Switch 6.0.1 con Xecuter 2.0.1 no reinicia ni arranca si no es inyectando un payload

Hola a todos:

Me ocurre lo siguiente.

Mi Switch con 6.0.1 y Xecuter 2.0.1 no reinicia ni arranca si no es inyectando un payload.

Si la pongo en modo RCM y le inyecto un payload (con dongle o PC) va perfecta pero sin eso no logro arrancar.

¿sabeis que puede ocurrir?

Gracias de antemano y saludo pal foro
¿Que tengas autoRCM puesto?
A ver si te entiendo, tienes autorcm? Y eso es como no te arranca?, O te refieres a que si no es el cfw no te arranca con el oficial?, Hasta donde yo te entiendo lo q explicas es el funcionamiento normal, el jig, arrancar en modo rcm y payload o dongle. Explícate más para cortos de comprensión..... gracias
Gracias por las respuestas.

No tengo autoRCM (no soy consciente de haberlo activado), si no pongo el clip y arranco con power + vol + e inyecto payload la consola no arranca. O sea no soy capaz de arrancar con oficial.

Siento haberme explicado mal
MrNilsson escribió:Gracias por las respuestas.

No tengo autoRCM (no soy consciente de haberlo activado), si no pongo el clip y arranco con power + vol + e inyecto payload la consola no arranca. O sea no soy capaz de arrancar con oficial.

Quitale la tarjeta sd e intenta encenderla de modo normal, si no quitale la tarjeta y manten pulsado el boton de encender durante 20 segundos si no se reinicia y si carga el CFW con payload es que tienes autorcm.
rld20 escribió:
MrNilsson escribió:Gracias por las respuestas.

Quitale la tarjeta sd e intenta encenderla de modo normal, si no quitale la tarjeta y manten pulsado el boton de encender durante 20 segundos si no se reinicia y si carga el CFW con payload es que tienes autorcm.

Lo haré muchas gracias
@MrNilsson Has actualizado con ChoidujourNx? si es asi tienes autorcm ya que si no lo desactivas en el momento de actualizar te lo pone por defecto
es necesario el clip?
si no, es que si o si tienes autorcm.
7 respuestas