Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
50%
487
6%
61
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 975 votos.
Y para finalizar un juego que podría ser un DLC del Mario Kart.

En serio y no es por trollear pero esto ha sido una vergüenza al anunciar la consola casi sin juegos y los que son third se ven regular.

Ahora a ver a qué juego yo si no me gustan los Mario Kart, espero que salga pronto el Donkey Kong aunque no me convence el nuevo rollo que se trae.
Lees este hilo y lees el de forocoches y parece que están presentando dos consolas diferentes
Las dos Españas [+risas]
Un Donkey Kong Odiseey
Lo que estoy viendo es un DK en 3D, plataformero con escenario destruible???????? :O :O

Coño, pues no se que decirte... entre este y un Mario 3D nuevo... Veo MUUUUUUCHO más fresco esto.
Reservas 8 de abril en mns
REYZIDANE escribió:Lees este hilo y lees el de forocoches y parece que están presentando dos consolas diferentes
Las dos Españas [+risas]

Ahora que voy pa allá
El donkey si me mola...
No dicen precio... miedo me da...
Pelada para mí, gracias.
El donkey kong con mundo destruible me llama la atención pero solo el exclusivo de from hace comprarme la consola de momento cuando salga el juego.
Estaba lejos de pillarla día uno o como mucho si no se puede por stock antes de acabe verano. Pero ese "Bloodborne 2" me ha hecho estar completamente dentro.

Puta Nintendo que sacada ha tenido
No ponen ni el precio los carbones xD
@nachomacho93 Lo ponia claramente al final del trailer "Solo en nintendo switch 2"

En fin, que triste que el unico juego que me haya vendido al consola es un third party, y encima no dan el precio, parece que cuando estaban grabando el video ni lo tenian decidido aun

Como puedes presentar una consola sin decir el precio XDDDD
acerte con el mario kart forza y también con el dk 3d
podeis ver mis mensajes antiguos
Joder que asco, no han dicho nada de la consola ni nada, solo juegos de otras plataformas y dos exclusivos decentes.

Menuda vergüenza
No dicen precio pero os lo digo yo: 499.
Me han ganado con ese Donkey, pero no me ocmpro una consola de salida por un juego. Nunca lo he hecho y estoy mayor para empezar ahora.

Por lo demás, presentación cutrona y escasa.
Joder tanto les costaba decir el precio?

Imagino que todos estamos pensando lo mismo, cómo se borra eso del GameChat del sistema para ahorrar espacio.
Madre mía, el bloodborne exclusivo ese ya vendió miles de consolas, y eso que no me atrae.
tyranus_22 escribió:El donkey kong con mundo destruible me llama la atención pero solo el exclusivo de from hace comprarme la consola de momento cuando salga el juego.

PAra mi es la hostia eso
AHHHHHH DONKEY KOOOONNNNG!!!!!
Pues sentimientos encontrados, no se si caerá el dia de lanzamiento. Debe ser la primera nueva consola de Nintendo sin un Mario.

Iré cavilándolo estos meses pero no me veo comprándola aun.

Encima sin precio y eso quiere decir que va a ser cara.
`precio?????reserva???'xd xd que trollers
Pues ni tan mal, aunque me ha faltado el precio y algo más de profundidad en la consola. Supongo que lo de los sticks al final no era cierto.

Lo del rendimiento me descoloca, MP4 hasta 120fps en modo portátil ¬_¬
Genshix escribió:Y el precio?

500€?

no lo dicen todavía para no asustar al personal [+risas]
Pero cuando abren reservas? Y el precio? Me han encantado el DK y el Mario kart pero ha parecido más un evento de terceros.
Ya que Sony no saca bloodborne 2, aprovecha Nintendo y lo saca ella, menudo combo breaker en toda la cara a Sony.
Valvemi está baneado del subforo hasta el 3/5/2025 16:00 por "Flames"
Ni una spec tecnica... uff madre mía nintendo.
Me da que es una version medio PRO de switch.
Me ha gustado el Mario Kart y el donkey pero no hay apenas evolución gráfica, y sigo pensando que los juegos no distan ni mucho menos de una PS4...
Me ha dejado bastante frío como para comprarla de lanzamiento.
Voy a ver la presentación completa por la noche, no la he podido ver ahora.

Por que hay cola para entrar en la MNS?
Bernar08 escribió:Donkey en 3d, esto no me lo veía venir

ayer comenté que salía el donkey 3d
Pues al final sí que tiren modos de elección (120fps o 60fps)... [+risas]

No iba desencaminado en mis teorías/películas.

¿Que os hace parcudo el T239? ¿Es lo suficientemente potente? Mira que lo advertimos algunos... [ginyo]
precio 469 y con mario kart 510
Soy el único que quería un Donkey Kong Country?
Agridulce para mi, el unico juego de salida sera el mario kart... me falta un mario o algo potente. Abra que aprovechar a rejugar los zeldas, que miedo me da el precio de esas mejoras [+risas]
Espera que ahora viene la clavada.

Lo enseñado no me dice nada para comprarlo de salida con una steam deck.

El que venga de switch y quiera dar el salto lo entiendo.

Necesito más exclusivos para dar el salto.
Lo del 9 en el nombre y consola temática descartado por fake, entonces. Lo bueno es que la consola es una puta pasada.
256k escribió:@nachomacho93 Lo ponia claramente al final del trailer "Solo en nintendo switch 2"

En fin, que triste que el unico juego que me haya vendido al consola es un third party, y encima no dan el precio, parece que cuando estaban grabando el video ni lo tenian decidido aun

Ya ya si lo he visto que lo ponen junto al año, pero dudo bastante que sea exclusivo como tal y que no se quede en algo de salida
Está bien, porque como a la gente no le ha gustado nada, se podrá reservar bien el 8 :) :)

no me lo creo ni yo... [+risas] [+risas]
Pedazo de evento. Cae de salida!!!
53758 respuestas