Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
30
16%
98
48%
294
7%
45
1%
6
9%
57
7%
43
4%
24
3%
17
Hay 614 votos.
Que ganas de que la presenten, me he estado viendo las presentaciones de la switch y las reacciones, esperemos que no se retrasen mucho.
Filtraciones aparte, me descojono vivimos en el día de la marmota, el año pasado por estas fechas estabamos igual con el mes de presentación...acaba saliendo con PS7 y Xbox Future...jajajajaja

Mientras tanto Nintendo

Imagen
Los familiares de Genki hoy se han despertado en una habitación oscura y maniatados, solo digo eso
DIE escribió:Filtraciones aparte, me descojono vivimos en el día de la marmota, el año pasado por estas fechas estabamos igual con el mes de presentación...acaba saliendo con PS7 y Xbox Future...jajajajaja

Mientras tanto Nintendo

Imagen

Y lo que mola esta epoca de rumores, el hype cuando la presenten, la espera hasta la salida, etc jeje
@Patchanka yo creo que han "malinterpretado" lo que se ha filtrado del fnac o simplemente buscaban atención y ganar likes. Esos precios podrían ser de packs que vayan a salir de la switch actual con rebaja una vez se haya anunciado la switch 2.

No va a salir un modelo lite de la switch 2 a 200€
No es que estén haciendo el ridículo, es que están perdiendo el discurso de su propia consola, no están controlando lo que se dice de ella porque los leaks están dando pie a la especulación (véase el caso de los nanómetros). Este es el fallo de Nintendo y donde está actuando increíblemente mal como empresa.
Patchanka escribió:

350 hasta puede ser, pero eso de 200 es una fumada sin precedentes.

Y que historia rara es esa de dos accesorios al ano??

A 200€ sera la maqueta para exposicion que no tendra componentes internos, si no, no me lo explico. [+risas]

altalo85 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces Genki se ha saltado los NDA o no? ¿Habian caducado los contratos de confidencialidad o que pasa aqui? [qmparto]

Si quieres tener buena relación con una empresa, haya o no NDA la quitas solo por deferencia

Es una empresa de accesorios que lo último que quieres es llevarte mal con una empresa a la que le haces accesorios, es de cajón que si te piden que quites eso pues lo quitas.

Las otras han enseñado renders de accesorios etc, Genki es que ha mostrado una maqueta y es un paso mas allá, se parezca o no a la real.

Ya, pero imagino que estas empresas van a seguir haciendo fundas "no licenciadas", ¿no?

No creo que haya ninguna ley que se lo impida, que lo mismo en algunos paises como Japon si, pero si se la han jugado asi, sera porque podran hacerlas igualmente, solo que no recibiran informacion de Nintendo.

DRmack escribió:No es que estén haciendo el ridículo, es que están perdiendo el discurso de su propia consola, no están controlando lo que se dice de ella porque los leaks están dando pie a la especulación (véase el caso de los nanómetros). Este es el fallo de Nintendo y donde está actuando increíblemente mal como empresa.

El unico error que esta cometiendo Nintendo es no dar la mas minima informacion sobre cuando la van a presentar. Ahora que ya han pasado las navidades y se ha descontrolado todo, podrian decir "el proximo 24 de enero enseñaremos la sucesora de Nintendo Switch" y ya seria algo.

Porque digo yo que muy lejos no puede estar la presentacion a estas alturas, que capaces son de esperarse al 24 pero de marzo. [tomaaa]
cgv_89 escribió:
Jose_Muse escribió:¿Desde hace cuanto sabemos que sería una Switch más grande y más potente?

Nintendo haciendo el ridículo por no presentarla desde el primer rumor.

A mi no me gusta hablar por otros o poner en boca de otros cosas.

Yo si llevo diciendo unos días que la situación de Nintendo está siendo ridícula y un bochorno. Si la consola finalmente es como lo han filtrado se va a confirmar.

Lo que no entiendo es esa defensa a ultranza de la compañía

Es lo que dice @pantxo , hay varias compañías de acceosiros que han anunciado productos, los de dbrand creo que abrieron la veda, pero los de Genki son los que han ido más lejos con el stand y los vídeos. Y es evidente que ha molestado, si han quitado el stand y alguien de Nintendo ha hablado. Igual que Gamestop ha ocultado hasta las Micro -SD express.

Nintendo podrá controlar lo que distribuye ella, pero si Sandisk comercializa algo o las thirds, ahí Nintendo tiene menos margen de maniobra

El problema es esa mentalidad de que todo lo que no sea pensar como yo es porque se está defendiendo a ultranza una compañía, no se puede tener una opinión diferente o eres un fanboy.

Yo cuando leo "ridículo de nintendo" lo que veo es una proyección a la poca paciencia propia cuando se sabe ya perfectamente que como muchísimo en marzo se sabe algo y que posiblemente sea este mismo mes cuando se presente. Dudo muchísimo que haya alguien con más ganas que yo de ver el Mario nuevo (como mucho las mismas) y no veo la necesidad de estar tan desesperado por ver algo sabiendo que está cerca. Puedo llegar a entender que parezca raro lo que está pasando, porque lo es, pero ver ridículo que nintendo no presente algo porque haya leakers que cada día no hacen una cosa... eso sí que me parece ridiculo, ellos ya tienen una ruta hecha y no tienen por qué cambiar nada para satisfacer algo que han alimentado los leakers.

Y luego los que ponen continuamente lo mismo o EXIGEN a Nintendo cuando tienen que hacer las cosas para mí dan una imagen de niños pequeños que no tienen lo que quieren y se ponen a llorar hasta que les dan lo que quieren que eso sí que me parece un comportamiento muy ridículo e impropio de lo que supongo que son personas adultas. Y esto no va por ti, es en general de lo que he podido ver por aquí, twitter u otras webs. No tiene nada que ver con defender a una compañía o no, si no la imagen que se da.
Patchanka escribió:

Menos de 350 no sale ni en sueños, pero la estimación es de coña como si digo que sale de aquí a dos años.
Desde luego está siendo un buen hilo para ponerlo de firma: "Yo estuve en el hilo de pre-lanzamiento de Switch 2...".
Carlosalonso escribió:
Patchanka escribió:

Menos de 350 no sale ni en sueños, pero la estimación es de coña como si digo que sale de aquí a dos años.

Quiza vendan el dock a parte tambien, a 200€.
altalo85 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces Genki se ha saltado los NDA o no? ¿Habian caducado los contratos de confidencialidad o que pasa aqui? [qmparto]

Si quieres tener buena relación con una empresa, haya o no NDA la quitas solo por deferencia

Es una empresa de accesorios que lo último que quieres es llevarte mal con una empresa a la que le haces accesorios, es de cajón que si te piden que quites eso pues lo quitas.

Las otras han enseñado renders de accesorios etc, Genki es que ha mostrado una maqueta y es un paso mas allá, se parezca o no a la real.

Es una empresa de accesorios no licenciada. No necesitan tener ningún tipo de relación con Nintendo.

De hecho, en sus catálogos, no aparecía que los accesorios eran para la Nintendo Switch 2, aparecía que eran para la "N-Switch 2".

Lo que pasó fue que los ninjas les han amenazado con una demanda (que a lo mejor Nintendo no ganaba, pero que Nintendo les iba a hacer gastarse un pastón en abogados eso seguro) y por eso han recogido cable.

Porque vamos, hace dos días decían alegremente que se habían comprado una consola en el mercado negro, y ahora dicen que fue todo basandose en renders.
Tranquilos que queda menos de 2 semanas.

Se va a anunciar antes del 23 de Enero porque el 23, Microsoft anunciará varios juegos para Switch 2.
littlebuster escribió:
No va a salir un modelo lite de la switch 2 a 200€

Depende de lo lite que la quieran hacer, una LCD a 720p a mí me llega y si me hacen un modelo plegable tipo 3DS tienen mi dinero el primer día

La idea no es descabellada, tengo la Lite y la New 2DS delante y la pantalla de la Lite es casi del tamaño de la de la 2DS sin marcos

Otra cosa es que Nintendo sacara una consola que se rompiera a la primera hostia y si la hiciesen más robusta quizás tampoco costaría 200 €, pero en mi caso yo sí que pagaría dinero por una consola portátil de verdad, para mí la Switch no es portátil, es portable, incluso la Lite,
Jose_Muse escribió:El problema es esa mentalidad de que todo lo que no sea pensar como yo es porque se está defendiendo a ultranza una compañía, no se puede tener una opinión diferente o eres un fanboy.

Yo cuando leo "ridículo de nintendo" lo que veo es una proyección a la poca paciencia propia cuando se sabe ya perfectamente que como muchísimo en marzo se sabe algo y que posiblemente sea este mismo mes cuando se presente. Dudo muchísimo que haya alguien con más ganas que yo de ver el Mario nuevo (como mucho las mismas) y no veo la necesidad de estar tan desesperado por ver algo sabiendo que está cerca. Puedo llegar a entender que parezca raro lo que está pasando, porque lo es, pero ver ridículo que nintendo no presente algo porque haya leakers que cada día no hacen una cosa... eso sí que me parece ridiculo, ellos ya tienen una ruta hecha y no tienen por qué cambiar nada para satisfacer algo que han alimentado los leakers.

Y luego los que ponen continuamente lo mismo o EXIGEN a Nintendo cuando tienen que hacer las cosas para mí dan una imagen de niños pequeños que no tienen lo que quieren y se ponen a llorar hasta que les dan lo que quieren que eso sí que me parece un comportamiento muy ridículo e impropio de lo que supongo que son personas adultas. Y esto no va por ti, es en general de lo que he podido ver por aquí, twitter u otras webs. No tiene nada que ver con defender a una compañía o no, si no la imagen que se da.

No amigo, no es mentalidad de no poder tener una opinión diferente, la cosa es que tu opinión entra atacando otras.

Cuando dices "Da igual, ahora vienen los que solo entran diariamente a comentar "Nintendo haciendo el ridículoa decir lo suyo." " es evidente que te molesta lo que se diga de Nintendo. No es tener una opinión diferente, es que te molesta que haya gente diciendo eso, sin más.

No me verás un comentario diciendo "ahora vienen los que dicen que Nintendo no hace el ridículo". Si a ti no te lo parece me parece muy respetable, el problema es que a ti te molesta que a algunos si nos lo parezca o eso se intuye por tu raudo comentario de "Da igual, ahora vienen los que solo entran diariamente a comentar "Nintendo haciendo el ridículo" a decir lo suyo."

Para mi la imagen de ese comentario es la de niño pequeño (como has dicho tú) que defiende a su compañía favo

Yo no le exijo nada, a mi que un fabricante de accesorios se vaya a una feria a mostrar un producto que no se ha revelado porque la compañía está jugando durante 9 meses me parece que deja en ridículo a la compañía, sea Nintendo, Apple, Samsung o la que sea.
Os paso la iniciativa blue buffalo que ESTA siendo un éxito y que risas .

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... /?sort=new

Nintendo España y Japón tienen los comentarios desactivados pero en otros canales de otros países no .
cgv_89 escribió:
Jose_Muse escribió:El problema es esa mentalidad de que todo lo que no sea pensar como yo es porque se está defendiendo a ultranza una compañía, no se puede tener una opinión diferente o eres un fanboy.

No amigo, no es mentalidad de no poder tener una opinión diferente, la cosa es que tu opinión entra atacando otras.

Cuando dices "Da igual, ahora vienen los que solo entran diariamente a comentar "Nintendo haciendo el ridículoa decir lo suyo." " es evidente que te molesta lo que se diga de Nintendo. No es tener una opinión diferente, es que te molesta que haya gente diciendo eso, sin más.

No me verás un comentario diciendo "ahora vienen los que dicen que Nintendo no hace el ridículo". Si a ti no te lo parece me parece muy respetable, el problema es que a ti te molesta que a algunos si nos lo parezca o eso se intuye por tu raudo comentario de "Da igual, ahora vienen los que solo entran diariamente a comentar "Nintendo haciendo el ridículo" a decir lo suyo."

Para mi la imagen de ese comentario es la de niño pequeño (como has dicho tú) que defiende a su compañía favo

Yo no le exijo nada, a mi que un fabricante de accesorios se vaya a una feria a mostrar un producto que no se ha revelado porque la compañía está jugando durante 9 meses me parece que deja en ridículo a la compañía, sea Nintendo, Apple, Samsung o la que sea.
El problema es que te lo tomas como ataque personal cuando ni siquiera iba dirigido a ti y lo has enfocado todo a eso. [qmparto] Tranquilo que a mí no me molesta lo que pongas tú específicamente. [oki]

Creo que ya he explicado lo que tenía que explicar y mi anterior mensaje ya responde lo que dices ahora, así que por mi parte dejo aquí el offtopic.
Ojala una switch 2 sin dock. Me interesa cero su modo sobremesa y sería una gran noticia, bajar precio y vender más consolas

350€
Dock 99€
altalo85 escribió:Si quieres tener buena relación con una empresa, haya o no NDA la quitas solo por deferencia

Precisamente se está señalando mucho a Nintendo de hacer un ridículo histórico (algunos incluso señalando y culpando a Furukawa directamente), pero nadie dice nada de todas esas empresas que se están aprovechando de los leaks simplemente para tener publicidad gratis a expensas de perjudicar un producto todavía sin presentar y cuyo desarrollo debe haber costado millones.

Pero eh, la mala aquí es Nintendo porque no cede en su hoja de ruta a la hora de enseñar y presentar la consola. Porque claro, según unos cuantos de por aquí, deberían bajarse los pantalones y anunciarla fuera de sus planes.

Patchanka escribió:...

De hecho, en sus catálogos, no aparecía que los accesorios eran para la Nintendo Switch 2, aparecía que eran para la "N-Switch 2".

Sin acritud, pero eso me parece una tontería. Es evidente que pretendían aprovecharse de la situación y que ese N-Switch 2 hace referencia a la sucesora, igual que M. Rajoy hace referencia a Mariano Rajoy.

Y habrán intentado esquivar una bala con ese nombre, pero es que en una de las imágenes se ve claramente otro mockup con la palabra "NINTENDO" en la pantalla en una página de catálogos para la N-Switch 2:
https://www.reddit.com/media?url=https% ... ccbbf3c8c5
Para mí Nintendo no está haciendo el ridículo.
¿Se le han filtrado cosas? Seguramente sí pero de ahí a que la consola sea tal cual quizás todavía podamos llevarnos una sorpresa. Todavía no la hemos visto con lo cual, está por ver.

Luego, quizás el generar tanto hype y que hayan conseguido tener a todo el mundo expectante porque la enseñen, no se consigue todos los días.
Aunque se hayan filtrado cosas, el hecho de que todos estamos pendientes de ella, que se hable de ella, creo que genera más ganancias que pérdidas porque no se habla de otra cosa y aunque sea calcada pero ahí nos tiene, enganchados hasta el último momento. No sé si me explico.

En fin, hay gustos para todos.
Acabo de darle mantecados a los ninjas y parece que les gustan🤣
y si lo de 200 euros es solo....una version de sobremesa? si va a tener la potencia de una ps4, no deberia costar mucho mas.
Nintendo es una empresa multimillonaria no creo que estén muy preocupados

Estará contando billetes

@johmq yo espero que sea al revés, una consola portátil.
DRmack escribió:No es que estén haciendo el ridículo, es que están perdiendo el discurso de su propia consola, no están controlando lo que se dice de ella porque los leaks están dando pie a la especulación (véase el caso de los nanómetros). Este es el fallo de Nintendo y donde está actuando increíblemente mal como empresa.

Y por qué deberían dar respuesta a todas las especulaciones?

Si lo hacen pueden entrar en un bucle infinito respondiendo a cualquiera y si no lo hacen pensarán que es porque es cierto.

Yo creo que hasta ahora lo filtrado no habla mal de la consola, asi que pueden seguir manteniendo su mismo perfil bajo
TitoKeren escribió:Desde luego está siendo un buen hilo para ponerlo de firma: "Yo estuve en el hilo de pre-lanzamiento de Switch 2...".

JAjaj no estaría mal, aunque el mas épico que he vivido fue el del Pokemon Let's Go. De ahí mis firmas jajajaja

Pablo Moros jugandose dinero, las capturas de Cris Uni, la foto filrada todo el mundo diciendo que era falsa, el que se creó una cuenta haciendosé pasar por un filtrado árabe que tenía información... jajajajajaja
Abrams escribió:
Patchanka escribió:...

Sin acritud, pero eso me parece una tontería. Es evidente que pretendían aprovecharse de la situación y que ese N-Switch 2 hace referencia a la sucesora, igual que M. Rajoy hace referencia a Mariano Rajoy.

Y habrán intentado esquivar una bala con ese nombre, pero es que en una de las imágenes se ve claramente otro mockup con la palabra "NINTENDO" en la pantalla en una página de catálogos para la N-Switch 2:
https://www.reddit.com/media?url=https% ... ccbbf3c8c5

A ver, yo sé que eran accesorios para la sucesora.

Lo que quiero decir es que ellos no han usado ningún asset de Nintendo. Ni usaban el nombre "Nintendo Switch", porque es una marca registrada, de ahí el "N-Switch". Entonces no había ningún tipo de contrato.

Y si Nintendo te obliga a firmar una NDA, a cambio te da cosas, como acceso al hardware oficial, puedes decir que es un accesorio para la Nintendo Switch, puedes usar el sello de Nintendo... Así que es lógico pensar que nunca existió un NDA de Nintendo con Genki..

Sobre esa foto, pues la han cagado. Pero desde luego Nintendo no les ha chapado el stand en la CES por una fotillo en un catálogo... XD
Algunos se piensan que sacar una consola al mercado mundialmente es como esperar a que el chino saque el pan del horno.

Habrá que tener una cantidad de juegos para el lanzamiento y una cantidad de consolas bastante decente fabricadas para el lanzamiento mundial, más la distribución marketing y demás, y si Nintendo lo tiene preparado desde hace meses o un año para marzo, junio o septiembre de 2025 no va a cambiar de idea porque un mindundi enseñe 4 accesorios en una feria o haya 40 tipos en un foro diciendo que está haciendo el ridículo.

Y la presentará cuando la presente, yo personalmente prefiero que la presente en febrero para sacarla en marzo a que la presente esta tarde y la saque a la venta en junio.
@johmq 3 packs: portátil sin dock, sobremesa con dock y mando pro sin los joycons y otro pack Premium con todo
pepeloco22 escribió:@johmq 3 packs: portátil sin dock, sobremesa con dock y mando pro sin los joycons y otro pack Premium con todo

Nada es descartable, pero dudo mucho que Nintendo quiera fragmentar así la base de usuarios. Podría haber un modelo "only digital"? quiza ese si podría ser portatil exclusivamente y entre una cosa y la otra salir por 200 dolares-230 euros, pero eso donde dejaría una hipotética Switch lite 2 portatil?
La presentación dicen que es entre 24 de enero y el 7 de febrero.

Tiene sentido pq justo el 23 es el Developer De Xbox. Además es de una persona que en reddit ha filtrado mucha información e imágenes de Switch 2. Concretamente NextHandheld.

Ce viene [ginyo]
DIE escribió:
pepeloco22 escribió:@johmq 3 packs: portátil sin dock, sobremesa con dock y mando pro sin los joycons y otro pack Premium con todo

Nada es descartable, pero dudo mucho que Nintendo quiera fragmentar así la base de usuarios. Podría haber un modelo "only digital"?

Espero que eso no pase nunca
johmq escribió:y si lo de 200 euros es solo....una version de sobremesa? si va a tener la potencia de una ps4, no deberia costar mucho mas.

Ojalá, nunca he sacado la Switch del dock.
@Jose_Muse

también lo espero, pero el mercado va a eso desgraciadamente, aunque espero que Nintendo sea la última en unirse y que nos deje coleccionar nuestros jueguitos como siempre.
Pues no sería ninguna tontería que sacaran ya de un inicio 3 ediciones: híbrida, portátil y sobremesa. Desde luego así estaríamos todos contentos (aunque para mi la gracia de Switch es precisamente que sea híbrida).
Naftalino escribió:
johmq escribió:y si lo de 200 euros es solo....una version de sobremesa? si va a tener la potencia de una ps4, no deberia costar mucho mas.

Ojalá, nunca he sacado la Switch del dock.

Nintendo sería capaz de vender trozos de mierda con su logo, a precio de oro, porque la gente compraría.

Ya puede tener la potencia de una Game Boy que ni de coña sale a 200 euros.
SCREAM25 escribió:La presentación dicen que es entre 24 de enero y el 7 de febrero.

Tiene sentido pq justo el 23 es el Developer De Xbox. Además es de una persona que en reddit ha filtrado mucha información e imágenes de Switch 2. Concretamente NextHandheld.

Ce viene [ginyo]

No claro, si al final van a acertar. Queda 2 meses y dices dos semanas. Luego dirá otra cosa. Va a ser divertido cuando luego pregunten a los directivos de Nintendo y cuenten toda la verdad de las fechas y digan "desde hace dos años que sabiamos que salia el 28 de enero de 2025".
Lo de los precios no puede ser fiable . Eso o lo de 200 pavos es un módulo VR pero sin cartón …

Filtrado o no, tienen toda mi atención y ganas de verlo ya de verdad con precios y todo.
SCREAM25 escribió:La presentación dicen que es entre 24 de enero y el 7 de febrero.

Ce viene [ginyo]

Algún día acertarán, sobre todo con fechas tan precisas
Yo no tengo contactos exclusivos ni nada por el estilo, pero mi lógica me lleva a pensar que el plazo máximo para que la presenten es el Pokémon Day (27 de febrero), porque tengo la corazonada de que en ese Presents anunciarán que ZA es intergeneracional y el retorno a Paldea en Switch 2.
Ojala saquen una version solo sobremesa sin los costes de la pantalla, bateria etc etc y sea enana. Me tiraba por esa de cabeza, nunca me ha gustado jugar en portatil.

Ce viene [ginyo]

Yo llevo dias diciendo entre el 24 y el 3, por Microsoft y la reunion.

Lo que no entiendo es como el lo alarga hasta el 7, ¿Nintendo busca cabrear a los inversores el dia 4 o como va la cosa? [qmparto]
Para los que estaban animados porque habían cambiado el banner de la cuenta de Twitter de Nintendo JP el otro día...

Walmart Canada Gaming ha cambiado el banner de su cuenta de Twitter y ha puesto la misma imagen.

Bueno. Previsible la bajada del hype y la polarización en enfrentamientos por la frustración y patadita para adelante en la fecha de salida, esta tarde se rebuscarán más filtraciones para volver a levantar hype y monetizar, con respecto a los precios filtrados no creo que sea la Switch 2, el rango de precios está ya copado por los modelos actuales así que serán packs especiales con juegos de Switch para seguir vendiendo hardware y software de los modelos actuales.

Patchanka escribió:Para los que estaban animados porque habían cambiado el banner de la cuenta de Twitter de Nintendo JP el otro día...

Walmart Canada Gaming ha cambiado el banner de su cuenta de Twitter y ha puesto la misma imagen.

Anda mira, que sorpresa, pues me parece muy bien y a Nintendo seguro que también.
Patchanka escribió:Para los que estaban animados porque habían cambiado el banner de la cuenta de Twitter de Nintendo JP el otro día...

Walmart Canada lleva muchos años acogiendose a los rumores de turno, no es una fuente fiable en absoluto.

Es como las cuentas de CeX o Media Markt, o ponen memes o ponen rumores y demas tonterias que a la gente le gusta ver, no es que sepan nada, es solo que quieren darse bombo.
Dudo que pretendan dárselas de insider o similar, no es más que un CM creativo queriendo ser moderno y viral.
Abrams escribió:Dudo que pretendan dárselas de insider o similar, no es más que un CM creativo queriendo ser moderno y viral.

Sobretodo viral. Si trabjas en el mundo del gaming, subirte a este barco es arrastrar visualizaciones hacia tu página.
Yo me imagino que mucha empresa de accesorios sin licencia, puede tener empresas "hermanas" que si la tengan.

Podrian pertenecer a los mismos inversores o simplemente compartir lineas de fabricacion.

Lo que intentan diciendo que nunca la vieron es protegerse a si misma y a su fuente.

Olvidaos de ese precio, eso lo han sacado de los SKU de no se que cadenas de tiendas, que ponian Nintendo preferconsole o algo asi, y son nuevas versiones de la switch actual, que seguramente saquen rebajas dentro de poco y algunos packs. Os montáis muchisimas películas con rumores sin fuente que hacen algunos en internet para ganar visitas (no lo digo por ti, ojo).

Yo lo digo claro: nintendo esta haciendo el ridiculo y es mi opinión. ¿Por qué? pues porque no haces el ridiculo porque se te filtren cosas, haces el ridiculo si no das una respuesta clara a esa filtración y te limitas a amenazar y a negar lo que todo el mundo ve.

A Rockstar se le filtró un montón de material muy valioso, ellos no huyeron hacia adelante, mostraron un trailer y la gente quedó contenta. Mejor ver un trailer oficial preparado y trabajado que no unos gameplays todo cutres de fases beta, etc...
A Insomniac le pasó mas de lo mismo, publicaron si mal no recuerdo su hoja de ruta, etc...

Nintendo mantiene el silencio mientras todo internet ve unos renders borrosos, unos colores que lo mismo ni corresponden con la versión final, y unas consolas hechas de plastico que pueden o no tener marcos, etc...
Lo que ve la gente al final es lo que se les queda en su retina, y estan viendo cutreces por todas partes. Lo que deberian de haber hecho es dar algo de información, o mostrar el trailer oficial ya, que debe estar mas que preparado, o en su defecto haber hecho algun tipo de anuncio oficial ofreciendo la fecha en la que mostraran dicho trailer.
Lo que es ridiculo es amenazar y negar lo evidente, eso es RIDICULO.

Me la suda si sale mañana la consola o el mes que viene, no estoy exigiendo nada a nintendo, solo expongo en base a lo acontecido mi opinión, solo eso. Y ya lo he dicho, yo hasta que no vea un juegarral que me la haga comprar no la voy a comprar, salga esta semana o dentro de 3 años.
@Feroz El Mejor

La verdad es que no se que van a hacer con una caratula tamaño DVD si los cartuchos van a tener una medida similar a los de Switch

Que NO es tamaño DVD, es bastante más grande que un DVD.

La caja de switch ya tiene la altura de la caja de un dvd pero menos ancha.

Y bueno respecto a lo comentados durante hoy, el que no se crea que ese es el diseño final yo creo que vive en los mundos de yupi, pero no seré yo quien les quite la ilusión de una consola sobremesa o una portatil con doble pantalla 🤣

Luego lo del precio es ridículo no, lo siguiente, pero aquí cualquier web se quiere sumar al carro de los leaks diciendo estupideces con tal de ganar visibilidad, estos si que están haciendo el ridículo...
Al final estamos todos ansiosos pero bueno relax finales de enero o principios de febrero tampoco queda tanto. Si no finales de febrero y así sucesivamente 🤣 🤣 🤣
46210 respuestas