Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
16
45%
268
14%
83
32%
190
7%
41
Hay 598 votos.
Yo preferiría que fuese MiniLED. Una consola que supuestamente te tiene que durar bastante tiempo oled no me mola, demasiado cuidado has de tener. Mi ps vita tiene alguna marca y aunque han mejorado prefiero MiniLED
Yo ya la he reservado en mi tienda de confianza, pinta bien de salida y buenos lanzamientos.
Trailer del xeno en Nintendo uk xD.
La hostia, que ayer publicaron a las 15:16, cada vez mas aleatorio. [qmparto]
Yo entiendo que parte de la elección del color negro viene para que no haya confusión como con WiiU. No hay switch 1 negra y así se quitan de jaleos, cuando el niño mande a sus padres a que se la compren, que sea 'la negra' y se quitan de líos cuando vayan al mediamar. Y cuando ya la nueva esté asentada, entonces empezarán a salir versiones de juegos y colores.
Yo me la he pillado en negra, 450€
En twitter no han puesto nada, ha sido directamente a Youtube (sigo las cuentas de NoE, Nintendo UK y Nintendo España de las europeas).

Pillada la blanca con el descuento de socio.
Feroz El Mejor escribió:En twitter no han puesto nada, ha sido directamente a Youtube (sigo las cuentas de NoE, Nintendo UK y Nintendo España de las europeas).

Se me han ido 660€ al final, el mando pro y los dos Mario + Funda y cristal. En abril como tarde me llega.
jjuanji escribió:
Feroz El Mejor escribió:En twitter no han puesto nada, ha sido directamente a Youtube (sigo las cuentas de NoE, Nintendo UK y Nintendo España de las europeas).

A las 15:03, demasiado tarde. [hallow]

Edito:
Tambien sigo a NoA y Nintendo (Japon), son las cinco cuentas de Nintendo generales que sigo, y normalmente al menos una de ellas solia publicar a las 15:00, juegan con nosotros publicando a minutos aleatorios.
Pyoro a acertado otra vez XD , eso significa que switch 2 no viene [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para los que van cuadrando eventos :o
Yo la he comprado a contrarrembolso en el corte inglés, en pack con el just dance 2026

pd: nos olvidamos de edicion especial de Xenoblade X no?
Al fin han confirmado la fecha de salida [hallow]
Imagen
Akihiro escribió:Yo la he comprado a contrarrembolso en el corte inglés, en pack con el just dance 2026

pd: nos olvidamos de edicion especial de Xenoblade X no?

Ojalá anuncien una EC. Para tener los 4.
Shininchi escribió:Al fin han confirmado la fecha de salida [hallow]
Imagen

¡Para la comunión de mis nietos!
Vamoooooos. Justo lo que yo quería ratataaaa
¿Lo de Xeno estaba previamente confirmado para esta fecha? Porque de no ser así, menuda acertada.
Bien por fin!

Se acaba el turrazo del Xeno, vamoooooo
Pues ya estamos todos... Siguiente parada Donkey. Aunque los Donkeys aquí somos nosotros.
davidDVD escribió:

Para los que van cuadrando eventos :o

De esto lo hablamos desde ayer.

Ahora mismo lo mas probable es que se anuncie entre el 24 enero y el 3 de febrero (quitando fines de semana).

Soberano escribió:Bien por fin!

Se acaba el turrazo del Xeno, vamoooooo

Y aqui tienes el turrazo que toca ahora:
Imagen
Vakooficial escribió:Yo preferiría que fuese MiniLED. Una consola que supuestamente te tiene que durar bastante tiempo oled no me mola, demasiado cuidado has de tener. Mi ps vita tiene alguna marca y aunque han mejorado prefiero MiniLED

El problema de las Minileds es que son paneles con un nivel de brillo brutales y eso se comería la batería que da gusto. Eso sí son maravillosas. Yo he dado el salto de la C2 a la TCL C855 y madre mía el brillo que tiene. En juegos el nivel de brillo en contenido sdr lo tengo en 15 y aún así tiene más nits que la C2 con HDR xd

Sería inviable por batería.
Vakooficial escribió:Yo preferiría que fuese MiniLED. Una consola que supuestamente te tiene que durar bastante tiempo oled no me mola, demasiado cuidado has de tener. Mi ps vita tiene alguna marca y aunque han mejorado prefiero MiniLED

Las LCD desde las fald yo tengo una Samsung q90r de 65 con testings y calibraciones da un resultado muy muy bueno.
Yo creo que las LCD las miniled fald con local dimming zones no tiene que envidiar mucho a las oled que no han avanzado nada porque ya la tecnología no lo permite y seguimos prácticamente en lo mismo.
Y no solo es mejora del brillo cada vez los led son más pequeños y con más zonas y el negro del que tanto hablan los oledlovers está muy logrado en las últimas.
Una cosa es comparar una TV de 3000 euros oled con una de 600 miniled, que las compraren al mismo precio y con sondas.
Ya queda menos para la Swtich 2 Pro
sahaquielz escribió:Recopilemos:
Portátil/sobremesa
Nanómetros
Será una ps4/series s
Es para niños
Qué malos son los yutubers
Comuniones
Las acciones caen.

Te ha faltado poner el nombre, Switch U
Cantata escribió:

El problema de las Minileds es que son paneles con un nivel de brillo brutales y eso se comería la batería que da gusto. Eso sí son maravillosas. Yo he dado el salto de la C2 a la TCL C855 y madre mía el brillo que tiene. En juegos el nivel de brillo en contenido sdr lo tengo en 15 y aún así tiene más nits que la C2 con HDR xd

La switch oled tiene 1200 nits o eso pone en internet xD hay pantallas mini led con menos brillo
Vakooficial escribió:
Cantata escribió:

La switch oled tiene 1200 nits o eso pone en internet xD hay pantallas mini led con menos brillo

Efectivamente se puede poner una pantalla mini led pero controlando que los nits no se disparen.

De todas formas recordad que la switch oled tiene una APU de 16 nanómetros, y la Switch 2 tendrá una APU de como máximo 8 nanómetros, la mitad de pequeña y con mucho menos consumo y muchísima más potencia.

Si ponen una pantalla LED espero que sea una mini led, neo qled o lo que sea pero de gran calidad.

Yo después de pasar de una Switch normal a una OLED no puedo volver a jugar a la Switch normal en portátil, me resulta imposible.
Vakooficial escribió:
Cantata escribió:

Eso es imposible. Tendría HDR entonces.

Edito: Efectivamente tiene 343 nits: https://www.eurogamer.es/digitalfoundry ... d-analisis
Efectivamente ha salido un vídeo del Xenoblade y nos hemos enterado con una semana de antelación, si Nintendo opta por hacer un vídeo por redes sociales para hacer un teaser lo sabremos con una semana de antelación, es decir, que para la semana que viene tampoco va a haber nada.
TitoKeren escribió:
Vakooficial escribió:
Cantata escribió:

Eso es imposible. Tendría HDR entonces.

Edito: Efectivamente tiene 343 nits: https://www.eurogamer.es/digitalfoundry ... d-analisis

Ah pues eso me salía en Google. Pero vamos, espero que suban los nits al menos aunque no sea mini led. Los móviles tienen bastante nits no se xD no pido 1000 pero 600 si
Turokero escribió:
yeong escribió:Si quereis la OLED, vuesta switch 2 sale en 2028

Mas tarde incluso. Supongo que haran igual que con Switch y sacaran antes la Lite.

2028 son 3 a;os y pico eh... Que falta un huevo
Don_Boqueronnn escribió:Efectivamente ha salido un vídeo del Xenoblade y nos hemos enterado con una semana de antelación, si Nintendo opta por hacer un vídeo por redes sociales para hacer un teaser lo sabremos con una semana de antelación, es decir, que para la semana que viene tampoco va a haber nada.

Tenemos a SamusHunter haciendo enfasis en finales de enero-inicios de febrero y que dudaba con la segunda mitad de enero por la presentacion de Microsoft.

Vaya, que salvo que Nintendo decida pegar un giro inesperado por las filtraciones, yo me quedo con eso, hasta el 24 de enero (como muy pronto) nada de nada.
Qué sentido tiene presentarla?... Si se está hablando de ella más que nunca....

Anda que no está nintendo entusiasmada, hasta el 31 de marzo tiene garantizada publicidad gratuita
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Efectivamente ha salido un vídeo del Xenoblade y nos hemos enterado con una semana de antelación, si Nintendo opta por hacer un vídeo por redes sociales para hacer un teaser lo sabremos con una semana de antelación, es decir, que para la semana que viene tampoco va a haber nada.

Tenemos a SamusHunter haciendo enfasis en finales de enero-inicios de febrero y que dudaba con la segunda mitad de enero por la presentacion de Microsoft.

Vaya, que salvo que Nintendo decida pegar un giro inesperado por las filtraciones, yo me quedo con eso, hasta el 24 de enero (como muy pronto) nada de nada.

Bueno, yo me espero a que en torno al domingo que viene haya gente que diga que se presenta la semana que viene y así todas las semanas, independientemente de que salgan juegos nuevos para Switch y eso, ya es un no parar. Independientemente si para antes de la reunión de accionistas no se presenta, el presidente comentará cosas en la reunión de accionistas e imagino que habrá buenas preguntas relativas a estas filtraciones, la fecha del anuncio etc, aunque no creo que dé información del próximo año fiscal hasta que no termine el actual, eso sería creo yo a partir de abril o mayo, antes de eso, tal y como dijo, se habrá comentado información de la consola. A ver qué tal, vamos viendo semana a semana.
Feroz El Mejor escribió:Tenemos a SamusHunter haciendo enfasis en finales de enero-inicios de febrero y que dudaba con la segunda mitad de enero por la presentacion de Microsoft.

Me quedo con la semana del 27 para la presentación, sino ya se va a febrero, posiblemente la misma semana que la junta de accionistas.
Feroz El Mejor escribió:

Samushunter no tiene ninguna fiabilidad, acierta 2 de cada 15, lo que podria hacer cualquiera de aquí.
Lo de Pyoro si es que es otra liga...lo acierta todo. Vamos, no es que lo acierte, es que lo sabe con seguridad y lo difunde.
pantxo escribió:Lo de Pyoro si es que es otra liga...lo acierta todo. Vamos, no es que lo acierte, es que lo sabe con seguridad y lo difunde.

Además te das cuenta de que suele callarse cosas que sabe para evitar que le pillen, o bien a él o bien a su fuente.

Ten en cuenta que Nintendo debe dejar ir continuamente globos sonda dentro de sus diferentes departamentos para ver de donde cojones sale la informacion.
Tiene pinta que es alguien que tiene acceso a los videos que tiene programados Nintendo en yt. Bien porque trabaje dentro o bien porque vaya a pachas con alguien.

Entiendo que la gente toma este tipo de riesgos porque de algún modo están sacando pasta con esto. De hecho, pyoro no filtra nada que no sea lo que se ve después en un video, por lo que me encaja mi teoría.
Coincido y mira que siempre he llevado la contraria en los momentos en los que habla gente que sé que no lleva razón o que se ve que está mal interpretando las cosas en cuanto a estrategia por su mentalidad, pero si habla Pioro yo lo secundo 100% es un tío que dice la verdad, lo que hay y punto y este lo va a soltar una semana antes y entonces si que se viene de verdad.
Y pyoro a dicho algo de cuando presentan switch 2 ?
tualotuyo escribió:Tiene pinta que es alguien que tiene acceso a los videos que tiene programados Nintendo en yt.

Siempre ha sido la teoría más sonada, que directa o indirectamente tiene acceso a la programación de Nintendo en YouTube.
Link77 escribió:Y pyoro a dicho algo de cuando presentan switch 2 ?

No, el no te cuenta milongas, el te dice lo que se viene en un intervalo corto de tiempo.
Como el anterior dueño de la cuenta de Snitch, tenía acceso al backend de YT. Seguramente Pyoro o su fuente también.
Onleaks se ha equivocado alguna vez?, porque que ahora venga diciendo que la pantalla es de 8,4 pulgadas y los marcos mas finos me suena un poco raro.
@Don_Boqueronnn no se eh.lgual me equivoco porque hablo de memoria,pero el trailer de swich 1 nos pillo a todo en bragas y se filtro el mismo dia que iba a salir o creo que el dia antes....
40392 respuestas