@errante Si pero si subes de firmwares instala autorcm para no quemar efuses. Tambien debes mirar si tienes compatibilodad exfat ya que si no la tienes deberas añadirsela online y subir a 8.1.0 o si no con conejo
igusi2000 escribió:@errante Si pero si subes de firmwares instala autorcm para no quemar efuses. Tambien debes mirar si tienes compatibilodad exfat ya que si no la tienes deberas añadirsela online y subir a 8.1.0 o si no con conejo
@errante@Mescalona Me ha pasado igual y ahora no me enciende ni hace nada. Se ha quedado la pantalla en negro. Algo falló. Tras inyectar apareció el menú de atmosphere y demás, retiré el clip y pulsé atmosphere. Empezó como a cargar pero luego se quedó la pantalla en negro y ahora no hace nada, ni apaga, ni enciende. Pantalla en negro. Ni poniendola en la base aparece ningún simbolito de carga. ¿Alguien sabe cómo resetearla?
DeterminedSoul escribió:@errante@Mescalona Me ha pasado igual y ahora no me enciende ni hace nada. Se ha quedado la pantalla en negro. Algo falló. Tras inyectar apareció el menú de atmosphere y demás, retiré el clip y pulsé atmosphere. Empezó como a cargar pero luego se quedó la pantalla en negro y ahora no hace nada, ni apaga, ni enciende. Pantalla en negro. Ni poniendola en la base aparece ningún simbolito de carga. ¿Alguien sabe cómo resetearla?
Se ha quedado en modo RCM. Pulsa el botón de encendido 20 segundos, espera 5 seg y enciende con normalidad.
Mescalona escribió:Hola me podrias ayudar mi consola tiene atmosphere 8.1.0 pero carga hasta el logo y luego se apaga.
Puede ser cualquier cosa, necesitamos que nos des un poco más de información.