jony999 escribió:davidDVD escribió:Yo veo perfectamente al Tegra actual (porque va a llevar nuevamente otro Nvidia Tegra...) rindiendo al nivel de la actual generación de sobremesa.
Y por suerte a día de hoy existen otras maneras de conseguir algo más allá de la potencia bruta
Casi todos los juegos van a más resolución en series X respecto a pley5, si hay resolución dinámica suele aguantar mejor el tipo la series X también, ahora ya se está viendo que los juegos suelen ser mas estables también y todo esto es gracias a sus 2TF de más, si se aprovechan se nota la diferencia, no es algo descomunal, pero si ya se nota de Pley5 a Series X, imagínate el mismo juego en Switch 2, más se notará esa diferencia de potencia.
Si hablamos de series S, muchos juegos ya no traen el modo rendimiento y suelen ir a menor resolución, que suele ser 1080p o inferior y menor carga gráfica en juegos demandantes, así que imagínate como irán en Switch 2 de ser menos potente aún que la series S.
La Switch 2 podrá con juegos Next gen, ya depende de la desarrolladora si quiere hacer el Port, con todo el trabajo que conlleva y si le sale a cuenta sacarlo por como se verá respecto a sus hermanas más potentes.
No sé cuanto habrá vendido el Port de The Witcher 3 o los demás como hogwarts legacy o el último Doom, si lo comparamos con las ventas que han tenido en la pley4/5 o One/series X, hablo de juegos tochos que luego no se ven tan bien en la TV, el currazo que tiene hacer estos Ports para Switch tiene que ser tremendo.
Lo mismo estoy equivocado y han vendido más en Switch que en sus hermanas mayores, pero me extrañaría mucho.
Salu2
Tampoco voy a entrar a discutir lo que a cada uno le parece mejor... me da absolutamente igual pero voy a dar mi opion desde los datos que
YO he ido leyendo en todos estos años de generación en sobremesa... la cual me ha resultado
DECEPCIONANTE a nivel de títulos con respecto a lo que veníamos décadas atrás. Repito, a ti o al que sea a lo mejor le ha parecido la hostia la Series X (pero me da igual, para mí hay una clara vencedora en la elección del hardware y posterior desempeño de la misma, donde se elige que es lo importante de cara a los jugadores: resolución nativa o framerate estable, ya que tener ambas en AAA parece prácticamente imposible). Empiezo:
Sí, sí... a lo largo de éstos años ha demostrado una superioridad abrumadora contar con esos 2TF de más, y para nada ha sido en motores antiguos y en los nuevos/nuevas técnicas va mejor en el hardware PS5 y sus nuevas tecnologías integradas. Que sabrá Digital Foundry, ¿verdad?
Que para algunos la resolución nativa quede por encima de un framerate estable e inamovible sea algo a aplaudir,
me parece es una estupidez... ejemplo, en Sekiro. De qué te vale "presumir" de poder llegar a tener 4K nativos si luego en la parte jugable no para de sufrir caídas de rendimiento. En PS5 va a 60fps y a 1800p (se ve prácticamente idéntico en ambas versiones, pero se juega de manera perfecta en la anteriormente dicha, normal... es lo que tiene tener un framerate clavado)
PD. En fin, opiniones habrá para todos los gustos. Que cada uno se quede con la que más le interese. Para mí el
equilibrio en sobremesa claramente es PS5 y eso espero en
SwitchTWO*.
*Para eso traje la comparación, no espero otra cosa... que se dejen de Teraflops y apuesten por integrar las tecnologías actuales ya que se ha demostrado funcionará mejor (sobre todo a la larga).