Se va a llamar Nintendo Switch Station 2: Ahora es personal.
Ahora en serio... Supuestamente en las puertas cerradas donde Switch 2 era una caja, algunos desarrolladores estuvieron probando el BOTW a puerta cerrada. Lo que pasó en agosto, vaya... Y el juego funcionaba a 4K.
Supuestamente en la presentación, van a decir que en modo dock, la consola puede correr los juegos en 4K. Lo que no queda claro es si aclararán que es mediante DLSS o tal, pero dirán "Juegos en 4K"
Y el TOTK parece ser que también, que han terminado las mejoras y las malas lenguas dicen que Nintendo no va a sacar esas mejoras para los que ya tengan el juego, que la retrocompatibilidad funcionará con un parche gratis y si, aumenta resolución y tal, pero el "parche" de mejoras de texturas y eso, se pagará a parte como un DLC.
Y me ha llegado con menos fiabilidad, que Nintendo quiere sacar BOTW y TOTK de nuevo en un repack, en un solo cartucho los dos juegos, para Switch 2 y que su precio de venta serían 80$/€
Valvemi escribió:Pues a mi me parecen unas especificaciones muy realistas.
Lo que decía, en modo portatil algo un poquito inferior a PS4.
En modo portátil gracias al DLSS sería una PS4 Pro. Y en Modo dock, gracias al DLSS superaría por poco a una Series S. Es decir, a nivel gráfico, siempre que hablemos de buenos ports, no podrías diferenciar si el juego corre en una Series S o en Switch 2 modo dock.
Tened muy en cuenta que, historicamente, los TFlops de Nvidia son algo mejores que los de AMD y lo digo sin tapujos calzando una 7900 XTX en mi PC.
jordi1986 escribió:La Deck se aproxima mucho a esos números en portátil, pero ojo! que la Deck con el límite de TPU sin limitar en un juego exigente también se fuma la batería, ya ni te digo lo que pasó con la primera Rog Ally. Nintendo tiene que sacar un producto equilibrado.
Los tegra siempre han sido bastante eficientes energéticamente y no creo que Nintendo quiera una consola que en modo portátil de 8 horas. En modo portátil daría para unas 5 horas de juego de media.
Hay que tener en cuenta que va a ser el modelo de Switch con la batería más grande hasta el momento, gracias a que la pantalla es más grande y hay más espacio para una batería mayor.