Güenas!
Primero me quiero dar la bienvenida a este foro que me sacó varias dudas , pero muchas, me hizo dar cuenta que los bichos como la Play2 están grosos, se puede hacer de todo!
Bueno, voy al grano:
Tengo un problemita de diseño bastante groso.
Paso a describir:
Tengo una Playstation 2 (tiene USB y salida video componente RGB). La quiero conectar con el monitor LCD que tiene Sync On Green, por lo que no tengo que usar ningún integrado, capacitor ni resistencia. La forma de conectar es la siguiente:
Tierra
RGB a pines 6, 7, 8 del VGA,
R a pin1 de VGA,
B a pin 3 de VGA y
G a pin 2 de VGA. (es así, no?)
Todo bien, espero que ande.
El problema surge cuando quiero armar un adaptador switch completo.
Tengo parlantes alimentados por USB. Entonces quiero hacer lo siguiente (todo en uno, automático, barato y pequeño): conectar placa de video de PC a switch. Conectar RGB de PS2 a switch. Salida de Switch a LCD. Conectar audio estereo de PC a Switch. Audio estéreo RCA de PS2 a Switch. Salida de Audio a parlantes. Alimentación 5V de PC vía USB a Switch. Alimentación 5V de PS2 vía USB a Switch. Salida 5V de Switch para alimentación parlantes.
Quiero ver si se puede hacer sin interruptores y sin desenchufar y enchufar cuando quiera usar la Pc o la PS2. Y poner una seguridad en el caso de prender accidentalmente la Pc y la PS2 en el mismo momento.
Ayuda por favor! No creo que pueda conectar los USB's así nomás, puede hacer un pequeño corto con posible "quemamiento" de PC o PS2. No creo que tenga problemas con la señal de audio. Qué se yo! Me hice una ensalada! Ayuda por favor!
Desde ya, muchas muchísimas gracias!