Sinceramente. 510€ por la consola con MKW. Me parece un precio "bien".
Ahora, que el DK cueste 80 castañas... Sinceramente no lo veo. Como juego de lanzamiento, 70 pavos, me dolería pero bueno...
Ahora bien.. 80 y 90 pavos?
De momento no estoy nada convencido, la verdad...
Espero que sean precios así "oficiales" en plan subidos, que luego se traduce en 65€ en Amazon o algo así, porque de verdad que no lo entiendo...
Y espero que lo del region lock no sea real porque tengo juegos comprados con una cuenta de Canada....
La consola me gusta, el precio, bueno, 470€, pues vale porque el dock tiene refrigeración, la consola tira juegos a 120FPS y tal y cual... Que precisamente han vendido muy mal esa funcionalidad, pero bueno, es Nintendo y es nueva en eso de los modos de juego.
Pero 90€ un MK lo veo muy loco, la verdad... Vale que el MK8D era un remake y tal, y salió por 55€ o algo así, pero 70€ máximo por un nuevo MK, no 90€...
Si la actualización de un juego Switch con el Upgrade Pack cuesta relativamente poco... aún tiene sentido. Pero de entrada que me salga 600€ consola + 1 juego + mando pro.... Lo veo de locos para ser Nintendo.
Ahora bien... No estoy puesto en los precios de la MNS, pero creo que suele estar mas caro todo que en cualquier otro comercio...
Igual cuando se pueda ir comprando en sitios rollo amazon y tal, vemos un bajón de 20 pavos en todo.