Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
36
18%
136
46%
360
7%
54
1%
6
9%
73
7%
54
4%
34
3%
23
Hay 776 votos.
Me parece más algo que implementaría antes gpd o Aya neo en alguno de los muchos modelos que lanzan al año
como concepto está muy interesante.
no se si se aplicará en un futuro a alguna switch.... pero lo que tengo claro que para disponer de una consola realmente portatil ésto es el futuro. Cada vez serán más fiables ese tipo de pantallas y realmente es la única manera de disponer de una pantalla "grande" en un dispositivo muy pequeño y que puedas llevar facilmente en el bolsillo.
stan_the_man escribió:No ha cuajado ningún movil que se doble, parece que los monitores tampoco lo harán y mucho menos una consola. Lo primero que piensas cuando ves algo de esto es "no dura ni un año sin romperse".

¿Tu sabes que la tecnologia avanza verdad?
Los primeros OLED sufrian quemados, y retenciones, desde el año pasado practicamente el quemado de OLED es nulo, tendrias que estar decenas de años con la tele encendida y viendo tele5 (u otro canal) para que se produjese el quemado.

Con esto es igual, que si, que los primeros modelos cascaban, pero la cosa ha avanzado.
Algunos parece que solo quereis vivir en la edad de la gameboy y la NES. [facepalm]
Los dos lleváis parte de razón, es verdad que la tecnología avanza y hay que aportar por las novedades para impulsarla pero también es verdad que en la situación actual las pantallas plegables no son una opción para una consola.
Bueno, y entonces, hay algún tema de los que hemos estado hablando en los últimos tres años, como el precio, la fecha de salida, si van a salir juegos thirds, la potencia, la pantalla, o alguna cosa de lo que queráis hablar? No se, noto un poco de bajón, estáis cogiendo energía para lo que se viene o que? xDD

Menos de 30 días.
Yo estoy un poco como Cartman de South Park en el episodio de la Wii, que se congela para no esperar más y acaban pasando 500 años [qmparto] [qmparto]
¿Se sabe si la retrocompatibilidad será pelada o incluirá de por si mejoras en los juegos? Solo por potencia deberia la switch 2 manejar mejores tasas de fps sin ningun parche ¿no? ¿O han dicho algo si sacarían parches tipo para la ps5 pro, mejorando fps y resolución?
astarothbcn escribió:¿Se sabe si la retrocompatibilidad será pelada o incluirá de por si mejoras en los juegos? Solo por potencia deberia la switch 2 manejar mejores tasas de fps sin ningun parche ¿no? ¿O han dicho algo si sacarían parches tipo para la ps5 pro, mejorando fps y resolución?

No hay nada de info, estamos más que secos hasta la presentación.

Solo sabemos que es "compatible"
astarothbcn escribió:¿Se sabe si la retrocompatibilidad será pelada o incluirá de por si mejoras en los juegos? Solo por potencia deberia la switch 2 manejar mejores tasas de fps sin ningun parche ¿no? ¿O han dicho algo si sacarían parches tipo para la ps5 pro, mejorando fps y resolución?

No se sabe nada de eso; solo tenemos lo dicho por Nintendo.
Yo por hablar, hablaría de la retrocompatibilidad si es con mejoras o no, si va a ser normal como viene siendo habitual, si va a tener mejoras con parches una a una o si se van a mejorar automáticamente como si cambiaras la gráfica de un PC y pudieras configurar el juego a mejores prestaciones y ponerlo todo en ultra, pero que se hiciera mágicamente sin actualizaciones ni parches y sin tener esas opciones en la configuración del juego. De opinar diría que va a ser normal de base, pelada, pero ya si los desarrolladores quieren perder el tiempo en vez de hacer juegos nuevos es posible que algún parche salga, aunque no creo que sea algo masivo.
Menos de un mes...menudas ganazas [fumando]
BeSalmorejo escribió:
stan_the_man escribió:No ha cuajado ningún movil que se doble, parece que los monitores tampoco lo harán y mucho menos una consola. Lo primero que piensas cuando ves algo de esto es "no dura ni un año sin romperse".

¿Tu sabes que la tecnologia avanza verdad?
Los primeros OLED sufrian quemados, y retenciones, desde el año pasado practicamente el quemado de OLED es nulo, tendrias que estar decenas de años con la tele encendida y viendo tele5 (u otro canal) para que se produjese el quemado.

Con esto es igual, que si, que los primeros modelos cascaban, pero la cosa ha avanzado.
Algunos parece que solo quereis vivir en la edad de la gameboy y la NES. [facepalm]

Segunda vez que te tengo que decir que leas bien mi mensaje "Lo primero que piensas cuando ves algo de esto es "no dura ni un año sin romperse". No es una afirmación, es un pensamiento.
Mi NS1 es una v1 de las primeras, le cambié los joystick por unos hall de la marca guilty y su dock pequeño para que refrigere mejor " o como se escriba" y para mano un protector de los que recomienda el foro.
Al lío, y posiblemente en vez de la NS2 me compre una Oled cuando esté en su precio mínimo en Ali dentro de unos meses. O eso o algo gordo en Android.
Espero que la NS2 me sorprenda mucho y gratamente, abril será un mes decisivo, mientras a seguir ahorrando, que después no es sola la consola son los accesorios.
48562 respuestas
1968, 969, 970, 971, 972