Llevo todo el rato en mi cabeza intentando justificar la compra de esta consola teniendo ya 2 switch normales... Pero por ahora no veo ninguna, la verdad... Han cogido muchas cosas de Playstation (Gamesharing/Screensharing/Chat compartiendo pantalla/audio 3D..) lo cual esta bien, pero no es nada innovador (Aunque alguno lo intentara vender como tal)
Espero que este por debajo de los 450, por que sino me da que no pasare por el aro
@Serkenobi Sony y Microsoft han sacado parches gratuitos para sus juegos en varias ocasiones, ahora hacen los HD Remaster, pero vamos, al menos son solo 10€, el problema es que Nintendo me la veo cobrando 15/20€ por cada parche, que ya nos conocemos
256k escribió:@Serkenobi Sony y Microsoft han sacado parches gratuitos para sus juegos en varias ocasiones, ahora hacen los HD Remaster, pero vamos, al menos son solo 10€, el problema es que Nintendo me la veo cobrando 15/20€ por cada parche, que ya nos conocemos
Sony muchas veces ha cobrado las mejoras, véase mismamente el caso reciente de Days Gone.
Yo tengo reservado el dinero y hasta hace unos minutos estaba convencido de comprarla de salida pero no veo ni un solo motivo para hacerlo salvo Mario Kart. Será la primera consola de Nintendo que no compro de salida...
256k escribió:@Serkenobi Sony y Microsoft han sacado parches gratuitos para sus juegos en varias ocasiones, ahora hacen los HD Remaster, pero vamos, al menos son solo 10€, el problema es que Nintendo me la veo cobrando 15/20€ por cada parche, que ya nos conocemos
Sony muchas veces ha cobrado las mejoras, véase mismamente el caso reciente de Days Gone.
Si, pero no nada mas salir una consola a la otra, generalmente los primeros juegos los han ido actualizando gratis
Por dios que los últimos 10 min sean a piñón. No quiero ser vinagres porque venía con ilusión pero esoty de un bajón tremendo. Retro de la peor forma y juegos de Ps4 porteados.
PD: Los 10 segundos de Silksong parecen un troleo.
Espero que dejen el Mario para el final y alguna sorpresa mas porque sino quitando el Mario Kart es que no hay nada. Solo se justificaria su compra sino tienes la play, ni PC ni la steamdeck, osea, que sea tu primera y unica consola.