Chuckilin escribió:El retraso es poderoso en Sasel.
Jamás he visto mayor payaso, ni mayor subnormal en un canal hispanohablante.
Sinceramente, me da hasta lástima.
Y lo peor, es que hay seguidores en este mismo hilo que estarían dispuestos a hacerse un allahu akbar en nombre del muy subnormal.
Como dije en la página de atrás, a mi me parece un personaje mas del circo, pero siendo autoconsciente de que está en el circo, no me parece peor que los otros, solo que los otros (y por lo que veo muchos fans del mundillo de los videojuegos) se toman todo el mundillo este demasiado en serio y se creen su personaje, mientras que Sasel hace parecer que se lo ha comido el personaje y es el que me da mas sensación de que conoce su papel y se rie de todo el mundo tocandoles las pelotas, mientras que los otros creen que son ellos de verdad, y que hacen de "comunicador serio", y son los que en realidad se los ha comido el papel de creerse comunicadores.
No veo a ninguno y me entero de las peleas entre todos ellos por redes sociales casi sin querer, pero me da la sensación esa, de que el que creen que se lo ha comido el personaje es quien mejor conoce el personaje, y que los que están del "lado bueno" son los que tienen un personaje que se los ha comido a ellos tomandose demasiado en serio las cosas.
Y lástima no me da ninguna la verdad, ni el ninguno de los Youtubers esos, si alguno me tuviera que dar lastima incluso serían los puerta al sótano y similares que se nota que se creen algo que no son y que se creen mas serios o reales o que dignifican el videojuego.