Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
17%
159
49%
474
6%
61
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 962 votos.
Ignacio_ina escribió:
Ra3DoN escribió:Hasta la siguiente gen nintendo, chao chaoooo

Perdona, que esperabas que te la regalaran? 119€? Que te la de en persona Miyamoto? O es que eres estúpido? O estúpido y pobre?

Ya empiezan las justificaciones. 399€ era más que suficiente
Esperate.... Los juegos van a costar 90 pavos?

Espera que me esta dando una pajara... Si los precios van a ser 90€ por exclusivo, me bajo del carro.

Esto no me lo esperaba.

Cuanto va a costar entonces el "Upgrade pack" de los juegos?
Venero escribió:50.000 yen la versión pelada (310€)
Se han cargado el region free

La versión "Nintendo Switch 2 japonesa/solo para Japón" está diseñada para usarse únicamente en Japón.
El idioma admitido es únicamente el japonés. Solo se pueden vincular las cuentas Nintendo que tengan su "País/Región" configurado en "Japón" .

Me acaban de joder el día... que necesidad tenian, molaban mucho los juegos / accesorios / acceso a switch japonesas.

JODER

Vaya cagada , verás para la gente que importe juegos como no sean región free
Madre mía como se ha llenado esto de trolls no.
Anda que se os ve el plumero a algunos.
Prodyhig escribió:Luego dicen que la PlayStagion 5 PRO es cara ..

Ahora es cuando empieza la aceptación de 469 eurazos por hardware desfasado por los más ultrafans

Llevas toda la tarde soltando mierda, vuelve al subforo de PS5.
Valvemi está baneado del subforo hasta el 3/5/2025 16:00 por "Flames"
tyranus_22 escribió:No dicen precio pero os lo digo yo: 499.

Jjajajajaja
Pues van a vender una PUTA MIERDA a ese precio, ya te lo digo.
Algun sitio con resumen de juegos de lanzamiento, fechas posteriores, etc etc?
Si no han dado el precio me huele a está sobre los 500 euros, la consola sin juego.
Se les ha ido la olla con los precios... Juegos a 90€??? Es ridículo.

Pues no me la pillaré de salida. Espero que pegue una ostia gorda y se bajen de la nube.

Por cierto. Juegos de Nintendo muy muy poquito. Y no mjeroraran los juegos de switch 1 gratis.

Muy decepcionado.

La versión "Nintendo Switch 2 japonesa/solo para Japón" está diseñada para usarse únicamente en Japón.
El idioma admitido es únicamente el japonés. Solo se pueden vincular las cuentas Nintendo que tengan su "País/Región" configurado en "Japón" .

Me acaban de joder el día... que necesidad tenian, molaban mucho los juegos / accesorios / acceso a switch japonesas.

JODER

COMO!!!???
¿De dónde sale lo de los 90€?
Iklander está baneado del subforo hasta el 10/4/2025 16:00 por "Flames"
@juanchopl87 Si, trolls de 40 palos berreando como colegialas.
Imagen

Se han puesto bien las pilas. Que bien les ha venido lo subiditos que iban los de Sony.
Estan cometiendo los mismos errores que con la GameCube...
¿Actualizaciones gráficas de pago y juegos a 90€? Nintendo se vuelve a boicotear a sí misma. No falla, una generación lo peta y a la siguiente se estrella.
90 pavos PVP oficial físico del MK xD
Don Satur no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas

JODER

El puto Trump repartió tarifas globales de hasta 30%, se cargó todo el mercado.
A falta de una fuente oficial que confirme esos precios de la consola, parece que son los buenos, he visto la misma imagen en francés. No entiendo de dónde sale, porque en la web no encuentro nada.

Dicho esto, si el FF7 Remake sale de lanzamiento, para mi será juego de salida XD
Shouren escribió:

JODER

COMO!!!???

En switch habia una sóla versión de Switch y podias usarla en cualquier parte del mundo.

Ahora con la Switch 2 venden 2:
https://www.nintendo.com/jp/hardware/sw ... index.html

Una Switch 2 Japonesa 50.000 yen con tax ( 310€)
Y otra Switch 2 Region Free 70.000 yen (432€)

A tienda según veo en la web sólo va a llegar la Switch 2 japonesa por lo que volvemos a los region locks en consolas.... TERRIBLE MAL MAL NINTENDO [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
pero la gente lee ya se sabe precio de todo y es una estafa 100% made in nintendo esta todo en su web oficial
Pues yo estoy encantado. El Mario Kart me ha flipado muchísimo, Metroid 4K, upgrade de los Zelda, GC en el online, Elden Ring, Oulaws, FFVII Remake, el Donkey...

Me pica el precio de los juegos, eso si, pero por lo demás, para mi sobresaliente. El precio, lo esperado, entre 450-500€
Cojonudo. Ahora tengo los 500€ que tenía para comprar la Switch 2 disponibles para otra cosa.
500€ y 90 por los juegos AAA, se los pueden meter por el culo hasta el fondo.

A comprar otra cosa!
Gerudo escribió:Imagen

Se han puesto bien las pilas. Que bien les ha venido lo subiditos que iban los de Sony.

Ha de ser un troleo, no?
Prodyhig escribió:Luego dicen que la PlayStagion 5 PRO es cara ..

Ahora es cuando empieza la aceptación de 469 eurazos por hardware desfasado por los más ultrafans

¿Desfasado el qué? ¿En SoCs para estos sistemas cual hay por delante cin las mismas tecnologías?

Nvidia todavía no presentó en sociedad los próximos.
spaizor6 escribió:Se les ha ido la olla con los precios... Juegos a 90€??? Es ridículo.

Pues no me la pillaré de salida. Espero que pegue una ostia gorda y se bajen de la nube.

Por cierto. Juegos de Nintendo muy muy poquito. Y no mjeroraran los juegos de switch 1 gratis.

Muy decepcionado.

Si la PS5 Pro ha vendido bien, que sepas que se va a vender como churros. No hostia gorda, record de ventas de hecho. Así que suerte con que baje [carcajad]
Vaya abuso un juego 90€.
Con razón no dijeron precios en el vídeo.

Si encontrar ofertas en Switch en juegos first es complicado (todavía hay juegos de lanzamiento a 50 y 60 pavos) nos comemos los 90 si o si [buuuaaaa]
Decepcionado con loq ue han anunciado.

LAs funciones de Chat en pleno 2025 (pero de pago), muchos upgrades y remasters (de pago) y se suben encima a la parra con los juegos y la consola.

Deu deu

Esto es real? De donde viene? Estan flipando vamos...

Y preparaos que esto es el principio. Que os pensáis que se quedará aquí? En 3-4 años nos los suben a 120€. Que os creéis que no van a vender? Ya veréis que pronto salen las noticias diciendo que arrasa. Si es que somos gilipollas. Pagamos justos por pecadores.
No estaba muy ilusionado durante la presentación, aunque alguna esperanza tenía para disfrutar mejor los juegos que ya tengo en Switch, especialmente los pendientes de empezar. Pero los precios de la consola y, sobre todo, de los juegos...

El precio de la consola y los juegos aparece en My Nintendo Store. Pero hay tanta gente intentando entrar que han implementado una cola para acceder. Los que ya lo han conseguido son los que han hecho captura y anunciado los precios.

Gracias por la imagen, pues si tiene huevos lo de los juegos jaja 89€ el MK World me hace pensar que GTA 6 al fianl si romperá la barrera de los 100€, 460€ el hard no me parece caro, no sé es una puta consola la gente la quiere gratis por lo que se vé, PS3 valia mas de 600€ de salida... pero lo de los juegos ya es mas grave, me parece que se pasaron 20€ con el MK y 10€ con el DK sinceramente, haber si New gen significa mayores dificultades en desarrollar los juegos [+risas]

JODER

QUE ME ESTAS CONTAINER QUE ME LA IBA A COMPRAR EN EL VIAJE

¡¿DONDE PONE ESO?!
Hay cola para reservar según baremos, estado de suscripcion y demás. los grupos familiares solo recibirá mail el titular de la cuenta [+risas]
Se les ha ido con el precio de los juegos no me jodas menuda subida
Me estaba gustando hasta que he visto los precios...

Mario Kart 90€? Xdxdxdxd

Tiraré de Wallapop. La consola con suerte caerá en navidades.
lo de la switch japonesa, seguro que es para qutiar las ventas de aliexpress y demas que las encontrasbas tiradas, la lite por 115 euros, la oled por 200...
Falkiño escribió:Pues no lo veo mal, en realidad se han hecho eco de todas las críticas recibidas a lo largo de los años. Siempre se lee lo de las "nintendadas" refiriéndose a las funciones raras del hardware así que ahora han ido a lo seguro y han mejorado las capacidades sin añadir cosas raras. Luego se criticaba lo de usar una app externa para chatear pues solucionado. Pantalla 720p pues ahora 1080p HDR y 120 hercios y más grande, solucionado. El mando pro con entrada para auriculares y botones programables, solucionado.
Que por potencia las thirds no sacan pues ahí están FFVII Remake Intergrade, Cyberpunk, Elden Ring, Yakuza 0 y novedades futuras como Borderlands 4. Solucionado. GameCube en el Switch Online (se lleva pidiendo años) pues solucionado.
Que si se me va mal en mi TV 4K pues ahí está con salida 4K 120Hz y HDR; que al igual que en Xbox y PS no todos los juegos serán compatibles ni usarán, pero está ahí.

Está todo tal cual la gente se quejaba amargamente en los foros. Pero tal cual. No he visto nada que no fuese una característica deseada por la comunidad. En cuanto a las versiones mejoradas previo pago, era otra cosa que se esperaba (y se medio sabía / suponía), nada extraño.

Lo único que me ha jodido es que la lectora de microSD sea únicamente para las SD Express que me parecen caras a día de hoy; mi mSD actual no sirve en la máquina.

Un saludo!

La consola en sí es una nintendada, switch 1 digo, por qué switch 2 es el recicle, lo mismo que paso con wii y wii-u, ds y 3ds (de la new ya ni hablemos).

Siempre pedimos si puede ser algo mejor el producto, a la larga debido al avance constante, pero, Nintendo se caracterizaba por intentar ocupar otro segmento de mercado y si a esto le sumamos un lanzamiento bueno en títulos, tiene ese factor diferencial.

Yo ahora mismo veo la misma consola (switch 1) con menos juegos y Nintendo tiene mucho fan casual/padre que va a sentir que el cambio no es notorio o que es solo una versión pro del mismo producto y no merece la pena el gasto
90 euros JAJAJAJSJSHJAJAJAJ
El problema es que los juegos no bajan
A esos precios los juegos no se van a vender. Harán como 3DS y tendrán que recular en precios pasados unos meses. O eso o aceptan que van a vender mucho menos, no les queda otra.
@Demofilos Y con wii u.

La presentación ha sido terrible, lo de la retro rastrero pero el colmo es los precios. Se hablaba que GTA iba a romper la barrera de los precios, Nintendo ha dicho: "agarra mi cerveza".
OJO

Ten en cuenta que Nintendo Switch 2 solo es compatible con tarjetas microSD Express.

De la MNS

Precio de los juegos que aparecen en la MNS.

MK World - 80 digital, 90 físico
DK Bananza - 70 digital, 80 físico

60 euros la cámara
70 euros el mando de Gamecube
90 euros el mando Pro.
El precio no está mal, pero 90€ x juego ?
469 euros la consola pelada.
Encima ni si quiere han dado una spec técnica.
A tomar por culo, larga vida a mi nintendo switch OLED, consolón y a partir de ahora juegos tirados de precio, tengo portátil para muchos, muchos años.
El precio de la consola lo puedo admitir sin problemas. A mí con el Mario Kart de salida, en julio el Donkey Kong y a final de año el Kirby me tienen comprado... Pero juegos físicos a 90€ y 80€ no. Por ahí no voy a pasar.

Así que a esperar y ver cómo evoluciona todo.
Casi me alegro de que tenga ese precio, ya me veía calentándome y gastando otros 400 euros en una consola cuando tengo Deck, PS5 y SX casi cogiendo polvo.
Amigos es el mundo actual..... todo sube esperaros la proxima ps6 de 700 napos no va a bajar.
keverson303 escribió:@largeroliker

Aprenden bien de Sony, que asco.

469 un robo, me espero a que baje y tenga más exclusivos.

He leído a varios mencionar a Sony pero en PS5 al menos los juegos de PS4 sin parche daban a lo máximo que podían, aquí está por ver todavía [+risas]
Con lo sencillo que sería meramente ejecutar los juegos en portátil como si fuera modo sobremesa y en sobremesa aplicarles un escalado...
53072 respuestas