Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
45
16%
159
52%
526
6%
64
1%
8
8%
86
6%
60
4%
43
3%
30
Hay 1021 votos.
Cada x tiempo se sube un vídeo de Dan...Entre que se nota que saca mucha info de aquí y que estoy seguro que uno de los que comparten sus vídeos es Dan seguro y está haciéndose pasar por un usuario de EOL. Estoy seguro. (modo conspiración ON [mad] )
flejep escribió:el dan es un roncerillo, nada más. encima no juega mucho y pocas veces termina un juego, pero la boca se le llena. eso siempre. hace tres videos al dia. y justo le da para ser un poco mas de mileurista

Ostia, te puede caer mejor o peor pero decir que no juega... [+risas]
Jose_Muse escribió:
flejep escribió:el dan es un roncerillo, nada más. encima no juega mucho y pocas veces termina un juego, pero la boca se le llena. eso siempre. hace tres videos al dia. y justo le da para ser un poco mas de mileurista

es que es la verdad. pero bueno que da lo mismo.
a ver si llega junio y a jugar
flejep escribió:
Jose_Muse escribió:

es que es la verdad. pero bueno que da lo mismo.
a ver si llega junio y a jugar

Pero si es uno de los youtubers que más juega, si siempre está jugando a algo xD otra cosa es que deje juegos a la mitad, pero coño si una cosa se puede decir de el es que juega.

Y compararlo con Sasel...sin palabras...
Muy enganchado a esta gente

[beer]

Que informa? Pero si es capaz de decir una cosa y en el siguiente video todo lo contrario. Bueno mejor aún, en el mismo video es capaz de contradecirse varias veces.

Que tenéis con eurogamer? Yo siempre veo sus análisis y no me parece que sean antinintenderos para nada. Es más, miraos el análisis del Zelda TOTK.... no se...
jjuanji escribió:

pero viento estos juegos corriendo en portátil la gente no se da cuenta que es lo suficiente potente para mover cualquier juego de esta generación??? no es mas ciego que el que no quiere ver ....Los videos estúpidos de teraflops que hace mediciones estúpidas con la Xbox serie s pues mira habrán juegos mejor optimizados en la Nintendo switch 2 que se verán mejor punto pelota
Duxter90 está baneado por "Troll"
@LoganDark_84 Hombre, no creo que juegue mucho si como dicen sube 3 vídeos al día. Entre grabar, editar y todo pierdes mucho tiempo, imagínate 3 diarios...

Lo de compararlo con Sasel coincido, ese sí que es lo peor...
Puede tener sus cosas y obviamente falla y cae en contradicciones, como todos.

Pero que Dan es un tío con bastantes más contactos y más cercano a la industria que la mayoría del resto de Youtubers, ya os digo yo que es un hecho que conozco prácticamente de primera mano.
Duxter90 escribió:@LoganDark_84 Hombre, no creo que juegue mucho si como dicen sube 3 vídeos al día. Entre grabar, editar y todo pierdes mucho tiempo, imagínate 3 diarios...

Pues se puede tener tiempo de sobra, si grabas en un día 6 videos del tirón y los días siguientes te dedicas a editar, subirlos y programarlos, te puede quedar dos o tres días para jugar, si se organiza bien puede tener tiempo de sobra para jugar.
Duxter90 está baneado por "Troll"
LoganDark_84 escribió:
Duxter90 escribió:@LoganDark_84 Hombre, no creo que juegue mucho si como dicen sube 3 vídeos al día. Entre grabar, editar y todo pierdes mucho tiempo, imagínate 3 diarios...

Pues se puede tener tiempo de sobra, si grabas en un día 6 videos del tirón y los días siguientes te dedicas a editar, subirlos y programarlos, te puede quedar dos o tres días para jugar, si se organiza bien puede tener tiempo de sobra para jugar.

Si y no. Se pierde mucho tiempo grabando, editando y demás pero es que también hay que investigar, hay que estar al día, hay que intentar contrastar (aunque igual sube lo primero que ve, no lo sé). Es muy relativo porque igual unos tardan más que otros pero seguramente hasta yo me quede corto con el tiempo que ocupa.
Yo diría que es el youtuber de juegos que literalmente más he visto jugar y lo más importante es que tiene pasión por los juegos que le gustan, y eso es algo que se nota, es algo que actualmente se agradece mucho en un internet lleno de "críticos" que parece que no disfrutan ni de sus sagas favoritas y siempre se va a buscar el mínimo detalle malo de cualquier juego en vez de disfrutarlos.

A mí no me gusta desde que sube vídeos de lo mismo 20 veces o porque ya me aburren ese tipos de canales, pero dudar de que juegue es de no haber visto nunca nada suyo, simplemente con mirar su canal ya se ve que está todo petado de gameplays.
Duxter90 escribió:
LoganDark_84 escribió:

Si y no. Se pierde mucho tiempo grabando, editando y demás pero es que también hay que investigar, hay que estar al día, hay que intentar contrastar (aunque igual sube lo primero que ve, no lo sé). Es muy relativo porque igual unos tardan más que otros pero seguramente hasta yo me quede corto con el tiempo que ocupa.

Yo te digo, he tenido un canal, y se puede jugar y sacar tiempo para jugar en este caso, si tienes que investigar te puedes llevar medio día o un día y al día siguiente grabas y después editas, y cada 3/4 días igual, solo que al principio costaba pero después de años pues lo haces más rápido y este hombre ya lleva muchísimos años.
Pistu escribió:
colome2 escribió:

Primer y último vídeo que veo de ese sujeto. Es totalmente un canal para niños, que no se va a comprar el Mario Kart porque el PVP recomendado es 90€? JAJAJAJA

Lugo matizando que igual en el pack que viene con la consola sí, y tal

Esto se llama donde dije Digo, digo Diego, me subo a la cresta de la ola, engaño a los niños y a facturar.

Perdón por el offtopic, pero vaya tela...

Opino igual, me parece un payaso.
Onimushas escribió:
jjuanji escribió:

pero viento estos juegos corriendo en portátil la gente no se da cuenta que es lo suficiente potente para mover cualquier juego de esta generación??? no es mas ciego que el que no quiere ver ....Los videos estúpidos de teraflops que hace mediciones estúpidas con la Xbox serie s pues mira habrán juegos mejor optimizados en la Nintendo switch 2 que se verán mejor punto pelota

Pero si son todos juegos con más de 4 años (y el Zelda 8) a sus espaldas, ¿que me estás contando?
Switch2 tiene mucho que demostrar, si juzgas la consola por 3 videos desde antes de su salida cometes un error, tanto si la juzgas positiva como negativamente.
Yo viendo lo que se ha mostrado en los eventos en donde la puedes probar se nota que es una barbaridad de consola. [oki]
Espero que de aqui a junio Nintendo diga algo de su saga Xenoblade. Me parece increible que no este anunciado ni un parche de mejora para este último X.
alucard467 escribió:
Rapindrive escribió:alguien sabe cuanto dan por una switch oled en game?

190€ en saldo de Game, la vendi hace una semana o asi, no se si daran lo mismo todavia.

que tuviste que llevar aparte de la consola? joycons? cuéntame un pelín más porfa. gracias
@Adel A mi también me pareció llamativo que no comentaran nada sobre ningún Xenoblade, cuando son probablemente su estudio más en forma o uno de los que más.

Es más, habrían conseguido que mirara con ojos muy golosos la consola.
Yo tengo ganas de ver lo próximo de Retro :)
Iklander escribió:@Adel A mi también me pareció llamativo que no comentaran nada sobre ningún Xenoblade, cuando son probablemente su estudio más en forma o uno de los que más.

Es más, habrían conseguido que mirara con ojos muy golosos la consola. Tal vez este jueves comenten algo, pero yo no apostaría mi dinero a ello.

Este jueves es solo de Mario Kart no?? La lógica me dice que no tendrían que decir nada que no sea de Mario Kart.
BeSalmorejo escribió:
Onimushas escribió:
jjuanji escribió:

Pero si son todos juegos con más de 4 años (y el Zelda 8) a sus espaldas, ¿que me estás contando?
Switch2 tiene mucho que demostrar, si juzgas la consola por 3 videos desde antes de su salida cometes un error, tanto si la juzgas positiva como negativamente.

Hombre, que sea antiguo no tiene necesariamente que ver del todo.

El juego que es exigente lo es. Para mi Cyberpunk es uno de ellos.

Con una 3080TI a 3440x1440 de resolucion en ultra mi PC casi explota y que yo sepa no ha salido mejor parado en FPS hasta que no llegó el frame generation.

Que la switch va a 1080P ok, igualmente pienso que cyberpunk es un juego jodido de correr.

Lo mismo pasa con RDR2, en mi caso corre a unos 90 FPS si no recuerdo mal. El Metro Exodus aunque este ya el rendimiento para correrlo a altos fps en PC está mas que superado.

Lo mismo puede pasar con GTA6, cuando salga destruirá todo el hardware que haya en el mercado y seguramente el siguiente.

A saber cuanto tiempo pasa hasta que ese juego se corra a altos fps, 90-100+ en configuración máxima.
@LoganDark_84 Cierto, pues nada, como me interesa el juego entre 0 y nada, disfrútenlo los que si.
BeSalmorejo escribió:
Onimushas escribió:
jjuanji escribió:

Pero tú ves con tus ojos?? positivo o negativo? y que error ??lo que veo son demos mostradas que la gente puede jugar en los eventos y a mi y mucha gente... le sorprende lo que se ve y lo que mueve ojo algunos no es producto final acabado
El Metroid Prime 4 es verdad que va a 4K nativos y 60 frames o es mentira?
En fin... A parte de este mega debate comparatorio sobre quién la tiene más grande y teraflops para aquí y para allá... Que pintaza el yakuza en portátil, justo hace nada me estaba picando el gusanillo de meterle a los primeros que no los he jugado y el zero este en portátil y dock en español va a ser la puerta de entrada, ojalá se animen a los kiwami luego
Si vamos a recomendar youtubers, yo recomiendo Guinxu. @flejep compartió un vídeo suyo en el hilo del Bananza, una joya.

Es un desarrollador y comparte cosas realmente interesantes, sin caer en clickbaits, fueguitos ni portadas pretenciosas.
gabatxo escribió:Muy enganchado a esta gente

[beer]

Buen video!
gabatxo escribió:Muy enganchado a esta gente

[beer]

Pues no les conocía y me ha gustado mucho el video/podcast y ese acento gallego da puntos extra en mi casa xD

¡Gracias!
Don_Boqueronnn escribió:El Metroid Prime 4 es verdad que va a 4K nativos y 60 frames o es mentira?

4k 60fps y a 1080p 120 FPS en modo dock, y en portátil 1080p/60fps 720p/120fps y nativo, algo que aún me cuesta creer xD.

LoganDark_84 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:El Metroid Prime 4 es verdad que va a 4K nativos y 60 frames o es mentira?

4k 60fps y a 1080p 120 FPS en modo dock, y en portátil 1080p/60fps 720p/120fps y nativo, algo que aún me cuesta creer xD.

Reescalados con DLSS o nativos? Bueno, qué más dará [oki]

Yo voy a tener que hacer algunos cambios en mi setup, pero ya aprovechando, creo que voy a reorganizar todo el espacio para hacerle un buen lugar a la consola con un buen entorno, además, tengo que ir haciendo hueco para la nueva colección :D

Hora de remangarse :D
Don_Boqueronnn escribió:
LoganDark_84 escribió:

Yo voy a tener que hacer algunos cambios en mi setup, pero ya aprovechando, creo que voy a reorganizar todo el espacio para hacerle un buen lugar a la consola con un buen entorno, además, tengo que ir haciendo hueco para la nueva colección :D

Los 4k nativos, sin reescalado, que es lo que realmente me sorprende porque yo daba por hecho que la consola si tenía 4k sería reescalado y no, es nativo.
LoganDark_84 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
LoganDark_84 escribió:4k 60fps y a 1080p 120 FPS en modo dock, y en portátil 1080p/60fps 720p/120fps y nativo, algo que aún me cuesta creer xD.

Los 4k nativos, sin reescalado, que es lo que realmente me sorprende porque yo daba por hecho que la consola si tenía 4k sería reescalado y no, es nativo.

A ver, tampoco es que metroid 4 por mucho juegazo que sea, despunte en lo técnico...
@ArtOfBUSa A mí me impresiona verlo a 4k/60fps simplemente porque no lo esperaba ver, y el juego en si aún hemos visto muy poco como para decir que no es puntero, pero como mínimo lo poco que se ha visto es bastante bueno.
Lo que están diciendo que el Mario Kart va a 4K y 60 frames o a 1080P y 120 frames es verdad? O se lo están inventando? Son 4K nativos también como los de Metroid Prime 4? Es posible que este sea el nuevo estándar de Nintendo para todos sus juegos? Que dicen del Donkey Kong?
@ArtOfBUSa eso es cierto, pero que yo recuerde PS4 no pudo mover ningún juego técnicamente puntero de PS3 a 4K nativos y 60fps, que es una comparación cogida lago con pinzas, pero tampoco muy lejos de la realidad.
MP4 demuestra que la consola es muy capaz.
Iklander escribió:@LoganDark_84 Cierto, pues nada, como me interesa el juego entre 0 y nada, disfrútenlo los que si.

Mira que solo tienen que anunciar parche en los Xenos para comprarla día 1... pero todo es Mario Kart o el mono y sinceramente me importan poco.
Qué ilusión tengo por ir probando juegos de Switch en Switch 2 y ver cómo rinden [Ooooo]
LoganDark_84 escribió:@ArtOfBUSa A mí me impresiona verlo a 4k/60fps simplemente porque no lo esperaba ver, y el juego en si aún hemos visto muy poco como para decir que no es puntero, pero como mínimo lo poco que se ha visto es bastante bueno.

Pues mira precisamente de metroid no considero que haya visto poco, son 4k y 60 fps, pero de ninguna manera lo catalogaría de gráficos punteros, pero bueno, opiniones sin más :)
DRaGMaRe escribió:@ArtOfBUSa eso es cierto, pero que yo recuerde PS4 no pudo mover ningún juego técnicamente puntero de PS3 a 4K nativos y 60fps, que es una comparación cogida lago con pinzas, pero tampoco muy lejos de la realidad.
cierto también, pero eran otras épocas, sinceramente a mí personalmente todas esas comparativas con PS4/pro, series s, y los más fanáticos que por aquí han comparado con ps5... A mí todo eso me da igual, se que los thirds serán en su peor versión con el pro de que también son portables, a mí lo que me interesan son los exclusivos en su mejor calidad posible, indies como hades 2 que se van a mover increíble en esta máquina y algún RPG de los típicos que me gusta jugar en portátil a lo octopath pero a 1080p y 60 fps en portátil o 4k en dock, o ese maravilloso yakuza directors cut en español a 1080p 60 en portátil y 4k 60 en dock... Todo eso es el motivo del por el cual tengo reservada s2 y compraré día 1, las comparativas me sobran por qué al menos yo se perfectamente lo que tengo reservado y lo que voy a comprar, para thirds o juegos más demandantes tengo mejores opciones en casa tanto sobremesa(ps5 pro) como en portátil ( ps portal )
Me gusta mucho lo grande y delgada que es, sin duda la mejor consola portátil hasta la fecha, se nota que es muy cómoda, los imanes funcionan muy bien, la pantalla es alucinante, 120 frames VRR y HDR para ofrecer una calidad sin igual en el sector incluso de ordenadores consolidados por más de 1000 euros.

La consola es una joya [amor]
ArtOfBUSa escribió:
LoganDark_84 escribió:@ArtOfBUSa A mí me impresiona verlo a 4k/60fps simplemente porque no lo esperaba ver, y el juego en si aún hemos visto muy poco como para decir que no es puntero, pero como mínimo lo poco que se ha visto es bastante bueno.

Pues mira precisamente de metroid no considero que haya visto poco, son 4k y 60 fps, pero de ninguna manera lo catalogaría de gráficos punteros, pero bueno, opiniones sin más :)
DRaGMaRe escribió:@ArtOfBUSa eso es cierto, pero que yo recuerde PS4 no pudo mover ningún juego técnicamente puntero de PS3 a 4K nativos y 60fps, que es una comparación cogida lago con pinzas, pero tampoco muy lejos de la realidad.
cierto también, pero eran otras épocas, sinceramente a mí personalmente todas esas comparativas con PS4/pro, series s, y los más fanáticos que por aquí han comparado con ps5... A mí todo eso me da igual, se que los thirds serán en su peor versión con el pro de que también son portables, a mí lo que me interesan son los exclusivos en su mejor calidad posible, indies como hades 2 que se van a mover increíble en esta máquina y algún RPG de los típicos que me gusta jugar en portátil a lo octopath pero a 1080p y 60 fps en portátil o 4k en dock, o ese maravilloso yakuza directors cut en español a 1080p 60 en portátil y 4k 60 en dock... Todo eso es el motivo del por el cual tengo reservada s2 y compraré día 1, las comparativas me sobran por qué al menos yo se perfectamente lo que tengo reservado y lo que voy a comprar, para thirds o juegos más demandantes tengo mejores opciones en casa tanto sobremesa(ps5 pro) como en portátil ( ps portal )

Me refería comparado con el juego final, evidentemente habrás visto lo que todo el mundo, el principio del juego, y es verdad que ahí no es puntero(y más siendo intergeneracional).
Lo que he visto de Metroid no es nada espectacular gráficamente y no me sorprende que Switch 2 lo pueda mover a altas resoluciones. PS4 Pro también movía 4K con facilidad. Además en el caso de Metroid utilizarán un motor super optimizado, no es como si viniera From Software a coger su motor y meterlo en SW2.

Es muy pronto para saber cómo rinde la consola. A mí no me quita el sueño, yo me la voy a comprar sobre todo para los juegos de Nintendo y ahí va a rendir fenomenal.

Y un third que va a caer si o si es el Yakuza 0. Debe ir bien en Switch 2 y por fin lo tenemos en castellano.
Don_Boqueronnn escribió:Me gusta mucho lo grande y delgada que es, sin duda la mejor consola portátil hasta la fecha, se nota que es muy cómoda, los imanes funcionan muy bien, la pantalla es alucinante, 120 frames VRR y HDR para ofrecer una calidad sin igual en el sector incluso de ordenadores consolidados por más de 1000 euros.

La consola es una joya [amor]

consolidados o consolizados
[idea]
Onimushas escribió:
BeSalmorejo escribió:
Onimushas escribió: pero viento estos juegos corriendo en portátil la gente no se da cuenta que es lo suficiente potente para mover cualquier juego de esta generación??? no es mas ciego que el que no quiere ver ....Los videos estúpidos de teraflops que hace mediciones estúpidas con la Xbox serie s pues mira habrán juegos mejor optimizados en la Nintendo switch 2 que se verán mejor punto pelota

Pero tú ves con tus ojos?? positivo o negativo? y que error ??lo que veo son demos mostradas que la gente puede jugar en los eventos y a mi y mucha gente... le sorprende lo que se ve y lo que mueve ojo algunos no es producto final acabado

Cyberpunk, juego de 2020 que salió hasta para One, consola de 2013, Zelda BOTW, juego de hace 8 años que salió para Wii U, y alguno se "flipa" porque una consola con hardware de 2025, dos generaciones después lo pueda mover a 60 fps...

Switch 2 tiene que demostrar que puede mover decentemente juegos que vayan a salir de 2029, no mover juegos de hace 5-10 años que todo el mundo ya los ha jugado (y en mejores condiciones que en una portátil).
Tengo curiosidad si Nintendo se guarda una traca mas para el direct de Junio o lo va a hacer antes de sacar la consola para terminar de rematar el hype…
El Hombre Araña escribió:Cyberpunk, juego de 2020 que salió hasta para One, consola de 2013, Zelda BOTW, juego de hace 8 años que salió para Wii U, y alguno se "flipa" porque una consola con hardware de 2025, dos generaciones después lo pueda mover a 60 fps...

Switch 2 tiene que demostrar que puede mover decentemente juegos que vayan a salir de 2029, no mover juegos de hace 5 años que todo el mundo ya los ha jugado (y en mejores condiciones que en una portátil).

Pero por algún sitio tendrán que empezar no??se suelen utilizar juegos de hace años para ver cómo reacciona los jugadores y ver sus interés y si esos juegos que tanto queremos ver salen rentables.

Por ahora que uno de sus primeros juegos sea Cyberpunk 2077 ya te dice a las claras las intenciones de la consola.
@LoganDark_84 esas intenciones llevan desde wiiu con mass effect 3 de lanzamiento o switch con skyrim..
después vinieron los ports milagrosos next gen. esperemos que esta vez se gesten de manera natural y no con sortilegios.
pero pronto lo veremos con star wars outlaws. juego 100% next gen.
ganas de ver comparaciones y rendimiento. se vienen meses entretenidos.
Espero buenos simuladores de conducción, el único decente en SW1 fue Grid.
bucks escribió:Espero buenos simuladores de conducción, el único decente en SW1 fue Grid.

sin gatillos analógicos no se disfruta acelerando…
es gas a tope o nada.
56354 respuestas