Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
16
45%
268
14%
83
32%
190
7%
41
Hay 598 votos.
5 juegos de Square Enix..... Interesante [burla2]
jjuanji escribió:5 juegos de Square Enix..... Interesante [burla2]

Forspoken, que ya mismo se acaba la exclusividad de 2 años xD
Oye, que lo mismo todo son anuncios del próximo partner show case xD
Habrá que bajarle los nits a la pantalla
Se viene el fifa de salida, un auténtico vende consolas
VicenHuelva escribió:Forspoken, que ya mismo se acaba la exclusividad de 2 años xD

Quizas......

FF 7 Rebirth y Remake
FF 16
Forspoken
Fifa y Star Wars de EA seguramente.

Square tiene tantos juegos de Xone y de nueva generación que a saber cual sacan
Metal Gear Solid 3 remaster remake directors cut en mi cartuchito por favor
Hemos pasado de filtraciones de Hardware, a filtraciones de Software. Del Hardware ya está todo el pescao vendido, ahora comienza la era del Software.

Aquí es donde Nintendo debería empezar a temblar. Pueden seguir como si no les importara, o podrían empezar a espabilar antes de que todo se termine de ir a la chucha.
cgv_89 escribió:Habrá que ver como son esas versiones, qué viene incluido en el cartucho y tal. Desde luego estoy en contra de los juegos a 80 euros, en PS5 no he comprado un juego a ese precio.

Ahora bien, queremos que lleguen los juegos que llegan a las otras máquinas, ¿pero que los vendan más baratos?

No le veo mucha lógica :-|

De hecho, veo algo similar que en Switch donde juegos multiplataforma terminaron llegando a Switch más costosos (el mal llamado nintendo Switch Tax), que la verdad no sé como nintendo gestiona eso pero cuando quería comprar el Resident evil 4 y ver que estaba más costoso en Switch... (que es una versión retocada de la de Gamecube/PS2)
Yo es que he pecado de incrédulo pues no me esperaba nada de lo filtrado ni MENOS de DBrand que tiene historial de cagadas con leaks, pero al ver lo presentado en el CES y tales ya me ha quedado claro que fui demasiado incrédulo (aunque con motivos) y que, con todo lo que se ha vivido estos días, el mensaje que se me queda simplemente es que la sucesora será una Switch más capaz tal cual (hasta que muestren ese gimmick que me calle la boca)
jjuanji escribió:5 juegos de Square Enix..... Interesante [burla2]

Si de entre esos 5 está FF9 Remake, cae día uno
@VicenHuelva pues poca broma porque son una marca bastante grande de accesorios. Yo tengo un grip suyo para la Oled que es una maravilla.
BeSalmorejo escribió:
cgv_89 escribió:

tío si es que le das al F5 y hay algo nuevo xD

¡Imposible! Si aquí me dijeron que no se iban a filtrar los juegos, y que que se filtrase el hardware daba igual, que lo importante eran los juegos… :-|

Repito: el mayor ridiculo de la historia de las consolas, por encima de aquel que hizo MS en un E3 cuando quería la Xbox One siempre online.

Y dónde están los juegos?
Chuckilin escribió:Aquí es donde Nintendo debería empezar a temblar. Pueden seguir como si no les importara, o podrían empezar a espabilar antes de que todo se termine de ir a la chucha.

Importar les importa si Genki ha chapado el Stand y Gamestop ha ocultado hasta las Micro SD express
Lo bueno es que está la rama portátil también con lo que Bravery Default 3 y un largo etc

Empezar a ahorrar
¿De verdad que están listando tal cantidad de juegos? Aunque no pongan el título...

Joder, si hasta las thirds están anunciando a destajo "por bajini" y las tiendas los están listando ésto no lo puede parar Nintendo ya ni locos.

Pues me temo que no la van a anunciar a finales de enero... Creo que está caer.

¿Cuándo la anunciarán? Yo apuesto a un día mientras @Don_Boqueronnn esté echándose una siesta [qmparto]
¿Pero vosotros creéis que product placements sin título por parte de una tienda son "Filtraciones de juegos"??

A mí me costaría ser tan expeditivo con el nombre.
ER_PERE escribió:¿De verdad que están listando tal cantidad de juegos? Aunque no pongan el título...

Joder, si hasta las thirds están anunciando a destajo "por bajini" y las tiendas los están listando ésto no lo puede parar Nintendo ya ni locos.

Pues me temo que no la van a anunciar a finales de enero... Creo que está caer.

¿Cuándo la anunciarán? Yo apuesto a un día mientras @Don_Boqueronnn esté echándose una siesta [qmparto]

Cuando yo me eche siesta no se va a presentar, eso te lo aseguro

Hide_to escribió:¿Pero vosotros creéis que product placements sin título por parte de una tienda son "Filtraciones de juegos"??

Da igual
Hide_to escribió:¿Pero vosotros creéis que product placements sin título por parte de una tienda son "Filtraciones de juegos"??

Cuando no se ha mostrado la consola por parte de la propia compañía ni se ha dado fecha de salida sí que es importante eso.
Ojo ese apoyo Third si es verdad esa lista. Por cojones tiene que ser una máquina que no se queda corta en potencia para nada.

3 de Bethesda metería si o si Indy, Doom y el Oblivion Remake.

4 EA el noFiFa, el último Dragon Agen, Dead Space Remake y el último ni idea.

2 de Bandai Namco Dragón Ball y con estos ya me pierdo.

5 de Square los FF XVI y los Remakes

2 de Take 2 GTA V y RDR2

Y de Warner ni idea. A lo mejor portean el nuevo juego de juego de tronos que son para móviles y PC y tiene pintaza.

Como sea el hype viene nuevamente a mi.

Vaya pintón está quedando todo esto.

Puta Nintendo joder!

@rendor gracias [beer]
A este paso nintendo no va a presentar ni la caja.
Espero que con switch 2 llegue por fin el windwaker, lleva más tiempo rumoreado que la propia consola.
Se viene la mejor consola de la historia,superando a su predecesora

¿Qué son entonces?

¿se los ha inventado la fnac? ¿la fnac al igual que los fabricantes de accesorios busca sacar redito de esta situación?

Yo creo que con la semanita que llevamos de filtraciones y tal, que dos cadenas empiecen a listar productos no puede ser casualidad ni ser motivo para desconfiar.

Estamos llegando al punto de que mañana sale Furukawa con la consola en la mano y algunos vais a dudar de que sea lasucesora de verdad [+risas]

@Cantata

el de Warner yo creo que sería el Harry Potter, que se pusieron a desarrollarlo para lasucesora y ya le bajaron revoluciones y lo sacaron en Suich.
Cuando el río suena...
u5u4r10 escribió:Cuando el río suena...

Que pájaro volando
Tengo todas las consolas de Nintendo. Desde la Nes hasta la Switch. Y nunca había tenido este hype. Quizás, sea esto lo que buscaban.
Se ha filtrado casi todo de la consola menos si en esta podremos cambiar la imagen de fondo a la consola.
De square lo mismo sacan versión de DQ 3-HD y del 1 y el 2...

Esta vez por fin a 60fps y sin verse borroso... 😀
Los 80€ tienen que ser un precio orientativo falso, como cuando Amazon lista cualquier juego de Switch a 70€ hasta que Nintendo da el PVPR de 60€ o inferior.

Ya me costaria aceptar que suban a 70€, subir a 80€ lo veo ridiculamente bestia para cualquier persona.

Pero que vamos, si acaba siendo el caso, patapalo y a ahorrar se ha dicho, ellos sabran.
hay una imagen de portada de nintendo donde sale mario y luigi, puede ser que la consola especial sea roja y verde? ya que ademas de la gris y la blanca hay otra, eso si, la gris ya esta filtrada y sobradamente filtrada pero cuando se filtrara la blanca? le tengo ganas

patrinas escribió:este hilo tiene mucha paja, mucha mucha paja, y si se hace otro hilo para lo filtrado y demas? pero que no se comente como ocurre en otros hilos? y en este se comente? (me refiero a que se puede poner comentarios pero con info de manera objetiva, no poner un comentario en plan "me molaria que costara tal dinero") de forma que todo quede mas ordenado y la gente pueda ir a ese enlace a poner las filtracciones y rumores, ademas de ser mas facil el informarnos de estas, mas acotado todo,
que no digo que tambien se pueda poner aqui para comentarlo, pero digamos una especie de "wiki" de las filtracciones, deberia haberseme ocurrido hace tiempo pero bueno, no estaria mal hacerlo ahora
ademas quien tenga menos tiempo gana por que de un vistazo ya esta enterado y no tiene que leer 5-10 pags de este hilo
Cantata escribió:Ojo ese apoyo Third si es verdad esa lista. Por cojones tiene que ser una máquina que no se queda corta en potencia para nada.

3 de Bethesda metería si o si Indy, Doom y el Oblivion Remake.

4 EA el noFiFa, el último Dragon Agen, Dead Space Remake y el último ni idea.

2 de Bandai Namco Dragón Ball y con estos ya me pierdo.

5 de Square los FF XVI y los Remakes

2 de Take 2 GTA V y RDR2

Y de Warner ni idea. A lo mejor portean el nuevo juego de juego de tronos que son para móviles y PC y tiene pintaza.

Como sea el hype viene nuevamente a mi.

Vaya pintón está quedando todo esto.

Puta Nintendo joder!

@rendor gracias [beer]

De Warner se filtró hace poco que iba a salir Gotham Knights o que hubo una versión de Switch en desarrollo, y finalmente, terminará saliendo en Switch 2.
Y de Bandai Namco estoy seguro que Elden Ring será el primer título que lanzarán para Switch 2 así como llegó rápidamente Skyrim en su momento.
Si no recuerdo mal, los 500€ de PS5 se filtraron por el sistema interno de El Corte Inglés, estoy seguro de que a más tardar en 1 semana se puede reservar la consola.
Bueno se viene lo más temido filtraciones de software y no creo que esto sea estrategia de nintendo o algo positivo. Pero ellos en lo suyo, que el impacto negativo se verá en la recepción del primer trailer cuando la impresión sea meh ya lo sabia.
Yo apuesto a que en el video de presentación acaban con un a la venta a partir de mañana
A mí lo que me ha llamado la atención es lo de Bethesda, y por ende, Microsoft. Dábamos por hecho que Call Of Duty iba a llegar simplemente por temas de contrato, de 10 años si no me equivoco. Pero con esto de Bethesda, ahora podemos suponer que Microsoft va a priorizar tanto a Sony como a Switch 2.

3 juegos de Bethesda:

Indiana Jones
Doom The Dark Ages
...?

No caigo cuál podría ser el tercero.
Salve Regina escribió:Si no recuerdo mal, los 500€ de PS5 se filtraron por el sistema interno de El Corte Inglés, estoy seguro de que a más tardar en 1 semana se puede reservar la consola.

Exacto. Se filtró el 13 de septiembre de 2020. El 17 de septiembre Sony anunció oficialmente los precios de la PS5. Las tiendas sabían el precio cuatro días antes.

https://x.com/AllGamesDelta_/status/130 ... sD9-w&s=19
Con lo que me quedo de estas últimas filtraciones es que, de ser ciertas, significaría que la consola esta a la vuelta de la esquina.
Pensais demasiado bien de las compañías, que van a sacar juegazos de primera. Que no ls extrañe que sean los Octopath Traveler 1-2 o NBA 24-FIFA24 y cosas asi. Mismamente la recopilación de GTA1-2-3.
Chuckilin escribió:

Hi-Fi Rush??? No sé si a nivel de distribución se sigue considerando de Microsoft.
Me acaba de llegar que la consola se presenta la semana que viene.

Imagen
Se filtran accesorios. No importa

Una compañía hace una presentación in situ. No importa

Aparecen en la Fnac cuantos lugares tiene reservados un puñado de importantes compañías third...y alguno sigue diciendo que no importa [jaja]

Mañana aparece un Youtuber con una Switch 2 encendiéndola...no importa [fumando]
Feroz El Mejor escribió:Los 80€ tienen que ser un precio orientativo falso, como cuando Amazon lista cualquier juego de Switch a 70€ hasta que Nintendo da el PVPR de 60€ o inferior.

Ya me costaria aceptar que suban a 70€, subir a 80€ lo veo ridiculamente bestia para cualquier persona.

Pero que vamos, si acaba siendo el caso, patapalo y a ahorrar se ha dicho, ellos sabran.

Sí, en la era de Denuvo (PC) y con toda la seguridad que traerá Switch 2, me da que ni una cosa ni la otra... mejor ve ahorrando o compartiendo cuenta (o... lo de abajo) [sonrisa]

Yo lo que hago es usar PS+/GamePass y los que no salen me los pillo en rebajas. ¿Que no los juego Day One...? Weno~

Pero que no van a bajar los juegos de inicio y a ponerlos como antaño... ya te digo yo que no (romperán Denuvo tarde o temprano, o los rebajarán al tiempo... y demos las gracias) [poraki]
Bueno que lo paséis bien y cuidad la tensión arterial con el hype, a descansar ZzzZZ
Me hace gracia la gente que niega todos los rumores y filtraciones que estan saliendo... a ver señores, todo esto que esta saliendo no es casualidad....
rendor escribió:
Chuckilin escribió:

Hi-Fi Rush??? No sé si a nivel de distribución se sigue considerando de Microsoft.

La ip pertenece a Tango. Puede que sea algún título aún no anunciado. O algún título de PS4 que no se porteó a Switch.
pantxo escribió:Se filtran accesorios. No importa

Una compañía hace una presentación in situ. No importa

Aparecen en la Fnac cuantos lugares tiene reservados un puñado de importantes compañías third...y alguno sigue diciendo que no importa [jaja]

Mañana aparece un Youtuber con una Switch 2 encendiéndola...no importa [fumando]

Lo gracioso es que a principio de esta misma semana te decían que leakearse todo el diseño, colores y placa de la consola era algo totalmente normal, que lo importante que son los juegos y la consola encendida no se iba a saber nada de nada...

Nintendo está haciendo un ridículo histórico, cuanto antes lo asumáis mejor.
Chuckilin escribió:A mí lo que me ha llamado la atención es lo de Bethesda, y por ende, Microsoft. Dábamos por hecho que Call Of Duty iba a llegar simplemente por temas de contrato, de 10 años si no me equivoco. Pero con esto de Bethesda, ahora podemos suponer que Microsoft va a priorizar tanto a Sony como a Switch 2.

3 juegos de Bethesda:

Indiana Jones
Doom The Dark Ages
...?

Starfield???

Muchas compañías van a sacar carretillas de juegos pasados.
40391 respuestas
1804, 805, 806, 807, 808