› Foros › Nintendo Switch › General
jjuanji escribió:Es una puta locura, todos los dias tenemos filtraciones por todos lados....
mendezx escribió:creéis que pueden volver los nintendo selects? porque el precio de los juegos "antiguos" de Nintendo es una vergüenza
mendezx escribió:creéis que pueden volver los nintendo selects? porque el precio de los juegos "antiguos" de Nintendo es una vergüenza
Chuckilin escribió:dFamicom escribió:Las cajas de switch son perfectas en cuanto a medidas.
Hasta que te encuentras con un puto cartucho de 3cm ahí en medio y se te queda cara de gilipollas.
stan_the_man escribió:Yo me he comprado tropocientos juegos de Switch a 30-35€ en Miravia estos ultimos años. Luego vas a Game y los ves 59,99€ con un cartón de ofertón.
Si los PVP son a 80€, es porque el usuario quiere pagarlos porque yo desde luego en Switch por encima de 40€ solo he pagado los juegos justitos.
Feroz El Mejor escribió:stan_the_man escribió:Yo me he comprado tropocientos juegos de Switch a 30-35€ en Miravia estos ultimos años. Luego vas a Game y los ves 59,99€ con un cartón de ofertón.
Si los PVP son a 80€, es porque el usuario quiere pagarlos porque yo desde luego en Switch por encima de 40€ solo he pagado los juegos justitos.
Si claro, costando 60 de PVPR, ahora bien, buscate un juego de salida con el PVPR de 70 euros (o en el peor de los casos, de 80€).
Busca a ver que precios rondaran con ese +10/+20.
Sumale que Miravia esta muerta porque quitaron el cupon bueno de descuento y ahora los vendedores son quienes pagan el envio segun tengo entendido.
mendezx escribió:Feroz El Mejor escribió:stan_the_man escribió:Yo me he comprado tropocientos juegos de Switch a 30-35€ en Miravia estos ultimos años. Luego vas a Game y los ves 59,99€ con un cartón de ofertón.
Si claro, costando 60 de PVPR, ahora bien, buscate un juego de salida con el PVPR de 70 euros (o en el peor de los casos, de 80€).
Sumale que Miravia esta muerta porque quitaron el cupon bueno de descuento y ahora los vendedores son quienes pagan el envio segun tengo entendido.
el ultimo que pille en miravia fue el astrobot y page unos 40 y largos, los de switch me salen siempre a menos de 40.. y con la switch 2 pienso seguir pillando asi los juegos
Feroz El Mejor escribió:mendezx escribió:Feroz El Mejor escribió:Si claro, costando 60 de PVPR, ahora bien, buscate un juego de salida con el PVPR de 70 euros (o en el peor de los casos, de 80€).
el ultimo que pille en miravia fue el astrobot y page unos 40 y largos, los de switch me salen siempre a menos de 40.. y con la switch 2 pienso seguir pillando asi los juegos
Quedate en especial con lo que he marcado en negrita de la citacion.
Quitaron el cupon para el Black Friday, ahora mismo Miravia es mas caro que Media Markt, Amazon y el resto de tiendas habituales.
Jose_Muse escribió:spaizor6 escribió:El botón C tiene pinta que será para subir fotos o videos a Twitter, Facebook, Onlyfans y demás redes sociales. Sino recuerdo mal Microsoft también tiene un botón parecido en su mando.
Según Puerta al Sótano debería faltar ya poco para que se presente la consola.
Esa gente sabe lo mismo (o menos) que nosotros.
stan_the_man escribió:Feroz El Mejor escribió:mendezx escribió:
Quedate en especial con lo que he marcado en negrita de la citacion.
Quitaron el cupon para el Black Friday, ahora mismo Miravia es mas caro que Media Markt, Amazon y el resto de tiendas habituales.
El Donkey Kong Returns llega la semana que viene a 36€ a casa. Y el Zelda TOK me llegó a 32€, cuandl en amazon no ha bajado nunca de 40-45€.
Obviamente ya no es como antes que todos los dias estaban todos a 30-35€, ahora hay que esperar a cierta promoción o rebaja puntual.
Y por no hablar de que en wallapop cualquier juego de Mario lo tienes a 30€.
BeSalmorejo escribió:Repito: el mayor ridiculo de la historia de las consolas, por encima de aquel que hizo MS en un E3 cuando quería la Xbox One siempre online.
stan_the_man escribió:Yo me he comprado tropocientos juegos de Switch a 30-35€ en Miravia estos ultimos años. Luego vas a Game y los ves 59,99€ con un cartón de ofertón.
Carlosalonso escribió:stan_the_man escribió:Yo me he comprado tropocientos juegos de Switch a 30-35€ en Miravia estos ultimos años. Luego vas a Game y los ves 59,99€ con un cartón de ofertón.
El chollo de Miravia se acabó en noviembre para el Black Friday, durante dos años era una gozada llevarte los juegos a 30 y pico euros, ahora ya está igual o peor que otras tiendas.
Si la tendencia es a subir precios pues por mucho descuento o segunda mano serán precios más altos. Y mi problema no es realmente que el juego salga de salida a 80 lereles, es que la política de Nintendo es no bajarlos, que yo a día de hoy quiero juegos títulos de switch de 2017-2018 y no puedo porque me salen a mismo precio que los de ahora.
En cuanto a los Selects serían una fantasía y ojalá, pero tiene pinta de que no los vemos.
jjuanji escribió:Chuckilin escribió:¿Qué necesidad de semejante armatoste para cartuchos tan diminutos?
Casi na.......
Cantata escribió:Ojo ese apoyo Third si es verdad esa lista. Por cojones tiene que ser una máquina que no se queda corta en potencia para nada.
3 de Bethesda metería si o si Indy, Doom y el Oblivion Remake.
4 EA el noFiFa, el último Dragon Agen, Dead Space Remake y el último ni idea.
2 de Bandai Namco Dragón Ball y con estos ya me pierdo.
5 de Square los FF XVI y los Remakes
2 de Take 2 GTA V y RDR2
Y de Warner ni idea. A lo mejor portean el nuevo juego de juego de tronos que son para móviles y PC y tiene pintaza.
Como sea el hype viene nuevamente a mi.
Vaya pintón está quedando todo esto.
Puta Nintendo joder!
@rendor gracias
cloud_strife8 escribió:jjuanji escribió:Chuckilin escribió:¿Qué necesidad de semejante armatoste para cartuchos tan diminutos?
Casi na.......
Ya lo dije yo, van a volver a hacer la de que las cajas de los juegos tengan exactamente las mismas dimensiones que la consola sin joycons.
cloud_strife8 escribió:jjuanji escribió:Chuckilin escribió:¿Qué necesidad de semejante armatoste para cartuchos tan diminutos?
Casi na.......
Ya lo dije yo, van a volver a hacer la de que las cajas de los juegos tengan exactamente las mismas dimensiones que la consola sin joycons.
Feroz El Mejor escribió:¿Y como iba el valor de la peseta frente a otras monedas europeas? Porque lo mismo es lo que les pasa a los sudamericanos que tienen monedas debiles y les clavan una barbaridad en su moneda por un juego porque de lo contrario la empresa no recauda.
Yo recuerdo que los juegos de GBA valian 40€, ¿a cuanto salian en pesetas antes del cambio?
zelemin escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Y como iba el valor de la peseta frente a otras monedas europeas? Porque lo mismo es lo que les pasa a los sudamericanos que tienen monedas debiles y les clavan una barbaridad en su moneda por un juego porque de lo contrario la empresa no recauda.
Yo recuerdo que los juegos de GBA valian 40€, ¿a cuanto salian en pesetas antes del cambio?
Verano de 1999
Y ojeando ahora mismo una revista del 2003 los juegos más caros de GBA estaban ya por 55 € y los de Game Cube por 65.
Nos la metieron doblaita con el euro
zelemin escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Y como iba el valor de la peseta frente a otras monedas europeas? Porque lo mismo es lo que les pasa a los sudamericanos que tienen monedas debiles y les clavan una barbaridad en su moneda por un juego porque de lo contrario la empresa no recauda.
Verano de 1999
Y ojeando ahora mismo una revista del 2003 los juegos más caros de GBA estaban ya por 55 € y los de Game Cube por 65.
Feroz El Mejor escribió:zelemin escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Y como iba el valor de la peseta frente a otras monedas europeas? Porque lo mismo es lo que les pasa a los sudamericanos que tienen monedas debiles y les clavan una barbaridad en su moneda por un juego porque de lo contrario la empresa no recauda.
Verano de 1999
Yo de GBA creo que solo compre el Mario & Luigi y me costo 40€ nuevo (no se si fue en 2006).
Todo lo que compre de DS y Wii en su dia nuevo, de salida o no, me costaba 40€ y 50€ respectivamente.
Digo yo que debio de ser mas un problema de ajustes de Nintendo España del cambio de la peseta al euro, porque pillaria a media generacion o algo raro, ¿no?
De todas formas yo me quedo con DS-Wii en adelante, comparar los precios con los de otra moneda es raro de narices.
Verano de 1999
sahaquielz escribió:Y el tema más importante:
¿Cuando se abrirá el subforo de switch 2?
Recuerdo que nos costó bastante que se abriera el de switch1. Querrán esperar a que esté a la venta? O en cuanto se presente podremos abrir 100 hilos con todos los detalles?
Tamagami escribió:Joder y si le metes la inflacion de estos 20 años flipas, un wario/mario 33 eurazos de los de 1999
60€ actuales segun esta web
https://www.ine.es/calcula/
60€ un juego de la consola portatil, que en esa epoca los de sobremesa eran los caros.
zelemin escribió:Tamagami escribió:Joder y si le metes la inflacion de estos 20 años flipas, un wario/mario 33 eurazos de los de 1999
60€ actuales segun esta web
https://www.ine.es/calcula/
60€ un juego de la consola portatil, que en esa epoca los de sobremesa eran los caros.
Pues según la misma web, los 40 € de los que hablamos que costaba un juego de GBA en 2003 serían ahora 65 €, y los 55 de las novedades serían 87 eurazos
El palo gordo fue con el redondeo, mientras obligaron a marcar los precios con las dos monedas se mantuvieron, pero luego con el redondeo la subida fue brutal.
5990 pesetas eran 36 euros que en nada se convirtieron en 39,90, 7200 pesetas.
Un ejemplo más sencillo, una caña de cerveza o un café en un bar costaban 140 pesetas, que al cambio fueron 85 céntimos y en nada pasaron a costar 1 €, casi un 20% de subida en menos de dos años.
pantxo escribió:Yo creo que se impone encuesta "Brillante estrategia de marketing VS Ridículo histórico"
John Harker [is a Tier 3 - 50/50 Source] sobre los ports de Switch 2: Hay movimientos para intentar conseguir versiones escaladas de Series S, no sé cómo va el seguimiento obviamente.
En este caso, se refiere a adaptar juegos de Xbox Series S para que funcionen en Switch 2, ajustando sus características técnicas a las capacidades de la consola.
GrimFregando escribió:No es ni un ridículo, y Nintendo riéndose además.
cgv_89 escribió:Hide_to escribió:¿Pero vosotros creéis que product placements sin título por parte de una tienda son "Filtraciones de juegos"??
A mí me costaría ser tan expeditivo con el nombre.
¿Qué son entonces?
¿se los ha inventado la fnac? ¿la fnac al igual que los fabricantes de accesorios busca sacar redito de esta situación?
Yo creo que con la semanita que llevamos de filtraciones y tal, que dos cadenas empiecen a listar productos no puede ser casualidad ni ser motivo para desconfiar.
Estamos llegando al punto de que mañana sale Furukawa con la consola en la mano y algunos vais a dudar de que sea lasucesora de verdad
m0st0 escribió:Son filtraciones y son juegos.
No son filtraciones completas, de la misma forma que es menor la filtracion si solo se sabe el titulo que si tambien hay imagenes.
Si hay video pues es una filtracion mas completa.
Y ya si se filtra el codigo pues mas aun.
Todas son filtraciones de juegos a distintos niveles.
Pueden ser reales o no, pero son por definición filtraciones y son de juegos, de los que sabemos su distribuidor por ahora.
Hide_to escribió:cgv_89 escribió:Hide_to escribió:¿Pero vosotros creéis que product placements sin título por parte de una tienda son "Filtraciones de juegos"??
A mí me costaría ser tan expeditivo con el nombre.
¿Qué son entonces?
¿se los ha inventado la fnac? ¿la fnac al igual que los fabricantes de accesorios busca sacar redito de esta situación?
Yo creo que con la semanita que llevamos de filtraciones y tal, que dos cadenas empiecen a listar productos no puede ser casualidad ni ser motivo para desconfiar.
Estamos llegando al punto de que mañana sale Furukawa con la consola en la mano y algunos vais a dudar de que sea lasucesora de verdad
Yo no digo que sean falsos, porque no lo sé, como no lo sabe nadie, con Switch y los product placements, si os acordáis estábamos igual en este mismo foro. Recuerdo hasta filtraciones de tiendas en Dinamarca, GameStops y en no sé donde más sobe las cuales la Switch valdría 500 y hasta 600 pavos, y no, no eran filtraciones.
Lo que digo es que me parece muy exagerado considerarlo filtraciones de juegos cuando no tenemos siquiera nombres o imágenes. Yo lo llamaría rumores más o menos fundados. Una "filtración de un juego" es cuando semanas antes de que Ubisoft te presente el enésimo Assassin's Creed, y ya absolutamente todas las webs tienen el nombre, la fecha, imágenes y hasta en algún caso gameplay, eso es una filtración de un juego.
Un product placement puede ser muchas cosas, algunas hasta reales o altamente probables, pero de aquí a llamar que es un juego filtrado cuando no sabes ni que es, y te están dando el tamaño exacto de la caja de un juego de Ps4 xD