stan_the_man escribió:No se porque se le hace caso a gente que no ha leído ni una hoja, suelta su teoría, cosa ya explicada 200 veces y nuevamente entramos todos en bucle.
Deberíamos llevar la conversación actualizada a 6 de enero de 2025 con la información de estos días: se filtra el joycon, nuevos detalles del sistema operativo, posibles fechas de salida o posibles juegos.
Pero una y otra vez que si es mejor o peor que una Xbox Series s o que una ps4 … es de alguien que directamente llega el hilo sin leer nada y lo suelta. Se hace muchas veces insufrible leer esto y eso que estoy enganchando a este hilo.
tampoco tan así, el problema es que nadie sabe a ciencia cierta como va a ser, solo suposiciones, y si, hay gente que no tiene ni idea y pregunta, y otra que sabe un poco y responde.
Luego te sacan esto
Que será una PS4/Xbox One, exactamente lo que yo dije hace bastante ( mas una One que una Ps4 ), solo sabiendo que iba a ser el T239, y luego están los super desinformadores alfa beta ( siempre lo veo al entrar en mundo deportivo ) meristation y demás hablando un día que será una PS4 pro, otro que será una Series S y luego te sueltan la de "la potencia de SW2 te va a decepcionar" y será una PS4...
La verdad que normal que haya tanta disparidad e incertidumbre añadido a la propia ignorancia. Y para ignorancia mas la mía que de tecnicismos para con las consola yo 0.
Yo lo tengo claro que será una Xbox one en portatil, 900p y recemos 60 fps, y 1080p 60fps en dock PS4 y un pelín mas, y vuelvo a repetir ojalá 60 fps si o si. Pero eso si, sumado a la nueva tecnología de eso del DLSS y no se que mas se verá absolutamente mucho mejor, y como dije con esos 60 fps gracias a esa tecnología, con lo cual, por otro lado, es normal que se pueda asociar a un parecido en una Series S el cual lo veo totalmente plausible.
Mas allá de eso cualquiera puede debatir y opinar lo que el crea, y llegados a este punto... pues solo seguir teniendo un poquito mas de paciencia, a malas queda dos meses y medio.