johmq escribió:y si lo de 200 euros es solo....una version de sobremesa? si va a tener la potencia de una ps4, no deberia costar mucho mas.
Olvidaos de ese precio, eso lo han sacado de los SKU de no se que cadenas de tiendas, que ponian Nintendo preferconsole o algo asi, y son nuevas versiones de la switch actual, que seguramente saquen rebajas dentro de poco y algunos packs. Os montáis muchisimas películas con rumores sin fuente que hacen algunos en internet para ganar visitas (no lo digo por ti, ojo).
Yo lo digo claro: nintendo esta haciendo el ridiculo y es mi opinión. ¿Por qué? pues porque no haces el ridiculo porque se te filtren cosas, haces el ridiculo si no das una respuesta clara a esa filtración y te limitas a amenazar y a negar lo que todo el mundo ve.
A Rockstar se le filtró un montón de material muy valioso, ellos no huyeron hacia adelante, mostraron un trailer y la gente quedó contenta. Mejor ver un trailer oficial preparado y trabajado que no unos gameplays todo cutres de fases beta, etc...
A Insomniac le pasó mas de lo mismo, publicaron si mal no recuerdo su hoja de ruta, etc...
Nintendo mantiene el silencio mientras todo internet ve unos renders borrosos, unos colores que lo mismo ni corresponden con la versión final, y unas consolas hechas de plastico que pueden o no tener marcos, etc...
Lo que ve la gente al final es lo que se les queda en su retina, y estan viendo cutreces por todas partes. Lo que deberian de haber hecho es dar algo de información, o mostrar el trailer oficial ya, que debe estar mas que preparado, o en su defecto haber hecho algun tipo de anuncio oficial ofreciendo la fecha en la que mostraran dicho trailer.
Lo que es ridiculo es amenazar y negar lo evidente, eso es RIDICULO.
Me la suda si sale mañana la consola o el mes que viene, no estoy exigiendo nada a nintendo, solo expongo en base a lo acontecido mi opinión, solo eso. Y ya lo he dicho, yo hasta que no vea un juegarral que me la haga comprar no la voy a comprar, salga esta semana o dentro de 3 años.