste lo que cueste y se pongan como se pongan los haters.

Haters? No sé, a veces quiero pensar que intentáis justificar el sobreprecio por los juegos y periféricos para no sentiros mal o algo, tengo todas las consolas de Nintendo y nunca me he sentido tan decepcionado por las políticas que nos quiere meter Nintendo ahora, cada uno que haga lo que quiera con su dinero faltaría más, pero me parece muy fuerte que no entendáis las quejas por los sobreprecios y encima nos llamen haters por intentar que no nos la cuelen.

Decir que algunos vamos a disfrutar de la consola cueste lo que cueste no es justificar el precio [oki] Y es que no sé si te has parado a mirar los mensajes, pero prácticamente la mayoría cuestiona y cuestionamos esos 90 € del Mario Kart.

Otra cosa es sí alguien decide pagar religiosamente ese precio. Si lo hace es porque quiere y porque puede. Pero que opciones de pagar menos, hay y habrá.

Lo que sí no puede ser es estar día sí día también dando la turra con el tema, cuando ya hay un hilo para hablar de ello.
jony999 escribió:
Abrams escribió:
DRaGMaRe escribió:De decirse que estaría mucho más cerca de una PS4 (no pro) que de una Series S a quejarse porque no es más potente que ésta, vaya tela.

Y si aunque fuera así, una PS4 o inferior a una XSS, tampoco veo dónde está el problema. El que viene a resaltar esas cosas evidentemente solo busca el flame.

¿La realidad? Que a los demás nos da bastante igual y nos vamos a gozar esta máquina por un tubo, cueste lo que cueste y se pongan como se pongan los haters.

Haters? No sé, a veces quiero pensar que intentáis justificar el sobreprecio por los juegos y periféricos para no sentiros mal o algo, tengo todas las consolas de Nintendo y nunca me he sentido tan decepcionado por las políticas que nos quiere meter Nintendo ahora, cada uno que haga lo que quiera con su dinero faltaría más, pero me parece muy fuerte que no entendáis las quejas por los sobreprecios y encima nos llamen haters por intentar que no nos la cuelen.

Es que si un MK que tiene 1/10 del desarrollo de un AAA cuesta 90€ cuánto van a pedir por ejemplo por un GTA o un Skyrim¿?

200€¿
Entonces está 100% confirmado que las versiones switch 2, es el juego original mas un codigo del update?
carhr escribió:Yo de Eurogamer no me fiaría. Estaban hablando en el podcast lo de los videojuegos y mostraban del metroid las imágenes más similares posibles de las versiones de switch 1 y 2. Cogían las comparaciones del analista de bits, y en vez de mostrar las diferencias todo lo contrario.

Dice que los Zelda se ven borrosos, cuando yo me he he visto una pila de videos y se ve mucho más nítido y suave , sobre todo en el Tears of Kingdom.
Y explica que rasca el Cyberpunk en portátil y en modo calidad, pero extrañamente no explica cómo se ve en modo rendimiento.
jony999 escribió:
Abrams escribió:

No es en relación a vuestra conversación, pero sí a los precios.

Tengo la sensación que es un tema de poco recorrido. Más allá de la queja generalizada y la sorpresa. Es un tema del que poco se puede hacer. El que quiera comprará el juego y el que no, no lo hará.

En Sony y en Xbox mucha gente se espera a pagar menos. Aquí pasará igual. Nadie, buen algún padre en Navidad, comprará juegos a 90€ u 80€.

El que quiera se esperará o pillará de segunda, conozco gente que los 47€ de novedad le parecen caros en Switch. Y la subida de 20€, te obligará a pagar 67 o 65. Yo creo que puede ser el estándar mirando un poco, como en Carrefour, Amazon y Media Markt harán lo mismo, siempre lo hacen.

Yo pensaba que solo iban a subir 10€, pero para mí lo estándar han sido 60€, desde N64 y Gamecube. No siempre todo iba a ser bueno. Y el que lo vea caro no lo comprará, como siempre se ha hecho.
@Onimushas dónde han dicho eso? Lo que dijeron es que analizando los vídeos de la presentación no detectaron que hubiera algún tipo de reescalado por IA si no o fsr o taau. No quiere decir que no tengan núcleos dedicados para ello o que no lo vayan a usar
Diría que depende de la compañía lo que estime oportuno cobrar por la obra que ha creado, independientemente del coste que le haya supuesto crearlo.

A mi me da igual, que ellos elijan el precio que poner en el formato que elijan y yo ya veré lo que hago, personalmente yo no voy a comprar ningún trozo de plástico vacío aunque esté más barato, en mi caso si que pagaría gustoso por un juego en donde te venga el juego.

En caso de los Zeldas el update es gratuito con la suscripción, en ese caso me parece bien.
TheOneAngel escribió:
JGonz91 escribió:@TheOneAngel es bastante injusto comparar modo portátil con PS5. Las comparativas, obviamente, serían con Switch2 en modo docking.

El dock no lleva una egpu ni nada similar que pueda aumentar su calidad, simplemente la switch aprovecha toda su potencia gracias a la alimentación continua.

Entonces únicamente nos fiamos de aquellos medios que se rindan a todas las bondades de la switch

Entendido

A estas alturas de la película, ¿todavía te guías por lo que dicen en un vídeo o lees en un foro?

Sí todavía no tienes criterio propio y no sabes identificar la calidad en un juego, posiblemente te engañen.
donleo escribió:
Meliagan escribió:
donleo escribió:
Toma. Para ti y para el que te votó positivo.

Imagen

Este es el problema que tenéis los fanáticos. Da igual la plataforma. Si alguien critica algo es porque es un hater y quiere destruir mi amada compañía.

Así nos va!!!

Es decir, que te deshaces en lágrimas y pasas por el aro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La acabas de pagar a precio completo 👏👏👏👏🫣🫣😜😜

Tú eres de esos que cuando le dan en la boca sigue andando porque recular es demasiado para su pequeño ego/orgullo?

90€ es lo que no voy a pagar por un juego.

Os encanta manipular cuando os véis acorralados. Los emojis nerviosos y excesivos demuestran tu inseguridad y la rabia que te ha dado el zasca. Soy ya perro viejo y sois muy predecibles.

Paga lo que te salga de los webos, a mí qué me cuentas?

Toy mu acorralado si 🤣🤣🤣

No he entrado en valoraciones sobre tu personalidad pero también podría definirte si quisiera. Lo que no pienso es perder ni un milisegundo más contestando a tus "argumentaciones"

Y como veo que te gustan mis emoticonos, te mando unos cuantos más así de gratis 🙋🌛🏋️

😘😘😘😜😜😜
sabeis si GAME va a sacar plan renove para el día de lanzamiento?
Cloud13 escribió:@Onimushas dónde han dicho eso? Lo que dijeron es que analizando los vídeos de la presentación no detectaron que hubiera algún tipo de reescalado por IA si no o fsr o taau. No quiere decir que no tengan núcleos dedicados para ello o que no lo vayan a usar

Eso insinuaron en el vídeo que hicieron de los videos de mala compresión también habían dicho que Zelda no iba 4k yo de ti no me fiaría mucho de ellos cada vez que veo sus videos flipo las tonterías que dicen no dan ni una
jsierraf escribió:Entonces está 100% confirmado que las versiones switch 2, es el juego original mas un codigo del update?

Te remito a este comentario mio:
hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s54200#p1755821247

Sobre las "ediciones Switch 2" en físico todo apunta a que vendrán todo en el cartucho. Hay quienes se empeñan en marear para confundir al personal, la nueva es "¿y si dentro de la caja viene un cartucho de Switch 1?".
La polémica con los cartuchos con key no la entiendo mucho. Ya la generación pasada vendían CIAB, que, salvo sorpresa de última hora, es peor que esto. Ahora por lo menos te permiten revender el código, en vez de comértelo. Que sí, que sería mejor todo en el cartucho, pero aunque sea una mierda, mientras se venda en tiendas, aunque sea falso físico, nos permite aprovechar ofertas y no darle el monopolio a las compañías con su tienda oficial. Mejor esto que digital solamente. Y lo de que en X años no servirá porque chapen los server, pues en X años revientas el SO, pones un CFW y a jugar con una ROM, si al caso, es lo mismo. Es como el contenido dlc que no se pueda descargar oficialmente, habrá repos como tienen todas las consolas y asunto zanjado.

Estos juegos son como los CIAB que te encuentras por menos de 20 euros en MM, Carrefour y demás… cada dos por tres y nos permite tener más opciones de compra.

Lo bueno sería tener competencia con otras tiendas digitales como pretende que se haga la UE, veremos.
Esto durará hasta que salga la consola y salga el chorreo de juegos pertinente.

No olvidemos que estando WiiU muerta y enterrada por Nintendo, recibió un apoyo brutal first.

Incluso si Switch 2 se pegase un castañazo, Nintendo la seguiría apoyando; en mi caso, compraré Switch 2 por los juegos de Nintendo, los cuales, para mí, son los mejor diseñados de toda la industria.
Abrams escribió:
jony999 escribió:
Abrams escribió:

Decir que algunos vamos a disfrutar de la consola cueste lo que cueste no es justificar el precio [oki] Y es que no sé si te has parado a mirar los mensajes, pero prácticamente la mayoría cuestiona y cuestionamos esos 90 € del Mario Kart.

Otra cosa es sí alguien decide pagar religiosamente ese precio. Si lo hace es porque quiere y porque puede. Pero que opciones de pagar menos, hay y habrá.

Lo que sí no puede ser es estar día sí día también dando la turra con el tema, cuando ya hay un hilo para hablar de ello.

Te he puesto ese comentario por lo de haters más que nada, claro que hay que seguir dando la turra sino aquí no se cambia nada, yo también me puedo permitir esos precios pero me parecen un atraco y tiraría de segunda mano para no darles un duro, las cosas como son se han pasado tres pueblos, entiendo a los fans que pagarían cualquier precio y hasta 100€ por juego, pero otros millones de jugadores no.

Qué de ir a pillarme dos Switch 2 después del Direct que me encantó, fue ver los 90 euros por el MK y otros 90 por el mando Pro a no pillar nada, me quitaron la ilusión de golpe.
Me parece cojonudo que no os fieis ni de Eurogamer (tampoco es que me caigan especialmente bien) ni de otro medio.

Dicho esto, lo lógico visto lo visto es buscar las comparativas con Series S. Como sigais subiendo en hardware a comparar, alguno se va a frustrar.

Yo tengo Series S, X, Play 5 Pro y Switch. Y lo que veo es un rendimiento como el de Series S, la vilipendiada Series S, capaz de correr todos los juegos que han salido hasta ahora. Eso es un exito si se tiene en cuenta el factor portabilidad.

Para hacer lo mismo con una Series S necesitas una Asus Rog Ally o similar... (es decir dos máquinas en lugar de una sola). Creo que ya está todo dicho. Pero como sigais apuntando a rendimientos de Series X o Play 5 Pro, cuando vengan comparativas de texturas, sombras, distancias de dibujado, reflejos y por supuesto resolución y frame rate, alguno se va a llevar un chasco absolutamente innecesario.
jony999 escribió:Te he puesto ese comentario por lo de haters más que nada, claro que hay que seguir dando la turra sino aquí no se cambia nada, yo también me puedo permitir esos precios pero me parecen un atraco y tiraría de segunda mano para no darles un duro, las cosas como son se han pasado tres pueblos, entiendo a los fans que pagarían cualquier precio y hasta 100€ por juego, pero otros millones de jugadores no.

Qué de ir a pillarme dos Switch 2 después del Direct que me encantó, fue ver los 90 euros por el MK y otros 90 por el mando Pro a no pillar nada, me quitaron la ilusión de golpe.

No aporta ni se consigue absolutamente nada dando la turra en un foro que solo frecuentan los más frikis de esto, y mucho menos en un subforo donde el 99% son personas interesadas en la consola. Si quieres que cambie algo, reclamación a Nintendo y no compres ningún juego, así de fácil.

Además que con esto estás reconociendo que das la turra intencionadamente, así que por mi parte nada más que decir.
donleo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Meliagan escribió:
donleo escribió:
Meliagan escribió:
Es decir, que te deshaces en lágrimas y pasas por el aro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La acabas de pagar a precio completo 👏👏👏👏🫣🫣😜😜

Tú eres de esos que cuando le dan en la boca sigue andando porque recular es demasiado para su pequeño ego/orgullo?

90€ es lo que no voy a pagar por un juego.

Os encanta manipular cuando os véis acorralados. Los emojis nerviosos y excesivos demuestran tu inseguridad y la rabia que te ha dado el zasca. Soy ya perro viejo y sois muy predecibles.

Paga lo que te salga de los webos, a mí qué me cuentas?

Toy mu acorralado si 🤣🤣🤣

No he entrado en valoraciones sobre tu personalidad pero también podría definirte si quisiera. Lo que no pienso es perder ni un milisegundo más contestando a tus "argumentaciones"

Y como veo que te gustan mis emoticonos, te mando unos cuantos más así de gratis 🙋🌛🏋️

😘😘😘😜😜😜

A ti que te cuento? Pues no haberme citado so borrego. Ves como no te da?

Madre mía el nivelito.
TheOneAngel escribió:

Entendido

Evidentemente no, pero tampoco de gente de Eurogamer o de IGN que han demostrado ser anti Nintendo con creces, no puede ser que uno de a pie con sus ojos y sus humildes conocimientos no pare de ver cosas buenas en la Switch 2 y esta gente solo vea y resalte cosas malas (que además en muchos casos no es cierta o resulta muy poco profesional) y las buenas se las calla. Algo raro pasa ahí.

Todo el mundo que ha visto el Treehouse esta gratamente sorprendido en plan "Ah pues si, la consola me ha sorprendido, la pantalla se ve genial, los juegos lucen espectaculares..." y esta gentuza de los medios comprados por la competencia (no seáis ingenuos), o simplemente fanboys de una marca que ve como le comen la tostada, siguen con su acoso y derribo.

Nintendo en cuestión del Hardware lo ha hecho muy bien, tienen una máquina muy competente y eso en muchos sectores, escuece.
Sobre Eurogamer por si hay algún despistado. A está gente se le ha pillado más de una vez mintiendo. Nunca han tenido un gran conocimiento sobre Nintendo y estoy hablando desde los tiempos de Breath of the Wild, haciéndose pasar, como ellos decían, como fans de la saga y desconociendo movimientos básicos del juego.

A día de hoy sigo viendo las mismas personas en el canal.

Como han dicho, lo mejor ver vídeos a buena calidad de los juegos, que llegarán antes o después y se podrán comparar con cualquier Gameplay de YouTube de cualquier consola.

Entonces, tiene que tener LFC (para tener VRR en Dock)... en portátil los 40fps da igual, el G-sync parte de 30fps para funcionar (LFC es a partir de esos citados 40fps).

Sería un puntazo más.
dalabaud escribió:Menos mal para el sector que hay gente que la ha probado y hace un análisis objetivo.
https://www.eurogamer.es/ya-hemos-proba ... mpresiones

Eurogamer.

Paula.

Next.
Abrams escribió:
jony999 escribió:Te he puesto ese comentario por lo de haters más que nada, claro que hay que seguir dando la turra sino aquí no se cambia nada, yo también me puedo permitir esos precios pero me parecen un atraco y tiraría de segunda mano para no darles un duro, las cosas como son se han pasado tres pueblos, entiendo a los fans que pagarían cualquier precio y hasta 100€ por juego, pero otros millones de jugadores no.

No aporta ni se consigue absolutamente nada dando la turra en un foro que solo frecuentan los más frikis de esto, y mucho menos en un subforo donde el 99% son personas interesadas en la consola. Si quieres que cambie algo, reclamación a Nintendo y no compres ningún juego, así de fácil.

Además que con esto estás reconociendo que das la turra intencionadamente, así que por mi parte nada más que decir.

Claro que hay que quejarse en todos lados, hay gente que viene a informarse y tiene que saber las políticas abusivas de precios que quiere meternos Nintendo, no se está liando por qué se odie Nintendo si no por qué se han venido muy arriba, al no tener competencia en parte se entiende pero también tiene que entender que no vamos a pasar por el aro con estos precios.

Para ti será dar la turra, para otros es intentar que esto no se estandarice y se vuelva normal.
Eurogamer, tras mamársela a Sony a dos carrillos con Concord, debería ser motivo de mofa y chiste.

Algunos hablan, sin embargo, de objetividad.

Es delirante lo que está pasando estos días. Que llegue ya el 5 de junio.
jony999 escribió:
Abrams escribió:

Claro que hay que quejarse en todos lados, hay gente que viene a informarse y tiene que saber las políticas abusivas de precios que quiere meternos Nintendo, no se está liando por qué se odie Nintendo si no por qué se han venido muy arriba, al no tener competencia en parte se entiende pero también tiene que entender que no vamos a pasar por el aro con estos precios.

Para ti será dar la turra, para otros es intentar que esto no se estandarice y se vuelva normal.

Ultimas noticias: Mira los precios de PS5 o XBOX. los 70-80€ de PVR ya están estandarizados, Nintendo ha sido la última en subirse al carro.
Abrams escribió:
jsierraf escribió:Entonces está 100% confirmado que las versiones switch 2, es el juego original mas un codigo del update?

Sobre las "ediciones Switch 2" en físico todo apunta a que vendrán todo en el cartucho. Hay quienes se empeñan en marear para confundir al personal, la nueva es "¿y si dentro de la caja viene un cartucho de Switch 1?".

De esto no estoy seguro, porque de la propia página web de Nintendo, hablan de las versiones de Switch 2 como que son: X Juego de Switch + El paquete de mejoras pertinentes de Switch 2, remarcando que este último obviamente solo se puede utilizar en Switch 2.

Todo esto deja al entendimiento que sigues teniendo un juego de la primera Switch y un contenido, bajo descarga, porque solo hablan de descarga, nunca mencionan que venga en físico en caso de comprar copia física, que solo es utilizable en Switch 2 como paquete de mejora y/o contenidos nuevos.
TheOneAngel escribió:
jony999 escribió:
Abrams escribió:

Es que si un MK que tiene 1/10 del desarrollo de un AAA cuesta 90€ cuánto van a pedir por ejemplo por un GTA o un Skyrim¿?

200€¿

Si la gente aceptase ese precio pues claro que lo venden a 200€, Nintendo siempre busca maximizar beneficios.

Por ahora el nuevo tope son 90€ que supongo que será en contados juegos pero ya hay defensores del nuevo precio. Hace años con ese dinero me compraba una edición especial con sus extras, ahora es el juego pelado. Pero bueno, nadie está obligado a comprar ese juego a 90€.
Leechanchun escribió:
Abrams escribió:

De esto no estoy seguro, porque de la propia página web de Nintendo, hablan de las versiones de Switch 2 como que son: X Juego de Switch + El paquete de mejoras pertinentes de Switch 2, remarcando que este último obviamente solo se puede utilizar en Switch 2.

Todo esto deja al entendimiento que sigues teniendo un juego de la primera Switch y un contenido, bajo descarga, porque solo hablan de descarga, nunca mencionan que venga en físico en caso de comprar copia física, que solo es utilizable en Switch 2 como paquete de mejora y/o contenidos nuevos.

Si fuera bajo descarga, lo indicaría la cubierta de la caja, donde es obligatorio poner dos cosas: que se requiere descarga adicional, y que se requiere conexión a Internet.

No lo van a aplicar para otros juegos y para estos en específico no.
pantxo escribió:Ultimas noticias: Mira los precios de PS5 o XBOX. los 70-80€ de PVR ya están estandarizados, Nintendo ha sido la última en subirse al carro.

Todavia no he visto ninguna firts party o third parthy en vendernos juegos a 90€ hasta hoy, en formato standard ¿eh?
Yuluga escribió:
pantxo escribió:Ultimas noticias: Mira los precios de PS5 o XBOX. los 70-80€ de PVR ya están estandarizados, Nintendo ha sido la última en subirse al carro.

Todavia no he visto ninguna firts party o third parthy en vendernos juegos a 90€ hasta hoy, en formato standard ¿eh?

Yo tampoco, porque los 90€ del Mario Kart son por el momento, un caso único y puntual, no estándar.
Yo creo que el problema no es solo la consola. A Switch1 podría haber llegado muchísimos títulos actuales pero la mayoría de thirds optaban por sacar solo juegos que no les requiriera trabajo extra. Vamos, dinero fácil, y pienso que va a suceder lo mismo. Porque vale sí, anuncian ports como Elden Ring, Cyberpunk y demás, y está bien, pero son juegos que ya salieron en ps4.

¿Por qué no estaban AAA recientes en la presentación? Con eso callas todas las bocas y mandas el mensaje de que la consola puede y va por ahí pero no porque va por el mismo plan. Las thirds van a seguir viendo a Switch2 como a la 1.
jjuanji escribió:Poca broma como se ve... [boing]

Y Siguen puliendo lo que me gusta que son ellos mismo y no le dieron el proyecto a un estudio externo
Tanto hablar del juego de Mario kart a 90€ según como se mire.
Si quieres comparte la S2 y el Mario kart, ¿por qué no te compras el pack de consola +juego donde el juego te sale a 40€? Señores el juego constaría 40€ en ese caso. Sí de forma digital pero para quienes queremos el digital está genial y por 40€ fenomenal.

Los que queráis-queramos la consola a disfrutarla, con sus juegos, sus mejoras, con su chat y demás.

Que turra con el precio. Esto será ahora, espero que en 1 semana ya se cambie de tema.
pantxo escribió:
jony999 escribió:
Abrams escribió:

Ultimas noticias: Mira los precios de PS5 o XBOX. los 70-80€ de PVR ya están estandarizados, Nintendo ha sido la última en subirse al carro.

Mira la tecnología que lleva el mando de pley5 y la del mando Pro de switch 2 y este sin gatillos analógicos, mira los 90€ del MK a precio PVP y el del Horizon 2 a 80€ a precio PvP costando 10 o 15 veces de financiar el juego, no están estandarizados todavía eso precios, pero lo estarán si les dejamos eso está claro.

Creéis que nos quejamos por quejar? Evidentemente no y ojalá esto no hubiera pasado y tuviera ya la reserva de las dos Switch 2, un mando Pro y el Mario Kart.

Qué pillo dos por mi mujer y que no tenga que jugar siempre en portátil con su Switch 1 al no ser compatible la Switch 1 con el dock de la dos, que lo veo logico y no me quejo de esto, no me importa hacer el desembolso por las dos Switch 2, pero si por los juegos que ellos vean que nos la pueden colar a 90€ y los 90€ del mando Pro, ojo esto dicho por ellos mismos que han puesto estos precios por qué creen que los pagaremos.

Qué ganas le tengo la consola y seguramente las mismas o más que vosotros, pero no con estas políticas.
jony999 escribió:
pantxo escribió:
jony999 escribió:

Mira la tecnología que lleva el mando de pley5 y la del mando Pro de switch 2 y este sin gatillos analógicos, mira los 90€ del MK a precio PVP y el del Horizon 2 a 80€ a precio PvP costando 10 o 15 veces de financiar el juego, no están estandarizados todavía eso precios, pero lo estarán si les dejamos eso está claro.

Creéis que nos quejamos por quejar? Evidentemente no y ojalá esto no hubiera pasado y tuviera ya la reserva de las dos Switch 2, un mando Pro y el Mario Kart.

Qué pillo dos por mi mujer y que no tenga que jugar siempre en portátil con su Switch 1 al no ser compatible la Switch 1 con el dock de la dos, que lo veo logico y no me quejo de esto, no me importa hacer el desembolso por las dos Switch 2, pero si por los juegos que ellos vea que nos la pueden colas a 90€ y los 90€ del mando Pro.

Qué ganas le tengo la consola y seguramente las mismas o más que vosotros, pero no con estas políticas.

¿Pero de verdad no sois conscientes de lo absurdo que es el "me quejo del precio de sus juegos, de sus políticas, pero compro dos consolas?" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por supuesto que podéis quejaros, pero quejarse y premiar a la vez no tiene el más mínimo sentido.
50 GB también para los americanos;

Abrams escribió:
Leechanchun escribió:
Abrams escribió:

Si fuera bajo descarga, lo indicaría la cubierta de la caja, donde es obligatorio poner dos cosas: que se requiere descarga adicional, y que se requiere conexión a Internet.

No lo van a aplicar para otros juegos y para estos en específico no.

Entonces las versiones físicas de estos juegos son versiones nativas de Switch 2 y solo funcionan en Switch 2, no incluyen como tal una versión nativa del juego original para poder jugarlo en la primera Switch.

Deberían ponerlo así en sus cajas en vez de la información criptica de "abarca el programa de Nintendo Switch y el paquete de mejora a la versión de Nintendo Switch 2" cuando al ser todo uno, es, irremediablemente, un juego de Switch 2 y no otra cosa entonces.
davidDVD escribió:

Entonces, tiene que tener LFC (para tener VRR en Dock)... en portátil los 40fps da igual, el G-sync parte de 30fps para funcionar (LFC es a partir de esos citados 40fps).

Sería un puntazo más.

¿Te importaría explicar en detalle para que los ignorantes podamos aprender?
carhr escribió:
davidDVD escribió:

Sería un puntazo más.

Imagina que estás viendo una película o jugando a un videojuego en una pantalla.
A veces, la imagen se ve entrecortada o con tirones (como si saltara de un sitio a otro), porque la velocidad a la que se generan las imágenes (los "fotogramas por segundo" o FPS) no coincide con la velocidad a la que la pantalla las muestra.

Aquí es donde entra VRR (Frecuencia de actualización variable):
Esto hace que la pantalla se adapte a la velocidad a la que salen los fotogramas, para que todo se vea fluido y sin tirones. Es como si la pantalla y el juego hablaran el mismo idioma y se sincronizaran.

Pero VRR solo funciona bien si el juego va rápido... ¿qué pasa si va lento?
Ahí es donde entra algo llamado LFC (Low Framerate Compensation).
Sirve para que VRR siga funcionando aunque el juego vaya lento, por ejemplo, a 35 o 38 FPS.

¿Cuál es el límite?
LFC solo funciona a partir de cierto punto, y ese punto suele estar en los 40 FPS.
Si el juego baja de 40, LFC "duplica" o "triplica" imágenes para que parezca que sigue yendo fluido.

¿Y qué pasa con G-Sync?
G-Sync es la tecnología de NVIDIA (una marca famosa de tarjetas gráficas) que también hace eso de sincronizar la pantalla y el juego.
Funciona desde los 30 FPS, o sea, desde un poquito más lento que LFC.

¿Y todo esto para qué me sirve?
Si juegas con la consola conectada a la TV (modo Dock), necesitas que la pantalla tenga LFC para que VRR funcione bien cuando el juego no va muy fluido.

Si juegas en modo portátil, y el juego va a 40 FPS, da igual, porque ya se ve suficientemente bien y no necesitas tanto ajuste.
pantxo escribió:
jony999 escribió:
pantxo escribió:

Qué pillo dos por mi mujer y que no tenga que jugar siempre en portátil con su Switch 1 al no ser compatible la Switch 1 con el dock de la dos, que lo veo logico y no me quejo de esto, no me importa hacer el desembolso por las dos Switch 2, pero si por los juegos que ellos vea que nos la pueden colas a 90€ y los 90€ del mando Pro.

¿Pero de verdad no sois conscientes de lo absurdo que es el "me quejo del precio de sus juegos, de sus políticas, pero compro dos consolas?" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por supuesto que podéis quejaros, pero quejarse y premiar a la vez no tiene el más mínimo sentido.

Supongo que por mucho que la conciencia pueda decirte que no, al final somos débiles y Nintendo lo sabe.

Es como los youtubers, rajan y rajan pero luego te sueltan que la van a pillar claro, "es para el canal" [fumando]
carhr escribió:
davidDVD escribió:

Sería un puntazo más.

En resumen: que sí tienes una TV compatible con VRR, la imagen se sincroniza entre la consola y el televisor, dando una total fluidez sin tearing (desgarros en la imagen).

Lo mismo al panel... aunque pienso que ahí usarán G-sync que (es mejor 30Hz-XXX, límite del panel).

VRR tiene la particularidad de que se enciende a partir de 48fps... con LFC (Low Framerate Compensate) se logra acceder a partir de 40fps, es decir, cuando está por debajo de lo que exige VRR.
Duxter90 escribió:
pantxo escribió:
jony999 escribió:

Supongo que por mucho que la conciencia pueda decirte que no, al final somos débiles y Nintendo lo sabe.

Es como los youtubers, rajan y rajan pero luego te sueltan que la van a pillar claro, "es para el canal" [fumando]

Si yo entiendo la razón de la queja, y los precios son, al menos en su PVR, efectivamente caros.

Pero de verdad, es tener un mínimo de coherencia, de principios.

Si yo estoy en contra del precio de un producto, o de sus condiciones que me parecen inaceptables, sencillamente, no lo compro.

Si me pongo a gritar al señor de una tienda: "Es que esto está carísimo! que vergüenza!!" y acto seguido, saco la cartera, al dueño de la tienda le van a dar igual tus quejas, al revés, se va a descojonar.

De verdad extrapoladlo a una compra cotidiana, y ya veréis lo absurdo que es.
jony999 escribió:
pantxo escribió:
jony999 escribió:

Qué pillo dos por mi mujer y que no tenga que jugar siempre en portátil con su Switch 1 al no ser compatible la Switch 1 con el dock de la dos, que lo veo logico y no me quejo de esto, no me importa hacer el desembolso por las dos Switch 2, pero si por los juegos que ellos vean que nos la pueden colar a 90€ y los 90€ del mando Pro, ojo esto dicho por ellos mismos que han puesto estos precios por qué creen que los pagaremos.

Ahora compara lo que dura la batería también, no?
pantxo escribió:
jony999 escribió:
pantxo escribió:

No he comprado nada, y si la cosa no cambia lo cogeré todo de segunda mano, no les doy un duro eso lo tengo claro, no veo el problema con el precio de la consola pero si con lo demás que he comentado.
pantxo escribió:
Yuluga escribió:

Yo tampoco, porque los 90€ del Mario Kart son por el momento, un caso único y puntual, no estándar.

Si pasa como con el smash o los zeldas 3n switch, estaríamos hablando de un +20 en físico y +10 en digital

La duda es en que lado caen los cartuchos descarga... +15?
Hay una idea que me ronda la cabeza, y me preocupa, a saber, es que, con la salida del Donkey Kong Bananza en julio, puede que en septiembre, cuadragésimo aniversario de Super Mario Bros., no vayamos a ver otro título de plataformas tan seguido. Es decir, que quizá no veamos la nueva entrega de un Mario en 3D en un tiempo.

En 2017, tener una nueva entrega de un Zelda y un Mario fue casi un milagro, pero son dos títulos de mecánicas bien diferenciadas. Sin embargo, no sé si veremos dos grandes juegos de plataformas en un periodo tan corto de tiempo.

Yo me uno a los que este nuevo DK no le acaba de ver la gracia (quizá equivocádamente), y sí que me gustaría disfrutar con un juego de plataformas en Switch 2. Supongo que no queda más que esperar a los siguientes títulos para la nueva plataforma de Nintendo.
54778 respuestas