Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
45
16%
159
51%
518
6%
64
1%
8
8%
86
6%
60
4%
43
3%
29
Hay 1012 votos.
La consola muy bien, es todo lo que se pedía.

Pero un solo juego nuevo, Mario kart. Con eso no me merece la pena de lanzamiento.
Por un un Legend Of Zelda en el que de verdad llevas a Zelda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:Por un un Legend Of Zelda en el que de verdad llevas a Zelda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cómo en el otro Warriors XD

Espero que el Bravely esté en la NS 1
Gamecube en el online!
Siiiiiiiiiiiiiiiio gamecube
Mirad, el Wind Waker si que sale.

Y el F Zero.
Los que queríais FZERO aquí teneís el de GC. [hallow]
El Hyrule no han dicho que se a exclusivo de la 2 no?
Ahí está Wind Waker y F-Zero... Para el online.

PD: Han dicho que sube resoluciones automáticamente... Si la retro normal con Switch hiciese lo mismo hubiera sido tan fácil como decirlo así.
No me jodas que no hay remake de Wind Waker….
Mola mucho lo de la Game Cube
F-Zero GX con online. Me parece fantástico, es el juego de GC al que más juego.
Se nota la conexión nipona... Nintendo se ha fijado en Sony en lo de cobrar las mejoras gráficas y de fluidez en sus videojuegos antiguos...

Y la gente pasará por el aro, como no...
A Nintendo le encanta petarlo una generación, luego FLIPARSE y hostiarse la siguiente. Vergonzoso lo que están haciendo.
bueno..es literal que ha mantenido la linea... Creo que jamas en la historia de nintendo han arriegado tan nada.
Vaya decepción de juegos
2 juegos nuevos y los dos exactamente iguales que el anterior XD.
Pokemon Colosseum y XD, me acabo de cargar la tv, por fin!!!
Juegos de colaboradores = 75% indies o juegos que funcionarian en Switch 1...

¿Qué hacen aquí? Juegos en 2D que corre Switch facil..

Tremenda depencion llevo 11 juegos de colaboradores 8 funcionan en Switch 1 SOBRADOS si quieren
Tiene que haber una sorpresa final, esperad a que acabe. Yo espero el vendeconsolas al final.
Menuda desilusión me estoy llevando.

Esta consola nace sin catálogo de juegos, todo está en otras plataformas y se ve peor.
Llevo todo el rato en mi cabeza intentando justificar la compra de esta consola teniendo ya 2 switch normales... Pero por ahora no veo ninguna, la verdad... Han cogido muchas cosas de Playstation (Gamesharing/Screensharing/Chat compartiendo pantalla/audio 3D..) lo cual esta bien, pero no es nada innovador (Aunque alguno lo intentara vender como tal)

Espero que este por debajo de los 450, por que sino me da que no pasare por el aro

@Serkenobi Sony y Microsoft han sacado parches gratuitos para sus juegos en varias ocasiones, ahora hacen los HD Remaster, pero vamos, al menos son solo 10€, el problema es que Nintendo me la veo cobrando 15/20€ por cada parche, que ya nos conocemos
Karst escribió:Pokemon Colosseum y XD, me acabo de cargar la tv, por fin!!!

La cosa es si tendran conexión a Home para pasar pokemon jajaj
eboke escribió:
jou_gr escribió:elden riiiiiiiiing en portatiiiiil

En Steam Deck?

Algunos de la vieja escuela queremos cartuchito.

Y si, lo tengo en la steam deck, pero lo físico para mí es especial
A vender como churros .
256k escribió:@Serkenobi Sony y Microsoft han sacado parches gratuitos para sus juegos en varias ocasiones, ahora hacen los HD Remaster, pero vamos, al menos son solo 10€, el problema es que Nintendo me la veo cobrando 15/20€ por cada parche, que ya nos conocemos

Sony muchas veces ha cobrado las mejoras, véase mismamente el caso reciente de Days Gone.
Survival Kids no está mal
¿Pero qué cojones lleva haciendo Nintendo todos estos últimos años? Juegos nuevos de Nintendo, por favor.
Qué increíble que casi todo de terceros sean indies, es maravilloso.
si iwata levantara la cabeza…
pobrecito mio
Akihiro escribió:
Karst escribió:Pokemon Colosseum y XD, me acabo de cargar la tv, por fin!!!

La cosa es si tendran conexión a Home para pasar pokemon jajaj

Ya pueden tenerla… ha sido una sorpresa realmente buena verlos anunciados.
santousen escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Por un un Legend Of Zelda en el que de verdad llevas a Zelda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cómo en el otro Warriors XD

Espero que el Bravely esté en la NS 1

Era por la coña jajajajaja
Yo tengo reservado el dinero y hasta hace unos minutos estaba convencido de comprarla de salida pero no veo ni un solo motivo para hacerlo salvo Mario Kart.
Será la primera consola de Nintendo que no compro de salida...

[bye]
Ben84 escribió:Tiene que haber una sorpresa final, esperad a que acabe. Yo espero el vendeconsolas al final.

Es lo único que justificaría (y, quizá, ni eso) este reguero de refritos. No tiene sentido.
Serkenobi escribió:
256k escribió:@Serkenobi Sony y Microsoft han sacado parches gratuitos para sus juegos en varias ocasiones, ahora hacen los HD Remaster, pero vamos, al menos son solo 10€, el problema es que Nintendo me la veo cobrando 15/20€ por cada parche, que ya nos conocemos

Sony muchas veces ha cobrado las mejoras, véase mismamente el caso reciente de Days Gone.

Si, pero no nada mas salir una consola a la otra, generalmente los primeros juegos los han ido actualizando gratis

Ahi esta Final Fantasy VII Remake
Cyberpunk, Street Fighter VI y FF VII remake. Ya tengo meses de diversión
Por dios que los últimos 10 min sean a piñón. No quiero ser vinagres porque venía con ilusión pero esoty de un bajón tremendo. Retro de la peor forma y juegos de Ps4 porteados.

PD: Los 10 segundos de Silksong parecen un troleo.
Frío, frío... Necesitaría varios juegos nuevos de nintendo "tochos". Y que se note un buen salto gráfico.
Joder esto es de vergüenza, no han presentado nada nuevo. El único exclusivo "potente", el Mario Kart
Aún pueden soltar un Mario al final.
Sillksong para este año!!!!
Tienen que anunciar algo más al final, ese vende consolas.
Pues nada, parece que esto se acaba... A ver si dan precio ya porque vamos... Joder que bajona
josecrack93 escribió:Tienen que anunciar algo más al final, ese vende consolas.

Silksong.
En una Switch pro, no me jodan.

Pd. Y el Silksong lo ponen ahi como el que enseña un Angry birds
El FF VII también lo esperaba [beer]
Espero que dejen el Mario para el final y alguna sorpresa mas porque sino quitando el Mario Kart es que no hay nada. Solo se justificaria su compra sino tienes la play, ni PC ni la steamdeck, osea, que sea tu primera y unica consola.
Lo de Silksong, como para fiarse.
55673 respuestas