› Foros › Nintendo Switch › General
cchicom escribió:Es que llevamos casi 2 meses sin saber absolutamente nada. Todos sabíamos lo que nos iba a deparar después del 16 de enero, una larga travesía por el desierto.
BeSalmorejo escribió:cchicom escribió:Es que llevamos casi 2 meses sin saber absolutamente nada. Todos sabíamos lo que nos iba a deparar después del 16 de enero, una larga travesía por el desierto.
Es que si hubiesen sacado el Metroid Prime 2 remastered o algun otro titulo en este tiempo... pero es que lo que han sacado no me interesaba un carajo (donkey kong refrit), y poco mas... este periodo de sequia le pasará factura, ya os lo digo yo.
cchicom escribió:BeSalmorejo escribió:cchicom escribió:Es que llevamos casi 2 meses sin saber absolutamente nada. Todos sabíamos lo que nos iba a deparar después del 16 de enero, una larga travesía por el desierto.
Es que si hubiesen sacado el Metroid Prime 2 remastered o algun otro titulo en este tiempo... pero es que lo que han sacado no me interesaba un carajo (donkey kong refrit), y poco mas... este periodo de sequia le pasará factura, ya os lo digo yo.
Desde luego más les vale tener algo gordo preparado para el 2 de abril...
ricardilloo14 escribió:Y por qué es malo tener el hype bajo? Yo lo prefiero, cuando veo una película o juego un juego sin hype me gusta más casi siempre ajajajja
Es mejor ante el anuncio gordo una temporada de hype bajo, es lo lógico, normal y hasta deseable.
Yo me estoy dedicando a jugar otros juegos de otras compañías mientras tanto y ya está, ya tengo el día del Direct guardado en mi calendario y no necesito más info hasta ese momento
legulas escribió:No hay fecha de salida y ya hablando de la pro es impresionante....
https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... s-a-todos/
legulas escribió:No hay fecha de salida y ya hablando de la pro es impresionante....
Abrams escribió:legulas escribió:No hay fecha de salida y ya hablando de la pro es impresionante....
Mira cómo empezó este hilo...
Demofilos escribió:Antes llegaban cositas, a cuenta gotas pero llegaban pero con respecto se acerca la fecha nada de nada.
De todas formas pocas sorpresas habrá el 2 de abril, entre lo que ya practicamente se sabe y lo que aqui se ha rumoreado me extrañaria mucho que anunciarán algo que no se ha hablado aqui.
Feroz El Mejor escribió:Pues siendo sinceros, a mi el trailer de presentacion me dejo bien frio, me esperaba ver algo mas que un Mario Kart, que por no mostrar, ni mostraron realmente lo del cursor/raton, lo dejan caer, si, pero es que a esas alturas ya teniamos la consola en si muy vista.
Y luego no ayudo nada que los primeros minutos se juntaran lo del 4/2 con 2/4, porque muchos pensabamos que para la reunion de inversores le darian bombo y era el 4/2, pero no, en esa fecha no hubo nada, no hemos tenido Direct de despedida de Switch y hasta el 2/4 no hay nada nuevo de verdad.
Habia mas "hype" antes del trailer que desde entonces.
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues siendo sinceros, a mi el trailer de presentacion me dejo bien frio, me esperaba ver algo mas que un Mario Kart, que por no mostrar, ni mostraron realmente lo del cursor/raton, lo dejan caer, si, pero es que a esas alturas ya teniamos la consola en si muy vista.
Y luego no ayudo nada que los primeros minutos se juntaran lo del 4/2 con 2/4, porque muchos pensabamos que para la reunion de inversores le darian bombo y era el 4/2, pero no, en esa fecha no hubo nada, no hemos tenido Direct de despedida de Switch y hasta el 2/4 no hay nada nuevo de verdad.
Pero el trailer está bien presentado, con un contenido justo para dejarte con hype, Nintendo no puede hacer un trailer en base a las filtraciones que ha habido y a partir de ahí enseñar, a mí el trailer me parece más que correcto porque consigue lo que quiere, dejarte con ganas de más, este trailer sin las filtraciones habría sido la leche.
Pero lo del 2/4 no se que confusión puede generar el 4/2 era para América que para ellos primero es el mes y después el día y el 2/4 aquí que es el Europeo que es el 2 de Abril.
Nintendo no tiene culpa de las expectativas que se monta cada uno, o al menos es lo que creo.
Feroz El Mejor escribió:LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues siendo sinceros, a mi el trailer de presentacion me dejo bien frio, me esperaba ver algo mas que un Mario Kart, que por no mostrar, ni mostraron realmente lo del cursor/raton, lo dejan caer, si, pero es que a esas alturas ya teniamos la consola en si muy vista.
Pero el trailer está bien presentado, con un contenido justo para dejarte con hype, Nintendo no puede hacer un trailer en base a las filtraciones que ha habido y a partir de ahí enseñar, a mí el trailer me parece más que correcto porque consigue lo que quiere, dejarte con ganas de más, este trailer sin las filtraciones habría sido la leche.
Pero lo del 2/4 no se que confusión puede generar el 4/2 era para América que para ellos primero es el mes y después el día y el 2/4 aquí que es el Europeo que es el 2 de Abril.
Nintendo no tiene culpa de las expectativas que se monta cada uno, o al menos es lo que creo.
Yo me meti en la pagina japonesa que fue la primera que lo publico y estaba con el 4/2, si hubiera sido americano ya me lo habria visto venir, pero de las fechas japonesas nunca me acuerdo del orden.
Aun asi, fue breve lo de la fecha, lo que si que es un bajonazo es el trailer.
Yo me esperaba un teaser de este tipo:
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:LoganDark_84 escribió:Pero el trailer está bien presentado, con un contenido justo para dejarte con hype, Nintendo no puede hacer un trailer en base a las filtraciones que ha habido y a partir de ahí enseñar, a mí el trailer me parece más que correcto porque consigue lo que quiere, dejarte con ganas de más, este trailer sin las filtraciones habría sido la leche.
Yo me meti en la pagina japonesa que fue la primera que lo publico y estaba con el 4/2, si hubiera sido americano ya me lo habria visto venir, pero de las fechas japonesas nunca me acuerdo del orden.
Aun asi, fue breve lo de la fecha, lo que si que es un bajonazo es el trailer.
Yo me esperaba un teaser de este tipo:
Ese teaser es de una consola totalmente nueva, venían de un fracaso para más inri, tenian que mostrar artillería, aquí no hace falta, es una evolución de la Switch, no necesitan venderte la consola en el primer trailer, este trailer es más para darte un pequeño vistazo y dejarte con ganas de más que para venderte la consola, lo gordo es el 2 de abril, son situaciones muy diferentes.
En Japón es igual que en Estados Unidos, primero el mes después el día, yo como lo vi en español no tuve ese problema.
Pistu escribió:Solo hay que ver el ritmo de actividad que hay en el hilo. Desde el tráiler cuesta horrores encontrar mensajes nuevos, antes eran cada 30 segundos.
Que el hype está por los suelos es un hecho, que se hayan equivocado o no, se irá viendo con el tiempo.
A día de hoy se podría decir que tal vez se podría haber gestionado mejor.
LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor No compartirás mi opinión, lo respeto, pero es la realidad, Nintendo venía de un fracaso como WiiU y necesitaba vender su consola, de ahí el trailer de Switch, a parte de como he dicho es una consola que tiene múltiples funcionalidades que necesita enseñar, con Switch 2 no, las funciones que hay ya las conoces y lo que venga será sorpresa para el Direct.
Este teaser deja con ganas de más, es decir cumple su función, otra cosa son las expectativas que tú tenías con este teaser, y como no se han cumplido culpas a Nintendo cuando realmente el culpable eres tú, en ningún momento dijo Nintendo "tended las expectativas altas con el teaser" para nada, hasta los leakers dijeron como iba a ser le teaser, este teaser es muy diferente al otro y cumple una función muy diferente al de Switch.
Tampoco están obligados ha lanzar un Direct sobre Switch en febrero, eso salió de un rumor que se desmintió, si no ha mostrado nada de Switch es por algo, estoy seguro que tendremos noticias de Switch en breve o incluso en el Direct, porque al ser retro aprovechen y enseñen juegos que van a ir en las dos consolas y así aprovechar para mostrarte las diferencias entre una y otra.
Vagos no son, te están dando la información justa para que te entren ganas de ver más de la consola, es una estrategia de marketing ir dejándote miguitas sin mostrártelo todo y crearte una necesidad.
Obviamente van a dar toda la información el 2 de Abril que nadie lo dude, lo que pasa que somos unos ansias que lo queremos todo ya, y no somos capaces de esperar 2 meses de nada(ahora menos de un mes), las cosas se tienen que dar en su momento, y Nintendo lo habrá querido así.
Los ánimos andan, y es algo que no entiendo, mi hype está arriba, desde el momento que mostraron el trailer, era evidente que en estos dos meses no iban a decir nada, y si tampoco han dicho nada de Switch o sobre el Mario Day(que tampoco es que otros años hayan sido la ostia...) es porque están preparando algo grande para el día 2.
Calejo escribió:Si hay filtraciones, que Nintendo está haciendo el ridículo, si no las hay, es que baja el hype... No estamos contentos con nada.
BeSalmorejo escribió:Calejo escribió:Si hay filtraciones, que Nintendo está haciendo el ridículo, si no las hay, es que baja el hype... No estamos contentos con nada.
Una cosa son filtraciones ajenas a nintendo, que en ese caso si hacen el ridiculo, porque lo que vimos en el primer trailer estaría bien si no fuese porque ya lo habiamos visto TODO antes.
Otra cosa es que nintendo muestre ella mas cosas, que es lo que deberia de estar haciendo. Da la sensación que ese trailer que mostró fue porque se le filtró toda la consola dias antes, y mostraron solo eso, lo que ya habiamos visto.
Estoy de acuerdo que como no salgan con algo muy potente, ya sea MK9 u otro bombazo, las ventas de inicio no van a ser tan fuertes como con la primera. Además, el retraso les esta coindicidiendo con el cambio geopolitico y una futura recesión de eEUU, Europa, etc... asi que en mi humilde opinión, la están cagando pero bien, deberían de haberla sacado el año pasado y hubiesen arrasado. Pero ellos sabrán...
dabytes escribió:@Don_Boqueronnn hombre si tuvieses una empresa que pretende facturar miles de millones de $$$ en EEUU exportando un producto fabricado en China. Etéreo no sería la palabra para definir la situación actual, más bien real como una ostia de Mike Tyson.
A ver cómo afecta esto al precio y a las estimaciones de compra. Puede ser un duro golpe.
losKA escribió:¡21 días!![]()
![]()
![]()
La presentación es el 2 de abril y digo yo que más que gustos personales, sabrá nintendo mejor que cualquiera de nosotros porqué ese día la presentación. La gente no es consciente que detrás y al lado de ellos hay un equipo súper cualificado decidiendo el momento más idóneo para presentar sus productos. Por más que os cueste entenderlo, ellos sabrán más que nosotros y si han decidido esa fecha es en parte por cosas como dice el compañero de arriba: para tener stock, juegos, novedades...qué presentar. La van a presentar cuando ellos consideran que tienen sus estándares, nos guste más o menos al resto o lo entendamos o no.
Calejo escribió:Si hay filtraciones, que Nintendo está haciendo el ridículo, si no las hay, es que baja el hype... No estamos contentos con nada.
Don_Boqueronnn escribió:BeSalmorejo escribió:Calejo escribió:Si hay filtraciones, que Nintendo está haciendo el ridículo, si no las hay, es que baja el hype... No estamos contentos con nada.
Una cosa son filtraciones ajenas a nintendo, que en ese caso si hacen el ridiculo, porque lo que vimos en el primer trailer estaría bien si no fuese porque ya lo habiamos visto TODO antes.
Otra cosa es que nintendo muestre ella mas cosas, que es lo que deberia de estar haciendo. Da la sensación que ese trailer que mostró fue porque se le filtró toda la consola dias antes, y mostraron solo eso, lo que ya habiamos visto.
Estoy de acuerdo que como no salgan con algo muy potente, ya sea MK9 u otro bombazo, las ventas de inicio no van a ser tan fuertes como con la primera. Además, el retraso les esta coindicidiendo con el cambio geopolitico y una futura recesión de eEUU, Europa, etc... asi que en mi humilde opinión, la están cagando pero bien, deberían de haberla sacado el año pasado y hubiesen arrasado. Pero ellos sabrán...
Bueno esto es un poco hablar para nada en el qué hubiera pasado generando un debate eterno y del que no se puede sacar ninguna conclusión, pero de haberla sacado el año pasado sin tener stock y sin tener juegos no hubiera arrasado, y si hubieran tenido juegos y stock hubieran tenido que sacrificar desarrollos durante los dos años de antes. Como digo es un debate infructuoso porque no hay ninguna manera de probarlo y se queda todo en el ámbito de las impresiones personales. Pero si lo que queréis es estar hablando en debates infructuosos y etéreos de situaciones que no se han dado para echar la culpa a Nintendo y encontrar a alguien que diga lo contrario pues por mi estupendo, puedo entrar en ese juego y estar llevando la contraria argumentando con opiniones etéreas lo bien que le va a ir a Nintendo y lo gran compañía que es para hacer de muro y devolver la pelota para el entretenimiento en esta supuesta situación de bajona actual de falta de hype supuestamente culpa nuevamente de Nintendo.
losKA escribió: sabrá nintendo mejor que cualquiera de nosotros porqué ese día la presentación.
cgv_89 escribió:Creo que no hay que mezclar las cosas, evidentemente que una empresa muestre en una feria sus accesorios para la máquina que no has anunciado pq patatas es bastante ridículo.
Lo de que Nintendo lo sabrá mejor que nadie, mejor que yo seguro. Pero no son seres de luz que aciertan en sus decisiones, me remito al E3 cerrando con Nintendo Land como si eso fuera el santo prepucio.
Quiero decir que esta peña a veces mide bien y otras no. Lo sabremos el 2 de abril
pero mientras no creo que pase nada pq podamos debatir si está siendo la mejor estrategia en lugar de si Nintendo buena o nintendo mala