› Foros › Nintendo Switch › General
patrinas escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2024/10/nintendo-switch-2-mismas-herramientas-formato-rom-switch-emuladores/
creeis que por esto es que se pusieron a luchar contra los emuladores?
Escapology escribió:patrinas escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2024/10/nintendo-switch-2-mismas-herramientas-formato-rom-switch-emuladores/
creeis que por esto es que se pusieron a luchar contra los emuladores?
Es lo que se rumoreó cuando Nintendo empezó a cerrar los emuladores de Switch, que seguramente con muy pocas modificaciones iban a poder correr los juegos de la Switch 2.
Onimushas escribió:Teaser Nintendo switch 2 es inminente el miércoles???
Iklander escribió:Esto es como Pedro y el lobo pero en bucle.
Onimushas escribió:Teaser Nintendo switch 2 es inminente el miércoles???
Akihiro escribió:De dónde ha salido lo del miércoles? Lo he leído varias veces por ahí, pero imagino que será el cuento de cada semana
[Abril 2024] Aquí está toda la información que sabemos (de un tal ninspider):
• Dos botones extra para los mandos (Joy-Con y Pro), y en la propia consola
• Sistema magnético
• Un diseño más redondeado
• El Dock es más grueso [¿un ventilador para el Dock?]
BeSalmorejo escribió:Onimushas escribió:Teaser Nintendo switch 2 es inminente el miércoles???
¿Por que haces ese comentario/pregunta?
NateTheHate says it lines up with what he’s been told (and is still working to verify information)
NateTheHate escribió:All I can say is that the dock sketch is similar in design/shape to one I was sent several weeks ago (meaning a drawing of the alleged dock); but I've been working to verify it. Whether this design has circulated Chinese forums or not, I don't know; but the general design matches what I was sent in September. Again, haven't verified the design with any contact/source at this time.
Patchanka escribió:
Del Reddit:NateTheHate says it lines up with what he’s been told (and is still working to verify information)NateTheHate escribió:All I can say is that the dock sketch is similar in design/shape to one I was sent several weeks ago (meaning a drawing of the alleged dock); but I've been working to verify it. Whether this design has circulated Chinese forums or not, I don't know; but the general design matches what I was sent in September. Again, haven't verified the design with any contact/source at this time.
Y eso del miércoles... es que salió uno en 4Chan con el famoso "no me preguntéis como sé eso", así que pongo aquí sólo por las risas (no pongo imagen, pero escribo la info):
- Afirma que se chama "Nintendo Switch 2".
- El primero juego que aparece es un nuevo MK, apareciendo personajes de Zelda, F-Zero, Star Fox y Pikmin, y split-screen con 8 players.
- Después aparece MP4, con modo multiplayer.
- Remake de Kid Icarus Uprising.
- Nuevos Mario 3D y Animal Crossing.
- Varios third-parties, incluyendo MH Wilds y DB Sparking Zero
- Sería con lanzamiento a principios de mayo (la "Golden Week" en Japón).
- Todos los detalles de lanzamiento en enero-febrero.
Lo dicho, 4Chan, así que credibilidad -40.
lwordl escribió:Nadie comenta ninguna novedad interesante, parece que simplemente van ser añadir mas potencia y con suerte un escalado de IA
lwordl escribió:Nadie comenta ninguna novedad interesante, parece que simplemente van ser añadir mas potencia y con suerte un escalado de IA
StudentOfLife92 escribió:Cuanto más tiempo tarden en sacarla, en teoría más dinero pueden ahorrar y ofrecerla a un precio más asequible, ¿no sería así?
Porque una teoría loca que tengo yo es que todo esto puede venir de que Nintendo tiene miedo de poner un precio alto a la consola, y que cuanto más tarde en realizar la producción en masa de la misma, pues más baratos le saldrán los chips y más baratos podrá venderlos.
Sabemos que la tendrían que presentar como muy tarde en marzo del año que viene, por el tema del año fiscal. Pero yo que de rumores y de historias, me fio muy poco...
¿no sería hasta buena idea para abaratar costes, si al final la sacan a partir de septiembre-octubre del año que viene?
Por dar otro punto de vista más en el asunto de switch 2.
StudentOfLife92 escribió:Cuanto más tiempo tarden en sacarla, en teoría más dinero pueden ahorrar y ofrecerla a un precio más asequible, ¿no sería así?
Porque una teoría loca que tengo yo es que todo esto puede venir de que Nintendo tiene miedo de poner un precio alto a la consola, y que cuanto más tarde en realizar la producción en masa de la misma, pues más baratos le saldrán los chips y más baratos podrá venderlos.
Sabemos que la tendrían que presentar como muy tarde en marzo del año que viene, por el tema del año fiscal. Pero yo que de rumores y de historias, me fio muy poco...
¿no sería hasta buena idea para abaratar costes, si al final la sacan a partir de septiembre-octubre del año que viene?
Por dar otro punto de vista más en el asunto de switch 2.
Fran_Pelayo escribió:@davidDVD
Pues yo no creo en absoluto que solo sea más potente. Estoy seguro que algo tendrá. Algo diferenciador. Aunque sea una chorrada que después apenas se use. Pero sacar algo más pero más potente esa no es Nintendo. No casa nada con su filosofía.
Pues yo no creo en absoluto que solo sea más potente. Estoy seguro que algo tendrá. Algo diferenciador. Aunque sea una chorrada que después apenas se use. Pero sacar algo más pero más potente esa no es Nintendo. No casa nada con su filosofía.
deryck escribió:A mi me parece absurdo decir que la nintendo actual no quiere sorprender y que lo único que harán será sacar un modelo continuista.
Ya desde la época de GameCube sacaron un micrófono para poder jugar a ciertos juegos con la voz. Sacaron el GameBoy Player que permitía jugar a juegos portátiles en el televisor. Sacaron los Bongos de DK e incluso hay patentes de un mando con sensor de movimientos para jugar a ciertos minijuegos en el Mario Party, con lo que la idea del control de movimiento ya les rondaba por la cabeza desde más atrás. Lo mismo pasa con el 3D, que ya se planteó desde la Virtual Boy, que por muy fracaso que fuese la idea no se abandonó.
Nintendo ya lo comentó en numerosas veces. Hay ideas que simplemente no cuajan porque la tecnología no está preparada, por lo que buscan siempre implementarlas cuando sea posible. Ha pasado recientemente con el Nintendo Alarmo, cuya idea de registro de nuestra respiración y agitación se planteó ya desde la era de Wii.
Si queréis haceros una idea de qué puede esperarse en Switch simplemente hay que buscar en las patentes que ha ido registrando la marca. Hay algunas muy interesantes, como unos JoyCon que se podrían mover en un ángulo de 20 a 30 grados por la parte superior o la posibilidad de cambiar de lugar la cruceta y los botones para ajustarse a la comodidad de cada jugador y adaptarse a los controles de determinados juegos. Otra patente hace referencia a una pantalla táctil sensible a la presión que se ejerce.
Yo apostaría a que el juego isométrico de la WiiU si que lo hará. Nintendo no es ajena a las tendencias multiplayer y esto abre muchas posibilidades que no se pudieron aprovechar en su momento.
También hay por ahí una patente de Nintendo de una pantalla que se puede dividir en 2, funcionando ambas de manera independiente. No sé cuanto costaría algo así, pero podría estar relacionado con la vuelta de la doble pantalla e incluso con el juego isométrico.