Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
19
16%
75
49%
234
8%
38
1%
3
10%
48
7%
34
4%
18
3%
13
Hay 482 votos.
Es en febrero no? En el video ingles pones 2-4-2025
2 de Abril el Nintendo Direct

A ver qué muestran y qué fecha de lanzamiento dan
En la web de España pone abril. Da igual como lo pongan en Japón
Pues ya está. Abriendo sección de SW 2 por favor.

Vaya puto zas en toda la bocaza al que pensaba en 2027.

en fin, el que es troll lo es porque desea serlo, mínimo debería borrar su cuenta porque estará marcado de por vida, poquita vergüenza habría que tener para seguir dando pena por aquí.

Saludos, y enhorabuena por este fantástico día a todos los verdaderos fans de Nintendo.
wow, no se si alegrarme o acojonarme porque alguno teniais razon !

ole
Mando un caluroso saludo al que decía 2027.
El 2 de abril de 2025 emitiremos
un Nintendo Direct con información
más detallada.

:(
pantxo escribió:
elamhz escribió:@pantxo no sé quién eres pero la madre que te pario jajajajajjajajajajajajaj

Un humilde servidor de EOL [beer] [beer] [beer] [beer]

Gracias a todos chicos, lo pasé mal en la espera realmente xD

Aunque siempre he sido muy excéptico contigo... al César lo que es del César [beer]
Dos meses y medio quedan...

MAGISTRAL TRAILER

Sin palabras, todo se entiende y un claro: 2
No sé si alguien te lo ha dicho. Gracias @pantxo
Dos detalles: El botón C no aparece muy claro, querrán guardar el misterio aún, y los joycons han hecho un guiño como de un ratón.
El botón "C" tan famoso ahora parece que no lleva ninguna letra, o eso me parece ver en el trailer
Abrams escribió:A los que sois de Madrid, Nintendo hará eventos para poder probar la consola en abril.

https://www.nintendo.com/jp/event/experience/index.html

Sobre esto, amplío información. Es un poco confuso lo que dicen, pero dan a entender que los días del 5 al 9 de mayo harán un evento en Madrid. Parece que harán una especie de tour mundial empezando por Tokio.
tualotuyo escribió:
pantxo escribió:
elamhz escribió:@pantxo no sé quién eres pero la madre que te pario jajajajajjajajajajajajaj

Un humilde servidor de EOL [beer] [beer] [beer] [beer]

Gracias a todos chicos, lo pasé mal en la espera realmente xD

Aunque siempre he sido muy excéptico contigo... al César lo que es del César [beer]

Te lo agradezco especialmente [beer]
Esto se va a septiembre colegas, si el evento es en abril...que pesadoss
El evento en Madrid dice que será del 9 de mayo al 11...y Corea que es el último, hasta el 1 de junio.

Eso es que hasta verano no sale.
El 3 de marzo la presentación tocha y a vivir. Ojalá se pueda reservar mañana. XD
EL BOTÓN C VA A SER LA SORPRESA. EN EL TRAILER NO HA SALIDO LA C, BOTÓN LISO. QUÉ SERÁ?
No sera 100% retro una putada eso.
Por cierto, por si no era demasiado evidente, ese Mario Kart es totalmente nuevo. No solo se nota por el circuito, han cambiado el diseño de Donkey, y Mario y Luigi parecen más cabezudos y pequeños.
Cuadri escribió:El 3 de marzo la presentación tocha y a vivir. Ojalá se pueda reservar mañana. XD

2 de abril xD
La presentación más anticlimática de la historia.
Como ya han dicho por aqui, la peor presentación de una consola de la historia sin duda.
Sin avisar (pyoro no cuenta) y con un teaser de mierda.
Parece que han soltado este cutre video para quitarse la presión por las filtraciones.

Luego decian que lo que enseñaron los tios esos de accesorios en la gamescon no era oficial y que era mentira... [facepalm]

Lo que han enseñado hoy nos deja exactamente igual que estabamos, sin saber nada de nada: ni precio, ni hardware, ni juegos... ni siquiera la fecha de salida de la consola. HA SIDO LAMENTABLE.
LoganDark_84 escribió:
Cuadri escribió:El 3 de marzo la presentación tocha y a vivir. Ojalá se pueda reservar mañana. XD

2 de abril xD
Voy a cometer seppuku. [tomaaa]
Hay ganas de la consola! Pero sintiendolo mucho, no de salida. Vamos a esperar que tal salen las unidades y que la testeen bien, y cuando llegue cargadita de juegos es cuando me la pillo
Hasta Abril no se verá nada más?
Se rompió la internet.
Básicamente todo lo que sabíamos ya y encima silencio hasta abril. Tremenda bajona la verdad. Confirmamos Mario kart 9 ?
Bueno, a todos aquellos que decían que no se iba a llamar Switch 2. Que no iba a ser continuista. Que todos los insiders os estaban engañando.

Dónde estáis ahora.
Como teaser es pocho de narices, apenas se puede sacar una conclusión y ese Mario Kart 8 no es que venda el salto generacional. Pero realmente todo eso es lo de menos, esto tenía que pasar ya. Ahora imagino que las third (empezando por Micro) ya pueden anunciar libremente sus juegos. En abril más y mejor.
BeSalmorejo escribió:Como ya han dicho por aqui, la peor presentación de una consola de la historia sin duda.
Parece que han soltado este cutre video para quitarse la presión por las filtraciones.

Luego decian que lo que enseñaron los tios esos de accesorios en la gamescon no era oficial y que era mentira... [facepalm]

Lo que han enseñado hoy nos deja exactamente igual que estabamos, sin saber nada de nada: ni precio, ni hardware, ni juegos... ni siquiera la fecha de salida de la consola. HA SIDO LAMENTABLE.

Es que la presentación es el 2 de abril en el Nintendo Direct
En madrid se podrá probar del 9 al 11 de mayo y el 16 de enero sale la inscripción para conseguir entradas mediante sorteo.
Calidad gráfica poca ,no? Parece una switch 1
BeSalmorejo escribió:Como ya han dicho por aqui, la peor presentación de una consola de la historia sin duda.

La verdad es que ha sido bastante triste. Y hasta verano mínimo nada, por las fechas que han dado. Bueno, al menos ya podemos pasar del tema.
cgv_89 escribió:Esto se va a septiembre colegas, si el evento es en abril...que pesadoss

El evento de Switch 1 fue en enero y la consola salió en Marzo. No la descartes para Junio. En Abril saldremos de dudas

PD. Eres una máquina @pantxo, para mí eres el EOLiano del año. Salud para ti y los tuyos!
Lo único malo que parece que no la tendremos hasta mayo/junio.
Pero esto no salió la semana pasada ?
Encima con el Mario kart 8 ultradeluxe?
Me quedo igual que estaba 😅😅😅
Eso sí, me como mis palabras de que al final fue hoy.
Lo bueno aunque el video sea un poquito regulero es que ya empezaran las compañias a anunciar juegos sin problemas y demas,entiendo yo...
Pero si tiene pinta que hasta verano nada de nada....
Abrams escribió:Por cierto, por si no era demasiado evidente, ese Mario Kart es totalmente nuevo. No solo se nota por el circuito, han cambiado el diseño de Donkey, y Mario y Luigi parecen más cabezudos y pequeños.

Eso iba a decir, sobre todo se nota muchísimo con Donkey Kong, ¿será que tienen diferentes skins?
Bueno chavales, se viene Nintendo Direct el 2 de abril para decirnos line up, precio y fecha de salida de la consola al mercado
Imagen

Los bordes de la pantalla se ven enormes, el de la fábrica china tenía razón con que bajáramos las expectativas.
Miyazaki escribió:No sera 100% retro una putada eso.

Pinta mas a disclaimer para curarse en salud por si algún juego muy secundario no es compatible del todo.
Trailer español:

- Direct en abril.
- Sale en 2025.
- Confirmada retrocompatibilidad en físico. Indican que algunos juegos podrían no ser compatibles.
- Han quitado la C del botón C.
- Nuevo Mario Kart.
- Harán un tour para probar la consola que pasará por Madrid en mayo.
- Se confirma prácticamente casi todo lo que se ha filtrado.
- En @pantxo we trust.
Según leí por aquí, ahora son dos años hasta que salga. Así que paciencia. [toctoc]
oso20 escribió:El evento en Madrid dice que será del 9 de mayo al 11...y Corea que es el último, hasta el 1 de junio.

Eso es que hasta verano no sale.

no me jodas....
El mario kart es nuevo. Por otro lado, ya que esto hasta abril nada, a ver si nintendo hace un direct normal de switch en febrero, cosa que ya dudo.
Es que es una cagada gorda, creo yo...

Ahora, el que fuera a comprar Switch 1 (que alguno habría), se esperará a ver qué muestran dentro de casi 3 meses...es decir, que van a estar 3 meses sin vender una mísera consola.

No entiendo esto para nada.
Por un lado, guay, que ya vamos a tener el dia 23, los juegos y todo el rollo que se va a anunciar en los próximos días, semanas y meses...

Pero 2 de Abril el Direct.... Me parece un cagadon la verdad... No quería creerlo y estaba convencido que se vendría en Marzo...

Veremos en las próximas semanas como se desarrolla el tema, pero si van a hacer un tour.. espero que sea simplemente como publicidad para que la peña se compre la consola y realmente esté a la venta antes.

A mi el trailer me ha parecido un mierdón. Me compraré la consola, pero si es un mierdón el trailer, se dice y punto.
45274 respuestas