Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
50%
487
6%
61
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 975 votos.
Pero y... El puto precio ? No he visto nada de precio, igual me lo he saltado.

El Donkey tiene pintón

Vale, ya lo he leído más atrás.
Hostias la Wii U [+risas]

Ha habido alguna cosa interesante, pero ni de coña nada que justifique la compra de una consola. Y máxime cuando hay que pasar por caja para que los juegos de Switch funcionen mejor [qmparto]
Yakuzalimits escribió:Como puedes presentar una consola sin decir el precio XDDDD

It's Nintendo! 😂

a mi ni fu ni fa esta Switch 2 y esta presentación, tal y como me esperaba. No la voy a comprar de salida.
No se han atrevido darlo en el directo por medio.
PD: 469€ madre mia
Yo digo

449,90 euros consola pelada
479,90 euros con Mario Kart world
Pues yo dia uno en casa, seguro.
200h más en Elden Ring jaja.
Ben84 escribió:Soy el único que quería un Donkey Kong Country?

Yo también aunque si sirve de consuelo en el trailer ha habido un fragmento de sección 2d a modo de homenaje. Sólo espero que haya una skin para el donkey kong clásico. No me gusta nada.

Que por cierto ayer intenté entrar en la Nintendo store y también había cola. A ver si la consola solo la venden por ahí y lo están preparando todo.
470€ sin juego, 510€ con el MK
davidDVD escribió:Pues al final sí que tiren modos de elección (120fps o 60fps)... [+risas]

No iba desencaminado en mis teorías/películas.

¿Que os hace parcudo el T239? ¿Es lo suficientemente potente? Mira que lo advertimos algunos... [ginyo]

Después de lo visto David, te mojas con la potencia? Es una series S o un poco más?
50.000 yen la versión pelada (310€)
Se han cargado el region free

La versión "Nintendo Switch 2 japonesa/solo para Japón" está diseñada para usarse únicamente en Japón.
El idioma admitido es únicamente el japonés. Solo se pueden vincular las cuentas Nintendo que tengan su "País/Región" configurado en "Japón" .

Me acaban de joder el día... que necesidad tenian, molaban mucho los juegos / accesorios / acceso a switch japonesas.

JODER
Los precios aparecen en la MNS.

470 euros la consola pelada, 510 la consola con MK World.

Para recompensar a los jugadores mas entusiastas de Nintendo Switch en Europa y el Reino Unido, inicialmente solo los suscriptores de Nintendo Switch Online que reciban una invitación tendrán la oportunidad de reservar la consola Nintendo Switch 2 en My Nintendo Store.

Reservas a partir del día 8 de abril.

Se dará prioridad a los que:
- Hayan tenido subscripción de NSO por lo menos dos años de manera continuada en 31-03-2025, y todavía tengan la subscripción en el momento de la reserva (sólo vale la persona que es dueña de la subscripción, no vale para los miembros de la subscripción familiar).
- Tiempo de juego en títulos de pago o que hayan comprado (cuando más tiempo de juego, más prioridad).
- Que reciban correos y mensajes publicitarios de Nintendo.
Pero que ya se sabe. 469€ y 509€ con el Mario Kart
90€ el mario kart

Se les ha ido la pinza
470 castañas madre mia
Game caido y My Nintendo Store con colas de servidor [boing]
469??? Venga, hasta luego.

No diré decepcionado del todo pero mucho humo.
En la cuenta de Nintendo España:

"Nintendo Switch 2 + Mario Kart World (versión en formato digital)"

Qué desgraciados.
jaja el mario kart en fisico 90€ flipanteee
El precio de los juegos de Nintendo se mantendra no ?
Si hubiese sido verdad lo de la pantalla acoplable y me ponen los juegos de 3ds con mas resolución, me la habrían vendido de calle, aun asi tarde o temprado caerá
REYZIDANE escribió:Yo digo

SON 469 Y 509
Luk escribió:El precio https://prnt.sc/d6W93dRg-qAD

Si es ese precio me voy a pensar muy muy seriamente comprar de salida porque la consola sale casi sin juegos y sería extremadamente cara para lo que ofrece
davidDVD escribió:Pues al final sí que tiren modos de elección (120fps o 60fps)... [+risas]

No iba desencaminado en mis teorías/películas.

¿Que os hace parcudo el T239? ¿Es lo suficientemente potente? Mira que lo advertimos algunos... [ginyo]

Creo que las tecnologías de escalado con modelos de aprendizaje pueden marcar un antes y un después, lo que se ha visto tiene una pinta brutal, esto visto en monitor de 32'
@largeroliker

Aprenden bien de Sony, que asco.

469 un robo, me espero a que baje y tenga más exclusivos.
Hasta la siguiente gen nintendo, chao chaoooo
Juegos a 90 euros, yo me bajo de las consolas
Carlosalonso escribió:
Ben84 escribió:Soy el único que quería un Donkey Kong Country?

Yo también aunque si sirve de consuelo en el trailer ha habido un fragmento de sección 2d a modo de homenaje. Sólo espero que haya una skin para el donkey kong clásico. No me gusta nada.

Que por cierto ayer intenté entrar en la Nintendo store y también había cola. A ver si la consola solo la venden por ahí y lo están preparando todo.

Lo he visto pero creo que ya va tocando un DKC3 para completar la trilogia.
No ha estado mal... pero sin precio final, y un poco pobre opciones de salida...

Aunque lo visto tiene muy buena pinta.
hadoken escribió:jaja el mario kart en fisico 90€ flipanteee

WAT??
O sea, hacen una presentación oficial de la consola de 1 hora de duración y no comunican lo más importante que es el precio? Das la fecha sin decir lo que vale?

A mi no me convence con los lanzamientos de salida asi que pasando pero es alucinante que no digan precio [qmparto]

Yo si me la pillo es por el nuevo juego de from software que espero que se diga si es exclusivo o multiplataforma.
Está saladita, aunque hay que reconocer que jugar al cyberpunk o al star wars outlaw en portátil tiene que ser la polla
OnixSa escribió:
REYZIDANE escribió:Yo digo

SON 469 Y 509

Casi [jaja]
@techuzo 460 y 90 el mario kart, 80 el donkey. Web de Nintendo.
Lo de los juegos a 90€ de donde sale?
Muy bien el Mario Kart y el Metroid a 4k, hermoso. Pero el resto cutre de cojones, incluso el DK se ve PEOR que Odyssey en la Switch 1, madre mía las texturas, dientes de sierra, fog y fps.
Juegos a 90 euros? Ni Sony se ha atrevido a tanto. Me parece una barbaridad, que queréis que os diga. Y del precio de la consola no hablo porque lo tenia asumido.
bluehash escribió:Juegos a 90 euros, yo me bajo de las consolas

Compro SWITCH 1
Entre que no me ha llamado la atención y el precio que estáis diciendo... pasando.
Pues no lo veo mal, en realidad se han hecho eco de todas las críticas recibidas a lo largo de los años. Siempre se lee lo de las "nintendadas" refiriéndose a las funciones raras del hardware así que ahora han ido a lo seguro y han mejorado las capacidades sin añadir cosas raras. Luego se criticaba lo de usar una app externa para chatear pues solucionado. Pantalla 720p pues ahora 1080p HDR y 120 hercios y más grande, solucionado. El mando pro con entrada para auriculares y botones programables, solucionado.
Que por potencia las thirds no sacan pues ahí están FFVII Remake Intergrade, Cyberpunk, Elden Ring, Yakuza 0 y novedades futuras como Borderlands 4. Solucionado. GameCube en el Switch Online (se lleva pidiendo años) pues solucionado.
Que si se me va mal en mi TV 4K pues ahí está con salida 4K 120Hz y HDR; que al igual que en Xbox y PS no todos los juegos serán compatibles ni usarán, pero está ahí.

Está todo tal cual la gente se quejaba amargamente en los foros. Pero tal cual. No he visto nada que no fuese una característica deseada por la comunidad. En cuanto a las versiones mejoradas previo pago, era otra cosa que se esperaba (y se medio sabía / suponía), nada extraño.

Lo único que me ha jodido es que la lectora de microSD sea únicamente para las SD Express que me parecen caras a día de hoy; mi mSD actual no sirve en la máquina.

Un saludo!
Luego dicen que la PlayStagion 5 PRO es cara ..

Ahora es cuando empieza la aceptación de 469 eurazos por hardware desfasado por los más ultrafans
eboke escribió:En la cuenta de Nintendo España:

"Nintendo Switch 2 + Mario Kart World (versión en formato digital)"

Qué desgraciados.

llevan toda la generacion de switch haciendo eso... pokemon, mh, mario..
Acaba la presentación y seguimos sin saber nada de la consola salvo que el botón C es para meterse en un chat y destrozar a los niños.

Los juegos mostrados no es que se vean muy bien precisamente.
510€ para tener al crio contento y que no le marginen en el cole por ser el único sin consola.

Vaya tela.
Ra3DoN escribió:Hasta la siguiente gen nintendo, chao chaoooo

Perdona, que esperabas que te la regalaran? 119€? Que te la de en persona Miyamoto? O es que eres estúpido? O estúpido y pobre?
De donde sale los juegos a 90?

Pero vamos me lo creo, las sd express valen un ojo de la cara.

En fin, menudo monton de mierda
Venero escribió:50.000 yen la versión pelada (310€)
Se han cargado el region free

La versión "Nintendo Switch 2 japonesa/solo para Japón" está diseñada para usarse únicamente en Japón.
El idioma admitido es únicamente el japonés. Solo se pueden vincular las cuentas Nintendo que tengan su "País/Región" configurado en "Japón" .

Me acaban de joder el día... que necesidad tenian, molaban mucho los juegos / accesorios / acceso a switch japonesas.

JODER

Dos versiones en japon... la sólo japonesa 50.000 yen. La global 70.000 yen, como cuidan su mercado y que guarrada respecto a Switch 1........
Me bajo nuevamente.

¿Donde cojones vas a 90€ un juego?
90€ un MK??

Jajajaja,venga Nintendo...a la mierda.
A mi me la pela lo de los 469€, poco menos que esto valen el teclado y ratón que tengo en el Ordenador, sinceramente, pero lo de los 90€ que decís del Mario Kart me deja flipando, está confirmado eso?
53758 respuestas