› Foros › Nintendo Switch › General
Vakooficial escribió:Al usuario medio se la suda la potencia Nintendo va a vender igual. El mercado casual es el que manda.
AN_AR escribió:Filver escribió:
El parte del error de comparar potencia de consolas de sobremesa y portatil, pero tú también partes del error de comparar la potencia por los teraflops y más siendo distintas arquitecturas y gráficas, los teraflops de Nvidia dan más rendimiento que los de AMD, por no hablar de que tecnologías propias.
Switch 2 va a dar más rendimiento que Steam Deck y Rog Ally, pero muy fácilmente.
¿Se podría comparar con una RTX 3050 Mobile? esa GPU es "Ampere" y creo que tiene 7TF de potencia, básicamente más del doble que los supuestos 3TF de la filtración.
Saludos.
Vakooficial escribió:Al usuario medio se la suda la potencia Nintendo va a vender igual. El mercado casual es el que manda.
mocolostrocolos escribió:Vakooficial escribió:Al usuario medio se la suda la potencia Nintendo va a vender igual. El mercado casual es el que manda.
Pero es importante crear una primera buena impresión entre los más acérrimos también.
sahaquielz escribió:Ojo que el trailer podría ser como este. Ni una imagen de juegos
https://youtu.be/OsSKeMJYrt4?si=ERuWTEhS8ZSIJMOG
A mí me pareció un trailer genial. La gente se volvió loca
gabicrack escribió:Estoy pensando vender la Steam Deck, apenas la uso, y sigo usando mas la switch lite(por comodidad ,portabilidad y peso) principalmente, aunque me cuesta decidirme por todos el catálogo disponible, y además también de manera gratuita si quiero surcar mares. Pero a decir verdad, apenas juego, y disfruto más los juegos de Switch. Con ese dinero un change steam deck -> switch 2?![]()
Y hasta tiene mas tflpos..
![]()
Filver escribió:Vivimos en una época de inflación bestial, donde hay una consola de 800 euros, donde las consolas estándar han pasado de costar 500 a 550 por el aumento significativo de los costes, los coches, los móviles, las tarjetas gráficas.. todo está subiendo de precio, y alguno todavía se cree que Nintendo es una ONG que va a "regalar" su nuevo hard a 300-330 euros.
Mucha suerte con vuestros deseos, la realidad probablemente es que el precio sea de 400-430€.
SCREAM25 escribió:500 € o más no lo veo, más que nada pq Nintendo quiere que se venda su consola y claro esta sus juegos por extensión. Si la sacas a un precio elevado mucha gente se echara atrás o no te la va a pillar de salida por mucha fiebre que haya por Switch 2.
A ver imaginad Switch 2 a 500 palotes + 2 juegos mínimo que salgan a 60 € cada uno ya llevarías 620 €![]()
Mi apuesta es de 399 € hasta los 450 € más de eso es pegarse un tiro en el pie bajo mi humilde punto de vista.
SCREAM25 escribió:500 € o más no lo veo, más que nada pq Nintendo quiere que se venda su consola y claro esta sus juegos por extensión. Si la sacas a un precio elevado mucha gente se echara atrás o no te la va a pillar de salida por mucha fiebre que haya por Switch 2.
A ver imaginad Switch 2 a 500 palotes + 2 juegos mínimo que salgan a 60 € cada uno ya llevarías 620 €![]()
Mi apuesta es de 399 € hasta los 450 € más de eso es pegarse un tiro en el pie bajo mi humilde punto de vista.
Filver escribió:AN_AR escribió:Filver escribió:
El parte del error de comparar potencia de consolas de sobremesa y portatil, pero tú también partes del error de comparar la potencia por los teraflops y más siendo distintas arquitecturas y gráficas, los teraflops de Nvidia dan más rendimiento que los de AMD, por no hablar de que tecnologías propias.
Switch 2 va a dar más rendimiento que Steam Deck y Rog Ally, pero muy fácilmente.
¿Se podría comparar con una RTX 3050 Mobile? esa GPU es "Ampere" y creo que tiene 7TF de potencia, básicamente más del doble que los supuestos 3TF de la filtración.
Saludos.
No sé decirte, la verdad, para que te hagas una idea la gráfica de la Rog Ally da hasta 8 teraflops de potencia y la PS5 entre 8 y 10, ambas de AMD, evidentemente la PS5 está increíblemente lejos de la Rog Ally, así que hasta que no haya pruebas reales es difícil saber algo.
Si de verdad Switch 2 tiene la potencia nativa de PS4 nos podemos dar por satisfechos, potencia de PS4 + DLSS = maquinote.
Faltaría saber si será DLSS 2 o 3, porque si tuviera 3 sería una locura, pero personalmente creo que se quedarán en el 2, ya se verá.
Meneillos43 escribió:A los de la potencia y demás, ahí tenéis la PS5Pro o un buen PC. A Nintendo se viene a jugar, básicamente. Tenéis mil hilos para pelearos por las specs de las consolas.
davidDVD escribió:Patchanka escribió:hicenicienta escribió:Pues será un anuncio de "esta es (físicamente) la Switch 2. Os damos el nombre definitivo, el diseño y confirmamos oficialmente que estará a la venta en X meses".
Total, juegos corriendo no van a filtrarse e incluso, fantaseo, Nintendo anunciará en el evento de Xenoblade que será compatible -con mejoras- con Switch 2. Así ya va vendiendo el juego y, de paso, va a anunciando cosillas (sin enseñar nada) de la nueva consola.
99% seguro que será un trailer muy similar al de lanzamiento de la Switch. Gente jugando para demostrar las funcionalidades, y se podrán ver los juegos en las pantallas, pero sin anuncio de juegos (como mucho aparecerá en la pantalla un Mario 3D nuevo o algo).
Creo que en este caso, el de la Lite encaja mejor.
Lo he visto y cuadra que aparezca Koizumi, mismamente, explicándonos las nuevas bondades del sistema, y luego un tráiler por supuesto (aquello duró 6 min.)
Lladre escribió:¿A qué hora suele realizar Nintendo los anuncios? Seguro que @Feroz El Mejor lo sabe
sahaquielz escribió:Filver escribió:AN_AR escribió:
Saludos.
No sé decirte, la verdad, para que te hagas una idea la gráfica de la Rog Ally da hasta 8 teraflops de potencia y la PS5 entre 8 y 10, ambas de AMD, evidentemente la PS5 está increíblemente lejos de la Rog Ally, así que hasta que no haya pruebas reales es difícil saber algo.
Si de verdad Switch 2 tiene la potencia nativa de PS4 nos podemos dar por satisfechos, potencia de PS4 + DLSS = maquinote.
Faltaría saber si será DLSS 2 o 3, porque si tuviera 3 sería una locura, pero personalmente creo que se quedarán en el 2, ya se verá.
Pero no es solo dlss, son más cosas. Almacenamiento rápido. Solo eso es una diferencia muy grande. Mucha más ram y más rápida. Núcleos para RTX. ...
Aunque tenga los mismos teraflops que una ps4 se va a ver mil veces mejor. Algunos no quieren entender eso.
julenchu escribió:Tengo intriga de ver como Nintendo nos va a intentar vender Switch 2, sabiendo que es muy continuista de Switch.
Si no va a enseñar juegos, que otra cosa puede llamar la atención a la gente para venderte Switch 2
sahaquielz escribió:
Pero no es solo dlss, son más cosas. Almacenamiento rápido. Solo eso es una diferencia muy grande. Mucha más ram y más rápida. Núcleos para RTX. ...
Aunque tenga los mismos teraflops que una ps4 se va a ver mil veces mejor. Algunos no quieren entender eso.
Lladre escribió:¿A qué hora suele realizar Nintendo los anuncios? Seguro que @Feroz El Mejor lo sabe
dFamicom escribió:Meneillos43 escribió:A los de la potencia y demás, ahí tenéis la PS5Pro o un buen PC. A Nintendo se viene a jugar, básicamente. Tenéis mil hilos para pelearos por las specs de las consolas.
Gracias, voy a comprarme una PS5PRo para jugar al nuevo mario y nuevo zelda, no sé cómo no se me había ocurrido antes...
AN_AR escribió:sahaquielz escribió:
Por eso preguntaba sobre la comparación de la RTX 3050 Mobile, pues teniendo todo eso que mencionas los juegos más modernos no se ven del todo bien y ni usando DLSS alcanzan un buen framerate más de 60fps, entonces si Switch 2 va a tener menos de la mitad de la potencia de la 3050 no creo que se vea "mil veces mejor".
PD: Tengo la RTX 3050 Desktop.
Saludos.
AN_AR escribió:sahaquielz escribió:
Por eso preguntaba sobre la comparación de la RTX 3050 Mobile, pues teniendo todo eso que mencionas los juegos más modernos no se ven del todo bien y ni usando DLSS alcanzan un buen framerate más de 60fps, entonces si Switch 2 va a tener menos de la mitad de la potencia de la 3050 no creo que se vea "mil veces mejor".
Saludos.
Vakooficial escribió:No entiendo lo de continuista, porque se pide a Nintendo que innove y otras consolas llevan haciendo lo mismo 20 años y no pasa nada?
La PS5 dista mucho de la PS4?
No entiendo porque a Nintendo se le pide el doble.
Y GTA v no debería funcionar en PS3 teóricamente pero gracias a la optimización que hacen las devs en las consolas se consigue magia, @AN_AR
No puedes comparar una 3050 con un sistema cerrado.
sahaquielz escribió:AN_AR escribió:sahaquielz escribió:
Saludos.
Pues no sé. Ya solo nos queda verlo con nuestros propios ojos para comparar.
Por muchos números rumoreados que salgan es imposible hacerse a la idea.
En cuanto veamos juegos funcionando sabremos más o menos que tipo de juegos funcionarán.
pipex55 escribió:Imposible llevar el hilo, muchas páginas en poco tiempo.
Algo nuevo o relevante más allá de que hoy es el anuncio del anuncio para mañana? Gracias
Valvemi escribió:Por cierto, algo que no se había hablado sobre Steam deck... con juegos exigentes y el TDP al máximo para que funcione bien la batería dura un autentico suspiro. Nintendo no va a forzar tantísimo su maquina.
Sigo pensando que tendremos algo un poco inferior a PS4 o XBOX ONE. Poco.
Y en modo dock quizás conseguimos que sea igual a estas dos consolas.
Ojalá, sería un autentico pepino.
Pero Nintendo no va a hipotecar la refrigeración y la batería de su consola... a no ser que den opción de Modificar la TDP al gusto, que estaría realmente bien...
Filver escribió:AN_AR escribió:sahaquielz escribió:
Saludos.
Piensa que Switch, aunque alguno diga que no, salió POTENTE para su momento, lo que pasa es que hay la fea costumbre de comparar el rendimiento de una portátil con el de una sobremesa, lógicamente Switch se quedaba por detrás de PS4, aún saliendo 4 años despues, pero es que hablamos de una portátil.
Luego vienen las sorpresas y los "ports imposibles".
@Vakooficial la PS5 está a años luz de PS4 en potencia.
alaun escribió:Vakooficial escribió:No entiendo lo de continuista, porque se pide a Nintendo que innove y otras consolas llevan haciendo lo mismo 20 años y no pasa nada?
La PS5 dista mucho de la PS4?
No entiendo porque a Nintendo se le pide el doble.
Y GTA v no debería funcionar en PS3 teóricamente pero gracias a la optimización que hacen las devs en las consolas se consigue magia, @AN_AR
No puedes comparar una 3050 con un sistema cerrado.
Entiendo tu pregunta, pero Nintendo lleva ya una temporadilla en la que ha basado su filosofía, no en la potencia, sino en la potencialización de una característica que vuelva a la consola "única": el mando de Wii, el tabletmando de WiiU, la portabilidad de Switch... Lleva muchos años sin hacer lo que, parece, va a hacer con Switch 2, que es simplemente mantener la portabilidad aumentando la potencia.
Filver escribió:SCREAM25 escribió:500 € o más no lo veo, más que nada pq Nintendo quiere que se venda su consola y claro esta sus juegos por extensión. Si la sacas a un precio elevado mucha gente se echara atrás o no te la va a pillar de salida por mucha fiebre que haya por Switch 2.
Yo tampoco creo que suba de 500, ni siquiera creo que suba de 430, pero también te digo, PS5 cuesta 500-550€ vendiendo aprox 70 millones en 4 años, hoy día la gente ya no se ve tan limitada por un precio más elevado que los que había hace años.
Y muchas de esas PS5 son compradas por casuales.
Vakooficial escribió:Si en consola hacen magia cojones tlou2 en PS4 GTA v en PS3... Zelda botw en wii u.... No jodais xD a un sistema cerrado siempre se le saca más partido.
julenchu escribió:Tengo intriga de ver como Nintendo nos va a intentar vender Switch 2, sabiendo que es muy continuista de Switch.
Si no va a enseñar juegos, que otra cosa puede llamar la atención a la gente para venderte Switch 2
AN_AR escribió:¿Se podría comparar con una RTX 3050 Mobile? esa GPU es "Ampere" y creo que tiene 7TF de potencia, básicamente más del doble que los supuestos 3TF de la filtración.
Saludos.
pantxo escribió:sahaquielz escribió:Ojo que el trailer podría ser como este. Ni una imagen de juegos
https://youtu.be/OsSKeMJYrt4?si=ERuWTEhS8ZSIJMOG
A mí me pareció un trailer genial. La gente se volvió loca
Si tiene un buen gimmick, no es necesario enseñar juegos. Eso si, tiene que tener una característica única que impresione.
Valvemi escribió:Valvemi escribió:Por cierto, algo que no se había hablado sobre Steam deck... con juegos exigentes y el TDP al máximo para que funcione bien la batería dura un autentico suspiro. Nintendo no va a forzar tantísimo su maquina.
Sigo pensando que tendremos algo un poco inferior a PS4 o XBOX ONE. Poco.
Y en modo dock quizás conseguimos que sea igual a estas dos consolas.
Ojalá, sería un autentico pepino.
Pero Nintendo no va a hipotecar la refrigeración y la batería de su consola... a no ser que den opción de Modificar la TDP al gusto, que estaría realmente bien...
Esta del 2 de enero os sirve?
o busco más? @LoganDark_84
Que vosotros queráis mentir para hacer ver que yo decía otra cosa es algo, pero la realidad está escrita con puño y letra en el foro.