Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
45
15%
159
52%
532
6%
64
1%
8
8%
86
6%
60
4%
43
3%
30
Hay 1027 votos.
buenas me a pedido un amigo que le busque un monitor para la switch y la futura switch 2, 1080p pero que sea decente tambien, sobre el precio maximo 300 o 350 euros, con 2 hdmi 2.0 ya q lo usaria tambien en el mini pc que se va a comprar que usara para navegar etc
Imagen

Mockup.

PD. Pero las filtraciones desde China decían que el botón del centro era el 'C', no el Home (y le falta la toma inferior 3.5 mm para auricular).
davidDVD escribió:
Imagen

Mockup.

PD. Pero las filtraciones desde China decían que el botón del centro era el 'C', no el Home (y le falta la toma inferior 3.5 mm para auricular).

Vale que sea un mockup pero nadie se cree que vaya a llevar esa cruceta horrible.
stan_the_man escribió:Pocos juegos son los que Nintendo debería "bajarse" un poco los pantalones e intentar tener por todos los medios, uno es Final Fantasy, otro es GTA y el tercero diría este.

Nintendo no debe bajarse nada, si esos juegos no salen en Switch es porque Rockstar y S-E no quieren.
stan_the_man escribió:Pocos juegos son los que Nintendo debería "bajarse" un poco los pantalones e intentar tener por todos los medios, uno es Final Fantasy, otro es GTA y el tercero diría este.

¿Pero tanto vende Final Fantasy? Yo siento que Dragon Quest tiene bastante mas relevancia en ventas por Japon.

Siento que FF a dia de hoy tiene los seguidores de hace tres decadas y poco mas.

Con Monster Hunter y GTA si que deberian hacer que llegaran, pero MH llegara de poder llegar y GTA a saber porque sera, pero dudo que sea por Nintendo a dia de hoy.

De CAPCOM y Square Enix si que me espero a ambas intentando llegar todo lo posible a Nintendo, de Rockstar no tanto.
Feroz El Mejor escribió:

¿Pero tanto vende Final Fantasy? Yo siento que Dragon Quest tiene bastante mas relevancia en ventas por Japon.

Siento que FF a dia de hoy tiene los seguidores de hace tres decadas y poco mas.

Ya no vende tanto. Square Enix se lamento bastante de las bajas ventas del XVI y la segunda parte del remake del VII

Los que necesitan ir de rodillas a Nintendo es square y no al revés.
@davidDVD

Una cruceta muy al estilo de los últimos rediseños del mando de la Xbox Series, no? Espero que no sea como esa imagen, a mi personalmente no me gusta... pero para gustos...
@-MaxPower-

No se sabe nada de la cruceta; es de suponer que sería idéntica a la actual en cuanto al aspecto ya que el resto, según los detalles desde China, son prácticamente similares con ligeros cambios.

_________

[Famiboards] En Weibo, alguien le preguntó a Kang (un filtrador confiable de Apple y ejecutivo de un fabricante de accesorios) sobre la fecha de lanzamiento de Switch 2.

▪︎ Usuario 1: Jefe Kang, ¿cuándo se lanzará Switch 2?
    Kang: No tengo ni idea.
    ▪︎ Usuario 2: Abril. Estoy trabajando duro en la línea de montaje de Zhuhai Mitsumi.

Hasta donde sé, el usuario 2 no es un filtrador conocido. La cuenta fue creada en 2018 y tiene pocos seguidores.

Se sabe que Zhuhai Mitsumi es un ensamblador de Pro Controllers, pero no sé si también ensamblan Joy-Cons u otros productos de Nintendo.

Es muy poco probable que un trabajador de la línea de montaje (si es que no mintió) conozca la fecha de lanzamiento de la consola. La afirmación de abril probablemente sea un rumor de pasillo o una suposición basada en el calendario de producción de la fábrica.

Observando las fechas del evento Switch 2 Experience, 9 de 15 se celebrarán en abril, 4 en mayo, Seúl entre mayo y junio, y Taipei supuestamente en julio. Me pregunto si Nintendo haría un lanzamiento escalonado por regiones, para que el impulso generado por estos eventos no se disipe debido a una espera prolongada hasta el lanzamiento.

Ya con Switch 1 el lanzamiento fue prácticamente global en los principales territorios, no esperaría lo contrario con Switch 2. Ese Usuario 2... dudo que esté en lo cierto (y sea el primero para abril, el segundo para... por ejemplo).
davidDVD escribió:
Imagen

Mockup.

Creo que si no enseñaron el mando Pro en el first-look es porque algo se reservan para el. Yo voto por lo de que se pueda separar y acoplar a la consola.

Totalmente cierto, no vaya a ser que le pase como con switch que no ha tenido GTA y eso le ha pasado factura en ventas y no ha vendido nada.
accanijo escribió:

Totalmente cierto, no vaya a ser que le pase como con switch que no ha tenido GTA y eso le ha pasado factura en ventas y no ha vendido nada.

A ver si sacan ya filtraciones porque aquí dices algo y te saltan ya las pirañas. [beer]
davidDVD escribió:@-MaxPower-

No se sabe nada de la cruceta; es de suponer que sería idéntica a la actual en cuanto al aspecto ya que el resto, según los detalles desde China, son prácticamente similares con ligeros cambios.

_________

[Famiboards] En Weibo, alguien le preguntó a Kang (un filtrador confiable de Apple y ejecutivo de un fabricante de accesorios) sobre la fecha de lanzamiento de Switch 2.

▪︎ Usuario 1: Jefe Kang, ¿cuándo se lanzará Switch 2?
    Kang: No tengo ni idea.
    ▪︎ Usuario 2: Abril. Estoy trabajando duro en la línea de montaje de Zhuhai Mitsumi.

Hasta donde sé, el usuario 2 no es un filtrador conocido. La cuenta fue creada en 2018 y tiene pocos seguidores.

Se sabe que Zhuhai Mitsumi es un ensamblador de Pro Controllers, pero no sé si también ensamblan Joy-Cons u otros productos de Nintendo.

Es muy poco probable que un trabajador de la línea de montaje (si es que no mintió) conozca la fecha de lanzamiento de la consola. La afirmación de abril probablemente sea un rumor de pasillo o una suposición basada en el calendario de producción de la fábrica.

Observando las fechas del evento Switch 2 Experience, 9 de 15 se celebrarán en abril, 4 en mayo, Seúl entre mayo y junio, y Taipei supuestamente en julio. Me pregunto si Nintendo haría un lanzamiento escalonado por regiones, para que el impulso generado por estos eventos no se disipe debido a una espera prolongada hasta el lanzamiento.

Ya con Switch 1 el lanzamiento fue prácticamente global en los principales territorios, no esperaría lo contrario con Switch 2. Ese Usuario 2... dudo que esté en lo cierto (y sea el primero para abril, el segundo para... por ejemplo).

Pero la pregunta del millón es... ¿Servirá el pro controller de la 1 para la 2? porque si no es asi les dan mucho por culo.
No pienso volver a pagar por el mismo mando por ponerle colorines en las setas y un botoncico para hacer dios sabe que...
Espero que sea compatible el primero por el bien de nintendo.
@BeSalmorejo dependerá de si esos colorines tienen algún tipo de función en la resistencia de los joystick por ejemplo. Si añade elementos a la jugabilidad pues es probable que la experiencia de juego sea muy diferente con el mando pro nuevo.

Rollo del Dual sense, jugarlo con un dualshock de la ps4 no tendría ningún de sentido.

Si tiene elementos exclusivos que aporten a la calidad seguramente no sea compatible, y si lo es va a suponer jugar a una versión inferior en cuanto a jugabilidad.

También te digo que para Nintendo no veo el "drama" de no serlo
me sorprendería mucho que el mando pro no fuese compatible, si los juegos de la switch 1 son compatibles, no tienen excusa.

Igual con los joycons.
cchicom escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Mockup.

Creo que si no enseñaron el mando Pro en el first-look es porque algo se reservan para el. Yo voto por lo de que se pueda separar y acoplar a la consola.

Hay cosas dispares. Ninspider, donde en su información no dice nada de partirse en dos (quedando así simplemente en una de las miles de patentes descartadas). Y NextHandheld que los botones traseros que comentó aquel son para separarlos.
¿Por qué iba Nintendo a usar la cruceta de Xbox si tienen la suya propia? Salvo el joy-con izquierdo por razones de usabilidad, todos sus mandos han tenido la cruceta clásica.

Gnoblis escribió:Ya no vende tanto. Square Enix se lamento bastante de las bajas ventas del XVI y la segunda parte del remake del VII

Lo que ocurre si haces tu juego exclusivo de una única plataforma y retrasas el lanzamiento en PC. Ya dijeron arrepentirse de esta estrategia y apostar más por el multi, confío en que eso se traduzca en más juegos para Switch 2.
Nintendo no tenia la cruceta patentada? segun veo la patento en el 87, que yo recuerde mas o menos es igual o muy similar en todos los mandos desde la NES, tengo en la estanteria el mando de la super famicom y el de la nintendo 64 de nswo y es que son iguales. la de n64 es un poquito mas grande, pero ya esta.

Si sigue la patente vigente, no deberia de ser distinta tampoco esta vez y yo que me alegro porque me parece la mejor cruceta que hay.
darthbender escribió:Nintendo no tenia la cruceta patentada? segun veo la patento en el 87, que yo recuerde mas o menos es igual o muy similar en todos los mandos desde la NES, tengo en la estanteria el mando de la super famicom y el de la nintendo 64 de nswo y es que son iguales. la de n64 es un poquito mas grande, pero ya esta.

Si sigue la patente vigente, no deberia de ser distinta tampoco esta vez y yo que me alegro porque me parece la mejor cruceta que hay.

Creo que allá por 2005 expiró y pasó a dominio público, por eso ahora muchos mandos de terceros y el de One pudieron usarla.

Pero la cruceta es símbolo de cada marca, de ahí que Sony siga usando el mismo diseño de siempre. De todos modos nunca tuve claro si la patente era únicamente sobre el diseño de cruz, o sobre todo el concepto del dpad.
Feroz El Mejor escribió:

Con Monster Hunter y GTA si que deberian hacer que llegaran, pero MH llegara de poder llegar y GTA a saber porque sera, pero dudo que sea por Nintendo a dia de hoy.

De CAPCOM y Square Enix si que me espero a ambas intentando llegar todo lo posible a Nintendo, de Rockstar no tanto.

De hecho FF no vende nada hace un tiempo Square-Enix celebraba 1.5 millones xd
Si tienen que hacer que sus juegos se vean como juegos de PS2 y vayan mal, yo en serio agradeceria que no los sacaran. Me parecen una tomadura de pelo algunos juegos que han salido en Nintendo Switch.

La semana del 24, va a ser dura de entrar en paginas de videojuegos.. la cantidad de rumores y chorradas que vamos a leer...
atticus_21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

En 2023 había vendido mas de 7 millones de unidades, no se que ganáis mintiendo, la verdad.
Valvemi escribió:
atticus_21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Pero tanto vende Final Fantasy? Yo siento que Dragon Quest tiene bastante mas relevancia en ventas por Japon.

En 2023 había vendido mas de 7 millones de unidades, no se que ganáis mintiendo, la verdad.

¿Fuente de esto?
Espero que éstas movidas no estén en Switch 2, pero cada vez son más y más... y las compañías dueñas de la plataforma lo permiten aunque no lo apliquen ellos mismos (porque juegos propios de SIE tengo entendido que hay cero, que sean Single-player obviamente).

En este caso en concreto es un DRM (que yo jamás había visto antes en consolas) el contenido '1.0' está en el disco, pero para poder jugar la primera vez se requiere de una verificación obligatoria online (añadir que es solo una vez, luego podrás usarlo oflline)... grande Bugisoft.

PD. Y aparentemente tampoco es para evitar que se juegue antes del lanzamiento, porque hay reportes de gente jugando ya. Así que, todos estos juegos con este DRM (de la plataforma que sea) se lo va a comprar quien yo me sé.

Habrá que estar atentos cuando lo anuncien para Switch 2 por si lleva la misma mierda (no sé si en Xbox es igual... si es igual pues: F).
Valvemi escribió:
atticus_21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Pero tanto vende Final Fantasy? Yo siento que Dragon Quest tiene bastante mas relevancia en ventas por Japon.

https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... anzamiento

A ver si se calman las pirañas.
davidDVD escribió:Espero que éstas movidas no estén en Switch 2, pero cada vez son más y más... y las compañías dueñas de la plataforma lo permiten aunque no lo apliquen ellos mismos (porque juegos propios de SIE tengo entendido que hay cero, que sean Single-player obviamente).

En este caso en concreto es un DRM (que yo jamás había visto antes en consolas) el contenido '1.0' está en el disco, pero para poder jugar la primera vez se requiere de una verificación obligatoria online (añadir que es solo una vez, luego podrás usarlo oflline)... grande Bugisoft.

PD. Y aparentemente tampoco es para evitar que se juegue antes del lanzamiento, porque hay reportes de gente jugando ya. Así que, todos estos juegos con este DRM (de la plataforma que sea) se lo va a comprar quien yo me sé.

Habrá que estar atentos cuando lo anuncien para Switch 2 por si lleva la misma mierda (no sé si en Xbox es igual... si es igual pues: F).

Yo tambien me sumo al boicot de esto, que seguro que tiene facil solucion dandole magia a la consola en cuestion que implemente estas cosas, pero puestos a usar hechiceria, se hace del todo y que no vean un centimo hasta que dejen de hacer ese tipo de practicas.

stan_the_man escribió:
Valvemi escribió:
atticus_21 escribió:

https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... anzamiento

A ver si se calman las pirañas.

Estoy seguro de que el compañero se referia al que salio despues de ese, al Reborn si no me equivoco.

Yo tambien me preguntaba porque le daban eco a esto, al menos lo del NFC se sabia bien, lo de la antena ya es otro tema que no se si se conocia, pero esta bien resaltarlo, ya que con el NFC esta o no esta, pero el tema de la antena de Switch y lo mal que va frente a la de Wii U mismamente, pues se agradece que Switch 2 tenga una mejor.
@Feroz El Mejor

Es rebirth, no reborn. Y actualmente square no ha dado cifras de ventas, lo que se estima es que ha superado los 3 millones de ventas a día de hoy.

Si sale en switch 2 sumarán una venta más conmigo a la que ya sumé en ps5 :)
Está claro que las compañías pueden hacer un esfuerzo por llevar X títulos... Xbox lo hizo varias veces.

Pero lo que hemos debatido en innumerables ocasiones... si GTA6 requiere de un mínimo de hardware, y los dispositivos portátiles no cumplen, no llegará (y yo sigo pensando que por CPU, ninguna portátil actual cumpliría con las actuales arquitecturas). Y éstos no te van a sacar una 'Pocket Editon'.

PD. El Final Fantasy 7 Rebirth no es un juego de Sony... por ende, las cifras de ventas las debe dar Square Enix. Obviamente no podía estar nativamente para Switch 1, sí en Cloud (otro aspecto dónde deben mejorar muchísimo, sabemos que no es algo prioritario para Nintendo, pero las otras están al día... aunque muevan nativamente los títulos... sería de agradecer contar con cada vez más cosas al día).
Nintendo lo que debería hacer es cargarse el navegador y aplicar una solución interna vía API para que esos juegos que requieran cookies puedan implementarlo fácilmente, sin exponer la seguridad ni tener que abrir puertas traseras. Meter un navegador solo para eso es de una dejadez tremenda.

A lo del DRM de AC, allá Ubi si quiere hacer esas cosas. Con la que les está cayendo y el boicot que va a sufrir el juego, muy listos no son.
Tiro de memoria, pero el formato físico ha remontado algo en PlayStation y en Nintendo sigue muy bien... pero o bien son permisivos con DRM abusivos o están buscando maneras de cargarse el formato progresivamente (ya sea por lo dicho, falta de capacidad, retirada de lector, ...). Por ahora aguanta (y así llevamos desde que quitaron los manuales), pero en algunos casos a qué precio.
davidDVD escribió:Tiro de memoria, pero el formato físico ha remontado algo en PlayStation y en Nintendo sigue muy bien... pero o bien son permisivos con DRM abusivos o están buscando maneras de cargarse el formato progresivamente (ya sea por lo dicho, falta de capacidad, retirada de lector, ...). Por ahora aguanta (y así llevamos desde que quitaron los manuales), pero en algunos casos a qué precio.

Con PS5 es posible que empezara mal porque a mucha gente le pudo el ansia de tener una y solo quedarian sin lector.

Con Switch, al contrario de Sony, Nintendo si que da datos de juegos fisicos y digitales bien documentaos por cifras por separado, y ganan las ventas fisicas.

Es decir, que te dicen el numero de ventas de los juegos que han tenido edicion fisica en ambas categorias.

Porque contar como una venta un juego de 1€ en la eShop como si fuera un juego estandar de 60€ ya sea en fisico o digital, no me parece justo en el mas minimo sentido.

La de morralla que tiene la eShop de Switch no la supera ninguna otra consola de Nintendo, es que ni sumando el shovelware de DS y Wii, se llega al desastroso catalogo de morralla de la eShop de Switch, y yo no recuerdo ver esto en 3DS y Wii U, donde habia morralla, pero era muy poca en comparacion y no se le destacaba tanto. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Tiro de memoria, pero el formato físico ha remontado algo en PlayStation y en Nintendo sigue muy bien... pero o bien son permisivos con DRM abusivos o están buscando maneras de cargarse el formato progresivamente (ya sea por lo dicho, falta de capacidad, retirada de lector, ...). Por ahora aguanta (y así llevamos desde que quitaron los manuales), pero en algunos casos a qué precio.

Con PS5 es posible que empezara mal porque a mucha gente le pudo el ansia de tener una y solo quedarian sin lector.

Con Switch, al contrario de Sony, Nintendo si que da datos de juegos fisicos y digitales bien documentaos por cifras por separado, y ganan las ventas fisicas.

Es decir, que te dicen el numero de ventas de los juegos que han tenido edicion fisica en ambas categorias.

Porque contar como una venta un juego de 1€ en la eShop como si fuera un juego estandar de 60€ ya sea en fisico o digital, no me parece justo en el mas minimo sentido.

La de morralla que tiene la eShop de Switch no la supera ninguna otra consola de Nintendo, es que ni sumando el shovelware de DS y Wii, se llega al desastroso catalogo de morralla de la eShop de Switch, y yo no recuerdo ver esto en 3DS y Wii U, donde habia morralla, pero era muy poca en comparacion y no se le destacaba tanto. [tomaaa]

¿Si te descargas el documento de cada trimestre no te viene detallado las ventas físicas en PlayStation? Yo es que paso de mirar eso en cualquier plataforma, solo con lo que la gente resume; pero obviamente ahí no estaría todo.

Es lo que digo, en Nintendo Switch hemos sufrido el bajo stock y demás políticas que ya conocemos... ... que al final ninguna se salva; y en PlayStation tendrá lo suyo también.

EDIT. Que alguno pensará, «los títulos que no están "PAL ES" están "PAL UK"»... ya, pero ya no está en esta región... y pasa en las otras plataformas en títulos menores... y fastidia de igual manera. Y esa venta me figuro no se reflejará en esta región (y para quizás algunas traducciones, pues llegaría a tener cierta influencia).
Aqui el off topic para hablar de otras consolas siempre se permite o no se permite dependiendo de quien escribe el post.

Quedan solo 25 dias para el dia S2.
davidDVD escribió:Está claro que las compañías pueden hacer un esfuerzo por llevar X títulos... Xbox lo hizo varias veces.

Pero lo que hemos debatido en innumerables ocasiones... si GTA6 requiere de un mínimo de hardware, y los dispositivos portátiles no cumplen, no llegará (y yo sigo pensando que por CPU, ninguna portátil actual cumpliría con las actuales arquitecturas). Y éstos no te van a sacar una 'Pocket Editon'.

PD. El Final Fantasy 7 Rebirth no es un juego de Sony... por ende, las cifras de ventas las debe dar Square Enix. Obviamente no podía estar nativamente para Switch 1, sí en Cloud (otro aspecto dónde deben mejorar muchísimo, sabemos que no es algo prioritario para Nintendo, pero las otras están al día... aunque muevan nativamente los títulos... sería de agradecer contar con cada vez más cosas al día).

No se ha hablado de "cloud" en SW2. Con la "beta" que sirvió de pruebas en SW1, puede que ahora sí que sea un éxito en el nuevo dispositivo. Por poner el ejemplo tipico, si GTA6 no fuese posible en SW2, ¿podría el cloud ser una solución?
stan_the_man escribió:
davidDVD escribió:Está claro que las compañías pueden hacer un esfuerzo por llevar X títulos... Xbox lo hizo varias veces.

No se ha hablado de "cloud" en SW2. Con la "beta" que sirvió de pruebas en SW1, puede que ahora sí que sea un éxito en el nuevo dispositivo. Por poner el ejemplo tipico, si GTA6 no fuese posible en SW2, ¿podría el cloud ser una solución?

Ya es una solución. Ahí están el Resident Evil2, Resident Evil 3, Control, A Plague Tale, etc, en la eShop de Switch. Pero por lo que sea hay gente que dice que esos juegos no están en el catálogo de Switch.
¿Pero las ventas de juegos en la nube en NS1 son significativas? ¿Hay de hecho cifras de ventas?
A mí me parece que un juego en la nube no es nada atractivo para una portátil.
BankaiNoKami está baneado por "Clon de usuario baneado"
Meta Knight escribió:Aqui el off topic para hablar de otras consolas siempre se permite o no se permite dependiendo de quien escribe el post.

Quedan solo 25 dias para el dia S2.

Venga, que no queda nada... [amor]
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:

¿Si te descargas el documento de cada trimestre no te viene detallado las ventas físicas en PlayStation? Yo es que paso de mirar eso en cualquier plataforma, solo con lo que la gente resume; pero obviamente ahí no estaría todo.

Es lo que digo, en Nintendo Switch hemos sufrido el bajo stock y demás políticas que ya conocemos... ... que al final ninguna se salva; y en PlayStation tendrá lo suyo también.

EDIT. Que alguno pensará, «los títulos que no están "PAL ES" están "PAL UK"»... ya, pero ya no está en esta región... y pasa en las otras plataformas en títulos menores... y fastidia de igual manera. Y esa venta me figuro no se reflejará en esta región (y para quizás algunas traducciones, pues llegaría a tener cierta influencia).

Me suena que ya lo pregunté hace no mucho como iba en PlayStation y el problema no estaba en el número de juegos físicos, si no en el de los digitales.

Por eso he comentado antes que un juego que no había salido en físico no puede tener el mismo peso que uno que si.

Por cada juego de 60€ vendido en físico, lo mismo se venden 3 chorrijuegos de 5€, ya sea en Switch o PS5, la diferencia es que Nintendo indica que juegos se venden en físico y digital con sus ventas separadas de los exclusivos digitales, y supuestamente Sony no lo hace, solo da números totales.

También es posible que la líen con el tema ganancias, añadiendo dlcs y demás.

De Nintendo estoy 100% seguro de que está todo detallado, de Sony me suena que estaba a medias.
losKA escribió:¡¡¡ 24 días!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [plas]

En estos días de lluvia y encierro, eso 24 días se me están convirtiendo en 24 meses [qmparto]
Os habéis fijado que para junio no hay anunciado nada de nada, para ninguna consola. Hay juegos fechados para abril, mayo, un par en julio, agosto y septiembre. Pero junio lo han dejado libre totalmente.
Todo apunta a junio.

También pienso que muchísimos juegos nos han dado ya con Nintendo switch que hay quien todavía pretenden que nos den mínimo un juego por mes. Creo que ya es pedir demasiado. Porque además en las otras plata no sucede eso. Que sí que Nintendo dijo que sacarían juego por mes... pero ya han pasado 8 años, hay que entender que eso ya es poco probable de hacer y más teniendo a una nueva por anunciar.
Desde mi punto de vista, si es verdad que llevan fabricadas desde octubre del año pasado, es posible que en junio salga la venta a más tardar. No me extrañaría que hubiera contenedores en puertos/aeropuertos con unidades listas para distribuir por las tiendas y almacenes de distribución final. Por ejemplo con los productos de apple ocurre así. De ahí que desde que los presentan, al los pocos días los puedes reservar, y a las semanas se envían.
@losKA Hablo por mi pero el sector crítico supongo que coincidirá un poco.

La demanda no es un juego por mes. Llevan sin hacer un evento para Switch, nada, desde junio nomás. Se han saltado dos fechas donde antes hacían Directs recurrentes y han anunciado lo último con tristes tuits. El Xeno X y la presentación de la Switch 2. Tenemos que esperar y además, darles las gracias por tanto.

Parecen una compañía de Ruanda que no invierte en su producto. Sin más.
Que ira a pasar con el pokemon ZA? sale a find e año por lo tanto debería salir en la switch 2 tambien ... o no?
atticus_21 escribió:Que ira a pasar con el pokemon ZA? sale a find e año por lo tanto debería salir en la switch 2 tambien ... o no?

Por lo poco que he visto, no me esperaría una versión específica para Switch2, van a tirar de retrocompatibilidad y con suerte no tendrá tirones porque el hardware es más potente. Vamos que me sorprendería mucho que sacaran un parche de mejora en general para Switch 2, pero oye, ojalá.
En octubre de 2016, día 20, coincidió el tráiler revelación de Switch y el trailer de RDR2... ahora está sonando que pasará igual con GTAVI (tráiler a comienzos de abril).

Ya se verá si termina ocurriendo.
davidDVD escribió:En octubre de 2016, día 20, coincidió el tráiler revelación de Switch y el trailer de RDR2... ahora está sonando que pasará igual con GTAVI (tráiler a comienzos de abril).

Ya se verá si termina ocurriendo.

Sería increíble que mostrara imagines del GTA6
56805 respuestas