Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
50%
487
6%
61
1%
8
9%
86
6%
60
4%
42
3%
27
Hay 975 votos.
Decepción. Muy caro. Poco juego.Mal.
Lo peor sin duda, y mira que hay cosas cuestionables, es que la invitación de compra sea al administrador de la cuenta online familiar. Yo la quería dia uno y comparto cuenta con amigos, tendré que rezar para que le llegue al admin y no quiera comprársela. Vaya barbaridad esto, repito, ni con Sony pasaba esto que en mi opinión es quien peores políticas anticonsumidor tiene.
Venero escribió:
Shouren escribió:
Venero escribió:50.000 yen la versión pelada (310€)
Se han cargado el region free

La versión "Nintendo Switch 2 japonesa/solo para Japón" está diseñada para usarse únicamente en Japón.
El idioma admitido es únicamente el japonés. Solo se pueden vincular las cuentas Nintendo que tengan su "País/Región" configurado en "Japón" .

Me acaban de joder el día... que necesidad tenian, molaban mucho los juegos / accesorios / acceso a switch japonesas.

JODER

COMO!!!???

En switch habia una sóla versión de Switch y podias usarla en cualquier parte del mundo.

Ahora con la Switch 2 venden 2:
https://www.nintendo.com/jp/hardware/sw ... index.html

Una Switch 2 Japonesa 50.000 yen con tax ( 310€)
Y otra Switch 2 Region Free 70.000 yen (432€)

A tienda según veo en la web sólo va a llegar la Switch 2 japonesa por lo que volvemos a los region locks en consolas.... TERRIBLE MAL MAL NINTENDO [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Entre esto y los juegos fisicos a 90€, no solo no me han vendido la consola sino que ahora espero que se le peguen y rectifiquen.

Así no Nintendo.
No tiene mucho de primeras, pero creo la compraré por tres motivos; no creo baje de de precio y es el esperado, tiene de salida algún juego me interesa, si algún modelo es vulnerable será lógicamente este.
tualotuyo escribió:Espero que no sea así, pero viendo como se las gasta Nintendo cuando está en la cresta de ola.... miedo me da.

Recupero mi mensaje de hace unos días... se ha cumplido.

El precio de la consola... ok. El catálogo inicial.... bueno, ok. Pero el precio de los juegos.... hostias esa no me la esperaba. Tengo que pensármelo pero ahora mismo es el NO.
Yo creo que no la pillaré de salida, más de 450€ me parece una pasada. Y el precio de los juegos... Vaya locura.
Mario Kart y Donkey me han gustado, la Gamecune en el online, guay, pero me faltan juegos y me sobra precio.
Lo de las mejoras en switch ha sido un palo.
Deseo y espero que se la peguen y no vendan tanto como esperan, para que hagan como con 3DS y empiecen a rebajar cosas
Como lo de los juegos no sea cosa de ser su tienda oficial y en sitios como MM y demás se vean más baratos, creo que pasando de salida. La consola pinta muy bien, pero esos precios por el software me parecen un abuso que no se debe apoyar.
No han tenido la vergüenza de hablar de precios en el vídeo, no me extraña. No me esperaba semejante atraco ni por asomo. Demencial.
Como es posible que no haya habido ni un Mario, ni un Zelda, ni ningún remake de juegos como Wind Waker, Ocarina of Time, Golden Sun, etc., que llevábamos años esperando?

Y encima van y salen con solo dos juegos nuevos de parte de Nintendo...

Pero estos de Nintendo qué se creen? Vaya asco de presentación.

Lo único que realmente me ha parecido válido desde el punto de vista del espíritu Nintendo ha sido el nuevo Donkey Kong. Porque el Souls de From Software, por muy bueno que sea, es filosofía de otras consolas, pero se aleja totalmente de lo que representa Nintendo.
yeong escribió:El problema es que los juegos no bajan

Ese es el puto problema de nintendo, que esta gente no baja los precios jamas.

Pasando olímpicamente vamos. Que me suban primero el sueldo.
Menudo atraco
Casi 100 pavos el mando Pro, pero esto que es?????
thespriggan2009 escribió:Deseo y espero que se la peguen y no vendan tanto como esperan, para que hagan como con 3DS y empiecen a rebajar cosas

Es lo que yo espero, porque esos precios físicos son absurdos.
Para poder calificar de cara a la invitación, se tendrán en cuenta los datos a fecha del 31-03-2025.

Las cuentas Nintendo supervisadas no se tienen en cuenta para compras en My Nintendo Store. En el caso de suscripciones familiares, solo se tendrá en cuenta para la invitación a la persona que haya comprado la suscripción. El resto de integrantes de la suscripción familiar no calificarán para el proceso de invitación.

Más adelante, es posible que los criterios de selección se relajen y más usuarios reciban una invitación para reservar una consola Nintendo Switch 2. A lo largo de todo el proceso, nos centraremos en dar prioridad a los jugadores más entusiastas de Nintendo Switch (hasta fin de existencias).

Las reservas de juegos digitales de Nintendo Switch 2, paquetes de mejora y amiibo en My Nintendo Store se abren el 24 de abril.
Catálogo de mierda, lleno de ports-remakes.
Pretenden vender una consola a 500€ con un mario kart...

Vamos a ver a Nintendo hostiarse en ventas por primera vez en 30 y pico años.
Como siempre Nintendo tiene que hacer alguna gañanada y joder de algún modo la mahonesa.

Por 90 euros el juego se lo pueden meter por donde yo sé. Te vas a 1000 euros con una consola, mando y 4 - 5 juegos.

Por suerte tengo mucho que jugar en la Switch.
Podéis ir a comprar acciones de Nintendo, yo no lo recomendaría, al menos hoy
Capaz cuando acabe está gen y empiece la salida de la switch 3, nos sacan el Zelda intergeneracional.

Viendo cómo han aprovechado a que salieran los últimos juegos de switch 1 previamente anunciados.
Sheri escribió:Catálogo de mierda, lleno de ports-remakes.
Pretenden vender una consola a 500€ con un mario kart...

Vamos a ver a Nintendo hostiarse en ventas por primera vez en 30 y pico años.

primera vez? gamecube, wii u?
Las tarjetas de los juegos se fabrican en China? por que si es asi ya sabemos el motivo...
90€ el Mario Kart jajajaja. vaya error de Nintendo. Nintendo capaz de hacernos venir a tope desde enero y una hora después hacer que nos vayamos de culo.
ESTADO DE COMPATIBILIDAD DE JUEGOS:

Imagen

IZQUIERDA JUEGOS NINTENDO (122 JUEGOS, 120 totalmente compatibles)
DERECHA, THIRD PARTIES (15.000 juegos, muchos por verificar)
Iklander está baneado del subforo hasta el 10/4/2025 16:00 por "Flames"
@Sheri Deja de llorar, niñato.

Por otra parte ya se estrelló fuertemente con Wii U. Dudo mucho que la hostia, en caso de darse, sea de un nivel similar.
Joder peña...que mal cuerpo tengo. Tantos años esperando para una presentación como esta. Lo tenían todo de cara...
A mí me parece barato, las de horas de diversión que me ha dado la switch sale barato
Madre mia que bajada de ereccion mas estrepitosa he tenido, como una patada en la genitalia.

Solo me interesa el Mario Kart y el Donkey Kong, pero y esos precios? Con esos precios ya nadie impide a GTA VI salir a 100€

Si este va a ser el rumbo, creo que descabalgo de esta GEN.
El precio que piden para la "innovación" que ofrecen... por mi parte de salida no la compro ni menos con esos precios. Esperaba algo más en términos de juego y el direct solo me ha dicho que tendré todo eso que en otras plataformas ya tengo y los exclusivos están bien pero no son motivaciones para mi. Quien no tuvo Switch seguro que la disfrutará muchisimo pero mi intuición me dice que esto es un bis de 3DS (con plausible bajada de precio si el peluca deja de fregar con aranceles) a pocos meses de su lanzamiento.
Creo que me arrepentiría si compro una consola tan cara con accesorios tan caros, casi sin juegos exclusivos (el resto se ve igual o peor que en otros dispositivos similares), juegos carísimos, pagar por upgrades y sin contar las cosas que aún no sabemos.

A ver si en estos días me convencen pero por ahora es tirar el dinero a la basura, en mi opinión
Iba todo bien hasta que he visto en la web que el Mario Kart cuesta 90€. Menuda flipada se han pegado.
Una presentación muy poco Nintendo la verdad, pero bueno. Yo le tengo ganas, a ver si es verdad que se baja mucha gente del barco y no hay problemas para reservarla.

Sigue siendo más barata que una Rog Ally, precio que decía que servía para hacernos una idea de por donde podían ir los tiros.
Tranquilidad , que ansias soys , menos mal que ser mayor te da paciencia, en 2 años versión Oled, mejorada , con un catálogo amplio, y alguna pieza fijo necesita de un puntito de soldadura por seguridad del usuario y a disfrutar libremente.
thespriggan2009 escribió:Deseo y espero que se la peguen y no vendan tanto como esperan, para que hagan como con 3DS y empiecen a rebajar cosas

Ojalá, pero eso no pasará, arrasará y en 3 años cuando salga la ps6 habrán visto como los de nintendo han arrasado y nos pondrán los juegos a 110-120€, como si lo viera...

Esto es lo típico, tensan tensan hasta que la cuerda se rompa, pero hasta que no se rompa intentan colárnosla y embolsarse todo lo que puedan. Hay mucha gente que le da igual el precio y se lo puede permitir, pero la gran mayoría de gente no puede permitirse casi 100€ por un juego y estos somos los que pagamos el pato.

Al final lo mejor es rejugar lo que tienes y olvidarse de lo que tiene que salir en el futuro a no ser que la cosa mejore.

Por mi parte es impensable pagar 90€, ya no solo porque no puedo ir comprándome un juego detrás de otro o tantos como me gustaria, es que no me parece ético. Sabes que te están atracando y te dejas... nah, ni de coña. No tragué con los 80€ de los de ps5 y menos trago con esto.
Muy decepcionante en cuanto a anuncio de juegos. Y una presentación de una nueva consola de Nintendo sin un nuevo Mario es un fail como una catedral.
Es decir, consola + MK digital + Mando Pro = 600€ (+online)

Le tenía muchas ganas, pero voy a buscar una Switch 1 baratita.
Venero escribió:ESTADO DE COMPATIBILIDAD DE JUEGOS:

Imagen

IZQUIERDA JUEGOS NINTENDO (122 JUEGOS, 120 totalmente compatibles)
DERECHA, THIRD PARTIES (15.000 juegos, muchos por verificar)

Pues oye, se agradecen siempre tener estas listas para consultar, y encima dan detalles de por qué es incompatible o el estado actual del juego al respecto. Espero hagan esta lista internacional y no solo en japonés.
ESTADO DE COMPATIBILIDAD DE ACCESORIOS:
https://www.nintendo.com/jp/hardware/sw ... ories.html
Joy cons, mando pro compatibles 100% inalambricamente logico. Microfonos tambien

microsds, base nintendo switch 1 = no compatibles
470 euros por una videoconsola que seguramente tenga una potencia similar a una Playstation 4. Los nipones está claro que no tienen vergüenza alguna.

Y no, no me vale lo de que al ser portátil es más complicada la arquitectura para lograr una potencia superior, estamos hablando de un sistema que insisto, seguramente disponga de una potencia similar a una Playstation 4, una videoconsola de 2013 con una arquitectura de 2011... Lamentable no, lo siguiente.

Que por 30 euros más salieron a la venta en su momento Playstation 5 y Xbox Series X, no fastidiemos... El cuanto de ser portátil no debería valer para excusar todo...

Al menos servirá para comprobar el nivel de tragaderas del personal...

PD: Y para rematar la faena, los juegos a 90 euros de lanzamiento...
Pues al final acerté que mostrarían BOTW mejorado en switch 2 (totk también cayó).

También acerté en metroid 4 con versión exclusiva y está a la duda de que Nintendo haya metido mejor hardware del que se pensaba, puede que incluya frame generation porque está claro que le han metido toda la consola al hardware y en eso puede que también haya acertado.

Lo del ratón aunque luego quizá esté bien, es más una excusa de periférico por implementar algo nuevo.

Lo que me ha parecido súper gracioso es el tema de Mario party con la cámara, tiene que ser una cachondada de cojones.
El precio de la consola tiene un pase, pero pagar 90 putos euros por un videojuego me parece una estafa brutal... espero que se la peguen bien gorda por que nos tratan de subnormales...
@binamo

Menudos cojonazos micrófono 60 euros, el mando de gamecube versión 3 70 euros y el pro 90 euros.

Se le ha ido la cabeza con el éxito switch 1, yo tengo steam deck y la verdad que los juegos que ha salido en el tráiler muchos los estoy jugando.

2017 entiendo el pelotazo en 2025 la veo cara y con muchos competidores.

La guinda de los juegos físicos a 90 pavos ...

Por mi que se la peguen, yo no la compro.
Ya que estaba medio muerto Jack Sparrow se ve que quieren que vuelva...
JKrZ escribió:
Gerudo escribió:Preparado para la desepsió...

precio, nanómetros, duración de batería, subidas de precio de juegos y online, falta de catálogo, refritos de suich a precio completo, alguna guarradita sorpresa tipo region-lock, retrocompatibilidad que no funcione bien, creo que ya tengo casi listo mi bingo agorero [sati] ¿qué me falta?

Vaya cara de fiesta, tiene que ser un espectáculo ver contigo el direct. [+risas]

Pues casi hago pleno: region-lock, subidas de precios, catalogo, y a falta de saber lo de la batería y si hay subida de precio online [mad]

dFamicom escribió:El precio de la consola tiene un pase, pero pagar 90 putos euros por un videojuego me parece una estafa brutal... espero que se la peguen bien gorda por que nos tratan de subnormales...

Lo del precio de la consola tendría un pase... pero que en Japón salga a aprox 300€ (con regionlock) y en USA a 450$ es para cortarles las pelotas. Nos tratan como la mierda a los europobres.
Se les ha ido completamente con el precio. 510 euros con el Mario kart World :O
Un asco lo de Nintendo, que se lo metan en el culo, la comprare cuando salga la scene, por ratas, no te pueden vender un juego a 90 euros y de la consola ni hablar. Ojala sea un fracaso pero los casuals la van a comprar dia uno con el Mario Kart, es asi lamentablemente.
cgv_89 escribió:Una presentación muy poco Nintendo la verdad, pero bueno. Yo le tengo ganas, a ver si es verdad que se baja mucha gente del barco y no hay problemas para reservarla.

Sigue siendo más barata que una Rog Ally, precio que decía que servía para hacernos una idea de por donde podían ir los tiros.

This jajajajajaja

Esto es como lo de hype, hace 2 semanas todo el mundo apagado, hace 2 días a volteretas con el hype....hoy no la compra nadie, y el 8 de abril a ostias por reservar una. Tiempo al tiempo
Vaya flipada de precios.... es super fuerte, me encanto el direct pero los precios se lo cargaron todo
Venía super contento con la presentación hasta que he leído juegos a 90€, eso ha sido un jarro de agua bastante bastamte fría...
53740 respuestas