Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
16
45%
268
14%
83
32%
190
7%
41
Hay 598 votos.
Yo diría que la salida se va a ir desplazando, decían que Marzo ahora que Abril y se irá desplazando dejando 3 meses desde la fecha de la presentación presencial, en base a los tiempos que tuvo Switch entre presentaciones y salida.

Es obvio que se está ya ensamblando, que los fabricantes tienen un render y que las empresas tienen el hardware del devkit, la salida debería de ser en el año fiscal 2025-2026, pero la demanda que se espera no es ni medio normal, es posible que se estén viendo obligados a empezar la fabricación antes para tener suficiente oferta, de eso ya dijeron que se asegurarían de ello.

En general todas las consolas salen entre septiembre y octubre y noviembre a más tardar, es lo normal como todos sabéis, la salida en Marzo de Switch fue porque la retrasaron por logística, pero la tenían pensado sacar a finales de 2016.

Vete tú a saber, puede ser que la saquen en Agosto tranquilamente y se vayan a pescar y a contar billetes, ni idea, ya dirán algo.
Vakooficial escribió:
Cantata escribió:
Vakooficial escribió:Yo preferiría que fuese MiniLED. Una consola que supuestamente te tiene que durar bastante tiempo oled no me mola, demasiado cuidado has de tener. Mi ps vita tiene alguna marca y aunque han mejorado prefiero MiniLED

El problema de las Minileds es que son paneles con un nivel de brillo brutales y eso se comería la batería que da gusto. Eso sí son maravillosas. Yo he dado el salto de la C2 a la TCL C855 y madre mía el brillo que tiene. En juegos el nivel de brillo en contenido sdr lo tengo en 15 y aún así tiene más nits que la C2 con HDR xd

Sería inviable por batería.

La switch oled tiene 1200 nits o eso pone en internet xD hay pantallas mini led con menos brillo

Onde vaaaas [sonrisa]

Tiene 343 nits.
davidDVD escribió:
Vakooficial escribió:
Cantata escribió:
El problema de las Minileds es que son paneles con un nivel de brillo brutales y eso se comería la batería que da gusto. Eso sí son maravillosas. Yo he dado el salto de la C2 a la TCL C855 y madre mía el brillo que tiene. En juegos el nivel de brillo en contenido sdr lo tengo en 15 y aún así tiene más nits que la C2 con HDR xd

Sería inviable por batería.

La switch oled tiene 1200 nits o eso pone en internet xD hay pantallas mini led con menos brillo

Onde vaaaas [sonrisa]

Tiene 343 nits.

Me salia en google en una primera busqueda, pero vamos es poquisimo a dia de hoy. Con razón se ve muy mal respecto a un smarpthone en el sol
Supuestamente, el Factory Mode de "Switch 2"

Imagen

________

Taiwanese Commercial Times:

Imagen

PD. Mucha información de golpe... ahora toca analizarla [carcajad]

Para empezar, ¿han portado "Orin-X" (que no sé que es en estos momentos) a TSMC? De ser así habría una oportunidad para el T239 [poraki]

Parece que el medio taiwanés se equivoca, para variar (Nvidia said Orin is using Samsung's 8 nm process node).

Y se confirma que el SoC Blackwell (sucesor de lo que llevará la sucesora –de sucesores va el tema–) es un bicho (son SoCs sin recortar en TDP pero joder, impresionante)... Aunque ya se intuía.
Apparently Genki shut down their booth at least 12hours ago

El stand que tenia Genki en el CES parece ser que ya no esta, vamos, que Nintendo ha hecho que los echen a la puta calle [qmparto]

Si pero ya han hecho ruido que era la que querían y eso confirma posiblemente el.diseño, al mover ficha nintendo
jjuanji escribió: Apparently Genki shut down their booth at least 12hours ago

El stand que tenia Genki en el CES parece ser que ya no esta, vamos, que Nintendo ha hecho que los echen a la puta calle [qmparto]

Si ésto es cierto entonces sí que les ha jodido y mucho a Nintendo lo sucedido ayer con ese vídeo mostrando la consola y los joycons de terceros en este caso por parte de Genki.

Mejor así espabilan y lo anuncian antes de la reunión de inversores.
Sinceramente, estas filtraciones dudo que le puedan hacer algún daño a Nintendo. Se ha filtrado las maquetas y supuestamente la placa base. Pero ya está. Que iba a ser muy parecida lo esperamos todos creo.
davidDVD escribió:Supuestamente, el Factory Mode de "Switch 2"

Imagen

________

Imagen

Para empezar, ¿han portado "Orin-X" (que no sé que es en estos momentos) a TSMC? De ser así habría una oportunidad para el T239 [poraki]

Parece que el medio taiwanés se equivoca, para variar (Nvidia said Orin is using Samsung's 8 nm process node).

Y se confirma que el SoC Blackwell (sucesor de lo que llevará la sucesora –de sucesores va el tema–) es un bicho (son SoCs sin recortar en TDP pero joder, impresionante)... Aunque ya se intuía.

¿La switchcesora es Ampere no? Pues vaya castaña, igual Nintendo está tardando en presentarla porque le están cambiando el chip gordo a última hora [jaja]

Coño, que raro, si formaba parte del plan de Nintendo [360º]

Bueno, Pyoro sigue siendo infalible. el día que él diga algo de lasucesora, ese día será. Que pereza Xenoblade, DK y demás, menos mal que febrero está vacío.

¿os acordáis cuando en diciembre juntaron dos directs y vaciaron el calendario? pues seguimos igual [qmparto] [qmparto]

Nintendo ha reubicado a Genki en su nuevo stand.

Imagen
BeSalmorejo escribió:

Imagen

________

Imagen

¿La switchcesora es Ampere no? Pues vaya castaña, igual Nintendo está tardando en presentarla porque le están cambiando el chip gordo a última hora [jaja]

Y si fuese Blackwell y la batería durase 20 min sería una mierda también... :-|
He visto por tuiter una foto de lo que parece la esquina superior derecha de lasucesora. Llevamos unos días de leak diario. Es cuestión de tiempo que se filtre una imagen real de la consola

y estos pavos subiendo el xenoblade

Imagen

Tremendo marco se gasta lasucesora, ¿no? igual que el modelo estándar de la switch

Imagen

[Hace 14 días] Usuario: NextHandheld acaba de confirmar hace una hora que logró encender la Switch 2. Esto suena muy conveniente justo después de que las discusiones sobre filtraciones de hardware se hayan ralentizado. O busca atención o simplemente está en el lugar correcto en el momento adecuado. Indicó que se estaban ejecutando JavaScripts para probar el control de calidad del hardware. Esto significa que aún está en modo de control de calidad y no en modo de usuario final.

NextHandheld: La aplicación ejecutaba scripts .json y aún iniciaba con el antiguo logo de Switch. Incluye pruebas de:

- Batería
    - Ventilador
    - Micrófono
    - Otros componentes

Simplemente indica "aprobado" o "fallido" para cada hardware, sin nada especialmente destacable.

PD. Con el brillo subido para apreciar más detalles

Imagen
@davidDVD de la primera imagen: parece que enseña la pestaña que tapa el puerto/lector de cartuchos.

Sobre la tabla: tiene pinta que esas si son las especificaciones del Orin, recortando a 8 Cores salen los 3,4Tflops de los que se ha especulado que tiene la sucesora.
Imagen

La C es una U de lado...se viene Switch U

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
mocolostrocolos escribió:POR FIN

Pues ya estaría anunciada [carcajad]
davidDVD escribió:

Imagen

[Hace 14 días] Usuario: NextHandheld acaba de confirmar hace una hora que logró encender la Switch 2. Esto suena muy conveniente justo después de que las discusiones sobre filtraciones de hardware se hayan ralentizado. O busca atención o simplemente está en el lugar correcto en el momento adecuado. Indicó que se estaban ejecutando JavaScripts para probar el control de calidad del hardware. Esto significa que aún está en modo de control de calidad y no en modo de usuario final.

NextHandheld: La aplicación ejecutaba scripts .json y aún iniciaba con el antiguo logo de Switch. Incluye pruebas de:

- Batería
    - Ventilador
    - Micrófono
    - Otros componentes

Simplemente indica "aprobado" o "fallido" para cada hardware, sin nada especialmente destacable.

Imagen

estamos a nada de ver correr juegos

[fiu]
Pues con la Lego Gameboy para octubre ya no anuncian Switch 2 hasta noviembre por no perjudicar las ventas
El CM se tiene que estar descojonando XD
Se dice que Ubisoft va a retrasar el AC al 20 marzo...

Y yo añado que lo mismo lo retrasa a ese día para coincidir con el lanzamiento de otra cosa XD
No anuncian la consola y sí un Lego para octubre de 2025..
¿Algo para dentro de 7 meses? Bravoooo [plas] [qmparto]
Tenian que haber anunciado y lanzado la Lego Switch2, antes de enseñar la consola...
cgv_89 escribió:Se dice que Ubisoft va a retrasar el AC al 20 marzo...

Y yo añado que lo mismo lo retrasa a ese día para coincidir con el lanzamiento de otra cosa XD

Oh ya tendremos el primer juego de Switch 2 lleno de Bugs y con actualización enorme desde su salida con seguramente más GB de descarga que en el cartucho en sí.

@ER_PERE yo mi series X la estrené con el Valhalla y lo disfruté como un cabrón [fumando]
Los marcos que se ven en esa foto son tan grandes porque es un devkit, ni siquiera se pueden desacoplar los joycons de ahí.

Joder, como se ríe Nintendo de nosotros. [plas] [qmparto]
Espero que esos marcazos sean porque es un devkit como dice el compañero. Me gustaba el último render de Onleaks con 8,4” y apenas marcos. ¿Comentáis que suele ser fiable y está relacionado con filtraciones en el mundo de los móviles?
davidDVD escribió:

Imagen

- Batería
    - Ventilador
    - Micrófono
    - Otros componentes

Imagen

Emmm JSON es un formato de datos, no son scripts ejecutables. Me hace dudar de esa info.

EDIT: No me hagáis ni puto caso, que es que no he leído bien y no había visto lo de JavaScript. Acabo de salir del trabajo y tengo el cerebro frito.

Aún así, JavaScript para hacer pruebas de hardware? Raro chiringo tendrian que montar

Pues poca broma con esto, estas navidades se han regalado construcciones de estas de legos en casa y lo cierto es que mola bastante ponerte a montar.

No me llamaban nada todo que han ido sacando de Nintendo, pero una Gameboy en lego ya puede estar guapo.

PD: Lo de Nintendo ya es trolleo, para mi que lo hacen aposta [qmparto]
christian14 escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

- Batería
    - Ventilador
    - Micrófono
    - Otros componentes

Imagen

Emmm JSON es un formato de datos, no son scripts ejecutables. Me hace dudar de esa info.

EDIT: No me hagáis ni puto caso, que es que no he leído bien y no había visto lo de JavaScript. Acabo de salir del trabajo y tengo el cerebro frito.

Aún así, JavaScript para hacer pruebas de hardware? Raro chiringo tendrian que montar

Por si sirve de algo... Parece que casa con el Factory Mode de Switch 1.

[Switch 1] En Factory Mode, se instala una versión mínima del SO de Switch. Se instala una versión modificada del título boot2 (boot2.manuBoot) que lanza un "sysmodule" adicional "Manu", y el título de configuración del sistema especifica lanzar "Test Application Launcher" en lugar de qlaunch.

Test Application Launcher: se usa para ejecutar varias pruebas, los datos de calibración "CAL0" se escriben en la NAND, y se instala el firmware comercial.

• 0100000000002000 BoardFunction: Pruebas de placa.
    • 1000000000000001 SystemInitializ: Las cadenas internas se refieren a esto como "SystemInitializer".

Aún así lo que intuía, nadie parece tener una unidad funcional Retail... así que eso que se oye de "se ha filtrado todo", bueno... tómate una tila o algo [sonrisa]

PD. A mí ahora me apetece ver un Pro Controller Gen2. A ver si me lo sirven rapidito [360º]
Feroz El Mejor escribió:
Vaya, que salvo que Nintendo decida pegar un giro inesperado por las filtraciones, yo me quedo con eso, hasta el 24 de enero (como muy pronto) nada de nada.

Pues la mía ya está en casita, y no es fake

Imagen

Me viene al pelo porque la semana pasada me enviaron esto y no tenía donde meterlo.

Imagen

Lo que tiene ser cliente VIP [qmparto]

Ya lo decía Kase.O

Esto no para, porque nadie lo para
Y si nadie lo para, nadie dice nada
Prepárate para la que se prepara
Es todo tan extraño. Puestos a decir algo: ¿Será porque están esperando a que Rockstar diga fecha o retrase GTA 6? Es que no le encuentro más explicaciones.
Bueno, ya tenemos juego de salida [hallow]

Yeeeees baby

La quiero día 1.
Y espero muy seriamente que se le pueda meter una Raspberry zero o similar y una pantalla.
Lo que voy a gozar con eso!!!
Para acompañar a la nes de lego. Espero que sigan sacando más. [amor] [amor] [amor]
zelemin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Vaya, que salvo que Nintendo decida pegar un giro inesperado por las filtraciones, yo me quedo con eso, hasta el 24 de enero (como muy pronto) nada de nada.

Pues la mía ya está en casita, y no es fake

Imagen

Me viene al pelo porque la semana pasada me enviaron esto y no tenía donde meterlo.

Imagen

Lo que tiene ser cliente VIP [qmparto]

Pasa numero del camello tronco. [fumando] [hallow]

ari097 escribió:Bueno, ya tenemos juego de salida [hallow]

¿El mismo dia que el Fritoblade? Lo dudo mucho.
Yo si veo a Assassins creed como juego de salida. Es muy típico de ubisoft aprovechar los lanzamientos

Si también sale xenoblade, ok. Otro más.
davidDVD escribió:

Imagen

- Batería
    - Ventilador
    - Micrófono
    - Otros componentes

Imagen

Pues lo de que igual la pirateaban antes de su salida, poca broma… me recuerda al caso PSP, que cuando salió aquí en España ya estaba petada con el firm de fábrica.
Esto mejora, de salida, GTA VI, AC Shadows y el nuevo Tomb Raider

Luego el que fuma soy yo
Don_Boqueronnn escribió:Yo diría que la salida se va a ir desplazando, decían que Marzo ahora que Abril y se irá desplazando dejando 3 meses desde la fecha de la presentación presencial, en base a los tiempos que tuvo Switch entre presentaciones y salida.

Es obvio que se está ya ensamblando, que los fabricantes tienen un render y que las empresas tienen el hardware del devkit, la salida debería de ser en el año fiscal 2025-2026, pero la demanda que se espera no es ni medio normal, es posible que se estén viendo obligados a empezar la fabricación antes para tener suficiente oferta, de eso ya dijeron que se asegurarían de ello.

En general todas las consolas salen entre septiembre y octubre y noviembre a más tardar, es lo normal como todos sabéis, la salida en Marzo de Switch fue porque la retrasaron por logística, pero la tenían pensado sacar a finales de 2016.

Vete tú a saber, puede ser que la saquen en Agosto tranquilamente y se vayan a pescar y a contar billetes, ni idea, ya dirán algo.

Creo recordar que ya en Noviembre se comentó que ya la estaban produciendo en masa ( hay un colaborador del podcast de Vandal que trabaja en tema de accesorios que decía en entonces que tenían el almacén con producto fabricado para Switch 2 pero que les faltaba conocer el logo para estampar las cajas).
cgv_89 escribió:

Ya lo decía Kase.O

Esto no para, porque nadie lo para
Y si nadie lo para, nadie dice nada
Prepárate para la que se prepara

Red Dead Redemption 2? [burla2]
zelemin escribió:Esto mejora, de salida, GTA VI, AC Shadows y el nuevo Tomb Raider

Luego el que fuma soy yo

Si lo del GTA es por lo que he escrito yo, me refiero a que no coincida la salida de la consola con el juego. No que vaya a salir en la switch 2.
40388 respuestas