Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
16
45%
268
14%
83
32%
190
7%
41
Hay 598 votos.
@HungryGator

¿Me puedes explicar lo que has mandado?

¿Que se repite la manera de publicar la nueva consola?

No tengo esas plataformas y no me deja entrar, disculpa.
Quieren hacer como con los juegos, reducir al máximo desde el conocimiento del usuario hasta poder comprarla. Minimizar esa agonía por la espera.

https://www.carrefour.fr/p/accessoire-r ... 5962016659
FAKE

¿Cuanto pasa desde la aparición de SKUs hasta la puesta final en venta?
Pues nada, yo pensaba que lo iban a anunciar antes que empiece a trabajar mañana después de las vacaciones, pero veo que no, no sé cuántas decepciones de Nintendo tengo encima ya [carcajad]
Quizás me pasé diciendo que el lunes tendríamos leakeados los juegos y la consola encendida, quizás tenemos todo eso antes.
carhr escribió:Quieren hacer como con los juegos, reducir al máximo desde el conocimiento del usuario hasta poder comprarla. Minimizar esa agonía por la espera.

https://www.carrefour.fr/p/accessoire-r ... 5962016659

¿Cuanto pasa desde la aparición de SKUs hasta la puesta final en venta?

Ese accesorio es de la Switch 1, tiene una reseña de 2023. Se ve que han movido el 2 de posición en el nombre. En otras tiendas el 2 hace referencia a que son dos raquetas.
Fnac Francia, tienen un SKU de NS2 a 299€
Imagen
No he visto el video, pero lo comparto porque la miniatura me hace gracia [qmparto]

Edito:
He visto el video y lo recomiendo mucho. [beer]
AZFoX escribió:Fnac Francia, tienen un SKU de NS2 a 299€
Imagen

No se cree los de los 300e nadie 🤣
eyetoy escribió:Pues nada, yo pensaba que lo iban a anunciar antes que empiece a trabajar mañana después de las vacaciones, pero veo que no, no sé cuántas decepciones de Nintendo tengo encima ya [carcajad]

Y las que vendrán...
dFamicom escribió:
Imagen

Sería muy decepcionante entonces.

No por el precio, si no por la maquina que tendríamos...

No se, yo como dije, cada día, cada minuto, cada segundo me da esa espinilla que los que piensan que siendo una xbox one sería decepcionante, al final hubiéramos deseado al final que fuera una XO...

Si sale a 300€ va a ser lo peor posible, como bien decís algunos, Nintendo es para "niños", y sacar su consola a 400€+ no es su punto.

Y por lo que yo veo, el T239... sigamos con rumores y entre comillas pero era lo rumoreado para una SW pro allá en 2020-2021, es decir... estamos en 2025, para mi los otros rumores de que será una SW1 pro, serán mas que acertados. Por mucho que soñemos con que la tecnología ahora hará milagros y malabares... yo creo que al fnal no será tan así, ojalá me equivoque de verdad, pero si luego se viene chorprecha de que no es lo esperado, a mi no me va a sorprender en absoluto.
Madre mía, que cantidad de comentarios.

Bajad un poco el pistón que estamos a día 9 de enero y esto se puede alargar todavía y a alguien le va a dar un parraque. No sé puede llevar tanta intensidad constante.
dFamicom escribió:
Imagen

Eso es el Dock.
dFamicom escribió:
Imagen

Esto me recuerda a la salida de la Switch… Los de Fnac la cagaron en el precio y a lo tonto me llevé el mando Pro de gratis y unos años de tarjeta de socio [+risas]
no os agoneis.y los que decis que nintendo no es de precios caros..la swich era cara...330 por una consola que por 50 pavos mas te llevabas una ps4 pro....ya no hase falta disir nada mas.
era cara pero para mi lo merecia.pero eso demuestra que nintendo si te tiene que dar la vuelta y sacudirte para que caiga la calderilla..lo va a hacer...asique por eso no me preocupo...no se van a fijar en el precio.buscaran un equilibrio y hoy una roge ally vale 499....y tiene menos tirada y una licencia de windows en cada maquina......asique por 400 o 450 nintendo te puede sacar algo muuuuy copetente y deecir eso de its print money
intoanother escribió:
dFamicom escribió:
Imagen

Eso es el Dock.

O el mando pro [sonrisa]
dabytes escribió:Madre mía, que cantidad de comentarios.

Bajad un poco el pistón que estamos a día 9 de enero y esto se puede alargar todavía y a alguien le va a dar un parraque. No sé puede llevar tanta intensidad constante.

Esperate cuando salga, creo que esto es un aperitivo.

O

Como sigan así, cuando se comunique oficialmente por nintendo habrá 0 comentarios porque ya sabremos todo [qmparto]

Risas... pero muy lamentable en mi opinión. Está claro que representamos ni el 10% de ventas, pero al menos yo que se... "tranquilos", "falta poco", "sabemos lo de los leaks, les pedimos paciencia" algo yo que se, algo.

Nada, esto ya a tope hasta que pasen 1 o 2 años después de la salida de la consola que la cosa se vaya tranquilizando.

A ver si se anima elotrolado y se vuelve al tráfico de antes al menos durante un periodo, tiene pinta de que vamos a ser el subforo más popular en los próximos años.
intoanother escribió:
dFamicom escribió:
Imagen

Eso es el Dock.

Ojo, NSW2 solo dock, buf me voy a japón a comerle los 00.

creo que hay listados 5 sku, alguno será con packs y demás, pero si, el precio pinta que es lo mas fake de todo.
Don_Boqueronnn escribió:

Nada, esto ya a tope hasta que pasen 1 o 2 años después de la salida de la consola que la cosa se vaya tranquilizando.

A ver si se anima elotrolado y se vuelve al tráfico de antes al menos durante un periodo, tiene pinta de que vamos a ser el subforo más popular en los próximos años.

Tambien es eso, ultimamente leo a mucha gente por aqui decir que nunca habian visto un hilo tan animado, pero juraria que el foro antes solia estar asi bastante a menudo, y no solo por los lanzamientos de las consolas.
3 versiones de Switch 2?

Meterán una lite desde el inicio o se sumará al carro ese de sacar una completamente digital más barata?

Madre mía Nintendo, va a estar disponible para comprar la consola y Nintendo ni la ha anunciado [sonrisa]
@Cantata si sacan 3 versiones yo pillaré la mas tocha de todas

My body y my cartera are ready
@Feroz El Mejor Ha pegado un buen bajón pero aquí seguimos [beer]
Yo lo dejo aquí, me voy al sobre, mañana mas.

Pa mi que son packs del Xeno y Sw 1 lite - oled, ya han puesto mas packs, desde los 199€, la lite fijo.

NINTENDO PREREF CONSOLE 11 [359,39€] BY Nintendo
NINTENDO PREREF CONSOLE 10 [359,39€] BY Nintendo
NINTENDO PREREF CONSOLE 14 [199,92€] BY Nintendo
NINTENDO PREREF CONSOLE 13 [254,92€] BY Nintendo
NINTENDO PREREF CONSOLE 4 [269,92€] BY Nintendo
PREREF CONSOLE 4 [299,39€] BY Nintendo
PREREF CONSOLE 5 [299,39€] BY Nintendo
PREREF CONSOLE 2 [299,97€] BY Nintendo
Supongo que el anuncio de Switch 2 puede venir acompañado de una rebaja de precio de Switch 1, hay que vaciar los almacenes.
Don_Boqueronnn escribió:

Que se vuelvan a hacer hilos también para jugar al mario kart, splatoon y compañía cuando salga la consola, también sería un puntazo.

Suponiendo que mejoren los servidores del online, eso sí xD.

Es que ya no hay ni posteos de gente sobre telegrams para jugar, ni nada por el estilo, como había en su día, que estaba petado. Desconozco que es lo que habrá pasado.
A este ritmo se le hace difícil pensar que lleguen al 4 de febrero sin decir nada. Cuando se empieza las mierdas estas de las tiendas y tal, dentro de poco tendremos el primer juego de una third así por error de X web y demás.

Lo de AC poca broma, como tenga versión de lasucesora de lanzamiento es algo gordo, en cuanto a las capacidades de la máquina.

Lo de Take2 yo creo que será el NBA o algo así. O quizás el RDR2 y se marcan otro tanto como el de AC.

No descartaría tampoco un lanzamiento el 20 con el Xenoblade, si tiene parche no hay ningún problema y los usuarios de Switch siguen teniendo un juego si no quieren dar el salto a lasucesora

Me callo con esto, para ser todo un plan de Nintendo, es un poco raro que Genki haya chapado el stand y que Gamestop renombre los productos, no?

Lo mismo en Kyoto se han puesto un poco nerviosos (ya tocaba)

Y no des
tengo miedo de bajarme un juego de la store y que me diga

este juego es exclusivo de swich 2. no se puede iniciar.

y aun no haya sido anunciada xdxd
Placeholders de toda la vida... y si no son nada se eliminan/olvidan.

De eso sí que prácticamente no me creo ninguno.
https://Twitter.com/nintenleaks/status/ ... 0601942451

Como ponéis los tweets aquí para se vea?

FNAC filtrando un juego de Bethesda para Switch 2.

Como se pone esto ratataaaa

Va tan rápida la cosa que hasta se repiten las filtraciones. [+risas]
Sin parar como debe de ser :)
StudentOfLife92 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Que se vuelvan a hacer hilos también para jugar al mario kart, splatoon y compañía cuando salga la consola, también sería un puntazo.

Suponiendo que mejoren los servidores del online, eso sí xD.

Es que ya no hay ni posteos de gente sobre telegrams para jugar, ni nada por el estilo, como había en su día, que estaba petado. Desconozco que es lo que habrá pasado.

He de decir que al menos en Splatoon 2 y 3 a día de hoy los servidores van fantásticamente bien.
Yo la verdad no tengo expectativas altas en cuando software, yo estoy esperando mi Suikoden, mi Xenoblade, mi Metroid Prime 4 y el Donkey Kong, del Pokemon paso.

Al margen de eso no tengo expectativas altas de nada más al corto plazo.
El anuncio es INMINENTE. El tren del hype no lo para ni Dios. Chú, chú, cabrones!!!

Imagen
Cantata escribió:

Como ponéis los tweets aquí para se vea?

FNAC filtrando un juego de Bethesda para Switch 2.

Como se pone esto ratataaaa

Tienes que insertar el enlace como si fuera un video y se ve como te lo he editado.

Si empiezan a listarse juegos es que la presentación está al caer.
Tranquilos que esto aún se puede alargar al menos hasta final de mes.

Muchos aún no creen las filtraciones. Pero que nadie se gasta una pasta en diseñar tantos accesorios e historias solo para hacer el troleo. Puede que alguna cosa no sea del todo cierta pero cómo se puede pensar que todo es mentira??!! [carcajad]
Es una puta locura, todos los dias tenemos filtraciones por todos lados.... [carcajad]
Yo diría que va a ir a más conforme más se van sumando a buscar visualizaciones y llamar la atención.

tío si es que le das al F5 y hay algo nuevo xD
jjuanji escribió:Es una puta locura, todos los dias tenemos filtraciones por todos lados.... [carcajad]

cgv_89 escribió:

Más bien cada hora xD
Las thirds a cara de perro en el lanzamiento jajaja
Juegos a 80 euros, viva la nueva generación.
Fran_Pelayo escribió:Tranquilos que esto aún se puede alargar al menos hasta final de mes.

Muchos aún no creen las filtraciones. Pero que nadie se gasta una pasta en diseñar tantos accesorios e historias solo para hacer el troleo. Puede que alguna cosa no sea del todo cierta pero cómo se puede pensar que todo es mentira??!! [carcajad]

Yo es lo que no entiendo, lo de negacionistas de los leaks siendo que hay diferentes marcas de accesorios filtrando cosas que no son chinos random o manolo323 con una cuenta en un foro no hay por donde cogerlo.

Igualmente por mi parte se que los fabricantes etc tienen "versiones retail" (no sé si funcionales 1:1 por prevenir leaks del SO) y/o que devs tienen consolas test (que deberían ser como las retail en factor forma etc) desde hace tiempo.
Calejo escribió:Juegos a 80 euros, viva la nueva generación.

Eso Square Enix, y se la pegará en ventas como se la han pegado todos sus juegos en PC en los últimos años.
Lirathyra escribió:
Fran_Pelayo escribió:Tranquilos que esto aún se puede alargar al menos hasta final de mes.

Yo es lo que no entiendo, lo de negacionistas de los leaks siendo que hay diferentes marcas de accesorios filtrando cosas que no son chinos random o manolo323 con una cuenta en un foro no hay por donde cogerlo.

Igualmente por mi parte se que los fabricantes etc tienen "versiones retail" (no sé si funcionales 1:1 por prevenir leaks del SO) y/o que devs tienen consolas test (que deberían ser como las retail en factor forma etc) desde hace tiempo.

Diría que las grandes tienen los Kits desde navidades del 2022 creo recordar, al menos Activision.
Salve Regina escribió:
Eso Square Enix, y se la pegará en ventas como se la han pegado todos sus juegos en PC en los últimos años.

No, mira el twit. Están todos los juegos a 80 euros [360º]
Esos bajan rápido de segunda mano [qmparto]
Habrá que ver como son esas versiones, qué viene incluido en el cartucho y tal. Desde luego estoy en contra de los juegos a 80 euros, en PS5 no he comprado un juego a ese precio.

Ahora bien, queremos que lleguen los juegos que llegan a las otras máquinas, ¿pero que los vendan más baratos?

No le veo mucha lógica :-|
cgv_89 escribió:

¡Imposible! Si aquí me dijeron que no se iban a filtrar los juegos, y que que se filtrase el hardware daba igual, que lo importante eran los juegos… :-|

Repito: el mayor ridiculo de la historia de las consolas, por encima de aquel que hizo MS en un E3 cuando quería la Xbox One siempre online.
este hilo tiene mucha paja, mucha mucha paja, y si se hace otro hilo para lo filtrado y demas? pero que no se comente como ocurre en otros hilos? y en este se comente? (me refiero a que se puede poner comentarios pero con info de manera objetiva, no poner un comentario en plan "me molaria que costara tal dinero") de forma que todo quede mas ordenado y la gente pueda ir a ese enlace a poner las filtracciones y rumores, ademas de ser mas facil el informarnos de estas, mas acotado todo,
que no digo que tambien se pueda poner aqui para comentarlo, pero digamos una especie de "wiki" de las filtracciones, deberia haberseme ocurrido hace tiempo pero bueno, no estaria mal hacerlo ahora
ademas quien tenga menos tiempo gana por que de un vistazo ya esta enterado y no tiene que leer 5-10 pags de este hilo
40390 respuestas
1803, 804, 805, 806, 807, 808