Abrams escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Cuando veis esta caratula que esperais que haya dentro?:

A) Juego base + expansion (Todo en el cartucho)
B) Juego base + expansion (La expansion se descarga, pero viene incluida infinitas veces como pasa con Pokémon Escarlata/Purpura)
C) Juego base + expansion (La expansion es de un solo uso, ya que viene en un codigo)
La respuesta aqui dentro:
Ahí dentro solo hay aire vacío por valor de 90 €, evidentemente.
El juego vale 60€ y la expansion 25€, un total de 85€ y dentro hay un cartucho con el juego, asi que aire vacio, no.
Los de aire vacio son los CIAB (Code In A Box), que al contrario de lo que se comenta por aqui, yo dudo mucho que los cartuchos falsos de los que tanto se habla, vayan a sustituir a los CIAB, estoy seguro de que sale mucho mas barato hacer CIAB que cartuchos falsos y seguiran haciendolos, ¿que cuando apareceran? Ya veremos.
Salvo que todo esto se este haciendo por normativas europeas de querer dar segunda mano a lo digital y en cierto modo se adelanten a la obligacion de eliminar los CIAB.
mendezx escribió:BertoMP escribió:mendezx escribió:si tienes el pack con el online en principio te lo ahorras
Ojo con esto que es otra de las cosas que en el Direct se dijo una cosa y luego la info oficial de la web era otra.
Pusieron que el NSO + Expansion incluía las mejoras a NS2 Edition, pero realmente sólo incluye las de los dos Zeldas.
si solo son los zeldas, me quedo bastante frio...
lo son, aqui tienes la confirmacion:
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 85636.htmlAbajo del todo te dicen cuales entran y solo salen BotW y TotK.
Ademas en la pagina especifica que mejoras tienen los juegos caso a caso.
Y por si lo de abajo no queda claro, arriba lo dice:
Los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión pueden descargar ciertos paquetes de mejora sin ningún coste adicional.