stan_the_man escribió:Feroz El Mejor escribió:mendezx escribió:el ultimo que pille en miravia fue el astrobot y page unos 40 y largos, los de switch me salen siempre a menos de 40.. y con la switch 2 pienso seguir pillando asi los juegos
Quedate en especial con lo que he marcado en negrita de la citacion.
Quitaron el cupon para el Black Friday, ahora mismo Miravia es mas caro que Media Markt, Amazon y el resto de tiendas habituales.
El Donkey Kong Returns llega la semana que viene a 36€ a casa. Y el Zelda TOK me llegó a 32€, cuandl en amazon no ha bajado nunca de 40-45€.
Obviamente ya no es como antes que todos los dias estaban todos a 30-35€, ahora hay que esperar a cierta promoción o rebaja puntual.
Y por no hablar de que en wallapop cualquier juego de Mario lo tienes a 30€.
¿Pero el DK lo reservastes antes de esa fecha no?
Que yo quería reservar ahí el XCX y no hubo forma porque quitaron los cupones antes de que lo hicieran.
TotK salió hace bastante, los cupones los han ido limitando progresivamente hasta que bajaron drásticamente en el black Friday.
Sobre lo de Wallapop es que ni vale la pena, 30€+6-7 del envío y seguro que quedan a 37-38, y esos precios no los vas a ver de salida ni cerca de la salida.
Además de que precisamente los juegos de Mario son los únicos que han ido viendo rebajas oficiales a 40€ cuando hay rebajas gordas.
La idea es tener libertad de compra, si yo quiero ahora un nuevo Pikmin 5, que el minorista pueda dejármelo aunque sea a los 46,90€ de siempre, porque como quiera cobrarme 55€, se va a tener que esperar un poco.
Además de que a mí me gusta apoyar las ventas día 1, desde España por el tema de la distribución y traducción, y porque quiero que las sagas continúen.
Si se les va la pinza, me temo que compraré lo justo y si no, pues a buscarselas de mala manera con la importación y demás cosas que solo van a dañar las ventas de aquí.
Más de 50€ por un juego edición estándar que no lleva ni manual, me parece un robo, y no hablo de PVPR, hablo de lo que se pueda encontrar entre las distintas tiendas, que GAME y ECI son muy famosas por respetar a rajatabla los PVPR, pero no defendais ese precio solo porque otras tiendas hagan lo que quieran para dar competencia.
El día que acaben con el formato físico o empiecen a apretar fuerte haciendo tiradas cortas y no reponiendo, ya veréis la gracia que hará tener que pasar por el aro de la tienda digital de turno al precio que Nintendo y otras quieran.
Y si, no hay que comprar todo de salida, pero con Nintendo rara vez se sale ganando si te esperas a corto o medio plazo, y a largo plazo es una lotería.