Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Silleret escribió:@dFamicom yo tengo la Deck y tu tampoco estás contando la verdad. La Deck puede con juegos de ps4 y one a 60fps a 1080p en tv a assets iguales o superiores que estas. Te lo digo yo, que me acabo de pasar el the evil within 2, Prey, Days Gone... Entre otros.
No caigais en el error de dejaros llevar por Fanboyadas y disfrutar de las plataformas que os gusten sin tener la necesidad de tirar mierda a las otras.
Por otro lado, yo me pillaré la switch. Me parece una portátil espectacular con lo que parece un rendimiento sobresaliente para sus medidas.

Days Gone no lo mueves a 1080p a 60fps ni metiéndole fentanilo a la steam deck. The Evil Within 2 tres cuartas partes de lo mismo, de hecho este está más cerca de los 30 todo el rato que de los 60. A 800p y 720p ya les cuesta mantener los 30-35 fps de manera constante.

Te recuerdo que la deck va a 800p en modo portátil con resolución nativa, hay una gran diferencia entre 800 y 1080p, aunque no lo parezca y es por uno de los motivos por lo que la vendí, por que era ponerla en la tele a 1080p y caer el rendimiento estrepitosamente.

Llevo defendiendo a Steam Deck desde los inicios de este hilo, antes de dirigirte a mi sin saber con quien estás hablando, informa te un poco.
Yo creo que este es un debate absurdo. Dejar que llegue junio y se vean de verdad las comparativas.

Quizás hasta sorprende aún más Switch 2 al final.
davidDVD escribió:
castillo12 escribió:https://pegi.info/es/search-pegi?q=Assassin%27s+Creed+Shadows&op=Search&age%5B%5D=&descriptor%5B%5D=&publisher=&platform%5B%5D=&release_year%5B%5D=&page=1&form_build_id=form-3hbqiqewmRxeBi6LbNmRiATKpwnw6OHKhNs77O9VGh8&form_id=pegi_search_form

Yo diría que no...

¿Que no qué?

En el hilo de noticias de juegos puse la fuente de lo de AC Shadows, y sí... estar está...

Que no está en el enlace que yo he puesto, de hecho no aparece en el buscador, pero si que es cierto que otro compañero ha colgado un enlace en el que aparece como últimos juegos añadidos a pesar de que en el buscador no aparezca. No te alteres que no pasa nada hombre 🤣🤣
castillo12 escribió:Que no está en el enlace que yo he puesto, de hecho no aparece en el buscador, pero si que es cierto que otro compañero ha colgado un enlace en el que aparece como últimos juegos añadidos a pesar de que en el buscador no aparezca. No te alteres que no pasa nada hombre 🤣🤣

Si no estoy alterado, ¿preguntar/tratar un tema con educación lo es? [sonrisa]

PD. Si pones eso, yo no sé a lo que te refieres concretamente, por eso se pregunta antes de hacer prejuicios. Y yo te podría decir que a la próxima lo definas mejor y no lo dejes tan ambiguo...

¿Que no? Pero que no el qué (terminé asumiendo que era que no lo encontrabas)... que parece que escribir cuesta dinero [carcajad]
@dFamicom has leido mi post? Te he dicho que yo mismo los he probado a esa resolución, no necesito informarme. Con assets en bajo los mueves entre 50 i 60 fps, no solo esos, muchos más. En handheld 40fps en medios/altos.
castillo12 escribió:
jjuanji escribió:

https://pegi.info/es/search-pegi?q=Assa ... earch_form

Yo diría que no...

Yo diria que si......

https://pegi.info/

Imagen
davidDVD escribió:
castillo12 escribió:Que no está en el enlace que yo he puesto, de hecho no aparece en el buscador, pero si que es cierto que otro compañero ha colgado un enlace en el que aparece como últimos juegos añadidos a pesar de que en el buscador no aparezca. No te alteres que no pasa nada hombre 🤣🤣

Si no estoy alterado, ¿preguntar/tratar un tema con educación lo es? [sonrisa]

PD. Si pones eso, yo no sé a lo que te refieres concretamente, por eso se pregunta antes de hacer prejuicios. Y yo te podría decir que a la próxima lo definas mejor y no lo dejes tan ambiguo...

¿Que no? Pero que no el qué (terminé asumiendo que era que no lo encontrabas)... que parece que escribir cuesta dinero [carcajad]

Si contesto, "yo diría que no" a un post que dice que el juego esta listado para switch y pongo un enlace en el que no aparece, yo te pregunto ¿Que más tengo que definir?, lo mismo en lugar de asumir deberías haber entrado en el link que yo he puesto, y escribir debe costar lo mismo que suponer lo que los demás escriben 🤣🤣
Silleret escribió:@dFamicom has leido mi post? Te he dicho que yo mismo los he probado a esa resolución, no necesito informarme. Con assets en bajo los mueves entre 50 i 60 fps, no solo esos, muchos más. En handheld 40fps en medios/altos.

No he dicho que te informes, he dicho que lo que dices no es cierto.

La Deck puede con juegos de ps4 y one a 60fps a 1080p en tv a assets iguales o superiores que estas

Ahora dices que con assets en bajo. La realidad es que no mueves esos juegos a 1080p a 60fps ya me puedes contar la película que tu quieras.

De todas formas este no es el hilo para habla de esto, vamos a centrarnos en Switch 2 que para eso es el hilo.

Respecto a Assasins Creed Shadow, pues si sale otro que caerá, así a bote pronto este año ya tengo en la lista:

- Mario Kart World
- Cyberpunk
- Yakuza 0
- Hades 2 sale este año? si sale y en fisico pues cae.
- Htiman
- Star Wars Outlaws

Una ruina, mas todo lo que tengo pendiente de switch 1... no me da la vida.
castillo12 escribió:Si contesto, "yo diría que no" a un post que dice que el juego esta listado para switch y pongo un enlace en el que no aparece, yo te pregunto ¿Que más tengo que definir?, lo mismo en lugar de asumir deberías haber entrado en el link que yo he puesto, y escribir debe costar lo mismo que suponer lo que los demás escriben 🤣🤣

Vale, para la próxima no te respondo y ya está (a mí en cambio me da la impresión de que el que está realmente alterado eres tú, curioso xD)

PD. Asunto aclaro al menos, no por mí por supuesto, que no te solucioné nada en toda mi respuesta, y solo prima cierta cosa... Me voy a tomar una tila que está conversación ahora sí que me está alterando, bueno, no te molesto más [beer]
jjuanji escribió:
castillo12 escribió:
jjuanji escribió:

Yo diría que no...

Yo diria que si......

Imagen

Si si, ya está claro el tema, pero vamos que el buscador aparece claramente que solo está para PS, XBOX y PC,ahora solo falta ver qué tal funciona en switch 2.
@dFamicom me parece muy bien que dejémos el tema. Solo comentar que assets ps4 y One suelen ser bajos/medios en pc. No he cambiado el argumento. El de las películas eres tu, yo cuento mi experiencia con la máquina que poseo y tu ya no.
@Hide_to Hombre, llevo todo el día fuera con la parienta y no he podido contestar, pero vamos, no he dicho que sea el demonio, pero venderte una demo técnica por 10€ por ejemplo me parece anticonsumidor, o vender juegos a 90 pavos, o mierda de Game key cards de esos (que también lo hacen otros, pero en este hilo no se pq cuadno se critica algo de Nintendo siempre alguien habla de las demás compañías, lo del "y tú más")
A mi me dan igual los logotipos, los recuerdos de mi infacia jugando a la NES y SNES y GBoy y demás chorradas, para mi todos son buitres que quieren mi dinero, y Nintendo no se libra, ni Sony ni MS ni nadie....
Y no hablo de 3rds como Epic o EA vendiendo skins y sobres, eso están en todas las plataformas.
JohnCrichton escribió:@Hide_to Hombre, llevo todo el día fuera con la parienta y no he podido contestar, pero vamos, no he dicho que sea el demonio, pero venderte una demo técnica por 10€ por ejemplo me parece anticonsumidor, o vender juegos a 90 pavos, o mierda de Game key cards de esos (que también lo hacen otros, pero en este hilo no se pq cuadno se critica algo de Nintendo siempre alguien habla de las demás compañías, lo del "y tú más")
A mi me dan igual los logotipos, los recuerdos de mi infacia jugando a la NES y SNES y GBoy y demás chorradas, para mi todos son buitres que quieren mi dinero, y Nintendo no se libra, ni Sony ni MS ni nadie....
Y no hablo de 3rds como Epic o EA vendiendo skins y sobres, eso están en todas las plataformas.

Yo lo que decía es que hay que valorar el conjunto, lo que hacen bien y lo que hacen mal.

Dicho esto lo de los Game Key Cards, que yo sepa Nintendo no ha anunciado ninguno. Parece que simplemente se han cargado los Code in a Box, y han obligado a las third que quieran tirar por lo barato a ser transparentes y que quede claro en la carátula que te están vendiendo. En el fondo en esto de las Keycards se estan llevando palos por algo que hace todo el mundo y se los llevan ellos por ser los únicos que han hecho un ejercicio de honestidad.

Sobre los precios ya te he dado mi opinión en el otro mensaje. Y sobre el "para mí son todos buitres que quieren mi dinero". Para mi son gente que alimenta mis momentos de ocio y que me hacen tremendamente feliz, y no estos, los desarrolladores de videojuegos, juegos de mesa, y escritores en general xD
@Hide_to Si pudieran venderte una title screen sin que pase nada al "pulsar start" te la venderían por 90€, si la gente las comprara, ellos las venderían, asi q si, para mi son todos buitres xD
Todavía recuerdo el Mario 3d All stars, con fecha de caducidad, 3 roms ahi metidas para crear FOMO, corre a comprarlas que si no luego no vas a poderrr, correeeeee xD
Yo a Sony, Nintendo, MS y demás los veo como compañías que quieren sacar todo el dinero que puedan ofreciéndonos lo mínimo posible, si puede ofrecer menos por el mismo dinero, lo harán.
Luego están los indies, los que crean mods gratuitos, etc... ahí si veo yo más gente que de verdad ama la industria y les importa más aportarnos algo de diversión que ganar dinero. (No te digo que no haya algún programador o diseñador random en Nintendo o Sony que ame lo q hace, pero vamos, no toma las decisiones económicas..., de eso se ocupan unos señores trajeados que les importa una mierda los juegos, tu, yo y el vecino, solo quiere maximos beneficios posibles)

Y valorar valoro, claro q si, tengo la NSW2 reservada hace tiempo xD, pero vamos, me cago en Nintendo aún así por ciertas cosas que me parecen que se rien de mi...
JohnCrichton escribió:@Hide_to Si pudieran venderte una title screen te la venderían por 90€, si la gente las comprara, ellos las venderían, asi q si, para mi son todos buitres xD
Todavía recuerdo el Mario 3d All stars, con fecha de caducidad, 3 roms ahi metidas para crear FOMO, corre a comprarlas que si no luego no vas a poderrr, correeeeee xD
Yo a Sony, Nintendo, MS y demás los veo como compañías que quieren sacar todo el dinero que puedan ofreciéndonos lo mínimo posible, si puede ofrecer menos por el mismo dinero, lo harán.
Luego están los indies, los que crean mods gratuitos, etc... ahí si veo yo más gente que de verdad ama la industria y les importa más aportarnos algo de diversión que ganar dinero. (No te digo que no haya algún programador o diseñador random en Nintendo o Sony que ame lo q hace, pero vamos, no toma las decisiones económicas...)

Yo es que disfruto un montón, y los indies me han hecho tremendamente feliz estos últimos años, pero tremendamente feliz. De hecho, por el estado de las empresas, por el Game Pass, por Steam, por las IP de Nintendo, por los Indies, por lo bien que lo hizo Sony la generación pasada... considero que estamos en los mejores años de historia de los videojuegos.

Respecto al 3d all stars es de las pocas cosas que no le perdono a Nintendo de la última generación, y es que hacer ese juego y no meter el Galaxy 2 fue para mí casi una afrenta personal, el título en sí me encanto, hubo stock de sobras y si querían limitarlo a unos meses para celebrar el cumpleaños de Mario, como hicieron con el 25 aniversario y el Allstars viejo en wii y Ds me parece fantástico. Ahora lo de dejar el Galaxy 2 fuera no se lo perdono, solo espero que lo remastericen o aparezca de alguna forma en esta gen.
Hide_to escribió:
jony999 escribió:
https://www.dlcompare.es/noticias-video ... ident-evil

Ya me dirás si en Nintendo has visto algo así.

Eso no es una rebaja, es una recogida de fondos para caridad que decide hacer Capcom usando Humble Bundle para ello.

Comparar ofertas entre plataformas tiene sentido, meter a Humble Bundle en la ecuación es retorcer un poco la realidad.

En esto tienes razón, pero que igualmente los juegos están más baratos en Steam y hacen ofertas más agresivas que en cualquier otra store de consolas.
@jony999 Yo las rebajas de las stores de consolas las veo bastante bien, salvo los juegos first de cada una de ellas. Los juegos de Sony en la ps store rara vez bajan de 40€, lo mismo los de Nintendo en la eShop. Los thirds si los encuentras hasta a 3€ si tienen unos añitos ya.
Lo que falta en consolas es un Insta-gaming, g2a, etc... estaba el truco en Xbox de comprar en stores de Argentina por ejemplo y luego canjear aquí con VPN, pero ese chollo se acabó también.
JohnCrichton escribió:@jony999 Yo las rebajas de las stores de consolas las veo bastante bien, salvo los juegos first de cada una de ellas. Los juegos de Sony en la ps store rara vez bajan de 40€, lo mismo los de Nintendo en la eShop. Los thirds si los encuentras hasta a 3€ si tienen unos añitos ya.
Lo que falta en consolas es un Insta-gaming, g2a, etc... estaba el truco en Xbox de comprar en stores de Argentina por ejemplo y luego canjear aquí con VPN, pero ese chollo se acabó también.

Eso es lo que me preocupa, que apenas rebajen los exclusivos, en Sony al menos te hacen ofertas en formato físico más la oferta que te quiera hacer la tienda pues cualquier juego lo puedes comprar por menos de 40€ en ciertas épocas del año, con Nintendo estaremos años con los juegos a más de 60€ a no ser que tires de miravia, que he comprado mucho en miravia pero ya me da pereza hacer cuentas nuevas y cada vez compro menos.

Yo digital no he comprado apenas nada en toda mi vida, pero viendo a donde nos quieren llevar todas las compañías, pues tiraré a lo digital forzadamente pero donde sea todo más económico que es en PC, que no me mola nada el PC, pero ahí valve creo que ha dado con la tecla con su Steam Deck que es más un PC consolizado.

Que hace nada en Steam habían juegos triples A de la pasada generación a menos de 5€, tampoco compraría juegos de lanzamiento si con todo lo que hay y esperando a las ofertas te ahorras un pastón, tienes vicio hasta que se joda la máquina.

Aún que si Nintendo en esta generación no vende muy bien, lo mismo vuelven los Nintendo Selects, que no estaría mal tampoco ahí sí compraría bastantes juegos, ahora solo me interesa el metroid pero lo tengo que ver a 55€ si no me esperaré, me da igual si tengo que tirar de importación y pillar la edición francesa por ejemplo.

Veremos cómo está el mundillo de los videojuegos en unos 4 o 6 años, pero la cosa no pinta muy bien en general.
jony999 escribió:
JohnCrichton escribió:@jony999 Yo las rebajas de las stores de consolas las veo bastante bien, salvo los juegos first de cada una de ellas. Los juegos de Sony en la ps store rara vez bajan de 40€, lo mismo los de Nintendo en la eShop. Los thirds si los encuentras hasta a 3€ si tienen unos añitos ya.

Eso es lo que me preocupa, que apenas rebajen los exclusivos, en Sony al menos te hacen ofertas en formato físico más la oferta que te quiera hacer la tienda pues cualquier juego lo puedes comprar por menos de 40€ en ciertas épocas del año, con Nintendo estaremos años con los juegos a más de 60€ a no ser que tires de miravia, que he comprado mucho en miravia pero ya me da pereza hacer cuentas nuevas y cada vez compro menos.

Yo digital no he comprado apenas nada en toda mi vida, pero viendo a donde nos quieren llevar todas las compañías, pues tiraré a lo digital forzadamente pero donde sea todo más económico que es en PC, que no me mola nada el PC, pero ahí valve creo que ha dado con la tecla con su Steam Deck que es más un PC consolizado.

Que hace nada en Steam habían juegos triples A de la pasada generación a menos de 5€, tampoco compraría juegos de lanzamiento si con todo lo que hay y esperando a las ofertas te ahorras un pastón, tienes vicio hasta que se joda la máquina.

Aún que si Nintendo en esta generación no vende muy bien, lo mismo vuelven los Nintendo Selects, que no estaría mal tampoco ahí sí compraría bastantes juegos, ahora solo me interesa el metroid pero lo tengo que ver a 55€ si no me esperaré, me da igual si tengo que tirar de importación y pillar la edición francesa por ejemplo.

Veremos cómo está el mundillo de los videojuegos en unos 4 o 6 años, pero la cosa no pinta muy bien en general.

En Switch se han podido comprar prácticamente todos los first party a entre 30 y 45€ en formato físico en algun momento del primer año.

Veremos como quedan los de Switch 2
@Hide_to por ahora ya es posible conseguir el MKW digital por 40€. En un pack de una consola que no tiene nadie todavía XD

Yo es que cada vez tengo más claro que si al final la acabo comprando me iré a por ese pack.
Eiki81 escribió:
davidDVD escribió:«Nintendo Switch 2 y su potencia técnica está al nivel de una PS4 en juegos como Elden Ring o Final Fantasy 7 Remake.» – Digital Foundry, 2025.

Cada día que pasa esa frase cobra mas sentido... nótese la... meh.

No tienen vergüenza. Menuda escoria de personajes.

P.D: No suelo faltar pero es que llevan desde el principio que parecen unos enfermos.

Pinta a que no les han invitado a eventos y pues bueno, barra libre...

PD. Que sigan, así Nintendo y Nvidia van confirmando cosas... como lo del DLSS o tal (fue abrir la boca ellos y al momento comunicado de las marcas diciendo lo que lleva y no se conocía; DLSS inclusive cuando ya se daba por sentado –y se pusieron post por aquí sentenciadores– que no tenía).
Abrams escribió:@Hide_to por ahora ya es posible conseguir el MKW digital por 40€. En un pack de una consola que no tiene nadie todavía XD

Yo es que cada vez tengo más claro que si al final la acabo comprando me iré a por ese pack.

Ten en cuenta que el pack tiene fecha de caducidad.
Switch 2 no llega al nivelazo de PS5/pro y XboxSeries S/X pero a algunos se les ve nerviosos, no paran de venir al foro de Nintendo para atacarla y menospreciarla, con lo bonito que es tener una sana competencia y juegos para todos.
@davidDVD no me había dado cuenta que cambiaste el texto bajo tu foto de perfil XD.

La cosa con sistemas cerrados ya toca verlo como lo gestionan con el tiempo porque con Switch al saber el ancho de banda entre otras cosas ya la daban por muerta y la industria estuvo a la altura de exprimir hasta donde pudo la consola (menos gamefreak). Es divertido especular pero si se está viendo una falta de profesionalismo que aterra y de todas formas no hay nada más elocuente que un catálogo de videojuegos para acallar a quienes solo saben sabotear. Desde mi punto de vista como consumidor de Nintendo, espero que el contexto actual les permita ganar sin que por ello dejen de mimar a quienes juiciosamente les compramos y apoyamos (escribo esto mientras pienso si un tercero sacará mandos sin el botón "C" ya que no me interesa y no quiero que me de TOC al verlo XD).
@LEOMAN Pero en parte es normal, Nintendo tampoco ayuda con, por ejemplo, lo de las NS2 Edition... ha tenido que salir una third-party con un FAQ para enterarnos de cosas [carcajad]

Tampoco veo que aclare la resolución de BOTW/TOTK en NS2 cuando con otros es abierta a dar prácticamente todo.

No entiendo que les cuesta hacer un vídeo explicativo con los detallitos éstos, si dejarán instalar en las nuevas memorias los contenidos en cartuchos Switch 1 o tal; ¿no será mejor que dejárselo a una tercera? En fin.
davidDVD escribió:@LEOMAN Pero en parte es normal, Nintendo tampoco ayuda con, por ejemplo, lo de las NS2 Edition... ha tenido que salir una third-party con un FAQ para enterarnos de cosas [carcajad]

Tampoco veo que aclare la resolución de BOTW/TOTK en NS2 cuando con otros es abierta a dar prácticamente todo.

No entiendo que les cuesta hacer un vídeo explicativo con los detallitos éstos, si dejarán instalar en las nuevas memorias los contenidos en cartuchos Switch 1 o tal; ¿no será mejor que dejárselo a una tercera? En fin.

Lo curioso es que normalmente es o era la compañía más transparente que había, y ahora con Switch 2 están tomando unas decisiones que no pegan con la Nintendo de los últimos tiempos.
castillo12 escribió:
jjuanji escribió:
castillo12 escribió:

Yo diría que no...

Yo diria que si......

Imagen

Si si, ya está claro el tema, pero vamos que el buscador aparece claramente que solo está para PS, XBOX y PC,ahora solo falta ver qué tal funciona en switch 2.

Pues teniendo en cuenta lo visto hasta ahora, creo que muy parecido al resto de versiones.
Soul Assassin escribió:Switch 2 no llega al nivelazo de PS5/pro y XboxSeries S/X pero a algunos se les ve nerviosos, no paran de venir al foro de Nintendo para atacarla y menospreciarla, con lo bonito que es tener una sana competencia y juegos para todos.

A series S, se queda ahí ahí cerquita, a ver los siguientes juegos que coincidan en las dos plataformas que vamos viendo, pero una máquina capaz de mostrar algo inmediatamente mejor que una PS4 pro hasta hace nada era series S, así yo creo están pegadas una de la otra, cada cual con ventajas e inconvenientes al provenir de dos arquitecturas tan diferentes.
https://x.com/nweedle/status/1913671874 ... eJ564NraRw
Posibles imagenes de la mejora de Mario Odyssey en switch 2?
Han cambiado las imagenes en la pagina oficial de Nintendo
Veremos que mas tienen guardado para junio..
No se sabe nada del Hogwarts Legacy en físico? Tremendo port tiene que ser si solo enseñan 30 segundos a 50 días de que salga la consola...
javierjudgment escribió:No se sabe nada del Hogwarts Legacy en físico? Tremendo port tiene que ser si solo enseñan 30 segundos a 50 días de que salga la consola...

Ahi tienes la demo que jugaron en el evento.
(No sé si es real la foto)

Imagen
jjuanji escribió:(No sé si es real la foto)

Imagen

Ni caso, la foto es de los carteles japos de switch cuando iba a salir el juego.

Imagen
Las fotos son reales, son de la aplicacion Nintendo Today

Viendo la comparacion, parece que el cambio se nota y mucho

Imagen
Abrams escribió:@Hide_to por ahora ya es posible conseguir el MKW digital por 40€. En un pack de una consola que no tiene nadie todavía XD

Es el que tengo reservado.
jjuanji escribió:Las fotos son reales, son de la aplicacion Nintendo Today

Imagen

Pero esa foto del mario oddysey de switch no se ve tan mal en la switch

Imagen

Están haciéndolo pasar por lo que no es... es lo único.

Esta es una imagen pre-renderizada de Super Mario Odyssey, donde el modelo de Mario está ligeramente ajustado para ser más expresivo (usado para prensa, merchandising, incluso anuncios de metro). Esta imagen no tiene nada que ver con Switch 2, y ha existido desde el lanzamiento.

Imagen

PD. Al mesos que sirva para que unos pocos, quienes quieran, estemos advertidos de los bulos [reojillo]
davidDVD escribió:

Imagen

Están haciéndolo pasar por lo que no es... es lo único.

Esta es una imagen pre-renderizada de Super Mario Odyssey, donde el modelo de Mario está ligeramente ajustado para ser más expresivo (usado para prensa, merchandising, incluso anuncios de metro). Esta imagen no tiene nada que ver con Switch 2, y ha existido desde el lanzamiento.

Imagen

PD. Al mesos que sirva para que unos pocos, quienes quieran, estemos advertidos de los bulos [reojillo]

+1

Usando la búsqueda inversa de imágenes de Google Lens aparecen que esas imágenes existen desde hace años. Como bien dices, son renders, imágenes promocionales.
Silleret escribió:@dFamicom me parece muy bien que dejémos el tema. Solo comentar que assets ps4 y One suelen ser bajos/medios en pc. No he cambiado el argumento. El de las películas eres tu, yo cuento mi experiencia con la máquina que poseo y tu ya no.

Lo siento por seguir este off topic, pero yo tampoco puedo dejar que se mienta de esa manera aquí.
La Steam Deck no puede con esos juegos que has dicho a 1080p a 60 fps ni en bajo ni en nada, básicamente porque a 800p que es su resolución nativa no lo hace tampoco (al menos Days Gone y The Evil Within 2)
Tuve la Deck de salida y ahora una OLED, y lo siento pero no, lo que dices no es verdad. Habré probado cerca de 300 juegos de mi biblioteca de Steam y aunque es muy buena máquina, es lo que es. Yo viendo todo lo que he visto de la Switch 2 está uno o un par de escalones por encima en rendimiento pero fácil.

Pues nada, cada vez que salga un pack de consola + juego, nos compramos ese pack y así podemos decir que los juegos de Switch 2 nos cuestan 40€. Alucino.
Pal que le interese.

Sinceramente, me parece un puntazo de parte de Nintendo.
Chuckilin escribió:Pal que le interese.

Para Pipi Estrada parece que no pasa el tiempo…

Fuera bromas, me parece bestial [tadoramo]
davidDVD escribió:@LEOMAN Pero en parte es normal, Nintendo tampoco ayuda con, por ejemplo, lo de las NS2 Edition... ha tenido que salir una third-party con un FAQ para enterarnos de cosas [carcajad]

Es que a mi parecer todo lo que tenga que ver con cosas técnicas simplemente lo omiten todo lo posible única y exclusivamente porque sienten que para su público general se la suda. Lo de las pantallas de 120Hz es para que los jóvenes tengan un punto comparativo con los móviles (si la sacan al 60Hz seguro que ni llama la atención), pero que Raytracing (aunque los núcleos de forma implicita se usarán para el audio 3D), DLSS y otras cosas simplemente no te lo dicen y como mencionas, no debería de haber un tercero explicando como serán las dinámicas nintendo-cliente en esta generación como si tuviesen ganas de comer huevos pero les da miedo romper la cáscara. Dejando las cosas claras se evitan rumores o malas interpretaciones pero o Nintendo se guarda todo ello para el lanzamiento de la consola o (de cierta forma), le conviene tomar a su público confundido y "salirse con la suya" dependiendo de la situación

porqué se ha convertido en severus snape? que le ha pasado?
la verdad que pinta mejor para el cast que el nuevo :p
dFamicom escribió:
Silleret escribió:@dFamicom yo tengo la Deck y tu tampoco estás contando la verdad. La Deck puede con juegos de ps4 y one a 60fps a 1080p en tv a assets iguales o superiores que estas. Te lo digo yo, que me acabo de pasar el the evil within 2, Prey, Days Gone... Entre otros.
No caigais en el error de dejaros llevar por Fanboyadas y disfrutar de las plataformas que os gusten sin tener la necesidad de tirar mierda a las otras.
Por otro lado, yo me pillaré la switch. Me parece una portátil espectacular con lo que parece un rendimiento sobresaliente para sus medidas.

Days Gone no lo mueves a 1080p a 60fps ni metiéndole fentanilo a la steam deck. The Evil Within 2 tres cuartas partes de lo mismo, de hecho este está más cerca de los 30 todo el rato que de los 60. A 800p y 720p ya les cuesta mantener los 30-35 fps de manera constante.

Te recuerdo que la deck va a 800p en modo portátil con resolución nativa, hay una gran diferencia entre 800 y 1080p, aunque no lo parezca y es por uno de los motivos por lo que la vendí, por que era ponerla en la tele a 1080p y caer el rendimiento estrepitosamente.

Llevo defendiendo a Steam Deck desde los inicios de este hilo, antes de dirigirte a mi sin saber con quien estás hablando, informa te un poco.

yo a veces pienso en la ally rog o la asus, pero con la cosa de mis problemas (manos y muñecas)
voy full a nintendo 2, a ver si traen los 2 juegos que quiero jugar, (methapor y baldurg)
yo la steam deck la descarte hace tiempo por que creo que solo se puede la parte de steam, entre otros problemas y quiero windows,
Espero que Nintendo no la líe con lo de Gamechat. Parece que quieren ir muy a muerte con el tema como si fuera el gran añadido de la consola y quizás va por grupos y tal, pero dudo que sea "Killer app" que ellos esperan.

No quiero hablar de efecto WiiU y tal porque han empezado por lo más importante y es ponerle un 2 tremendamente grande en el nombre de la consola, pero, eso, jugar en videollamada no creo que sea algo que la gente lo vea en la tele y se quede loca. MK es secundario en ese trailer.

El primero de muchos, sí, pero se me hace raro. También es pq de primeras dudo que vaya a utilizar Gamechat pero bueno, nunca digas de este agua no beberé

Brutal. Más detalles en la entrevista de IGN.

cgv_89 escribió:Espero que Nintendo no la líe con lo de Gamechat. Parece que quieren ir muy a muerte con el tema como si fuera el gran añadido de la consola y quizás va por grupos y tal, pero dudo que sea "Killer app" que ellos esperan.

No quiero hablar de efecto WiiU y tal porque han empezado por lo más importante y es ponerle un 2 tremendamente grande en el nombre de la consola, pero, eso, jugar en videollamada no creo que sea algo que la gente lo vea en la tele y se quede loca. MK es secundario en ese trailer.

El primero de muchos, sí, pero se me hace raro. También es pq de primeras dudo que vaya a utilizar Gamechat pero bueno, nunca digas de este agua no beberé

A mí me está recordando un poco a lo de XOne con "puedes ver la tele" XD Aun así creo que son consciente de que es algo secundario dentro de la novedad que es.

Lo que sí que me sorprende, y que creo que con Iwata no habría sido así, es lo mucho que muestran algo que obviamente no va fino (cuando un usuario comparte su pantalla de juego).
Rios de bilis entre muchos discutiendo sobre tal o cual potencia, cuando la Switch no ha necesitado más que la potencia de una PS3 (arriba/abajo) para ofrecer su impresionante catálogo. En vez de contar píxeles y fps creo que tendríamos que contar otras cosas, como por ejemplo los dineros de nuestro bolsillo que ahora van a salir de más respecto la pasada generación. Aunque bueno ahora vendrá el que le dan igual los dineros y le importa mas la potencia, y luego vendrá otro que dirá que el precio es una mierda y que hay que…pero es que la potencia…los dineros…en fin.
56908 respuestas