› Foros › Nintendo Switch › General
evilkainn_ escribió:Que ganas de que salga ya.. ayer me dio por jugar en la TV al Xenoblade 2 , cosas de ver el anuncio de cronicles y picarte por empezar la saga.
Llevo como unas 10h en modo portátil y en principio todo bien, pues en modo TV me dio un bajón terrible, me dió la impresión de que estaba todo borroso y unas ralentizaciones en los combates muy notorias.
Al rato te acostumbras pero la sensación que me dejó no es buena, seguramente lo siga jugando en modo portátil y si sale pronto Switch 2.. continuo ahí
Se me está haciendo larga la espera..
pantxo escribió:cgv_89 escribió:Creo que no hay que mezclar las cosas, evidentemente que una empresa muestre en una feria sus accesorios para la máquina que no has anunciado pq patatas es bastante ridículo.
Lo de que Nintendo lo sabrá mejor que nadie, mejor que yo seguro. Pero no son seres de luz que aciertan en sus decisiones, me remito al E3 cerrando con Nintendo Land como si eso fuera el santo prepucio.
Quiero decir que esta peña a veces mide bien y otras no. Lo sabremos el 2 de abril
pero mientras no creo que pase nada pq podamos debatir si está siendo la mejor estrategia en lugar de si Nintendo buena o nintendo mala
Totalmente de acuerdo, se pueden equivocar, faltaría más.
Y se puede debatir, para eso estamos aquí.
A mi lo que me da pereza es cuando en el debate se empiezan a colar los analistas de codo apoyado en la barra que aseguran que Nintendo la está cagando, o los que creen que el "es que a mi esto no me gusta, o yo esperaba tal" (aunque lo digan veladamente) es un argumento objetivo.
Por otro lado, efectivamente yo en este hilo he leído a usuarios (no tu) decir en el mismo hilo que si se filtran cosas, que mal, y si no se sabe nada, que mal.
Calejo escribió:Nintendo ha dado información oficial, un Direct en 20 días. Qué queréis, que vayan soltando el Direct poco a poco por Twitter?
Jose_Muse escribió:Parece que algunos prefieren que no hubieran dado fecha y hubieran anunciado el direct dos días antes como suelen hacer y mientras estar semana a semana esperando a que 200 youtubers y leakers digan que esta semana es la buena.
Jose_Muse escribió:Parece que algunos prefieren que no hubieran dado fecha y hubieran anunciado el direct dos días antes como suelen hacer y mientras estar semana a semana esperando a que 200 youtubers y leakers digan que esta semana es la buena.
pantxo escribió:Jose_Muse escribió:Parece que algunos prefieren que no hubieran dado fecha y hubieran anunciado el direct dos días antes como suelen hacer y mientras estar semana a semana esperando a que 200 youtubers y leakers digan que esta semana es la buena.
Pues bien divertido que fue![]()
![]()
![]()
![]()
Abrams escribió:El Echoes me lo he pasado enterito en modo portátil y lo siento, pero no, ni petardea constantemente, ni va regular. Mayormente va a 60fps estables, con caídas puntuales cuando te mueves por zonas muy amplias o sobrecargadas, las cuales suelen ser pocas porque pasas la mayor parte del tiempo en mazmorras, escenarios cerrados o áreas concretas.
Y vaya, tampoco es un drama cuando se dan caídas puntuales, son breves, no molestan ni tampoco es que esté constantemente petardeando varios segundos. Yo me lo he gozado y me parece con diferencia uno de los mejores Zelda 2D que ha hecho Nintendo.
dFamicom escribió:Abrams escribió:El Echoes me lo he pasado enterito en modo portátil y lo siento, pero no, ni petardea constantemente, ni va regular. Mayormente va a 60fps estables, con caídas puntuales cuando te mueves por zonas muy amplias o sobrecargadas, las cuales suelen ser pocas porque pasas la mayor parte del tiempo en mazmorras, escenarios cerrados o áreas concretas.
Y vaya, tampoco es un drama cuando se dan caídas puntuales, son breves, no molestan ni tampoco es que esté constantemente petardeando varios segundos. Yo me lo he gozado y me parece con diferencia uno de los mejores Zelda 2D que ha hecho Nintendo.
Hay opiniones que pueden ser debatibles, pero hay otras que sin irrefutables cuando tienes en youtube varios videos de test de framerate y el frametime...
Para empezar el juego solo va a 60fps en interiores o en escenario pequeños cuando entras en las brechas, en exteriores (hyrule) prácticamente todo el tiempo va a 30fps con un frametime bastante molesto cuando de golpe pega una subida de unos pocos fps generando stuttering en la imagen. Deberían haber bloqueado el framerate en el exterior a 30 fps para evitarlo (aunque nos hubiesen jodido si en switch 2 se desbloquea todo el power....).
De hecho no es que pegue caídas, pega subidas de 30 en adelante provocando el stuttering que comento en exteriores...
Que a ti no te parezca molesto no significa que no lo sea, de hecho lo es y bastante (que se lo digan a cualquiera que juega en pc que se lleva sufriendo esto toda la vida..). Razón por la cual existen tecnologías como VRR para evitar esto.
Es que además, indicas que suelen ser pocas las zonas amplias cuando tienes un mapamundi bastante interesante que explorar y medianamente amplio (ayer pude estar perfectamente una hora explorando hyrule) donde estamos de acuerdo es donde más sufre de este problema.
Que sea un juegazo (que lo es) no significa tapar los problemas técnicos ni mirar hacia otro lado.
Y son este tipo de cosas lo que ojala en switch 2 no se den de forma tan notoria y que incluso los juegos de switch 1 se beneficien de su potencia.
pantxo escribió:El hype está bajo, pero aquí estamos, página tras página, hablando de porqué Nintendo no habla más.
Reitero mi opinión, yo creo que lo que hay es mucha impaciencia mal gestionada.
cgv_89 escribió:pantxo escribió:El hype está bajo, pero aquí estamos, página tras página, hablando de porqué Nintendo no habla más.
Reitero mi opinión, yo creo que lo que hay es mucha impaciencia mal gestionada.
Pues ya verás las paciencias cuando le pongan la fecha de lanzamiento![]()
Iklander escribió:Sea la fecha que sea, llegará tarde.
Concretamente año y medio aprox.
Iklander escribió:Sea la fecha que sea, llegará tarde.
pantxo escribió:Iklander escribió:Sea la fecha que sea, llegará tarde.
¿Sabes cuanto vendió Switch el último año y medio (de Julio 23 a Diciembre 24)?
21,33M de consolas. No me parece que fuese un síntoma de necesitar un relevo con urgencia.
cgv_89 escribió:pantxo escribió:Iklander escribió:Sea la fecha que sea, llegará tarde.
21,33M de consolas. No me parece que fuese un síntoma de necesitar un relevo con urgencia.
uf, no se, ¿en ese plazo cuantos juegos potentes sacó Nintendo?
Me sale wonder y...¿el mini zelda?
la misma Nintendo lleva tiempo guardando sus juegos para la 2 y los síntomas de relevo se le notan con los juegos con problemas de rendimiento (el mismo Zelda)
pantxo escribió:Iklander escribió:Sea la fecha que sea, llegará tarde.
BeSalmorejo escribió:pantxo escribió:Iklander escribió:Sea la fecha que sea, llegará tarde.
Realmente como consumidor, me la suda a estas alturas los millones que haya vendido nintendo en el ultimo año y medio.
Me interesan los juegos que ha sacado este año y medio (que no han sido muchos los destacables), y los que están por venir.
pantxo escribió:BeSalmorejo escribió:pantxo escribió:
Realmente como consumidor, me la suda a estas alturas los millones que haya vendido nintendo en el ultimo año y medio.
Me interesan los juegos que ha sacado este año y medio (que no han sido muchos los destacables), y los que están por venir.
Te remito a mi mensaje de arriba, ya aclarado. Estábamos hablando desde 2 enfoques diferentes.
A ti los números como consumidor te la sudan, y a Nintendo mientras los números les funcionen, lo que tu opines como consumidor, se la suda de igual manera.
Don_Boqueronnn escribió:Dos primeros años ricos de remasters y parches de los juegos de Switch está fenomenal de cara a quejarse.
dFamicom escribió:pantxo escribió:BeSalmorejo escribió:Realmente como consumidor, me la suda a estas alturas los millones que haya vendido nintendo en el ultimo año y medio.
Te remito a mi mensaje de arriba, ya aclarado. Estábamos hablando desde 2 enfoques diferentes.
A ti los números como consumidor te la sudan, y a Nintendo mientras los números les funcionen, lo que tu opines como consumidor, se la suda de igual manera.
De hecho a Nintendo le han funcionado los número gracias a la opinión del consumidor, exactamente a los 21,33 millones de consumidoreslo que no le importa es la opinión del consumidor de EOL que quería la consola hace dos años.
A mi me preocupa más que se hayan guardado juegos de switch para switch 2 y nos traguemos un primer año de juegos de "Switch1 en 4k"...
BeSalmorejo escribió:dFamicom escribió:pantxo escribió:
De hecho a Nintendo le han funcionado los número gracias a la opinión del consumidor, exactamente a los 21,33 millones de consumidoreslo que no le importa es la opinión del consumidor de EOL que quería la consola hace dos años.
A mi me preocupa más que se hayan guardado juegos de switch para switch 2 y nos traguemos un primer año de juegos de "Switch1 en 4k"...
Yo no queria la consola hace dos años, entre otras cosas porque tenia juegos pendientes a los que jugar.
Ahora mismo no tengo nada, pero vamos, que ellos sabrán lo que hacen.
Y si, es muy razonable que a una empresa se la suden los consumidores, sobre todo si estos van a comprar cualquier mierda que saquen a precio de oro, y lo digo por nintendo, apple, sony, y cualquier empresa que saque morralla repetida a precios cada vez mas inflados y la gente trague como borregos.
En eso si estamos de acuerdo, si tu consumidor se traga cualquier cosa mejor esfuerzate lo mínimo y pon tus productos lo mas caro posible
Don_Boqueronnn escribió:@Iklander , si, las thirds van a tener una gran representación en Switch 2 de juegos antiguos más caros que se verán peor y que no merecerá la pena su compra y es culpa de Nintendo obviamente.
Edito: con qué tema queréis seguir? Volvemos a GTAVI, ahora que ha salido el tema de las thirds? Algún juego que vaya a ser improbable que salga para traer algún vídeo presentación del mismo y alabarlo tras sugerir la posibilidad remota de que salga y poner los dientes largos? Vaya pedazo de tráiler el del Death Stranding 2.
legulas escribió:Don_Boqueronnn escribió:@Iklander , si, las thirds van a tener una gran representación en Switch 2 de juegos antiguos más caros que se verán peor y que no merecerá la pena su compra y es culpa de Nintendo obviamente.
Edito: con qué tema queréis seguir? Volvemos a GTAVI, ahora que ha salido el tema de las thirds? Algún juego que vaya a ser improbable que salga para traer algún vídeo presentación del mismo y alabarlo tras sugerir la posibilidad remota de que salga y poner los dientes largos? Vaya pedazo de tráiler el del Death Stranding 2.
GtaVI sería un puntazo para Nintendo por qué pondría de relieve el potencial técnico de la maquina y el apoyo thirds a la misma y revolucionaria a las redes, pero a mí personalmente me pondría más los dientes largos buen catálogo doble a novedoso como hicieron con bayoneta origins por ejemplo. Ojalá la consola cumpla todas las pajas mentales que tenemos con ella pero me da que lo que Nintendo entiende que necesita para vender su consola no va con lo que nos podríamos plantear en un foro.
dFamicom escribió:BeSalmorejo escribió:dFamicom escribió:
Yo no queria la consola hace dos años, entre otras cosas porque tenia juegos pendientes a los que jugar.
Y si, es muy razonable que a una empresa se la suden los consumidores, sobre todo si estos van a comprar cualquier mierda que saquen a precio de oro, y lo digo por nintendo, apple, sony, y cualquier empresa que saque morralla repetida a precios cada vez mas inflados y la gente trague como borregos.
En eso si estamos de acuerdo, si tu consumidor se traga cualquier cosa mejor esfuerzate lo mínimo y pon tus productos lo mas caro posible
Pero no tienes nada que jugar ahora por que no quieres o por que no hay nada que te interese a ti personalmentr, pero eso de que no hay nada no es cierto.
Yo todos los meses gasto en juegos de switch y en novedades...
BeSalmorejo escribió:dFamicom escribió:BeSalmorejo escribió:Yo no queria la consola hace dos años, entre otras cosas porque tenia juegos pendientes a los que jugar.
Pero no tienes nada que jugar ahora por que no quieres o por que no hay nada que te interese a ti personalmentr, pero eso de que no hay nada no es cierto.
Yo todos los meses gasto en juegos de switch y en novedades...
Enhorabuena, a mi no me interesa nada desde hace meses. El último que jugué fue el Zelda.
Desde entonces muerta de risa, pero ya la he vendido.
¿Dime qué juegos ha sacado Nintendo desde el Zelda?
El donkey Kong y el Mario nambori ese y poco más. Me alegro que estos sean de tu agrado.
Si tan contentos estáis con la switch1 no se para que queréis que salga la dos, aunque por vuestras palabras parece que os da igual que salga, aunque luego decís que la compraréis al precio que sea. Aclararos, es todo un poco contradictorio.