Veo cosas buenas y malas. Veo que, al menos en estos primeros juegos de la consola, Nintendo ha apostado mucho por el 4k, 60 FPS, aunque ello suponga rebajar un poco la carga gráfica. Los juegos lucen muy bien, pero han priorizado resolucion y fluidez.
Con el exclusivo de From Software se han sacado la chorra.
FF7 Remake, Street Fighter 6, ediciones de todos los Yakuza (el mismo director ha dicho que vendrán más), Ciberpunk, Elden Ring... eran los ports que esperábamos, el gimmick de turno que es la "función mouse", también la esperábamos, las mejoras de juegos de SW1, también (a ver cuanto cuestan, quiero jugar ese Metroid a 120fps) .
A mi el Kirby me ha molado, y el Donkey necesito ver más, no acepto que no salga Diddy por querer hacer un reboot.
Malo, el precio de los juegos, el de la consola 469 estaba dentro de las cábalas. Pero bueno, nunca he comprado un juego de Nintendo a PVP de la, web siempre se puede rascar algo en las cadenas como Mediamarkt.. etc.
Tampoco pondría el grito en el cielo por el número de anuncios. No es su estilo sacar todo en un video. Probablemente en las fechas del E3 tengamos más novedades con el correspondiente Direct, que además coincidirá con el lanzamiento de la consola.
PD: Mención especial a la pantalla de la consola, con HDR, 1080p y hasta 120fps