Hola
Mi sobrina se compro hace un par de días una switch, miró el número de serie y no estaba parcheada (pura casualidad). Siguió un tutorial de youtube para instalar atmosphere , hizo copia de seguridad de la nand (4.1 tenía), siguió y al final del proceso cuando le dio a lanzar dice que tras salir las letras de nintendo se quedó con la pantalla en negro. Probo varias veces y siempre en el momento de arrancar atmosphere salían las letras de nintendo y después pantalla en negro. Desactivó autorcm y arranco la consola normalmente. Le dijeron que sería porque esa versión 4.1 no tenía soporte exfat y actualizo oficialmente pensando que sería a 7. Ha actualizado a 8.0 y no funciona atmosphere.
He visto el vídeo que siguió y parece sencillo , dice que lo siguio al pie de la letra.
Me ha dejado la consola para que intente arreglársela ¿ puedo hacer algo ? Intento restaurar la copia de seguridad o mejor que se espere a que haya soporte para 8.0 ? Es cierto que en esa versión que tenía 4.1 no tiene soporte exfat y por eso se quedaba en negro la pantalla justo antes de arrancar atmosphere? Según acabó de leer habrá quemado efuses , no quiero dejarle un pisapapeles.
Saludos