Switch Aliexpress Euro tech no me llega

Buenas, hace un tiempo que estaba pensando en comprar una switch oled y como vi que en ali estaban a 200 y llegaban bien decidí comprarla.
Todo parecia ir bien, la compré por Euro Tech el 16 y segun aliexpress como muy tarde me llegaria el 23. Los primeros dias se actualizaba el trackeo pero ahora ya no se actualiza, la ultima cosa que me sale es Envio en Camino y eso desde el dia 20. Investigando un poco he visto que la empresa local se supone que es globaltrans (toledo) pero todas las opiniones que hay de la empresa son negativas. Ademas en aliexpress me pone que el envio es de CTT pero en su web no me aparece ni el seguimiento. Ademas envio mensajes al vendedor y ni responden.

Alguien ha comprado por ahí y le ha llegado? O pido reembolso y la compro a otro vendedor?
@pantxo me he leido antes de escribir este foro ese, pero como a cada persona le llegaba en plazos diferentes no sabia que pensar. En resumen, llegar me llegará, pero el tiempo que tarde es aleatorio, no?
A mi me la enviaron por GlobalTrans y llegó en 3 días, pero si que es verdad que fueron días de tensión, no había forma de comunicarse con ellos...hasta que apareció el repartidor en casa. Aunque mi tienda no era Euro Tech.

viewtopic.php?p=1755474527
viewtopic.php?p=1755475528

A un amigo, con esta tienda y este transportista, le pasó algo así, reclamó directamente a AliExpress y le acabaron devolviendo el dinero. Yo esperaría unos días más. Quizás esta semana que empieza mañana.
Buah, a ti el día que te la enviaron te mandaron un correo antes o nada?
Keperu escribió:Buah, a ti el día que te la enviaron te mandaron un correo antes o nada?

Yo juraría que no me enviaron nada, simplemente apareció en el repartidor en la puerta
vale gracias, pues tocará rezar a que llega esta semana
Yo compre la OLED por Aliexpress a Euro Tech el día 21. El día 22 me la mandaron y el viernes 24 la tenía ya en casa.

Versión Hong Kong y funcionando sin problemas.
Sabes que empresa te la envió? Y si recibiste un mail el dia de la entrega? Porque hoy tampoco me ha llegado nada y no tiene pinta de que en unos dias me llegue
Keperu escribió:Sabes que empresa te la envió? Y si recibiste un mail el dia de la entrega? Porque hoy tampoco me ha llegado nada y no tiene pinta de que en unos dias me llegue

Enviado a través de Correos. No recibí ningún email con traking ni nada, lo seguí a través de la APP de Aliexpress.
En la APP, dentro del rastreo del envío, me aparece Paquetería Correos y el número de rastreo que se puede seguir en esa misma página o en la de correos.
Bernar08 escribió:
Keperu escribió:Sabes que empresa te la envió? Y si recibiste un mail el dia de la entrega? Porque hoy tampoco me ha llegado nada y no tiene pinta de que en unos dias me llegue

Enviado a través de Correos. No recibí ningún email con traking ni nada, lo seguí a través de la APP de Aliexpress.
En la APP, dentro del rastreo del envío, me aparece Paquetería Correos y el número de rastreo que se puede seguir en esa misma página o en la de correos.

Prueba a meter el tracking aquí:
https://parcelsapp.com/es

Suele dar más información, si no te ha llegado abre chat con Aliexpress
me sale lo mismo que en ali, y hablando con ellos me han dicho que se estima que llegue el 5 de febrero. No sé si pedir reembolso la verdad
Keperu escribió:me sale lo mismo que en ali, y hablando con ellos me han dicho que se estima que llegue el 5 de febrero. No sé si pedir reembolso la verdad

Yo por una semanita más, esperaba
Yo pille una Oled blanca la semana pasada por EuroTech y me tardo 3 Días, el tracking era de correos, pero vamos correos a veces son la ostia, llevan casi 1 semana para traerme un mario maker 2, dan mas vueltas que una peonza a veces.
Zippo escribió:Yo pille una Oled blanca la semana pasada por EuroTech y me tardo 3 Días, el tracking era de correos, pero vamos correos a veces son la ostia, llevan casi 1 semana para traerme un mario maker 2, dan mas vueltas que una peonza a veces.

Yo la pillé la misma el miércoles por la tarde y viernes la tenía ya. Ha tenido mala suerte el compañero. Por cierto por 200 pavos para tirar hasta que salga la 2 vaya preciazo. Luego veré qué hago si la vendo o me la quedo para hacerle cositas...
er_liam escribió:
Zippo escribió:Yo pille una Oled blanca la semana pasada por EuroTech y me tardo 3 Días, el tracking era de correos, pero vamos correos a veces son la ostia, llevan casi 1 semana para traerme un mario maker 2, dan mas vueltas que una peonza a veces.

Yo la pillé la misma el miércoles por la tarde y viernes la tenía ya. Ha tenido mala suerte el compañero. Por cierto por 200 pavos para tirar hasta que salga la 2 vaya preciazo. Luego veré qué hago si la vendo o me la quedo para hacerle cositas...

Ya ves yo es la cuarta ya pero tenía ganas de la OLED la verdad y por lo que vale era un chollazo como tú dices [beer]
¿Qué pasó finalmente con esta consola? ¿llegó o no llegó?

Reimon escribió:Nada, la mía, comprada el 11/11 sigue perdida. Según la web de CTT sigue parada en "despachado" desde el 27/11, si llamo por teléfono, la locución dice que con ese traking no han recibido aún la mercancía para su reparto.
He abierto disputa en Aliexpress, pero aún habiéndome dado la razón el 06/12 para que me reembolse, la dispunta ha vuelto a pendiente de revisión de Aliexpress...

Un cachondeo vamos.

¿Sabéis cuánto tarda en hacer el reembolo Aliexpress en casos en que la mercancía se pierde?

¿Y con esta?
Si os sirve de algo a los de CTT, algunos que compramos la Retroid Pocket 5 CTT la tuvo parada varios días en el almacén y por eso no funcionaba el código de seguimiento que teníamos, era como que había pasado aduanas pero no lo habían soltado para reparto.

finalmente nos llegó a todos, eso si, los casos que comentais parece que ha pasado bastante tiempo
pantxo escribió:¿Qué pasó finalmente con esta consola? ¿llegó o no llegó?

Reimon escribió:Nada, la mía, comprada el 11/11 sigue perdida. Según la web de CTT sigue parada en "despachado" desde el 27/11, si llamo por teléfono, la locución dice que con ese traking no han recibido aún la mercancía para su reparto.
He abierto disputa en Aliexpress, pero aún habiéndome dado la razón el 06/12 para que me reembolse, la dispunta ha vuelto a pendiente de revisión de Aliexpress...

Un cachondeo vamos.

¿Sabéis cuánto tarda en hacer el reembolo Aliexpress en casos en que la mercancía se pierde?

¿Y con esta?

Buenas. Nunca llegó y AliExpress me reembolso el pedido. Alguien se quedó esa consola por la cara.
Reimon escribió:
pantxo escribió:¿Qué pasó finalmente con esta consola? ¿llegó o no llegó?

Un cachondeo vamos.

¿Y con esta?

Buenas. Nunca llegó y AliExpress me reembolso el pedido. Alguien se quedó esa consola por la cara.

A mí me pasó eso con unos airpods de Amazon. Nunca me llegaron, alguno estará disfrutando de ellos por la cara
19 respuestas