Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
16
45%
271
14%
83
32%
192
7%
41
Hay 603 votos.
sahaquielz escribió:
Chuckilin escribió:A mí lo que me ha llamado la atención es lo de Bethesda, y por ende, Microsoft. Dábamos por hecho que Call Of Duty iba a llegar simplemente por temas de contrato, de 10 años si no me equivoco. Pero con esto de Bethesda, ahora podemos suponer que Microsoft va a priorizar tanto a Sony como a Switch 2.

3 juegos de Bethesda:

Indiana Jones
Doom The Dark Ages
...?

No caigo cuál podría ser el tercero.

Starfield???

Muchas compañías van a sacar carretillas de juegos pasados.

Imagen

Could be.
Yo creo que se impone encuesta "Brillante estrategia de marketing VS Ridículo histórico"
Ya que Microsoft va a por lo multiplataforma a ver si le da por portear Sea of Thieve que es un juegazo.
359€ me parece un precio demasiado bueno. Pero es que hay dos precios más listados de 254€ y 199€… a ver si son revisiones de las Switch actuales y se nos está yendo la flapa ya con cualquier cosa.
pantxo escribió:Yo creo que se impone encuesta "Brillante estrategia de marketing VS Ridículo histórico"

Sería cojonudo que a la larga esto quede como una:

Imagen
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Los 80€ tienen que ser un precio orientativo falso, como cuando Amazon lista cualquier juego de Switch a 70€ hasta que Nintendo da el PVPR de 60€ o inferior.

Ya me costaria aceptar que suban a 70€, subir a 80€ lo veo ridiculamente bestia para cualquier persona.

Pero que vamos, si acaba siendo el caso, patapalo y a ahorrar se ha dicho, ellos sabran.

Sí, en la era de Denuvo (PC) y con toda la seguridad que traerá Switch 2, me da que ni una cosa ni la otra... mejor ve ahorrando o compartiendo cuenta (o... lo de abajo) [sonrisa]

Yo lo que hago es usar PS+/GamePass y los que no salen me los pillo en rebajas. ¿Que no los juego Day One...? Weno~

Pero que no van a bajar los juegos de inicio y a ponerlos como antaño... ya te digo yo que no (romperán Denuvo tarde o temprano, o los rebajarán al tiempo... y demos las gracias) [poraki]

Ya petaran la consola ya, que al contrario de las otras, esta tiene exclusivos que incentivan eso.

Eso si, a jugar en hardware original, lo llevas claro si piensas que voy a tirar de pc. [+risas]

Y no, Nintendo no rebaja sus juegos, las thirds ya son otra historia, pero ya seria triste comprarse una consola de Nintendo y no jugar a sus exclusivos.

En cualquier caso, pensemos que es lo que he dicho, precios temporales inflados para no pillarse los dedos a la hora de hacer reservas rollo Amazon.
Yo firmo por un Sparking
Los directos de Nintendo tras ver las redes sociales:
Salve Regina escribió:

Y cuanto mide un juego de switch1???

Edito: los de switch2 son más grandes

Me mola que sean distintos
sahaquielz escribió:
Salve Regina escribió:

Y cuanto mide un juego de switch1???

gazapito escribió:Yo firmo por un Sparking

Sparking, Persona 3, Refantazio, Resident Evil, Assassins, Yakuza y muchos más xD
¿Qué necesidad de semejante armatoste para cartuchos tan diminutos?
Chuckilin escribió:¿Qué necesidad de semejante armatoste para cartuchos tan diminutos?

Para meter las instrucciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chuckilin escribió:¿Qué necesidad de semejante armatoste para cartuchos tan diminutos?

Casi na....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Vuelven las cajas de cartón.
Feroz El Mejor escribió:Ya petaran la consola ya, que al contrario de las otras, esta tiene exclusivos que incentivan eso.

Eso si, a jugar en hardware original, lo llevas claro si piensas que voy a tirar de pc. [+risas]

Y no, Nintendo no rebaja sus juegos, las thirds ya son otra historia, pero ya seria triste comprarse una consola de Nintendo y no jugar a sus exclusivos.

En cualquier caso, pensemos que es lo que he dicho, precios temporales inflados para no pillarse los dedos a la hora de hacer reservas rollo Amazon.

Sí, ya... (O tardan "5 años") Bueno, que cada cual obre como guste...

Yo lo tengo claro, si sacan un Zelda AAA (juego que me interese, digamos) a "80€", no me voy a andar esperando a que lo rebajen o hackeen para darle en PC o Switch 2 patapalo... pero repito, allá cada cual (si en la otra, PlayStation, me junto con 10 juegos por jugar me espero con los nuevos que salgan y los voy cazando en rebajas, si son de los Casuals y no tengo prisa).

En el caso de "Must have" pago los "80 pepos" –que yo todavía no pagué [carcajad]– (o busco pillarlo en Japón en el caso de Nintendo, o donde sea más barato, de poderse) y a viciar [fiu]
jjuanji escribió:

Imagen

¿ La caja de switch 1 es el tamaño de la pantalla? No, no es. No entiendo este cambio en las cajas
mogurito escribió:Se ha filtrado casi todo de la consola menos si en esta podremos cambiar la imagen de fondo a la consola.

Poca broma con esto [qmparto]
Ha estado interesante el Fnac Direct.
rendor escribió:Ha estado interesante el Fnac Direct.

XD
No me creo que sean bastante más grandes las cajas,cuando es el mismo formato de tarjeta,yo espero que sigan siendo igual de grandes pero cambien el color a otro diferente del rojo.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya petaran la consola ya, que al contrario de las otras, esta tiene exclusivos que incentivan eso.

Sí, ya... (O tardan "5 años") Bueno, que cada cual obre como guste...

Yo lo tengo claro, si sacan un Zelda AAA (juego que me interese, digamos) a "80€", no me voy a andar esperando a que lo rebajen o hackeen para darle en PC o Switch 2 patapalo... pero repito, allá cada cual (si en la otra, PlayStation, me junto con 10 juegos por jugar me espero con los nuevos que salgan y los voy cazando en rebajas, si son de los Casuals y no tengo prisa).

En el caso de "Must have" pago los "80 pepos" –que yo todavía no pagué [carcajad]– (o busco pillarlo en Japón en el caso de Nintendo, o donde sea más barato, de poderse) y a viciar [fiu]

Ya se vera ya, que en concreto el Zelda tardara en llegar. [sati]
Ahora ya hablando en serio, todas estas páginas para reservar la consola tienen que dejar preparados los productos para cuando salga oficialmente. Evidentemente eso no es darle a un botón y ya, y habrá a páginas a las que se les cuelen cosas por su forma de crear los productos, que es lo que está pasando.

Puede que se estén colando cosas con las prisas porque Nintendo les ha dicho que se va a adelantar la presentación, o puede que simplemente la presentación está cerca y ya, pero todo eso tiene que estar preparado.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Los 80€ tienen que ser un precio orientativo falso, como cuando Amazon lista cualquier juego de Switch a 70€ hasta que Nintendo da el PVPR de 60€ o inferior.

Ya me costaria aceptar que suban a 70€, subir a 80€ lo veo ridiculamente bestia para cualquier persona.

Pero que vamos, si acaba siendo el caso, patapalo y a ahorrar se ha dicho, ellos sabran.

Sí, en la era de Denuvo (PC) y con toda la seguridad que traerá Switch 2, me da que ni una cosa ni la otra... mejor ve ahorrando o compartiendo cuenta (o... lo de abajo) [sonrisa]

Yo lo que hago es usar PS+/GamePass y los que no salen me los pillo en rebajas. ¿Que no los juego Day One...? Weno~

Pero que no van a bajar los juegos de inicio y a ponerlos como antaño... ya te digo yo que no (romperán Denuvo tarde o temprano, o los rebajarán al tiempo... y demos las gracias) [poraki]

Dar por hecho que se va a poder hacer Sparrow, es mucho suponer...

Scires ya dijo hace tiempo que si no llega a ser por la vulnerabilidad del hardware, por software hubiera resultado imposible...
Hoy se saben las thirdparties, mañana se sabrán los juegos, pasado los firstparty...
pantxo escribió:
davidDVD escribió:

Dar por hecho que se va a poder hacer Sparrow, es mucho suponer...

Scires ya dijo hace tiempo que si no llega a ser por la vulnerabilidad del hardware, por software hubiera resultado imposible...

Con 3DS tambien hubo mucha guerra, "let them cook", que como digo siempre, si alguien quiere pagar, pagara, yo lo he hecho siempre, muy mal tienen que hacer las cosas para que no quiera cuando esta generacion es la que mas he gastado con amplio margen en juegos nuevos. [beer]
Ya se verá una vez suceda lo que tenga que suceder... de momento, el candado se reiniciará.

PD. Vamos que ya puse cual era el cifrado nuevo y demás ("T" algo era) [+risas]

EDIT. Y si los activos de "Switch 2" ya son como los juegos de sobremesa actuales, es que no me extrañaría que las compañías externas presionen por un aumento en los precios... no sería justo que en Series S valieran menos que en Series X por poner un ejemplo (suponiendo que fueran dos máquinas de distintas marcas).

Según lo percibo es Nintendo la que fija los precios (a todos) máximos (y que actualmente es 70€), según su software... veo plausible que suban 10€ los actuales aplicados (los tochos, Mario/Zelda mismamente, a 80€ y los estándar a 70€) y quizás eso de pie a que las thirds se suban a los 80€.
carhr escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

¿ La caja de switch 1 es el tamaño de la pantalla? No, no es. No entiendo este cambio en las cajas

Hostia como sean más grandes me van a joder que no me van a entrar en el mueble destinado a ellos... para qué tanta caja para un cartucho tan pequeño? No tiene sentido.

Con que cambien el color del lomo ya es suficiente para diferenciarlos de Switch 1...
A mí también me gustan más las cajas pequeñas.
Pero si fuera cierto que son más grandes lo veo lógico. Un movimiento de marketing para que no de la impresión de juegos menores o de segunda, es decir más baratos.
Costarán los juegos lo mismo que en las otras consolas. Y en la tienda se verán del mismo tamaño
menudo lio hay con las cajas
Tanto plástico desperdiciado por un puto cartucho de 3cm.

Debería ser criminal.
Otras 5 paginas ahora con el tamaño de las cajas... xD
Joder si sacaran los juegos en cajas de cartones y con manuales al estilo snes/gb/gba/nes…
Calejo escribió:Juegos a 80 euros, viva la nueva generación.

Eso es lo único que espero que no ocurra. Llevo toda la vida en el mundillo y aún me cuesta ver los juegos de Nintendo a 60 pavos 5/6 años después de su lanzamiento, ya a 80 es para llorar.

Y en cuanto al anuncio de switch 2, mucho hype pero ya voy asumiendo que aun nos quedan dias/semanas de espera.
Pues yo creo que si los de las thirds se van a 80€, los de Nintendo también subirán a ese precio. Y encima sin rebajas durante años.

Una pena.
Ch0pSu3y escribió:Otras 5 paginas ahora con el tamaño de las cajas... xD

Tú no quieres un foro, quieres una web [qmparto]
Vamos a oler antes las cajas de los juegos que ver la presentación de Sandwich 2 🤣

Es cachondeo jaja
sahaquielz escribió:A mí también me gustan más las cajas pequeñas.
Pero si fuera cierto que son más grandes lo veo lógico. Un movimiento de marketing para que no de la impresión de juegos menores o de segunda, es decir más baratos.
Costarán los juegos lo mismo que en las otras consolas. Y en la tienda se verán del mismo tamaño

Con lo que me gustan a mi estas cajitas.

Imagen

Mis estanterías no dan para más.
gazapito escribió:Yo firmo por un Sparking

Yo le quiero dia 1
6cm de largo, 5cm de ancho. No necesitas más. Lo suficiente para que se vea bien y llame la atención.
Tendran los cartuchos mal sabor como en la switch original, espero que si. [snif]
Carlosalonso escribió:

Eso es lo único que espero que no ocurra. Llevo toda la vida en el mundillo y aún me cuesta ver los juegos de Nintendo a 60 pavos 5/6 años después de su lanzamiento, ya a 80 es para llorar.

Y en cuanto al anuncio de switch 2, mucho hype pero ya voy asumiendo que aun nos quedan dias/semanas de espera.

Bueno, en su momento eran mucho más caros, yo recuerdo pagar en la época de la N64 12995 ptas por los juegos, y diría que hubo alguno de 14995, que sin usar calculadoras de inflación, para mí, esas 12995 serían hoy fácil 120 euros.
Chuckilin escribió:6cm de largo, 5cm de ancho. No necesitas más. Lo suficiente para que se vea bien y llame la atención.

Ya joden aveces los boxarts al adaptarles a las cajas de switch sumado a los logos de pegi como para hacer una caja de 6cm...

Las cajas de switch son perfectas en cuanto a medidas.
Argantonio36 escribió:Tendran los cartuchos mal sabor como en la switch original, espero que si. [snif]

Espero no ser el único que lo primero que hizo con la Switch 1 fue chupar el cartucho antes de ponerlo en la consola [+risas]
dFamicom escribió:Las cajas de switch son perfectas en cuanto a medidas.

Hasta que te encuentras con un puto cartucho de 3cm ahí en medio y se te queda cara de gilipollas.
ElBisbi escribió:
Carlosalonso escribió:

Bueno, en su momento eran mucho más caros, yo recuerdo pagar en la época de la N64 12995 ptas por los juegos, y diría que hubo alguno de 14995, que sin usar calculadoras de inflación, para mí, esas 12995 serían hoy fácil 120 euros.

¿Y como iba el valor de la peseta frente a otras monedas europeas? Porque lo mismo es lo que les pasa a los sudamericanos que tienen monedas debiles y les clavan una barbaridad en su moneda por un juego porque de lo contrario la empresa no recauda.

Yo recuerdo que los juegos de GBA valian 40€, ¿a cuanto salian en pesetas antes del cambio?
40430 respuestas
1805, 806, 807, 808, 809