Pues no lo veo mal, en realidad se han hecho eco de todas las críticas recibidas a lo largo de los años. Siempre se lee lo de las "nintendadas" refiriéndose a las funciones raras del hardware así que ahora han ido a lo seguro y han mejorado las capacidades sin añadir cosas raras. Luego se criticaba lo de usar una app externa para chatear pues solucionado. Pantalla 720p pues ahora 1080p HDR y 120 hercios y más grande, solucionado. El mando pro con entrada para auriculares y botones programables, solucionado.
Que por potencia las thirds no sacan pues ahí están FFVII Remake Intergrade, Cyberpunk, Elden Ring, Yakuza 0 y novedades futuras como Borderlands 4. Solucionado. GameCube en el Switch Online (se lleva pidiendo años) pues solucionado.
Que si se me va mal en mi TV 4K pues ahí está con salida 4K 120Hz y HDR; que al igual que en Xbox y PS no todos los juegos serán compatibles ni usarán, pero está ahí.
Está todo tal cual la gente se quejaba amargamente en los foros. Pero tal cual. No he visto nada que no fuese una característica deseada por la comunidad. En cuanto a las versiones mejoradas previo pago, era otra cosa que se esperaba (y se medio sabía / suponía), nada extraño.
Lo único que me ha jodido es que la lectora de microSD sea únicamente para las SD Express que me parecen caras a día de hoy; mi mSD actual no sirve en la máquina.
Un saludo!