¿Switch 2 será tan coleccionable como Switch 1?

Pensaba no airear esto puesto que mucha gente no lo sabe pero creo que es justo para todos estar informados para tomar decisiones.

Los que compráis digital, pues os aplaudo la verdad, yo no puedo, va en contra de mi ser jejeje.

Pero todos los que estábamos metidos en Switch 1 además de para disfrutarla, para coleccionar formato físico estáis/estamos bien jodidos.

La razón es que en Switch 1 hay diferentes cartuchos de diferentes gigas para que las thirds elijan meter sus juegos, escogiendo el más barato que se ajuste a su peso. Un ejemplo es Blasphemous, que oupa dos gigas o algo así.

Pues bien, de salir ese juego o cualquier indie de más de 1GB en Switch 2, se iría del tirón a Keycard, ya que esta vez Nintendo no ofrece múltiples tamaños para sus cartuchos, en concreto serán tan solo de 1GB o 64GB, no hay más opciones. Por esta razón el Bravely Default sale en Key Card.

¿Cuantos indies van a caber en menos de 1GB? estamos jodidos los amantes del físico y de poseer el juego en lugar de alquilarlo hasta que algún día cierren los servers.

Repito, los que disfrutan del digital, chapó. Pero no me parece que haya que ocultar este tema a los compañeros cuyo gran aliciente para comprar Switch 2, sea que el formato físico, crea que va a seguir el mismo camino.

Slobulus lo explica más a fondo aquí:

Yo creo q la mayor parte de compradores de switch 2 son propietarios de switch. No creo que aumente la demanda, será la misma.

Lo del Game-Key card sí que lo veo. Pero bueno, Nintendo dando motivos para educar a las consolas.
Tal vez los saquen en cartucho de switch 1 con descarga de la mejora cuando lo insertas en switch 2?

Visto el percal, sería el menor de los males.
2 respuestas