Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
45
16%
159
51%
519
6%
64
1%
8
8%
86
6%
60
4%
43
3%
29
Hay 1013 votos.
Ya pueden anunciar algo porque por ahora esto es una vergüenza
Joer, me lo planteaba para el Metroid pero le vana dar por saco y me quedo con la 1, si a mí los gráficos me la pelan, yo seguiría en la game boy
El i+d de la switch 2 se podía haber invertido en crear estudios nuevos o ampliarlos, por qué vaya lanzamiento más pobre, en fin... Aunque sea un Zelda, un pikmin, un Mario no multi, en fin.

Vaya chasco
No sé qué esperabais algunos si se está llamando Switch2, es lo mismo que PS4, PS5 o OneX/SX.
Vale, asi si, ahora si toca comprarla (Si es que es exclusivo)
UFFF

¿ESTO QUÉ ES?

MEGATÓN si es exclusivo.
Bloodborne 2, o sino ambientado en el mundo de este

He visto ya demasiados mapas de Bloodborne en el video
SVA escribió:No sé qué esperabais algunos si se está llamando Switch2, es lo mismo que PS4, PS5 o OneX/SX.

Ya ya si el fallo es nuestro en poner expectativas en la empresa diferencial del sector principal de consolas.
Nintendo después de una generación buena, suele hacer mucho hincapié en que la siguiente sea un desastre. No me compro yo una consola por un juego...
Exclusivo pero hasta el año que viene nada.
No tiene pinta de exclusiva o lo hubieran dicho.
Exclusivo de from swoftware [boing], creo que ya tengo dia para comprar swith 2.
Pues nada, toca comprarla la consola

Eso si, lo dicho, he visto muchisimo material reciclado de Bloodborne (La catedral, la torre del reloj..)

Manda cojones que el unico vende juegos de la puta consola haya sido un third party

¿Se van sin dar precio?
Un Souls exclusivo de Nintendo ¬_¬ esto no me lo esperaba.
Ahí va el Mario? Pues no xD
a ver, que se han visto unas imagenes. Ese juego luego puede ser una basura.
Si han dicho que es exclusivo, no me he enterado.
Kirby para vosotros chiquillos
Y el precio de la consola no lo dicen? Dan fecha de lanzamiento pero no precio? Genial cawento
Bueno pues a comprar la Switch OLED XD
Nada de Mario 3d ni Zelda de verdad para la consola

Y sacan un Kirby Racing cuando ya tienes un Mario Kart el día 1
@magti Es un souls, con que.. Si esta hecho por el propio from, siempre hay que tenerlo en cuenta, a mi es LO UNICO que me ha vendido la consola (Si es que esta por debajo de 450€)
¿Queríais F-Zero? Ahí lo tenéis [qmparto]
¿Dos juegos de carreras? Con Mario Kart ya cubrían ese cupo.
Un port de Kirby de gamecube
Parece mentira que despues de tremenda bazofia que hasta me ha hecho bajarme del "switch 2 compra segura" , ahora un souls exclusivo...

El consuelo es que parece enfocada al multiplayer, puede que resista
Nuevo donkey en 3d????
Un Donkey para acabar.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ni Monolith, ni Fire Emblem...
256k escribió:@magti Es un souls, con que.. Si esta hecho por el propio from, siempre hay que tenerlo en cuenta, a mi es LO UNICO que me ha vendido la consola (Si es que esta por debajo de 450€)

From software haciéndole una exclusiva a Nintendo ? Difícil lo veo
Esto sii!! Ojalá de lanzamiento.
Este DK sí me vende la consola. [beer]
Estoy dentrídismo que os voy a decir, deseando reservarla!
Donkey en 3d, esto no me lo veía venir
No pinta mal el Donkey, pero yo quiero mi Mario 3D! Donde esta mi Mario 3D??
256k escribió:@magti Es un souls, con que.. Si esta hecho por el propio from, siempre hay que tenerlo en cuenta, a mi es LO UNICO que me ha vendido la consola (Si es que esta por debajo de 450€)

Ni sabemos como va a salir, ni me parece un vendeconsolas.
Me flipa este donkey se ve muy fresco
Pues no Xeno, no party. No me han vendido absolutamente NADA y los juegos mas exigentes en los videos a 20fps xD

Que pena de verdad, que pena...
UFFF DNKEY KONG... MALDITOS..

Me estaba pareciendo tal basura que me había convencido en no comprarla hasta al menos el juego de FROM... Vaya pinta ese Donkey.
55753 respuestas