davidDVD escribió:He visto este resumen (no sé, puede venir bien para refrescar ideas)
La verdad es que está genial.
• Algunas empresas, incluye específicamente Zynga¹.
Las cuales están planeando lanzar juegos a finales de 2022, con Star Wars: Hunters fuertemente implicado para ser mejorado en "New Switch".
Una vez más, Zynga dejó constancia en Bloomberg. Los desmentidos posteriores se mostraron elaborados en torno a lagunas obvias¹.
Fuente
¹ ²
Las "lagunas obvias" que indicaron algún o algunos "leakers" es que los kits no los tendría Zynga exactamente sino alguna desarrolladora contratada por Zynga para hacer el juego de Star Wars...
Sinceramente, cuando los leakers se tienen que esforzar tanto en explicar como encajan sus filtraciones y son reales cuando tienen, no uno, sino dos dementidos al mismo tiempo (el de Nintendo y el de Zynga), es que igual las filtraciones no son tan "fiables". No hay que olvidar que ahora mismo hay gente que su sueldo depende de seguir vendiendo filtraciones/humo.
De hecho me viene a la memoria que cierto filtrador, no recuerdo el nombre, le preguntaron por algo, dió alguna evasiva pero como queriendo confirmarlo, y luego desapareció o dijo que no había confirmado nada cuando quedó desmentido el rumor (fue hace bastante, pero era sobre la Switch).
Del resto de rumores, no cuadra que sea este año, tiene más sentido nueva consola el año que viene y que aguanten las dos a la vez. Aunque sí que podrian anunciarla hacia finales de este año, pero no sé, yo la veo más para el año que viene.