Switch actualizada a 8.0

Hola
Mi sobrina se compro hace un par de días una switch, miró el número de serie y no estaba parcheada (pura casualidad). Siguió un tutorial de youtube para instalar atmosphere , hizo copia de seguridad de la nand (4.1 tenía), siguió y al final del proceso cuando le dio a lanzar dice que tras salir las letras de nintendo se quedó con la pantalla en negro. Probo varias veces y siempre en el momento de arrancar atmosphere salían las letras de nintendo y después pantalla en negro. Desactivó autorcm y arranco la consola normalmente. Le dijeron que sería porque esa versión 4.1 no tenía soporte exfat y actualizo oficialmente pensando que sería a 7. Ha actualizado a 8.0 y no funciona atmosphere.
He visto el vídeo que siguió y parece sencillo , dice que lo siguio al pie de la letra.
Me ha dejado la consola para que intente arreglársela ¿ puedo hacer algo ? Intento restaurar la copia de seguridad o mejor que se espere a que haya soporte para 8.0 ? Es cierto que en esa versión que tenía 4.1 no tiene soporte exfat y por eso se quedaba en negro la pantalla justo antes de arrancar atmosphere? Según acabó de leer habrá quemado efuses , no quiero dejarle un pisapapeles.
Saludos
Ya lo había leído , pero no se si le restauro la nand que traía de serie 4.1 va a funcionar el custom firmware atmosphere al no tener soporte para la tarjeta en formato exfat. Quizas el fallo al pulsar launch que me cuenta mi sobrina es por otra causa, ( es la primera vez que trasteo una switch). Por si acaso le acabo de hacer una copia de la nand actual en 8.0.

Saludos
¿No habéis contemplado la posibilidad de usar una tarjeta en fat32?

Digo yo...
¿No hay problema con los juegos de mas de 4 GB ?
Por eso en el tutorial que siguió le recomendaban formatear en exfat, muchos juegos ocupan mas de 4 GB.
Joselufernandez.snz escribió:Por eso en el tutorial que siguió le recomendaban formatear en exfat, muchos juegos ocupan mas de 4 GB.

Si los instalas no hay problema el Fat32 porque se instalan en muchos archivos ninguno de más de 4 gbs (aunque el peso total de todos sea mayor). De todas formas si no se va a usar apenas homebrew (que pueda corromper la SD) y sólo para backups de juegos es mejor exfat que da más opciones como usar xcis, pasar nsp directamente a la tarjeta para instalarlos desde ahí, etc.
7 respuestas