Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
36
18%
138
46%
364
7%
55
1%
6
9%
73
7%
55
5%
36
3%
23
Hay 786 votos.
@pantxo entre medias tienen un tour que dura varios meses, y no les veo sacando consola nueva en pleno verano. Septiembre muy apresurado con la vuelta al cole, y para navidades ya es esperar demasiado tiempo, entonces octubre lo veo bien para sacarla a tiempo y de cara a la campaña navideña.
Abrams escribió:@pantxo entre medias tienen un tour que dura varios meses, y no les veo sacando consola nueva en pleno verano. Septiembre muy apresurado con la vuelta al cole, y para navidades ya es esperar demasiado tiempo, entonces octubre lo veo bien para sacarla a tiempo y de cara a la campaña navideña.

Termina a principios de junio, es un tour como el de 3ds y en el mismo tour se lanzó la consola y aquí va a pasar lo mismo, no veo haciendo el tour y una vez que termine esperar 4 meses hasta que salga, lo veo bastante imposible.
2 de junio chavales, que son 2 meses después del 2 de abril.
Que ellos son muy cuadriculados,

[beer]
Abrams escribió:@pantxo entre medias tienen un tour que dura varios meses, y no les veo sacando consola nueva en pleno verano. Septiembre muy apresurado con la vuelta al cole, y para navidades ya es esperar demasiado tiempo, entonces octubre lo veo bien para sacarla a tiempo y de cara a la campaña navideña.

Con un tour de consolas que ya se van a poder tocar y trastear por cualquier persona, no van a demorarse varios meses en sacarla.
Veo el lanzamiento también en mayo y como lejos junio. Pero si aprovechan venderla en la inauguración de la nueva tienda en EEUU puede ser increíble. Me veo colas y colas y hype a tope.
Sacarla en octubre es un suicidio, entonces si que se le va a la gente el hype... De junio no pasa.
@losKA Yo tambien la veo para finales de mayo o principio junio. Más tarde lo veo mal negocio, por el marketing, tiempos y cansancio de la gente, y más cuando en teoria ya tienen todo preparado para un inminente lanzamiento a nivel mundial.
Yo también apuesto por Mayo o Junio. Me sorprendería cualquier otra fecha.

Estoy un poco en la línea de lo que dice @dFamicom

Si ya hay llantos y "bajón" a día de hoy desde el tráiler de Enero, imagínate si desde Abril, no lanzan la consola hasta Octubre.

Junio como tarde, es mi apuesta.
8/15/22 de Mayo. Si no se vale porra múltiple elimino un par de fechas XD
Finales de mayo o inicios de junio.

Digo yo que la idea es sacarla poco despues de la presentacion y luego en junio hacer un Direct para ver que mas va a llegar a la consola.

Primero se la vendes a los seguidores mas fieles y luego poco a poco al resto con cada presentacion.
Creía que sería el 22 de mayo, deseaba el 29 que es mi cumpleaños 🎁 pero no hay mejor inauguración de una tienda que sacar ese dia la consola así que gana fuerza ese 15 de mayo aunque quién sabe, igual el 15 en la inauguración abren reserva en la tienda para una semana más tarde y a quien haga dicha reserva le dan algún regalo exclusivo. Bueno ya veremos, quedan menos de 3 semanas. Por cierto, Épic Universe que incluye el nuevo parque de Nintendo world en Orlando, se inaugura el 22 de mayo…..
Hay un video del bijainder que dice que hay grandes noticias de sw2. Me veo con toda la lista de juegos filtrada, precio y fecha de salida 😂
Nintendo ha sacado más consolas de éxito que yo, así que la fecha que elijan seguro que es mucho más indicada que la que yo podría proponer... no me preocupa si es en mayo o diciembre la verdad, lo tendrán más que estudiado ya.
Sí, a Nintendo se le ha filtrado todo el Roadmap ahora... please.

PD. El detector de clickbait debe reventar con algunos vídeos de YT, y lo mejor es que algunos no se dan cuenta.
cgv_89 escribió:8/15/22 de Mayo. Si no se vale porra múltiple elimino un par de fechas XD

15 de mayo no por dios!! que es San Isidro y en Madrid es festivo [qmparto]
davidDVD escribió:Sí, a Nintendo se le ha filtrado todo el Roadmap ahora... please.

PD. El detector de clickbait debe reventar con algunos vídeos de YT, y lo mejor es que algunos no se dan cuenta.

Lo peor son los que se vienen a quejar aquí, de esos vídeos que ven!!!porque sino ni les sale...y solo vienen a quejarse de los youtubers en fin...

Yo apuesto por el 22 de mayo cae en jueves que son los días donde últimamente lanza sus juegos, a parte de que están continuamente con el 2 y demás, creo que es buena fecha para lanzarla.
DoNeL escribió:
cgv_89 escribió:8/15/22 de Mayo. Si no se vale porra múltiple elimino un par de fechas XD

15 de mayo no por dios!! que es San Isidro y en Madrid es festivo [qmparto]

Amazon no descansa los festivos y si vas a pillarla en tienda, siempre puedes ir a otro sitio. [rtfm]
Mes y medio como mucho después de la presentación. Ya pasó con Switch.
Una semana después de que el público la pruebe en nueva York. Esa es mi apuesta.
Dijeron de acortar plazos.la swich se presento en enero verdad...y salio en marzo.2 meses vlavaos.aqui esperaron a abril(nadie me quita que trailer de mierda que se cascaron fue porque ya lo de las filtraciones era un puto desfase)realmente iba a ser anunciada en 2 de abril para sacarla en mitades de mayo.

Tampoco nos vamos a vol er locos.ademas soy colegui de un encargado de una famosa tienda de videoconsolas yya con ps5 y xbox me filtro un...pillatelas en otro sitio porque aqui vamos a hacer un comunicado de que sony y xbox no nos van a mandar consolas por no pasar por el aro de sus distribuidoras...y saldra antes de navidad,un mesecito mas o menos(obviame te lo digo ahora que puedo decirlo)y lo que puedo decir es que esa barroca teoria de que en saldra despues de la presentacion,elcya me dijo....no hay nada previsto para abril...no hay un codigo nuevo de entrada en almacen....asique esa paja.....no va a ser.pero apunto a mayo .
@Feroz El Mejor Ni en un universo paralelo puedes comparar ese pack con uno con MK, uno de los juegos más vendidos de la historia. No se trata de que me interese a mi más o menos, el Wonder me interesa poco, hay packs, es un juego que ha venido bien o incluso muy bien.
astrobot no le llega ni a la mitad, de ahí lo de que no interese a nadie. Son números nada más.

Sobre lo de xbox y otras y las bibliotecas digitales, es el futuro. Si me dices que en ese futuro micro no tiene todas las cartas, te lo compro. Pero es a lo que vamos. Son datos, como lo de antes. Quizá por eso Nintendo o eso entendí yo, pretende continuar con la eshop y espero, mejorarla. Es lo que debe hacer, mucha gente ha hecho una biblioteca digital en Switch y lo ideal es que pueda conservarla. Porque va a ser esa gente la que te va a seguir comprando juegos, es un público que no deberías dejar de lado.

Lo de la competencia es cuestión de visiones, para mi, repito, en el momento que alguien gasta dinero en un juego o en una micro en vez de en un juego de Nintendo, es competencia (o en el de otra compañía, Capcom, la que sea).
Una empresa fijo que valora más Candy Crush que un BOTW o un MK, porque da más dinero, que es lo que buscan. Por eso compró micro a activision, no por el calofduty. Y los juegos móviles también le dan buen dinero a Nintendo y a los pokemones. Yo no lo menospreciaría como si fueran juegos de segunda cuando ocupan tiempo de usuario y les suele costar dinero. Justo como un Xenoblade, por ejemplo.
Y no me vale dividir al tipo de público, yo no discrimino.

Lo de la pandemia disparó todo, no es lo mismo ponerte con tu móvil que jugar con tu amigo a algo en Steam, en una consola o ver algo en tuich. Por eso todo bajó años después. Adivina lo que sigue generando ingentes cantidades de dinero tiempo después del covic. Si, los juegos móviles.

Si, lo del gimmick como único atractivo de consola te lo compro, Wii fue bien pero tampoco tanto. Lo que más busca la gente son los juegos y Wii no tuvo tantos buenísimos. No como Switch. Ds la pongo a parte porque tuvo más variedad y creo que fue más accesible para más tipo de público incluso que Wii, fue un fenómeno y sus números lo dicen. Vendió más que la sobremesa siendo ambas bombazos en su tiempo.
Pero lo que a la larga te hace mantenerte en un sistema son principalmente los juegos y Switch podríamos decir ya que es el mayor éxito de Nintendo.

Y es en parte contra eso contra lo que compite el resto. Se habla mucho de que la plei5 vende mucho ofreciendo poca novedad jugosa, pero mucha gente viene con bibliotecas digitales en la soni, de tiempo atrás. Por qué iban a renunciar a una inversión así? De dinero y tiempo. Seguramente muchos de esos son los que se quejan actualmente de los precios de la store.
Y es ese el error que no debería cometer Nintendo en el futuro próximo y que no veo que lo vaya a hacer bien porque son muy ratas. Ojalá me equivoque.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Ni en un universo paralelo puedes comparar ese pack con uno con MK, uno de los juegos más vendidos de la historia. No se trata de que me interese a mi más o menos, el Wonder me interesa poco, hay packs, es un juego que ha venido bien o incluso muy bien.
astrobot no le llega ni a la mitad, de ahí lo de que no interese a nadie. Son números nada más.

Sobre lo de xbox y otras y las bibliotecas digitales, es el futuro. Si me dices que en ese futuro micro no tiene todas las cartas, te lo compro. Pero es a lo que vamos. Son datos, como lo de antes. Quizá por eso Nintendo o eso entendí yo, pretende continuar con la eshop y espero, mejorarla. Es lo que debe hacer, mucha gente ha hecho una biblioteca digital en Switch y lo ideal es que pueda conservarla. Porque va a ser esa gente la que te va a seguir comprando juegos, es un público que no deberías dejar de lado.

Lo de la competencia es cuestión de visiones, para mi, repito, en el momento que alguien gasta dinero en un juego o en una micro en vez de en un juego de Nintendo, es competencia (o en el de otra compañía, Capcom, la que sea).
Una empresa fijo que valora más Candy Crush que un BOTW o un MK, porque da más dinero, que es lo que buscan. Por eso compró micro a activision, no por el calofduty. Y los juegos móviles también le dan buen dinero a Nintendo y a los pokemones. Yo no lo menospreciaría como si fueran juegos de segunda cuando ocupan tiempo de usuario y les suele costar dinero. Justo como un Xenoblade, por ejemplo.

Lo de la pandemia disparó todo, no es lo mismo ponerte con tu móvil que jugar con tu amigo a algo en Steam, en una consola o ver algo en tuich. Por eso todo bajó años después. Adivina lo que sigue generando ingentes cantidades de dinero tiempo después del covic. Si, los juegos móviles.

Si, lo del gimmick como único atractivo de consola te lo compro, Wii fue bien pero tampoco tanto. Lo que más busca la gente son los juegos y Wii no tuvo tantos buenísimos. No como Switch. Ds la pongo a parte porque tuvo más variedad y creo que fue más accesible para más tipo de público incluso que Wii, fue un fenómeno y sus números lo dicen. Vendió más que la sobremesa siendo ambas bombazos en su tiempo.
Pero lo que a la larga te hace mantenerte en un sistema son principalmente los juegos y Switch podríamos decir ya que es el mayor éxito de Nintendo.

Y es en parte contra eso contra lo que compite el resto. Se habla mucho de que la plei5 vende mucho ofreciendo poca novedad jugosa, pero mucha gente viene con bibliotecas digitales en la soni, de tiempo atrás. Por qué iban a renunciar a una inversión así? De dinero y tiempo. Seguramente muchos de esos son los que se quejan actualmente de los precios de la store.
Y es ese el error que no debería cometer Nintendo en el futuro próximo y que no veo que lo vaya a hacer bien porque son muy ratas. Ojalá me equivoque.

Obviamente Mario Kart tiene mucho mas peso que Astrobot, pero eso no quita que si al niño de turno le ha dado por el Astrobot y la PS5, vaya a querer ese pack.

Si Nintendo juega bien sus cartas y hace un pack con Mario Kart de salida, en lugar de venderlo por separado y tal, teniendo en cuenta de que ya vienen dos mandos con la consola, pueden hacer lo que dices, dejar a PS5 fuera de juego por completo.

Sobre lo demas, es muy complejo y va a ser cuestion de tiempo de ver que pasa.

A Sony le ha funcionado muy bien lo de numerar consolas, a ver que tal le va a Nintendo ahora que al fin tratan de ir sobre seguro.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Ni en un universo paralelo puedes comparar ese pack con uno con MK, uno de los juegos más vendidos de la historia. No se trata de que me interese a mi más o menos, el Wonder me interesa poco, hay packs, es un juego que ha venido bien o incluso muy bien.

Es que es vital.la gente quiere dejar de una vez de que sus compras encuna generacion,sirvan para limpiarse el culo en la siguiente.por eso es vital la retrocompatibilidad.aunque en el caso de las consolas,simplemente el abaratamiento de costes usando simplemente la misma arquitectura peto upeanfola sea lo que haya hecho que abracen este tema.
gabatxo escribió:2 de junio chavales, que son 2 meses después del 2 de abril.
Que ellos son muy cuadriculados,

[beer]

pienso lo mismo
Veintidós de Mayo lleva siendo mi fecha desde el principio. Y seguimos con los doses.
jjuanji escribió:

Viendo lo que pone me hace pensar que igual adelantan un poco el lanzamiento por el tema de aranceles de demás peleas políticas que hay ahora en el panorama internacional, luego hay otros medios de dudosa fiabilidad que dicen que ya les están empezando a mandar las consolas para tenerlas en los almacenes.

igual en vez de para junio sale en mayo para las comuniones XD
mogurito escribió:
jjuanji escribió:

Viendo lo que pone me hace pensar que igual adelantan un poco el lanzamiento por el tema de aranceles de demás peleas políticas que hay ahora en el panorama internacional, luego hay otros medios de dudosa fiabilidad que dicen que ya les están empezando a mandar las consolas para tenerlas en los almacenes.

igual en vez de para junio sale en mayo para las comuniones XD

El lanzamiento lo deben tener más que planeado. Llevan meses disgregando las líneas de montaje a distintos países para poder esquivar aranceles, y ahora simplemente están acumulando stock en USA, y probablemente en Europa.

Doy por hecho que la fecha de lanzamiento está fijada por lo menos desde bastante antes de Navidades y dudo que la muevan ya.
Ya queda poquito [babas]

Como diría Patricio de Bob esponja, ya casi puedo saborearlo...
48880 respuestas
1974, 975, 976, 977, 978