› Foros › Nintendo Switch › General
Feroz El Mejor escribió:Madre mia, ya hemos llegado a las 4.000 paginas.
Hide_to escribió:Feroz El Mejor escribió:Madre mia, ya hemos llegado a las 4.000 paginas.
Hay alguna opcion en el menu del foro para hacer las páginas mas largas. En el formato "bueno" estamos en 800.
Hide_to escribió:Feroz El Mejor escribió:Madre mia, ya hemos llegado a las 4.000 paginas.
Hay alguna opcion en el menu del foro para hacer las páginas mas largas. En el formato "bueno" estamos en 800.
patrinas escribió:y el precio, dicen qus costara entre 400 y 450, yo 450 lo veo un poco caro, prefiero entre 370 y 400, pero aun asi lo pagaria, si fuera 500 euros ya seria pasarse...
cuanto creeis que valdra y cuanto estais dispuestos a pagar? y que os parece el rango de 400-450?
FunkyBass escribió:Estamos a tope con las filtraciones, pero por diversificar un poco el tema. Que hareis vosotro con la actual switch ? entiendo que los mas coleccionistas se la quedarán y cada día pienso que es la mejor opción, ya que sigue y seguirá siendo un consolón.
Yo en mi caso tengo una Oled y la tengo super bien cuidada, 200€ puedo sacar por ella, caja incluida y demás y seguramente, esto haga que la nueva Switch 2 me termine costando 250€ ( mas o menos ) un super precio para una super consola.
Pero pensando en la compatibilidad, puede ser interesante conservarla para algún momento de visita, donde se puedan usar las 2 consolas para un Party o juegos multi.
Otro motivo, será para transferirme el usuario, actualmente ( creo ) que si compras una OLED y quieres transferir tu usuario, necesitas conectarla via USB con tu antigua Switch. En ese caso, pues 100% que necesitaré conservar el modelo actual antes de plantearme un renove en Game o simplemente venderla.
Sea como sea, el día 1 estaré en la cola para recibir mi Switch y ojala, que mejore la experiencia de Zelda:TOKT que es el juego que sigo reservando para ese momento y a ser posible... Pokemon Paldea, que se pueda jugar como se merece.
Un saludo
BeSalmorejo escribió:Solo faltaría que la consola estuviese pirateada antes de su salida para que nintendo haga el ridi mas grande de toda su historia... es lo que les falta visto lo visto.
Enero es muy largo, pero vamos, si no la presentan antes de que acabe el mes es que no hay nadie al volante.
rendor escribió:Si tuviera que jugarme mi único euro diría que ese botón C puede significar Connect y sería para conectar con el dock y mandar la imagen a la pantalla de TV directamente. De todas las que se han dicho, es la que me parece más lógica.
Por rizar el rizo a mi me gustaría que no fuese mandar la pantalla a secas y también se pueda activar una especie de modo "Wii U o DS" para juegos que permitan el uso de doble pantalla como algo opcional (dejando la tablet para mapas o menús) o ports de esas consolas sin perder funcionalidades. Pero esto ya no me parece tan probable.
Y ya como imposible, poder hacer esto mismo en portátil usando el usb-c superior para poder conectar una segunda pantalla que se venda como accesorio. Pero esto si que no lo veo, no me imagino a Nintendo convirtiendo Switch 2 en un Optimus Prime a lo MegaDrive.
rendor escribió:Si tuviera que jugarme mi único euro diría que ese botón C puede significar Connect y sería para conectar con el dock y mandar la imagen a la pantalla de TV directamente. De todas las que se han dicho, es la que me parece más lógica.
Por rizar el rizo a mi me gustaría que no fuese mandar la pantalla a secas y también se pueda activar una especie de modo "Wii U o DS" para juegos que permitan el uso de doble pantalla como algo opcional (dejando la tablet para mapas o menús) o ports de esas consolas sin perder funcionalidades. Pero esto ya no me parece tan probable.
Y ya como imposible, poder hacer esto mismo en portátil usando el usb-c superior para poder conectar una segunda pantalla que se venda como accesorio. Pero esto si que no lo veo, no me imagino a Nintendo convirtiendo Switch 2 en un Optimus Prime a lo MegaDrive.
Vancete escribió:rendor escribió:Si tuviera que jugarme mi único euro diría que ese botón C puede significar Connect y sería para conectar con el dock y mandar la imagen a la pantalla de TV directamente. De todas las que se han dicho, es la que me parece más lógica.
Yo no le veo ningún sentido a eso que dices, para qué ibas a mandar la imagen a la pantalla, si eso supone estar cerca del dock, y estarías gastando batería y con potencia limitada?
Sobre lo de los accesorios por arriba, eso sí tiene pinta, en el vídeo que filtró ayer la marca china esta de accesorios, se ve que por arriba tiene 2 jorobas, que por narices tienen que ir destinadas a acoplar algo ahi.
[2024-06-04] Lexar PLAY PRO microSDXC Express Card is available in 128GB to 1TB, read speeds up to 900MB/s and write speeds up to 600MB/s.
mckee escribió:
davidDVD escribió:[Kotaku] Si la Switch 2 es solo una Switch mejor, estaré un poco decepcionado.
¿Dónde está esa peculiaridad característica de Nintendo? ¿Dónde está el giro sorpresa?
A medida que continúa la avalancha de filtraciones sobre la Switch 2, y especialmente la aparición muy convincente de lo que probablemente sean los nuevos Joy-Cons de la consola, me invadió una sensación extraña: estoy un poco decepcionado. Me encanta la Switch, creo que es una pieza tecnológica maravillosa, y me encantaría tener una versión mejorada capaz de ejecutar juegos más potentes, y quizás incluso ejecutar su propio software. Pero al mismo tiempo me doy cuenta de que, si eso es lo que vamos a recibir, también se siente como un gran anticlímax.Una de las cosas por las que Nintendo ha sido tan confiable es la innovación bizarra. Durante generaciones, ha sido completamente imposible adivinar qué podría crear la compañía a continuación, dados los sorprendentes dispositivos como una consola portátil con pantalla táctil de dos pantallas tipo concha, o una consola bajo la TV basada en gestos que brilla mejor cuando toda la familia está bailando junta. Incluso la fallida Wii U que la Switch reemplazó era una combinación ridícula de consola y una pantalla portátil gigante como controlador. La Switch fue igual de imaginativa, una consola portátil y acoplable, con controladores desmontables, en salvaje desafío a las cajas cada vez más grandes vendidas por los rivales que priorizan la tecnología.Quiero estar en la línea temporal donde Nintendo dice "Claro, aquí está la Switch 2", pero luego descorre el telón sobre qué más está cocinando. Algo tan salvaje, tan peculiar, que incluso mis sugerencias más tontas parecen factibles. Es una pieza de tecnología portátil que usa hologramas, o un giro bizarro en la RA donde el juego insignia de Mario usa nuestros muebles como plataformas.Hacer simplemente una Switch mejor es tan seguro, tan ordinario, tan poco Nintendo. ¿Puedes imaginar a cualquier otra compañía en el universo teniendo el fenomenal éxito de la Nintendo Wii, y respondiendo a eso no haciendo una versión más potente de lo mismo, sino una consola de dos pantallas tan complicada de explicar que nadie entendió para qué era? Claro, esa fue una terrible idea en retrospectiva, pero también fue el tipo de cosa que espero de Nintendo, y es imposible subestimar lo igualmente loca que parecía la propuesta de la Switch en su momento, después de la Wii U.Pero, ya sabes, sigo un poco triste. ¡Podría haber sido algo loco! Podría haber sido algo capaz de ejecutar juegos de Switch como la 3DS podía ejecutar juegos de DS. Pero si todos los rumores y filtraciones son ciertos, no se está añadiendo aquí un plano completamente nuevo de existencia de juego, solo una Switch que puede ejecutar juegos más bonitos. Voy a comprar una, seguro. Pero aún lamentaré un poco la innovación de nueva consola Nintendo que no parece probable que sea.De verdad... Que no esté presentada oficialmente y ya se estén dando cosas por hecho, o literalmente pedirle peras al holmo. Y si hubiera sido lo contrario, pues también, porque quieres eso y lo contrario compi. Primero aclárate las ideas.
Normalmente hay gente que le tiene ganas a PlayStation/Nintendo/Xbox o tal y a la mínima, PUM. Los que sólo buscan lo negativo. Es que yo quería que me hiciera el café por las mañanas, que desgracia Nintendo.
Mira que sí, que debería haber sido un yoyó.
PD. Que ganas de abrir un hilo de reservas, al menos ahí será territorio conocido (todos a una xD). Por suerte ya debería quedar poco.
xDarkPeTruSx escribió:A mi el USB superior me suena más a que es por comodidad cuando estas jugando y poder cargarla por arriba, porque no sé si habéis jugado en portátil cargando la consola, pero tener el USB por debajo es una jodienda.
Teniendolo por arriba, es genial para cargarlo en portátil (Legion Go la cargo así), mientras sigues teniendo el de abajo para conectarla de forma organica al dock.
Vancete escribió:xDarkPeTruSx escribió:A mi el USB superior me suena más a que es por comodidad cuando estas jugando y poder cargarla por arriba, porque no sé si habéis jugado en portátil cargando la consola, pero tener el USB por debajo es una jodienda.
Teniendolo por arriba, es genial para cargarlo en portátil (Legion Go la cargo así), mientras sigues teniendo el de abajo para conectarla de forma organica al dock.
Y entonces este bulto que tiene arriba?
Vancete escribió:xDarkPeTruSx escribió:A mi el USB superior me suena más a que es por comodidad cuando estas jugando y poder cargarla por arriba, porque no sé si habéis jugado en portátil cargando la consola, pero tener el USB por debajo es una jodienda.
xDarkPeTruSx escribió:A mi el USB superior me suena más a que es por comodidad cuando estas jugando y poder cargarla por arriba, porque no sé si habéis jugado en portátil cargando la consola, pero tener el USB por debajo es una jodienda.
Hide_to escribió:Tamagami escribió:Estais ansiosos por comprar una microSD Express???
Seguro que alguno se la compra ya para tenerla, y me imagino que subiran algo de precio cuando salga la switch2
Pero como ya pasó con la switch 1, las micro sd fueron bajando de precio a lo largo de la generacion (me acuerdo que lo que te costaba una de 64gb es lo que te cuesta una de 256 hoy en dia)
Y yo creo que puedo sobrevivir el primer año de consola sin microSD, por que me gustaria comprarla lo mas gorda/barata posible .
Como compro casi todo en fisico, supongo que con el almacenamiento que traiga la consola me sobra para ese primer año.
O igual es una tonteria y lo suyo es comprar una ya, disfrutarla, y ya comprar una de 1tb cuando sean asequibles
Al contrario, es un formato un poco caro y con pocas opciones, porque aun llevando un buen tiempo en el mercado no hay ningun dispositivo que la aproveche.
Igual me equivoco, pero juraría que en pocos meses tras el lanzamiento de Switch tendremos muchas más opciones, formatos y capacidades a mejores precios.
Mi idea es esperar a que Samsung tenga las suyas en Amazon, no compro nada Sandisk desde hace al menos 15 años cuando sus pendrives fallaban todos como si fueran escopetas de feria.
spaizor6 escribió:El botón C tiene pinta que será para subir fotos o videos a Twitter, Facebook, Onlyfans y demás redes sociales. Sino recuerdo mal Microsoft también tiene un botón parecido en su mando.
Según Puerta al Sótano debería faltar ya poco para que se presente la consola.
xDarkPeTruSx escribió:patrinas escribió:y el precio, dicen qus costara entre 400 y 450, yo 450 lo veo un poco caro, prefiero entre 370 y 400, pero aun asi lo pagaria, si fuera 500 euros ya seria pasarse...
cuanto creeis que valdra y cuanto estais dispuestos a pagar? y que os parece el rango de 400-450?
La Switch OLED está a 350€ de precio oficial, otra cosa es que puedas conseguirla mucho más barata.
Partiendo de eso, mínimo subirá 50€.
Entre 429 y 449 es lo que yo creo que costará.
Tampoco sería descabellado que fuera 100€ más cara que la Switch original en su lanzamiento.
sahaquielz escribió:rendor escribió:Si tuviera que jugarme mi único euro diría que ese botón C puede significar Connect y sería para conectar con el dock y mandar la imagen a la pantalla de TV directamente. De todas las que se han dicho, es la que me parece más lógica.
Creo que va a ser eso. Seguro.
Además ahora hay muchos monitores que funcionan con USB C sin conectarlos a la luz. Nintendo sacara su monitor como un accesorio.
Así habrá dos pantallas para jugar a wiiU y a ds y 3ds.
Como es inalámbrico y con 2 pantallas solo será para juegos retro o para juegos indy y minijuegos. No para los juegos AAA
Seguro que habrá un wario ware que lo usa.
Otra posibilidad es que el el botón "C" sea c de Coge en mando como un ratón 🐁
Abrams escribió:Me hace gracia como salen blogs, youtubers y fabricantes que nadie conoce intentando sumarse al carro de los leaks de Switch 2.
Me recuerda a esos blogs cutres que meten reseñas negativas a un juego muy popular solo para llamar la atención en Metacritic.
No caigáis en esos clickbaits.
spaizor6 escribió:El botón C tiene pinta que será para subir fotos o videos a Twitter, Facebook, Onlyfans y demás redes sociales. Sino recuerdo mal Microsoft también tiene un botón parecido en su mando.
Según Puerta al Sótano debería faltar ya poco para que se presente la consola.
Arriba hay otro más, y los que quedan
Hide_to escribió:A mi juicio tiene que tener alguna otra explicación, que pase por otra salida de video o la alimentación de algún accesorio, en el caso que dices lo más sencillo sería ponerla en el dock al revés, y listo.
Cuando vas a vender 150 millones de tostadoras, un puerto USB-C extra con toda su circuitería se tiene muy en cuenta.
Pero bueno, también pusieron un sensor IR en la vieja y no lo ha usado ni cristo.
patrinas escribió:pero seria como la original, no como la oled, no tendra pantalla oled, aun asi yo estaba entre 370 y 400
Kembb escribió:Pues la pantalla parece que va a ser de 8.4', no de 8' como decían los leakers.
VAYA PANTALLÓN.
fastdrmcy_ escribió:Los renders de OnLeaks siempre siempre siempre son reales. De los smartphones siempre daba totalmente en el clavo con los diseños de todos incluso con 1 año de antelación como ha hecho a veces con el iPhone y los Pixel. 100% fiable os lo digo ya.