A ver, a mi el dinero no es que me falte, pero lo que estoy viendo da muchisimo miedo y por primera vez en mis 43 años (desde la NES aficionado a los videojuegos) pienso que hay que tener cuidado con lo que ha pasado hoy.
Y no me vale eso de "en super nintendo habia juegos a 15000 pesetas" o "la playstation costaba 80000". No me lo digan porque yo lo vivi, pero todo ello respondia a un desarrollo de la industria que no tiene nada que ver con lo que es hoy.
90 euros un juego (80 en digital, para los digital lovers que decian que con la eliminacion de intermediarios los precios serian mas acordes)...y una compañia que no viene de NO hacer linea economica.
La broma del GTA6 a 100 euros ya no hace tanta gracia.
Y miren que la presentacion me habia dejado frio hasta el juego de From y el nuevo Donkey...pero espero y deseo tener el orgullo suficiente para aguantar y no pasar por el aro. Si todos hicieran lo mismo, recapacitarian y volverian a bajarse de la nube. Que yo pille la WiiU cuando en carrefour se las tuvieron que quitar de encima obligado.
Y ni Trump ni pollas, la broma de la Ps5 Pro duro nada y ahora se puede comprar 200 euros mas barata.
Buah es que encima valiente mierda de cambio de generacion en cuanto a potencia presentando la gran mayoria juegos que ya hemos jugado hace rato años ya.
En fin, y habra quien pase por el aro con la sonrisita. Pena